PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Al final se ha publicado ds veces, lo siento. Iré cogiendo el truco [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=soniamari]Se me olvidaba [b]Olga [/b]me alegro!!! ese número es muy bueno, verás como muchos maduran y quedan unos peques super preciosos.
      [b]Jessica [/b]no te preocupes pronto estaras como las demás, paciencia que tb lo vas a conseguirrrr. Lo mejor es dar los pasos tranquilita.

Seguire personalizando a ratitos
      [/QUOTE

Gracias Soniamari, de verdad... el estudio se paso para el dia 24 de mayo... besos y cuidate.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Gemita, tengo el libro y lo he leído. Eres maravillosa y conocerte ha sido fabuloso. Seguro que os podré dar buenas noticias. Un besazo enorme y muchísima suerte campeona. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]Bienvenida MTP!!!! veras que bien te sientes entre [url="mailto:nootr@s"]nootr@s[/url] ahora mismo te meto en lista ok??

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN.[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][color="#cc3399"][b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/color][/color][/color]
          [color="#000000"][color="#00ff66"]

[color="#000000"][color="#000000"]

[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires.[color="#ff0099"] Histero[b] 21[/b] [/color][color="#ff0099"]Mayo (9:15h).[/color]

[color="#ff0099"][b][color="#000000"]ARAN:[/color] [color="#ff0000"]Trompa obst[/color].[/b] [color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color] Esperando operación.[/color][color="#000000"] Ivi Barna.[/color]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Esperando resultado de Biopsia[color="#ff0066"] [b]21[/b][/color] [color="#ff0099"]Mayo[/color]. Ivi Barna. [/color][/color]

[color="#000000"]

[b]MTP: [color="#ff0000"]1 Trompa imperm.[/color][/b] 37 años. [color="#ff0099"]1ª cita[b] 21[/b] Mayo,[/color] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia. [/b][color="#000000"]29 años.[/color] [/color][color="#ff0099"] 1ª cita [b]31[/b] Mayo.[/color] Ivi Madrid.
          [b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color][/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][color="#ff0099"][b]5[/b] Junio.[/color][/color]

[b]DYC:[/b] [color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"][b]14[/b] Junio[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]

[/color][/color]
          [/color]

[/color]

[b]CONCILIADORA[/b]: [b][color="#ff0000"]Oligoastenozoospermia y SOP[/color][/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV.[color="#ff0099"] 1ª cita Junio[/color]. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando analiticas[/color]. IVI Sevilla.[/color]

[b]LABEGO:[/b] [b][color="#ff0000"]??[/color][/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando analiticas[/color]. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. [color="#ff0099"]E[/color][color="#ff0099"]sperando 1ª cita.[/color] Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: [color="#ff0000"]Oligoastenoteratozoospermia[/color].[/b] [color="#ff0099"]Esperando 1ª cita[/color]. Murcia.

[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color][color="#000000"]39 años [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]

[b][/b]

[color="#000000"][color="#0033ff"][b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color][/color]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con Gonal, 2º control 18 Mayo[/color]. Ivi Madrid.
          [b]RAVEIN:[/b] [color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. [color="#ff0066"]Día 19 puregon, 1º control 23 [/color][color="#ff0099"]Mayo[/color]. IVI Valencia.[/color]

[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b][color="#ff0099"]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b]SONIAMARI:[/b] [color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Con anticon, cita 25 Mayo[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]

[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color][/b]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[color="#ff0099"] [b]17[/b][/color][color="#ff0099"][b] [/b]Mayo (10 ovos)[/color][color="#ff0099"]. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid [/color][/color]

[b][color="#ff0033"]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/b]

[b][color="#ff0033"][/color][/b]

[b][color="#ff0033"][/color][/b]

[b][/b]

[color="#3300ff"][b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color]

[b]GEMITA: [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x FIV-ICSI.[/color][color="#ff0099"] 18 Mayo [b](3 embris)[/b][b].[/b] [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/color][/color]

[b]MACUACEDO: [color="#ff0000"]Malformación uterina. [/color][/b][color="#000000"]4 IAS, a x FIV.[color="#ff0099"] (2 embris) [b]28Mayo[/b]. [/color] Recoletos Jerez.[/color]

[color="#ff0099"]

[color="#000000"][b][/b][/color]

[color="#000000"][b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[color="#ff0099"] [b]28[/b] Mayo[/color]. Ivi Madrid.[/color]

[/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/color][/b][/color]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

[/QUOTE]

Gemita, mi histero se paso para el dia 24 de mayo a la misma hora, para actualizar

Comment

PRIMERA CITA

Gemita mucha suerte Mañana , y nos cuentas a la vuelta....!!!! besos y vamos por todas...

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 24[/b] Mayo(9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita[b] 21[/b] Mayo, Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia. [/b]29 años. 1ª cita [b]31[/b] Mayo. Ivi Madrid.
              [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.

[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]BEATRIZE:[/b] [b]Astenozoospermia y baja reserva[/b]. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 2º control 18 Mayo. Ivi Madrid.
              [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. 9 ovos congelados. Esperando warry. Ivi Madrid

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. [b]18 Mayo[/b] [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]NOEPRINCESA[/b]: Ovodonación. 42 años. A x su FIV. [b]19 Mayo (3 embris)[/b]. Ivi Castellón.

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]28[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Noeprincesa]Hola chicas, la verdad que sois todas fabulosas, maravillosas. Y que desde que he empezado hoy es el dia que mejor me siento, con diferencia y es por vosotras.
                Soy de Pamplona y tengo 42 años. Tengo una niña maravillosa de 6 añitos, que nació con una malformación congénita y tiene un 68% de minusválida. Han sido años muy duros en los que no me veía capaz de volver a intentar tener otro niño. Pero gracias a Dios la niña esta muy bien y decidí que lo mejor que puedo hacer por ella era darle un hermanito, para poder compartir la vida tan dura que le espera.
                Hace una año empece a intentarlo y con desarreglos menstruales y el primer Ginecologo me diagnostico menopausia precoz. Ya entonces me dijo que mi única posibilidad seria la donación de óvulos, pero me hablaron de Valencia y fui a pedir otra opinión .
                No resulto la consulta como yo esperaba y después de 5 meses, una amiga me recomendó IVI Castellón, donde ella se había tratado y estoy encantada allí.

Al grano, me confirmo que la única opción era la donación de óvulos , no tenia sentido intentar otra cosa y decidimos que si. Empece después de la regla del mes pasado con los parches y al poco tiempo apareció una donante compatible. Se han podido congelar tres embriones, y el mes pasado, antes del primer intento, dos días antes, me bajo la regla, así que se anulo.

Decidimos probar este mes con el ciclo natural, a ver si hay suerte. Me hice la eco el lunes, me pinche el Ovitrelle y hoy he empezado con el progeffik. Y si no mancho, la transferencia se ha el sábado. Pero la sensación de que me va a bajar la regla es muy fuerte, y estoy muy angustiada.

La decisión de la donación de óvulos ha sido dura, y ahora estoy sobrepasada. Todo por que mi hija pueda tener un hermanito.

Seguro que me olvido de algo y también que tendré oportunidad de poder compartir muchas mas cosas con vosotras.

Sois maravillosas y unas autenticas campeonas. Perdonar porque es la primera vez ue ento en un foro.

Gracias por vuestro recibimiento. Un beso muy fuerte[/QUOTE]

Bienvenida a nuestro Foro, ya veras lo lindo que es estar aca. todas son muy solidarias y Son de gran Apoyo... besos y que estes muy bien.

Comment

PRIMERA CITA

Pero bueno ¡¡qué maravilla de día hoy!!
                  cuántas cosas contáis y cuántas cosas buenas!!

Gemita! qué bien que tus tres pequeñines estén creciendo guapetones. Te mando más ganchitos

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

para que cuando te los transfieran mañana tengan ya un andamio, un millón de agarraderas.

Otro montón para Macu, que seguro que ya tiene a su minibradpitt y su microangelina superagarraditos pero, oye, que por ganchitos no quede

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y Olga. ¡qué alegría leerte! 9 maduros yo creo que es una pasada de bien. No entiendo bien cuándo es mejor vitrificar y si se hace antes de que fecunden o después, ya fecundados. Pero como sea, todo va viento en popa ¡cómo mola entrar al foro y leer cosas así!

Noeprincesa, seguro que va a ir bien. Intenta estar tranquila. Yo creo, como Gemita, que cuando uno desea algo con toda su alma, cuando lo necesita cada poro de sí, cada átomo, cuando no puede pensar en otra cosa y sabe que lo conseguirá... pues se consigue. No hay nada más maravilloso que la cabezonería. Y como pensando en negativo no ganamos nada ¿Pues para qué vamos a hacerlo?

Pufff, seguro que me olvido de cosas. Y quería empezar a ver Comando Actualidad, que ayer me avisó un amigo porque sale mi doctor anterior, pero no sé si tengo fuerzas o lo mismo me arrugo...

Muchos besos, sed buenas, buenos y estad seguras de que lo conseguimos

Comment

PRIMERA CITA

NEOPRINCESA, bienvenida, yo tb llevo poco tiempo en esto, espero que tengas mucha suerte en todo
                    bueno es un poco tarde pero el sueño tarda en venir, el insomnio y los problemas son buenos amigos y a mí me llevan de cabeza, la verdad es que no dejo de leer comentarios y experiencias de mucha gente y creo que me voy a volver loco, jajjaja, figuradamente claro; con mi mujer no puedo hablar mucho del tema pues se agobia y le da ansiedad y calor,así que todo lo que hago es a escondidas de ella, me dice que no le cuente nada que ella va y ya esta, pos vale.

Bueno yo la verdad es que preguntando via email en varios centros, dentro de la región de Murcia, me han dado precios mur variados de una a otro os los comento y me decís algo por fi

1.- Inst. Bernabeu, en Cartagena Fiv/icsi 5000e medicación a parte

2.- centro ginecológico de reproducción y genética de Murcia, 3100 e, la verdad que una diferencia de precio considerable, hay truco??? tal y como está la economía y en vista de como se presenta el año es para pensárselo

3.- IMFER MURCIA, aun no se precio

conoceis alguno de ellos??? sobre todo el segundo, alguien lo ha escuchado antes?

por otro lado comentar que la doctora de cabecera de mi mujer nos comentó al contarle lo que teníamos pensado, que no nos ponía en lista de espera en ss, por la edad de ella pues tiene 39 y aunque podría hacerlo nos iban a marear para decirnos finalmente que no, que si podáimos permitirlo fuésemos por lo privado, que ella nos ayudaría en todo lo que nos mandaran desde la clínica privada, me pregunto si en eso iría tb la medicación? aunque imagino que no.

me gustaría que me dijeseis por que centro os decantaríais vosotras y la razón, la verdad es que estoy echo un lío y me da miedo a equivocarme, pues el dinero no es precisamente que nos sobre ahora mismo.

perdon por el rollo de mensaje y gracias a tod@s, viene muy bien compartir.

un día menos para el miercoles

un abrazo para todos

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Jose, lo llego a saber y me hubiera conectado anoche y te contesto en el momento, esta noche me han dado las 4 para coger el sueño jajajaja. Te cuento lo que hice yo, yo estaba entre 3 clinicas y lo que hice es coger cita para 1ª consulta en las 3 (la primera visita era gratuita, pregunta tu en las tuyas por tlf antes de ir, si vas a ir a ivi almeria y coges la cita antes del 31 de mayo es gratis tambien), pues eso cogi cita y valoré precio, feeling y locaclizacion de la clinica. Mis opciones eran Serman 2860€, Recoletos 3000€ e Ivi sevilla 5500€ (siempre con la medicacion aparte que viene a ser unos 1000€) ah!! y tambien valoré el precio de las cancelaciones de ciclo (en caso de no llegar a transeferencia) y finalmente me decanté por Serman, eran los precios mas acordes a mi economia y la doctora me causo buenisima impresion (siempre teniendo en cuanta que tengo 28 años y mi problema no es de los mas graves). Yo te aconsejo que pidas cita en las 3 escuches el diagnostico que te dan en cada una, que será parecido y valora lo que te acabo de decir. Ademas pon en google el nombre de las 3 clinicas y te saldran personas hablando de ellas en algun foro, asi tendras mas o menos una idea de la reputación de cada clinica. Referente a la seg.social tu gine se refirio fijo a las pruebas que te pidan en las clinicas como por ejemplo: seroligía, 2º seminograma, careotipo (sobre todo esta ultima es carisima), no creo que se refiera a la medicación porque necesitan visado y si no estas en lista de espera el visado no te lo da ni el tato jajajaja. Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Y ahora chicas que sepais que os dedico esta canción: [url="[video=youtube_share;1sIndUxtUpU]http://youtu.be/1sIndUxtUpU[/video]"][video=youtube_share;1sIndUxtUpU]http://youtu.be/1sIndUxtUpU[/video][/url] jajajaja un besito a todas!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Noe,bienvenida,solo lei tu historia y en parte me senti algo identificada,nuestras historias son diferentes pero yo tambien luchare por darle un hermanito a mi princesa,yo tengo 39 años y dos niños,solo q el segundo fallecio en enero con 42 dias,y el mundo se me vino abajo,aparte en la cesarea me hice ligadura de trompas,asi q la opcion de darle otro hermanito a Paula,ya q tiene a Lucas q la cuida desde el cielo,es con FIV,a la cual me sometere en septiembre y tambien lo hare en ivi castellon,ten mucha fuerza y veras como lograras lo q sueñas,como yo siempre digo,si la vida se nos pone chula nosotros mas y vas a ver como le das un hermanito a tu princesa,eres muy fuerte y te mando un gran abrazo,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]Buenos dias Jose, lo llego a saber y me hubiera conectado anoche y te contesto en el momento, esta noche me han dado las 4 para coger el sueño jajajaja. Te cuento lo que hice yo, yo estaba entre 3 clinicas y lo que hice es coger cita para 1ª consulta en las 3 (la primera visita era gratuita, pregunta tu en las tuyas por tlf antes de ir, si vas a ir a ivi almeria y coges la cita antes del 31 de mayo es gratis tambien), pues eso cogi cita y valoré precio, feeling y locaclizacion de la clinica. Mis opciones eran Serman 2860€, Recoletos 3000€ e Ivi sevilla 5500€ (siempre con la medicacion aparte que viene a ser unos 1000€) ah!! y tambien valoré el precio de las cancelaciones de ciclo (en caso de no llegar a transeferencia) y finalmente me decanté por Serman, eran los precios mas acordes a mi economia y la doctora me causo buenisima impresion (siempre teniendo en cuanta que tengo 28 años y mi problema no es de los mas graves). Yo te aconsejo que pidas cita en las 3 escuches el diagnostico que te dan en cada una, que será parecido y valora lo que te acabo de decir. Ademas pon en google el nombre de las 3 clinicas y te saldran personas hablando de ellas en algun foro, asi tendras mas o menos una idea de la reputación de cada clinica. Referente a la seg.social tu gine se refirio fijo a las pruebas que te pidan en las clinicas como por ejemplo: seroligía, 2º seminograma, careotipo (sobre todo esta ultima es carisima), no creo que se refiera a la medicación porque necesitan visado y si no estas en lista de espera el visado no te lo da ni el tato jajajaja. Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animos!!! [/QUOTE]

buenos dias Gema, gracias por tu respuesta, imaginaba que lo q se refería la doctora eran análisisy demás, una cosa la clínica Serman tiene surcursal en Murcia o cercaniais, como Almería???

gracias de nuevo y muche suerte hoy, he visto tu blog y me parece muy bueno, enhorabuena.

Comment

PRIMERA CITA

[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url] salgo corriendo hacia la clinica, Jose eso tendrias que mirarlo en google porque no tengo ni idea. Un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!! y ponerme velitas. Yo me llego cargamento tripe para hacerlo mas romantico jajajajan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Bueno aqui estoy en la clinica, nos acaban de informar y de los 3 que teniamos 2 son preciosisimos de clase A y el otro lo van a dejar a ver si llega a blasto. La decisión por ahora es que vamos a meter 2(los 2 guapisimos), digo por ahora xq aun tiene que verme mi gine para ver que opina ella. Bieno os dejo y a la vuelta a casa os cuento ok? Un beso.

Comment

Working...
                                X