PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Madre mia Ravein!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!! debes estar como en una nube.... Ay madre yo no me hubiera podido hacer el pipitest y luego aguantar como una jabata 3 dias!!! Como me alegro preciosa y ahora a verles (xq van a ser dos veras) el dia 21 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

RAVEIN FELICIDADES,eso q seguro son dos y sino uno pero q ya se queda alli los 9 meses,besos.

Comment

PRIMERA CITA

Ravein q guay!!! Muchísimas felicidades a ver si son dos soletes, a mi me encantaría tener mellizos. Pero vamos q con uno ya esta muy bien, eh

Comment

PRIMERA CITA

RAVEIN... estoy tan contenta por vos, que es como si fuera mi beta, te lo juro...

oye te importaria contarnos si quieres resumido tu historia?? es que hace poco que te conozco pero me gustaria que nos dieras un subidon al foro para que nos demos cuenta que merece la pena estar aqui, que aunque es dificil no imposible y que mejor que tu que ya lo has logrado...para darnos ese animo y ese alegron que necesitamos...quiero contar tu historia como una hazaña ...

muchas gracias por todo y super super super...y toda la buena suerte para esa primera eco que seguro vas a ver a tus garbanzitos hermosos!!!

Comment

PRIMERA CITA

MUCHAS FELICIDADES RAVEIN que alegron linda, que sensacion tan bella estar embarazada como debe latir ese corazon DISFRUTA de este momento unico y nuevamente FELICIDADES

un fuerte abrazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola xicas,soy bastante novata en todo,he empezado el tratamiento tomando meriestra,esperando warry hoy o mañana para empaezar con Puregon,solo uqeria preguntar si se hace muy pasado todo el tratamiento hasta la beta????Un saludo y enhorabuena a los +++++

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias a todas, la verdad es que estamos super felices!

Rulinda mi historia es larga, estuve 3 ciclos con omifín y relaciones programadas, 3 IACs, 2 ICSI y una transfer de congelados todas ellas negativas. Al final como no nos convencía la clínica ni las explicaciones que nos daban los médicos, nos cambiamos al IVI Valencia y a la primera ICSI dejándolos a blastos ya sabes mi resultado. Mi ginecólogo del IVI dice que nuestro caso era muy fácil y que no entiende lo que ha ocurrido en la otra clínica, yo personalmente creo que han ido a sacarnos el máximo de dinero.

Pero bueno eso ahora queda atrás y después de muchos lloros y tristeza hoy puedo decir que ESTOY EMBARAZADA y que estaré toda la vida agradecida al equipo de IVI Valencia.

[url="mailto:Niñ@s"]Niñ@s[/url], da igual lo qwue os cueste, no desistaais, a veces este camino es horrible y muy duro y lo que te pide el cuerpo es mandarlo todo a la M....., pero luchar que se consigue!

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas enorabuenas Ravein!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein!!muchas felicidades,ahora a cuidarte mucho mucho y no te olvides de las que todavia estamos en la lucha!!!Iota2012-06-14 1524

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Ravein!!! Seguro que se han quedado los dos contigo. Te lo mereces después de todo lo que has pasado. Que emoción!!!

Sonia, no te preocupes que con 6 hay mas que de sobra para todo lo que necesites, incluso para dejar frigopekes por si esta falla.

Olgui, genial, ya estas casi con tu transfer, veras que prontito te ves como Ravein.

Patricia, te mando muchos ganchitos para que enganches bien a tus peques y nos des una alegría pronto. ?????????????????????????????????

Rulinda, haces muy bien en querer todas las pruebas antes de lanzarte a por la ultima, así seguro que tienes muchas mas posibilidades de que todo salga bien.

Astora, Megu, ya tenéis hay mismo vuestro ligoteo, yo estoy deseando empezar con el tratamiento, creo que nunca me alegraré tanto como este mes de que me baje la warry.

Anna, arriba ese animo que veras como con todas las analíticas que te han hecho el próximo tratamiento seguro que no fallas!! Un beso Guapetona!!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein! qué alegría!!! muchísimas felicidades!!! me alegro un montón por tu marido, tu madre y por ti. El 21 está a la vuelta de la esquina. debe de ser algo alucinante escuchar el corazón, bueno, los corazones, porque yo estoy bastante segura de que son dos.
                        Goza mucho esos 223 días que empiezas ahora porque debe de ser uno de los periodos más mágicos y bonitos de la vida.

y mándanos suerte!

muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Muchas felicidades Ravein! Seguro, seguro que son 2..... Me alegro mogollón!!! Te lo mereces!!Yo también estoy con IVI Valencia, y espero obtener tu mismo resultado!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Por mi parte, hoy he tenido la histeroscopia de control. Todo bien, a la hora de cicatrizar se me han formado como dos bultitos al final del útero, pero me los han quitado y ahora mi útero ya está perfecto. Ahora me han dado la misma medicación y cuando me baje la regla, llamar para pedir cita y hacerme otro control pero en consulta con una prueba muy parecida a la histeroscopia pero sin anestesia e indolora. Y después, espero que por fin podamos empezaaaaar.....que largo es todo por dios! Pero bueno, estoy contenta!!!

Muchos besos a todos!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucho animo Dyc, yo estoy como tu esperando que me baje la regla para controlarlo todo, el Dr dice que es posible que tenga algo de endometriosis y quiere descartar cosas antes de empezar el tratamiento, me parece la forma correcta de obrar, pero se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno. Espero que el lunes me baje la regla y el martes/miércoles me den cita y esto despegue.

Comment

PRIMERA CITA

Ya verás como si MTP...!!!!!!

Y si, la verdad es que más vale tenerlo todo bajo control antes de empezar el tratamiento para que salga todo bien. pero a veces lo piensas y parece que no va a llegar nuncaaaa.....yo creo, que entre pitos y flautas, empezaremos agosto o septiembre...

paciencia y ánimos que al final lograremos nuestro sueño!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein!!![/b] Seguro que son dos. Que emoción!!! mi historia es arecida a la tuya, así q me anima mucho pq también me acabo de cambiar al ivi.

[b]Sonia[/b], con 6 tienes de sobra, así que mucho animo y a por todas......

[b]Patricia[/b], te mando mucha suerte con tus peques.

[b]Astora[/b], Megu, lo vuestro ya esta a puntito, eh????? que bien!!!!

[b]Anna[/b],debes animarte, seguro que todo va bien, animo y a por ello!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X