PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola xicasss..!!!! No creais que me he olvidado de vosotras...pero tgo poco que contar de momento. Esta tarde hemos estado en la otra clinica pidiendo una segunda opinion y la verdad es que hemos salido bastante animados...la doctora nos ha dixo que el miercoles va a reunirse con su equipo y tratar mi caso e intentar ponerle solucion primero a mi pequena malformacion uterina(eso seria cirugia) y luego a mi pokito de endometriosis...todo eso antes de intentar otra fiv, y como de todas formas pensabamos descansar hasta la regla de agosto pues asi tenemos tiempo de ver las posibles soluciones...asi que no descartamos un posible tto de fiv en esta clinica...
    De monento tenemos cita el 26 a las 19:00 donde me veran mas a fondo dos doctoras y me diran lo que han pensado...
    Bueno voy a leer q tgo muxas pag atrasadas y tgo q ponerme al dia...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Astora [/b]que tal niña? como te va ? Estate trankilita q para desesperadas ya estamos nosotras jaja. Ya nos iras contando eh?

Es normal tener dolor de pechos 15 dias antes de la fecha en que tendria que venirme la regla?Antes de hacerme la IA me dolian una semana antes pero esta vez ya tengo dolores será normal?
      [b]Gemita[/b] al final has decidido ir a acupuntura? si pruebas seguro que te irá estupendamente,
      [b]Isallada [/b]muy bueno lo tuyo en la consulta jajaj yo tb me moriria de verguenza jaja. NO pasa nada lo importante es que todo te saliera bien.
      Un beszo pa todas/os familia.
      Ya nos seguiremos contando

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias necesito ayuda haber si me podéis ayudar esta mañana al ponerme el ovulo no me entraba es como si por dentro lo tuviera inflamado y encima ya me duele para venir la warry me han salido granos argggg

Comment

PRIMERA CITA

[b]Isalla[/b], me meo de la risa contigo, pero habrás pasado un apuro horroroso...... ahora a cuidarte y pensar en tu ppositivo.....ya estás betadesesperada

[b]Olga[/b] mucha energía positiva para mañana

[b]Gemita,[/b] yo estoy con acupuntura casi 1 año y he notado mejoría pq soy muy nerviosa y me estresaba mucho, cada tratamiento q me hago, me hacen sesion antes y despues de la transfer para fomentar la implantación, es una ayuda muy buena, no es la panacea.....pero yo te lo recomiento. A mi me cobran 30 € por sesión, salvo el dia de la transfer que son 30 € por las 2 sesiones

[b]Astora[/b].....enhorabuena, ya eres otra desesperada..

Comment

PRIMERA CITA

buenas...gracias anna por acordarte de mi!!! jajajjaj hoy tengo mi cita en la clinica, para todas mis dudas y para ver lo del siguiente tratamiento, espero que todo salga bien...por suerte mi maridito va conmigo, sino yo me quedo asi como bloqueada y me taro...ahora tengo muchas dudas pero llego ahi y me quedo en blanco, ajjajaj!! mejor las apunto como las ultimas veces...

bueno chicas, me parto con vuestras historias, de verdad se nota que el foro esta super positivo!! asi me gusta...la semana que viene tenemos una gran semana!! y mañana la transfer de olga y el jueves nuestra primera eco cibernautica ravein!! que guay... suerte chicas!!

besitos para todas, mas tarde me conecto para contarles como me fue!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, buenos días,

esto está muy animado, que bien

[b]Isalla[/b], como me he reido con tu mensaje, has tenido que pasar un momento un poco tenso, pero no te preocupes, que seguro que no eres la primera ni la última, es una anecdota que podrás contar a tus pekes, que seguro que se quedan contigo. Cuantos ovulos tenias?? la verdad es que lo de no poder orinar bebiendo tanta agua es un rollo, yo las otras veces lo he pasado fatal, a ver que tal mañana.....

[b]Rulinda[/b], estaremos pendientes esperando que salgas de consulta y nos cuentes, ehhh. Mucho animo¡¡¡¡

[b]Gemita[/b], ya nos contarás que tal lo de la acupultura. Yo aprovecharé para preguntarla a una amiga que es enfermera y creo que tiene una compañera que la da, a ver que me dice. ya te contaré.....

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Isallada[/b], has llamado a la clinica para preguntar???? llama, comentales lo que te pasa y que te digan

Comment

PRIMERA CITA

Reiros brujillas pues yo he llamado a ivi por lo q me ha pasado q se ve q lo tengo inflamado de meterme los óvulos me ha dicho q me lo controle y si no q vuelva a llamar para q me miren Olga solo IVA con un ovulo pero bien hermosote

Comment

PRIMERA CITA

[b]Isallada[/b], pues nada a hacer casito a los medicos y que ese pekeñin hermosote esté lo mas agustito posible, ehh

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Jajajaja, que graciosa tu historia Isallada, la verdad es que me he reido un montón, igual que ayer con la de Aran, supongo que pasarias un ratito que pa que, pero es muy divertido. Por cierto como sigues de tu pequeña inflamación? espero que estes mejor y cuides mucho de ese embrion tan Hermosote, jejeje.

Os mando mucho animo a todas las betadesesperadas. Ya queda un día menos!!

Rulinda, ya nos cuentas todo lo que te han dicho en la consulta, eh?

Olga, Mañana tu transfer, por fin! Como llevas esos nervios?

Gemita, yo de acupuntura no se ni papa, pero si te calma el estrés y la ansiedad no te puede hacer ningún mal. Ya nos cuentas como te funciona, que siempre esta bien saberlo por si nos hace falta.

Comment

PRIMERA CITA

Macu, me alegro de volver a verte por aquí y que estés contenta con tu nueva clínica, la verdad es que da muy buena sensación por lo que cuentas, A mi me parece que tiene buena pinta la forma en que te están tratando, no?

Comment

PRIMERA CITA

[b]MTP[/b], pues con los nervios ando asi asi, encima me he cogido la semana de vacaciones y me paso el dia en el foro y buscando información en internet de estadisticas y cosas de esas. La verdad es que estamos bastante esperanzados y esperamos que esta sea la vez definitiva, pero tb te digo que si no lo conseguimos no vamos a parar, esta vez no pararemos hasta que lo consigamos o hasta que se nos acabe el dinerito........

tu que tal vas??

Comment

PRIMERA CITA

Tu tranquila que seguro que esta va a ser la definitiva, con blastos siempre es mas seguro, ademas tenemos el ejemplo de Ravein!!! seguro que le sigues los pasos, que ya te lo mereces!

Yo aquí sigo, desesperada por que me baje la regla de una santa vez, aunque ya tengo molestias y mancho un poquito, pero la jodía no quiere terminar de bajar. Y nada hasta que no baje no puedo solicitar la consulta, así que esperando....

Comment

PRIMERA CITA

[b]MTP[/b], otras veces hemos hablado de las cosas que son buenas para que te baje antes, me acuerdo de baños calientes, mucho sexo....... no son malas opciones para pasar el tiempo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

seguro que te baja enseguida y empiezas con el tema guapa¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Si, recuerdo haberlo leído yo tambien, probaremos, que como tu dices no son malas opciones [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Comment

Working...
                                X