PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola totis, ya estoy punzadita jajaja aun estoy en la clinica y me queda un ratin. A ido todo genial tenia cita a las 8:30h y a y 35 estaba dentro, me pusieron una via y a dormir jijiji. En 10 min todo listo y a la sala de despertar, en una media hora mas o menos me desperte, me tomaron el pulso y la tension y en un momento nos llamo el embriologo. El nos ha dicho que se han punzado 20 folis y se han sacado 10 ovocitos. Ahora estoy esperando para entrar en consulta para una eco de control. En breve mi maridin tiene que dar la muestra y mañana nos llamaran. Hoy ademas del acfol y al urbason tengo que ponerme los parches evopad y la progesterona 1 x la mañana, 1 al medio dia y 2 x la noche. X ahora esas son las noticias. En cuanto salga de consulta y llegue a casa os digo mas. Un besito a todas.

Comment

PRIMERA CITA

pero buenooooooooooooooo que campeonaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!! 10 ovocitos....ainsss que envidia sana mas ggrandeeeeeeeeeeeeeeee al menos tu podras vitrificar si te lo permiten los embris claro...!!!! ufff que chorro de cosas, el evopad es el estradiol que yo me lo tomo en pastis 3 al dia, la proges yo solo una por la noxe xq mi endometrio ya de por si es muy gordito...jejejeje y el acfol una al dia tb...maemia q pexa de potingues...!!!!! jejejejeje lo que no se es pa q es el urbason...!!! corticoide...pa q?

bueno ahora a esperar la dichosa llamada de mañana q te diran cuantos han fecundado...jejejeje y de cuantos dispones...

Comment

PRIMERA CITA

gemita qué bien, enhorabuena
        yo hoy me he levantado con fiebre, 38, no sé por qué. En ivi me dicen que puedo tomar paracetamol sin problema, para que baje, pero a mí no me hace mucha gracia. No sea que se me vayan a despistar los ovarios...

un besito y muchísimos ánimos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Q bueno Macuuu,q bien no'creo q eso es un monton,es q no se mucho de esto es por lo q eh leido,chicas el urbason,creo q es antibiotico,a mi padre,q estaba sondado,cuando le cambiaban la sonda se lo daban,era un sobre solo,se ve q es especial para vias urinarias,no me hagan mucho caso pero yo lo se de eso,del cambio de sonda q como meten cosas extrañas por la via urinaria para q no se haga infeccion.Lo del corticoide no me suena ya q a mi si q me dieron corticoide en mis dos embarazos pero eso es para desarrollar los pulmones del bebe por si tiene q nacer antes de tiempo,y como duele la inyeccion jajaja,es una en cada culete un dia y otro,pero nada eso no lo se certero.

Cristina q me has preguntado por los resultados de mi niño,es q como lo de el fue muy extraño ya q no estaba enfermo,se me puso mal de un momento a otro,en el hospi me preguntaron si queriamos hacer la autopsia,y tambien le hacen un estudio genetico con la prueba del talon,mi nene era normal,yo me hice todas las pruebas incluida la amnio,pero el tubo miocarditis q o bien viene por genetica o virus,es de eso q espero los resultados,el genetista nos dijo q era recomendable hacerlo por, en primer lugar saber lo q le paso a mi angelito, en segundo lugar por mi hija y tambien por si pensabamos tener otro,q es ahi endonde tendriamos q hacer DGP,pero bueno yo estoy deseando q me llamen, pasa q eso tarda unos 6 meses y creemos q tendremos todo para septiembre,es por eso q yo empezaria en sep.,sino ya hubiera ido a consulta y todo pero nos toca esperar,ademas de q yo tengo hecha una cesarea en el mes de noviembre y tiene q cerrar bien esa herida interna.

Chicas muchos besos a todas y suerte a estar tranquilas.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita que bien diez, veras como en quince dias superpreñis, por cierto que se siente con la anestesia, eso me da a mi mucho miedo y lo de la via nada mas pensar me mareo, que alegria que ya te queda lo facil namas. Muchos besos guapa

Comment

PRIMERA CITA

Jajaja,era, q bueno Gemi,perdon,es q somos tantas q no es facil jaja,Macu espera su beta,ya se.
              Gemita cuando actualices ponme q tengo 39,gracias,besos.

Comment

PRIMERA CITA

madre mía [b]Gemita[/b] que bieeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!! bueno ahora a esperar a ver que tal mañana, pero vamos que con 10 ovocitos seguro que tienes suerte y hasta congelarás para los hermanitos ¿eh? jejejejeje ¡¡¡¡¡felcidades guapetona!!!!

Chicas perdonarme que no personalice pero estoy con un dolor de cabezaaaaaa, ya estoy mejor del malestar de la tripa gracias por preocuparos todas ¡¡¡gracias!!!!

Mil besos

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, 10 ovocitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho guapa, y te encuentras bien??? oye has tenido que llevar camison o algo a la clinica???

Nosotros hemos vuelto ahora de la eco y finalmente la puncion es para el jueves, me tienen que llamar para decirme los resultados de la analitica y confirmarme las horas, pero en principio para el jueves.

Gemita, cuentanos en cuanto puedas guapa

Besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]Macu[/b] cariño espero que no te molestase que te preguntara, sabía por una compañera que le sucedió algo parecido, los resultados tardaron en llegarle muchos meses y de hecho tuvieron que ponerse en manos del abogado porque no querían darle los resultados, un lío vamos... Ahora entiendo perfectamente lo de septiembre, no es que antes no lo hiciese pero narrándolo así haceis muy bien, además como tú dices también hay que darle tiempo a esa cicatriz ¿verdad?

Muchísimas gracias por contárnoslo y aunque creo no, si te has sentido violentada te pido disculpas ¡¡¡¡te mereces lo mejor preciosa!!!!!!!!!!

Un beso enorme!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas ya nos han llamado. Puncion a las 10;40 el jueves

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Nenis que os pasa hoy?? Faba se confunde conmigo y Macu, ahora Cristina confunde a Faba con Macu...... jajajaja estamos revolucionás jajajaja.

Bueno chicas os cuento: antes que nada Golim lo de la via no es nada es un pinchacito de nada (yosiempre miro pa otro lado xq soy aprensiva) y de momento el anestesiologo empieza a hacerte preguntas tipo, como te llamas?, cuantos años tienes?, donde vives? tu sabes esto es para marear la perdiz jajaja te avisa de que te va a poner un medicamento con el que te puedes marear un poquito y................ ya no me acuerdo de mas jjajajaja cuando me desperté ya estaba el la sala de despertar. Bueno mi gine me hizo una eco para verificar que los avarios estaban vacios y asi estaban y me dijo que mi utero esta genial!!!! se la veía optimista y yo feliz!!!! ah!! otra cosita los parches y la proges me las tengo que poner apartir de mañana que antes dije que era hoy y no no me equivoqué. No sé quien preguntaba por el urbason creo que es antiinflamatorio ademas de corticoide y ayuda a que todos mis adentros esten bien y no inflamados jajajaj que flamenca soy!!!! Bueno pues eso ahora toca esperar y si todo sigue bien el viernes tenemos fiesta!!!!!

[b]Olgui [/b]genial!!!! el jueves ya!!!!! ahora mismo te actualizo ainnnn eso esta ya ahi!!!! oye me preguntaste que si tenia que llevar camison.... pues mira yo no lo he llevado, alli me han dado un camison y una sabanita como cuando vas al gine normal, ademas te dan el gorro y los patucos y listo. Yo personalmente creo que pa 10 min que dura eso con el que te dan esta genial ajajaja

Chicas me pongo al dia y os actualizo en un plis ok?? un besitooooooo

Comment

PRIMERA CITA

Qué bien, Olga! en dos días!
                          creo que tú ibas por protocolo largo también, después del decapeptyl y gonal y antes del ovitrelle ¿te has pinchado otros medicamentos?

En Quirón yo nunca tuve que llevar camisón, que ponen una bata de esas feas de quirófano con lacito a la espalda y luego en la camilla, de vuelta no estás ni media hora.

Ya verás que con sedación no te enteras de nada.

Bueno, chicas, besos a todas. Yo creo que me está bajando la fiebre. me he tomado un sobre de paracetamol de 500. La verdad es que menudo rollo, nunca me pongo mala y justo me tiene que tocar en la estimulación... mmmm

Gemita, espero que estés requetebien y Macu ¿cómo llevas la beta?

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=OLGARUBIO][b]Jes[/b]i, ya estás en el tema, con calma y super-positiva. Mucha suerte

[b]Patri[/b], Vaya, mañana tienes la puncion, mucha suerte y trankila

[b]Aran[/b], hoy tienes la primera cita, veras que bien, en cuanto vuelvas nos cuentas, ehh

[b]Gemita[/b], ya estaras en la clinica, te deseo Mucha Suerte
                            [/QUOTE]

hola chicas!!... Gracias[color="#330033"][b] OLGA [/b][/color]por la buena onda!!!!... si por suerte estoy mas tranqui y mis amimos son positos. Me dieron una luz de esperanza en la clinica... son re dulce desde la recepcioniste hasta la doc. Bue, [color="#330033"][b]Mucha Suerte a Aran, Patri y a Gemita...!!! [/b][/color]
                            Besos

jesica_arg2012-05-15 13:30:16

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. 1ª Cita [b]14 [/b]Mayo.(19:00h) Ivi Barna.

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.
                              [b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.
                              [b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con Gonal, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo???, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. 15 Mayo[b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10:40h). Ivi Madrid

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Punción [b]16[/b] Mayo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], que guay, eres una campeona. en cuanto te llamen para decirte cuantos peques tienes nos cuentas. vas a tener un batallon¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

[b]Anna[/b], hasta ayer me pinche decapeptyl y puregon, que debe ser parecido al gonal. Esta noche me pincho el ovitrelle, de pinchazos nada mas.

Besitos

Comment

Working...
                                X