PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Madre mía chicas ke de post x leer.....Quiero enviar todo me apoyo a todas,[color="#FF00FF"]Olguita [color="#000000"]conectate y cuentanos x dios ke nos va a dar algo.[color="#FF00FF"]MEGU[color="#000000"] me encanta ke estes tan posotiva yo solo voy x el principio del tratamiento y tengo esos mismos pensamientos,ke todo va a salir bien y sobre todo tengo un gran apoyo en casa ke kieras ke no pero ayuda muchisimo.[color="#FF00FF"]Rulinda[color="#000000"] no te agobies será cuando tenga ke ser piensa ke tienes tiempo para una proxima vez y ke los hombres se ahogan en un baso con 2 dedos de agua jajajaja. Mañana es mi segundo control ke me diran??? estoy bastante tranquila pero a la vez impaciente.
    Es normal ke tenga dolores como de regla con el Puregon???? [color="#FF0000"]XICAS KE SIGA LA FIESTA EN ESTE NUESTRO FORO JAJAJAJAJJA[/color]
    [/color][/color][/color][/color][/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

44 mensajes sin leer, por favor, como está el foro, me encanta. Ahora me los leo para ponerme al dia.

Bueno, deciros, que ya tengo a mis dos blastos preciosos conmigo y espero que ahi se queden claro, Gemita, porfi, cuando puedas me pones en betadesesperadas jeje. Tengo la beta el 29, un diita antes del cumple de mi marido, a ver si le doy el mejor regalo.

Tambien contaros que tengo 5 embriones que siguen desarrollandose, pero que van mas lentos y todavia no han llegado a blastos. Los dejarán hasta mañana para ver si son buenos para congelarlos. Hemos perdido uno en el camino......

De IVI solo tengo palabras positivas en cuanto a trato , instalaciones, medicos, enfermeras....sea cual sea el resultado sin ninguna duda seguiremos con ellos hasta que lo consigamos....

Muchos besitos guapas, voy a leerme los mensajes para ponerme al dia.

Comment

PRIMERA CITA

felicitaciones olga que alegria linda ya estan en tu vientre sientelos mimalos que ya son tuyos y ahi se quedan muchas felicidades para vos y tu marido a disfrutar este comienzo

besos a todos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulinda[/b], guapa lo siento mucho, he leido tu mensaje y me he quedado helada. Piensa una cosa, deja pasar el tiempo, que tu chico se recupere y a lo mejor dentro de un tiempito estais los dos con fuerzas renovadas. Desde aki te mando un besazo y mucho animo

Comment

PRIMERA CITA

Que bien [b]Olga[/b], ya estás como yo, y alguna más, llevalo con calma cielo, no te betadesesères, creo que es la peor parte del sueño, [color="#FF0000"]la BETAESPERA.[color="#000000"]

Pero... porque sigo siendo la última?? me voi a armargar.... arggggg!!!

Ánimos a todassssss
            [/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu[/b], a mi me hacen la beta tan pronto porque son Blastos o eso me ha dicho mi doctora, se supone que en este finde deberia ser la implantanción, así que nada guapa con paciencia.

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.devocionaldiario.com/wp-content/uploads/2012/01/Dame-paciencia.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas ke os pasa???jooooo para una tarde libre ke tengo para estar charrando con vosotras....donde os meteis????

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Se tomará un tiempo.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control 20[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 2º control dia 21. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. 1º control dia 22, Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                    [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25 o 27?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] Beta: 29 Junio.[/b] Ivi Madrid

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia

Comment

PRIMERA CITA

[color="#0000FF"]OLGA [color="#000000"]cuentanos todo x dios ke algunas nos keda un caminito aún ke recorrer.Xq blastos????[/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Totisssssss ya estoy akiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! jjajajaja no veas la peste a tabaco que traigo de la clinica de acupuntura jajajaja bueno ahora os cuento que lo primero es lo primero.

Olguiiiiiiiiii biennnnnnnnn 2 superblastos ain ain ain que ilusión por dios!!! nena cuidate muchisimo, come calentito, nada de helados (eso me lo acaba de decir la chica de la acupuntura) y mantente calentita a todo momento. Un beso mu gordo.

Megu es normal que te hagas mil preguntas jajajaj hay mujeres que sangran una mijita y hay mujeres que na de na conque no te emparanoies que no es bueno. Tu siempre se positiva y listo.

Cristinotis vamos a tener que hacer un conjuro a ver si la brujilla te hace una visita no?? jajajaja que personaja eres!!! me encantassss!!!!!!

Jose en cuanto sepas nos cuentas eh?? que se que hoy tenias control y ya te habrán dicho si te puedes ir o no de escapada jajajaja

Bueno chicas os cuento de mi ogggg a las 6 tenia la cita en el centro de acupuntura. LLegamos esperamos un pelin y nos vino a buscar la chica (bueno chica chica no era una mujer como mi madre 50 y tantos) nos hizo que le contaramos un poquito y ella nos hablo otro poquito. La conclusión?? Pues se le ve buena mujer pero un poquito charlatana jajaja. No tenia mucha idea de en que consite un ciclo en fertilidad, se confundia con FIV o ICSI, no se mu puesta mu puesta no estaba jajajaja. Decisión nuestra: mi marido se pondrá a diario un aparatito de moxibustion (parece que le estan quemando puros en la espalda jajaja) y yo me haré una sesion doble de acupuntura el dia de la beta (una antes y otra después) y ya me pensaré si hacerme alguna mas. El chisme de mi marido me ha costado 23€ y lo mio saldrá x 60€. Y para relajarme me daré algun que otro masaje y listo. Como lo veis?? Oye Olgui te llegaste a hacer la sesion antes de la transfer?? que te dijo tu maridín?? Nenas un besito y animos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

olga q bien ahora a cuidarse y a dejarse dar mimitos , gema muy bien seguro q te vendra genial pero no te digeron q era el dia de la transfe o no me entere yo , menudo maromo tienes en casa planchando eh q calladito te lo tenias

Comment

PRIMERA CITA

Isa has visto?? jajaja asi me tiene de enamoraita jajajaja si si es el dia de la transfer. No se si me he explicado mal. Bueno chicas animo arribaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.servidor-alicante.com/fotos-divertidas/Animales/Gatos/gatos_dormilones.jpg[/IMG]

estoy de perezosa hoy

Comment

PRIMERA CITA

Mira mira mira jajaja sois tu, Olga y Megu jajajaja de betaespera o betadesepera mejor dcho meditando para que los embris agarren jaajaja me meo con la foto vamos jajajaaj

Comment

Working...
                                X