PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Pues nada Isa, estoy trankilita en casa. Estoy tomando mucho acuarios y deseando que esta vez sea la definitiva. Pues fijate, el 29, es el viernes de la semana que viene, así que super-prontito, estoy contenta. A ver si le doy a mi maridin el mejor regalo de cumpleaños......

Comment

PRIMERA CITA

Olga enhorabuena por esos super blastos!
      En el momento la beta te da positivo te dan cita una semana después para repetir la beta y hacerte una eco en la que te dicen cuantos sacos se ven y si están bien colocados. A la siguiente semana te hacen otra eco donde ya se debe oir el corazón y si todo está bien ya te dan el alta y un informe completa para tu gine.
      Yo mañana tengo mi primera eco y estoy super nerviosa! Pero se que todo irá bien!

Comment

PRIMERA CITA

Nosotras estamos así de relajaditassss,
        y... ya os enseñaré a [b]Gemita[/b], que tanto se ríe de nosotras.... jajjaj

Comment

PRIMERA CITA

Nosotras estamos así de relajaditassss,
          y... ya os enseñaré a [b]Gemita[/b], que tanto se ríe de nosotras.... jajjaj
          MeGu2012-06-21 1649

Comment

PRIMERA CITA

Gracias [b]Ravein[/b], seguro que mañana todo va genial. Entonces mañana sabes si son dos????? que guay, estate trankila y en cuanto sepas algo nos cuentas.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita,[/b] tu estarás así partiendote de risa con la fotos!!??

[IMG]http://sp9.fotolog.com/photo/9/20/33/lamrothmaster/13376160737969_f.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

jejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/S_BhvaZb-kI/AAAAAAAAL7c/N9Jgw_wHVYI/s400/gato+riendo.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Olga que bien , ahora tranquilas hasta 29.
                    Rulinda deja pasar unos dias alomejor se le pasa. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Madre mía como estamos estoy q me meo de la risa ,quien nos lea dirán q de donde hemos salido estos momentos hace q se me olvide todo lo malo

Comment

PRIMERA CITA

[b]Isallada,[/b] estás así de la risa?

[IMG]http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2010/06/tonterias-clasicas-foto-004-500x375.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Pero nosotras tambien, jajajajajajajajajajaaaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Pues si megu además ya sabéis q soy una meona hoy como vas mas tranquila

Comment

PRIMERA CITA

sERÁS PERRUNA MEGU?? JAJAJJAJA AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE SOY MAS MONA EH??

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-lABitcL5slk/TWIi0qnHL0I/AAAAAAAAADI/ZZgpLlAFM-Y/s1600/mono-riendose2.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas os comento rápido lo del control endometrio 8, ovario derecho si no he contado mal 8 se tamaño entre 16 y 10 y el izquierdo 9 de tamaño entre 14 y 9, nos ha dicho que ha respondido muy bien el viernes 2 control y la punción el lunes lo mas probable, en cuanto al números y tamaño es normal

Comment

Working...
                                X