PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[color="#990099"][b]Noe[/b][/color] buena suerte para ti tambien, te pongo unas velitas [color="#990099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

[color="#990099"][b]Gemita[/b][/color] me alegro de que todo te pareciese tan fácil y haya ido tan bien! me alegro mucho guapa!

[color="#990099"][b]Biólogo[/b][/color], yo estoy como tu, hecha un mar de dudas, no se donde ir ni como hacerlo.... el Lunes voy a IVI Madrid a ver que me cuentan y que feeling me da, me han hablado maravillas de IVI Valencia y que en calidad son muy similares todas las clínicas IVI. Lo del dinero también es para pensárselo ya que mi ginecólogo podría hacérnoslo por la mitad de lo que cuesta en IVI Madrid, pero creo que la confianza es lo mas importante...

[b][color="#990099"]Faba[/color][/b], mucho animo que veras que prontito tu princesa tiene a su hermanito en casa, aunque sea dentro de su mami

Comment

PRIMERA CITA

Olé! Olé, Gemita!
      2 A!!! ¡¡qué alucinante! A mí mi gine anterior me dijo que casi nunca pasaba eso, que era lo mejor que podía pasar, por supuesto, pero que ellos se encontraban con muy pocos casos tan perfectos. ¡Pero qué tía!

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo y te mando un súperabrazo y otra vez te quiero agradecer todo lo que animas este foro. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Al final, si lo consigo yo también me bajo al sitio que decíais de compras, a veros a todas las que en breve estaréis en el capítulo 'preñi' por el Sur. ¿no sería genial organizar una quedada prená, todas con las panzotas bellas?

Yo he estado hoy en mi segundo control. La doctora me ha dado ánimos y parecía contenta de que estuvieran respondiendo mis ovarios y me ha dicho que tenía el endometrio con muy buena pinta. Me ha hecho un montón de ilusión!

así que tengo que volver el lunes y parece que entonces programará la punción. ¡Qué alegría!

Mucha suerte con tu transfer de mañana, Noeprincesa!! y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ganchitos, para que se te agarren bien fuerte ??????????????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sobre lo que preguntas de clínicas, biólogo71, pues para mí fue un poco difícil elegir. Primero fuimos a dos primeras citas, en Ivi y en Quirón, en la segunda conocía a la responsable de los embriólogos y el doctor me pareció increíble, muy cercano y positivo. Además, era notablemente más barata que IVI (3.900 vs 5.500). Como en los dos primeros ciclos no fue bien (bioquímico y beta negativa), y mi amiga está de baja de maternidad, quisimos cambiar de centro, de aires, intentarlo en otra parte. En Quirón se portaron genial y me prepararon un informe muy completo para dar mayores facilidades al centro al que fuéramos. Así que tuvimos una cita en Tambre (que me dio buen feeling).

Pero cuando fui a pedirle a mi gine que por favor me hiciera los vales para nuestros cariotipos me insistió muchísimo en su recomendación de ivi, y por eso estoy aquí. Y de momento, me gusta mucho su atención y valoro mucho que hayan sugerido otro tipo de estimulación (ciclo largo) cuando en Quirón me dijeron que podía repetir ciclo con iguales medicamentos y tipo de estimulación o pasar a ovodón. Para mí esto no es traumático, para nada, casi me molestaba que el doctor nos lo plantease como algo 'controvertido'... pero bueno, claro que me ilusiona si mis propios óvulos consiguieran crear vida. Joé, me pongo a llorar de felicidad sólo de pensarlo. Cómo tengo las hormonas, madre mía!

Muuuuuuaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, estoy escuchando la canción del Arrebato ¡muchísimas gracias!

Comment

PRIMERA CITA

Gemiii que alegria, que todo te vaya tan bien, me alegro un monton, que ya tienes a tus niños contigo. Que ganas tengo de verme como tu. Besoooooos

Comment

PRIMERA CITA

Ole x ti tambien ANNA, que bueno que esten tus ovarios activitos activitos jajajaja Gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] x alegraros por mi, ahora estoy hecha una garrapata en el sofá, solo me levanto para hacer pis que creo que estoy haciendo mas que en toda mi vida jajajaj pero bien muy muy contenta. Pues nada os dejo la actualización con la cita de Anna del lunes y animos!!! para la transfer de mañana Noe, esto es para ti[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] y esto tambien [b]????????????????.[/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo(9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
            [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
            [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
            [b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV[b]. 19 Mayo (3 embris).[/b] Ivi Castellón.

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) 28Mayo.[/b] Recoletos Jerez.

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] 28 Mayo.[/b] Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 1 Junio, 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez.
            [b] [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

Comment

PRIMERA CITA

gemiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida al club de las betaespectantes...!!!!! ves...te dije q seria pa el dia 1...no falla. entonces te han puesto los dos wenos wenos... pues seguro seguro seguro que melli inauguras la lista de junio...jejejejejeje. pos nada finde tranklilito y procura no pensar muxo...jejeje andaaaaaa toma unos ganxitos de calidad extra pa que se cojan tus pekes...?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

bueno pues yo un dia mas...haber una pregunta y duda a la vez...

en teoria a los 14 dias de haberse producido la fecundacion ya habria resultados visibles en sangre(beta)...entonces nosotras debemos restar 3 dias a esos 14 dias? (los tres dias son la edad de los embris al hacernos la transfer)...que pensais??

Comment

PRIMERA CITA

por cierto...el hilo de las betaesperantes esta que se sale...vamos a positivo por dia...!!!! madremia que fuerza y que alegria da ver tanto positivo junto...!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]MACU[/b] veras como el tuyo también será positivo que ya te toca después de esas tres Betaesperas que hemos pasado. (me incluyo por que os he leído en la sombra [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

Os mando unos ganchitos para [b]GEMI[/b] y para ti [b]????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

[b]
                  [/b]

[b]ANNA [/b] Que buenas noticias, me alegro por ti muchísimo. A mi también me han recomendado IVI dicen que es una garantía, aunque sea mas cara. Yo solo he pedido cita en Madrid en IVI aunque a veces me a por pensar si debería haber pedido alguna cita mas... supongo que el lunes se despejará mi duda.

¿COMO SE PRESENTA EL FINDE CHIC@S?

Comment

PRIMERA CITA

Gemitaa Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! que potencia de embriones veras como es un ++++++++++++++++++++++

noe Suerte mañana estaremos todos pendientesssss

Oye me parece q estes mes de mayo y junio va a ser un exito con doblete!

Bienvenido a las nuevas

Comment

PRIMERA CITA

Bueno nenis, creo que ya no podre entrar al foro hasta el lunes....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Se me presenta un finde un poco complicado con muchisimas cosas para hacer.

Mañana tengo una despedida y voy a estar todo el dia fuera, y el domingo son ferias de mayo, y por la tarde nos toca pegar las monedas al regalo de mis amigos que se casan [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (somos mu malos, les hemos echo un pastel gigante de poliespan y pintamos 1900 monedas de Euro con pintura y se las pegamos a la estructura del pastel jijijij van a tener trabajo luego a limpiar moneda a moneda, pero más trabajo estamos teniendo nosotros en pintarlas y pegarlas! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG])

Total, que mucha fuerza a todas, mucha suerta a las que teneis cositas este finde, ahí van todas mis velitas y mis ganchitos!!!

[color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????????????[/b][/color]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

[color="#000000"]Yo os cuento el lunes al mediodia como ha ido nuestra visita para los resultados de la biopsia, aunque más o menos lo tenemos claro..... mandarme mucha fuerza!!!![/color]

Bexitos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

bienvenidas a todas las nuevas!!!

[b]Montse[/b] mucha suerte para esos resultados, confianza guapa!!!!

[b]Gemita[/b] dos super campeones que van a dar positivazo!!!

[b]Macu[/b] un día menos de betaespera.

A todas las demás mil besos y suerte.

De mi deciros que estoy super angustiada porque mañana es el día que el gine me dijo que empezara a pincharme el Puregon pero la regla no me ha bajado, y sin regla no puedo empezar a pincharme, que mal!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Montse muchas fuerzas, animate mujer lo mismo el lunes te llevas una alegria, tu no pienses hasta que no salgas de la consulta. Pasatelo bomba este finde. Besos guapa

Comment

PRIMERA CITA

[b]Noe[/b] mucha suerte en la transfer de mañana, cuentanos como te ha ido.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita que alegria que alla salido todo bien, cada dia mas cerca de Australia!!!... ahora a cuidarte y esperaremos al 1ro.
                              Nos cuentas como vas, besos

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, no te agobies, y seguro que te baja esta tarde-noche o de madrugada, de aquí a mañana por la mañana.
                                Y Noe, muchíiiiiiiisima suerte para la transfer de mañana.

muaa

Comment

Working...
                                X