PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Jolin como no estoy muy familiarizada con esto contesto una por una jajajaja muchas gracias por vuestro apoyo la proxima vez contestar todo de una GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y SUERTE SUERTE SUERTE PARA TODAS

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control 20[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 2º control dia 21. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warry para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] T[/b]ransfer el 20 (14:00h). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
      [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]

[b] [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Pekemurci[/b][b][/b], madre mia no lo habis entendido bien 12 y 14?????? madre mia que mogollon guapa, vas a tener un ejercito de pekes jejeje. Mucha suerte guapa¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Si verdad????pero con ke cuaje uno me vale jajajajjaja.Ke esel ligoteo????estoy perdidisima con estas palabras jajajaj

Comment

PRIMERA CITA

Chicas mirad lo que he encontrado en un foro:

Utilizada como un tipo de terapia complementaria para las mujeres que estuvieran sometiéndose a diferentes tratamientos para mejorar su fertilidad; la acupuntura ha demostrado ser sumamente beneficiosa y eficaz. Muchas personas creen que la acupuntura actúa ayudando a las mujeres a sentirse más relajadas para así poder afrontar de la mejor manera posible los estresantes y agotadores tratamientos para la fertilidad. En particular, varios estudios han demostrado que la acupuntura verdaderamente incrementa las tasas de embarazos exitosos en las mujeres que estuvieran sometiéndose a tratamientos de fertilización in vitro (FIV).

Un estudio Alemán llevado a cabo en el año 2002 comprobó que de 80 mujeres que se habían sometido a una FIV y habían recibido acupuntura, 34 de ellas lograron quedar embarazadas, siendo la tasa de éxito del 42.5%. De las 80 mujeres que participaron en dicho estudio y que se habían sometido a una FIV sin utilizar un tratamiento complementario de acupuntura, sólo 21 de ellas (un 26.3%) lograron quedar embarazadas. Más recientemente, un estudio realizado por investigadores Norteamericanos, el cual involucró a 114 mujeres demostró que el 51% de las mujeres que utilizaban la acupuntura además de someterse a tratamientos de FIV habían podido concebir un bebé, comparadas con sólo el 36% de las mujeres que se habían sometido a una FIV solamente. Un análisis más profundo y exhaustivo reveló que, a pesar de que el 8% de las mujeres pertenecientes al grupo de las que habían realizado tratamientos de acupuntura padecieron abortos espontáneos, la tasa de abortos espontáneos del grupo de las que sólo se habían sometido a una FIV era del 20%. Además, las mujeres que recibían acupuntura también contaban con tasas más bajas de embarazos ectópicos.

Comment

PRIMERA CITA

Peke el ligoteo es cuando te hacen una IA se refiere a cuando te meten los espermas y los dejan que liguen con los ovulos jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

[b]Pekemurci[/b], lo de irse de ligoteo es cuando tus ovulos estén dentro de ti montando la fiesta con los bichines de tu marido. jejeje a k mola¡¡¡ jaja

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], me has dejado loca con lo de la acupuntura, a lo mejor deberia darme una sesion mañana, antes de la transfer..... tu que opinas??

Comment

PRIMERA CITA

jajajajaj Olga como te encuentras de animos y de nernios?? yo creo que mal no te hará y si es en el chino que dice ANNA x 40€ mas.... jajajaja no se comentaselo a tu maridin a ver que le parece. Yo creo que me estoy calentando de nuevo jajajaja ainnnnnn

Comment

PRIMERA CITA

jjejejeje pues dandole vueltas [b]Gemita[/b], pero bien. Tienes razon, se lo comentaré a mi maridin cuando vuelva del trabajo..... a ver que dice...

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Mis%20documentos/Downloads/trebol.jpg[/IMG]hola brujillas como se presenta la tarde? olga muchisima suerte para mañana tienes q estar ataca, como os habeis reido de mi historia ehhh la verdad lo pase fatal, pues yo sin sintomas na de na ufff q agobio el lunes tengo la beta pero como me lo hago en casa me han dicho q para el miercoles aunq no se si aguantare [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/User/Mis%20documentos/Downloads/trebol.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Isallada que tal?? no te obsesiones con los sintomas que no valen para nada eh?? que te haces pipitest?? a cuantos dias seria el lunes? y el miercoles?? cuentanos que piensas hacer?? aich que de preguntas jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, parece que le estas haciendo una entrevista, jejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Astora!!! Tengo 34 años yo problema es que tengo ciclos anavulatorios.

Comment

PRIMERA CITA

Iota, que es eso de ciclos anavulatorios??

Comment

Working...
                                X