PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Anna tranquila yo me desahogao aqui más de una vez, para eso estamos. Un beso guapa
    Olga me alegra que ta por fin te hagan la transfererencia el miércoles. Suerte guapa
    Gemi pues el tratamiento Lo lleva mi marido bien a ver los resultados, yo ayer termine con mi regla así que ha empezar sexy week jijiji. Besos y tú como estas

Comment

PRIMERA CITA

Olga enhorabuena! Para mi ir a blastos es la mejor opción! Dentro de nada estás embarazadísima. Mucha suerte.
      Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos!

Olga, muy bien! A blastos, pues a blastos...El miércoles saldrá todo fenomenal...!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Megu, espero que hoy estés más tranquila. Si sale un poquito no pasa nada, piensa que solo hace falta un bichito campeón!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Anna, espero que tu también estés mejor. Si crees que necesitas ayuda, no lo dudes. Lo importante es que tú estés bien y con ánimo, tienes que ser fuerte para pasar por todo este camino con baches y alegrías.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Astora, ya nos contarás que tal el ligoteo!!!! Seguro que genial...![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Gemita, yo espero la indeseable sobre el 6 o 7 de julio, una vez termine con las pastillas. Luego, a consulta...que espero que me digan que esté todo bien y que me den luz verde para poder empezaaaaaaar!!!

A las demás, mucha fuerza y mucho ánimo!!!

Muchos besazos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Golim pues estoy bien ya solo me queda esta semanita para la cita y espero que el sabado me diga que deje las pastis (me quedarían 4 x tomar, pero he leido a varias que se lo han dicho y espero que me pase a mi tambien jajajaj). Llevo manchando desde el miercoles de la semana pasada y llame a la clinica para decirselo a mi gine y me dijo que la 1ª vez de tomar las pastis es normal que pase porque como que esta el cuerpo luchando contra los quimicos, en fin que me dijo que siguiera tomandome la pildora y no le echara cuenta a los manchados conque aqui sigo. La verdad es que ya estoy mucho mejor, parece que me he colocado el chuvasquero y como que me resbala un poco todo, no es facil pero debo hacerlo por mi salud mental. Y nada con un subidón que no veas porque aunque solo escribo en este hilo leo alguno mas y acaban de cantar 2 positivazos como un piano jajajaja que envidia dios mio!!!!! jajajaaja

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro estés bien Gemi. Yo he estado una semana antes regla con Manchado, pero me ha pasado otras veces y loa gines no le echan cuenta. Pues to estoy en plan pasota pero también de mala h.... Cada vez que me habla de una nueva embaraza o de un niño. En fin, está tarde me voy de compris a ver sí me despejo.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b], [b]Gemita[/b], arriba mis chicas, que no se diga que no tenemos un par y que nos cueste lo que nos cueste no nos damos por vencidas. Lo vamos a conseguir.

Seria chulo que pudieramos quedar todas con nuestra barrigotas y riendonos de todo esto

Muchos besos guapas¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Lo haremos estoy convencida!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Yo también estoy convencida, que chulo conocernos con nuestras panzas. Aiiii voy llorar

Comment

PRIMERA CITA

oye que yo me apunto a una quedada de barriguitas eh?

[b]Gemita[/b] me gusta lo de tu chuvasquero, yo también tendría que ponerme uno de vez en cuando, es lo mejor si no nunca estaríamos sequitas ¡¡¡oleeeee!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b], no llores ehh, que me pongo yo tb a llorar y para que queremos más. Esto son las hormonas¡¡

Comment

PRIMERA CITA

hola aca estoy recien llegadita ya tengo a mis fortachones dentro mio, que alegria me los imaginos ahi esperando la llegada de mi capullito.
                        Mi doc es un divino la verdad te transmite tranquilidad y nos explico todo primero la muestra nos explico la cantidad movilidad y estaba todo en perfectas condiciones , luego hicimos la IA me quede acostada 10 minutos y ahi pregunte MEGU acordandome de vos, se me puede salir cuando me pare y me dijo si pero liquido los espermatozoides estan donde deben estar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

y bueno me dio progesterona desde esta noche via vaginal y el 29 la betaaaaaaa chicas

Bueno eso es todo lo que tengo para contarles

les mando un beso y abrazo fuerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control ??[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 1 control dia 19. Ivi Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] T[/b]ransfer el 20 (14:00h). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                          [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]

[b] [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia.
                          Gemita272012-06-18 1931

Comment

PRIMERA CITA

gemi que lindo verme ahi en beta jjajjaj gracias por cambiarme tan rapido

Comment

PRIMERA CITA

Hola Astora me alegro muchisimo que todo haya salido genial!!! pero no es muy pronto el 29?? te hacen beta o pipitest?? solo pasan 11 dias y suelen hacerlo a los 14 o 15 no se, en fin supongo que si es positivo saldrá del tirón jajaja Fijate en Ravein jajajaja un besito y ahora estate tranquila y no desesperes eh?? feliz betaesperaaaaaaaa!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

es analisis de sangre , si a mi me parecio muy pronto tambien lo que si me dijo no te hagas test, solo de sangre y quizas sera porque es muy pronto para los pipites pero no para los de sangre

si estoy muy tranqui es mas aca estoy recostada con la compu la tele jajajajja muy relax

Comment

Working...
                                X