Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
No megu pero si te vas a los primeros mensajes de este hilo creo que fue Olga la que le explicó a Golim como iba y los intereses estaba muy bien. Vamos que en Fiv venian a ser unos 350€ o asi. Echale un vistazo a los 1º mensajes y lo veras.
Jose que siempre se me pasa decirtelo, mira yo creo que en vuestro caso han congelado ovulos xq teniendo en cuenta que el problema es tuyo y que te habran puesto algunas vitaminas o algo... contri mas tiempo estes tomando el tratamiento mas efecto hace y x eso de esta manera estaras casi un mes mas tomandotelo y asi el resultado de tu muestra sera mejor. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
chicasssss!!!! menuda liada con las actualizaciones...jajajaj entraba y salia gente de alli como de un aeropuerto ..jajajja buenisimo!! GEMI, menos mal que has vuelto...jajaja !!
CRISTY, ves ya estas super cerca de la puncion, genial!! ya veras super bien, y despues tienes todo el finde para descansar, super bien, todo va a ir genial!!
MEGU...porque teneis que esperar al proximo ciclo??
MTP, ya estas betadesesperada....joe que guay!!! todos los ganchitos del mundo para vos ???????????????????????? bueno y para el resto claro...naiara, iota, anayjose...
jo siento que de ayer a hoy han cambiado muchas cosas en el foro, para empezar hay mas betadesesperadas y tambien mas gente a las puertas de las IA Y TRANSFER...super bien, va cambiando el aire del foro, me alegro mucho....!!
bueno chicas me despido que estoy en el curro...en un ratito para casa ya...!!
aahhh bienvenida a las nuevas...besitos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu lo siento, muchisimo animo a las dos. Nenas es mi humilde oipinion eh?? no os habeis planetado poner una hucha en plan para mas de un ciclo, para poder ir mas tranquilas y sin presiones al siguiente tratamiento. No vaya a ser que salga negativo (dios no lo quiera) y os pegueis un porron de meses pagando credito y sin poder hacer nada. Ademas asi si teneis dinerito juntado y os sale a la 2ª, con ese dinero para la cuna, el carro, el bañito, etc ..... Espero que no os moleste chicas, lo digocomo se lo diria a una amiga. Un besito a las dos.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. Cita 6 julio y rebeta. Ivi Madrid.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIA:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 3, 19:15h. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con banderillas, cita 3. Ivi Madrid.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas cita 4 (12:45h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 1º control dia 6. Ivi Murcia.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry (7 conges y 3 a blastos esperando confirmacion). Ivi Valencia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD. Ivi Vigo.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]Shyla: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV. 4 Julio.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]
[b]Ana y jose:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b]
[b]Naiara:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Asteno. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Problema desc. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. 1ª Eco: 9 Julio 17:45h Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-03 19:06:19
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas/os,en primer lugar pediros disculpas x no haberos hablado hasta ahora,pero menudo finde.....las rebajas un caos ,como siempre, y para rematar la faena baja la warry,ke asco x dios. No se ke deciros xq mi esposo ya os a puesto al dia. [b]MEGU no se si decirte lo siento o enhorabuena en cuanto sepas algo ya sabes de todoas formas todo mi apoyo a ti y al resto ke sois geniales y haceis todo esto mucho más ameno. Muchos besos [/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]GEMITAAAAAAAAAAAAA, [/b]jajaj, no estamos reflexionando cariño, vamos a por la 2ªIA, lo hablamos despues de tanto llorar, y llorar... y llorar, lo hablamos y vamos a por la 2ªIA, financiamos por IVI, y ayá vamosssss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre lo de la Hucha lo vamos ha hacer, pero despues del veranito!! BEssooossss
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu y churri,si es q son lo mas jaja,me encanta,son de las mias,a no rendirse y hoy mas q nunca digo [size="5"][color="#003300"]SI LA VIDA SE ME PONE CHULA,YO MAS
[size="2"]y asi es a seguir la lucha,besotes genias.
[color="#000000"]Chicas tengo un lio con las nuevas q voy a dedicar un buen rato a leer q no me entero,es q con la nena aca diciendome mami esto mami aquello mami dame dame dame es imposible jaja.
Cristy q contenta estoy con tu puncion pero contenta contenta.
Gemiiiiiii como se te extrañaba.
MTP q bien ya en la espera q guayyyy.
Reinas un besote a todas y todos luego entro.
[/size][/color]
[size="2"][color="#000000"]y [/size][/color] [/size][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megu[/b] lo siento cariño.... bueno la próxima vez será la vuestra ¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS PARA LAS DOS!!!!! Nosotros estuvimos viendo lo de la financiación por si necesitáramos otro intento pero no me pareció muy alarmante, pero tampoco puedo ayudarte ahora, sorry!
[b]Faba[/b] jijiji ¿sabes la ilusión que me hace que te ponga tan contenta mi punción!!!! MIL GRACIAS!!!!
[b]Gemi[/b] qué bien tenerte tan cerquita jejejeje. Creo que me confundí antes ¿verdad? la eco es mañana así que espero que traigas megabuenas noticias!!!!
[b]Peke[/b] entonces teneis que esperar otra warry además de ésta para empezar?
[b]BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!![/b] que no había dicho nada ¡perdón!
La verdad es que estoy alucinada, como tengo los folículos tan gordos pensaba que me la harían el jueves, pero al parecer es que hace una media de todos los que hay ¿a vosotras también os lo hicieron así para las FIV?, porque tengo uno enorme de 25mm como reviente..... me da algo, pero me dice que es así, media de todos, el menor está en 19mm ....
Bueno princesas y príncipes... porque esto ya parece un cuento.. jijiji voy a recoger un poco que tengo todo patas arriba...
Besotes!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a todas MEGU se lo que se siente y bueno a seguir no queda otra,
Les cuento que llego la indeseada, puntual como siempre a los 28 dias ni la chorrera de hormonas la han retrasado, asi que aca estamos conviviendo nuevamente espero se vaya pronto porque me deprime.
Bueno les cuento que hable con mi ginecologa y le plantee el tema de ir directamente a una fecundacion no hacer otra Inseminacion y nos dijo que nosotros tenemos que estar convencidos y positivos en los tratamientos porque hacer algo por hacerlo pensando que lo mejor es el otro no sirve que nos tomemos este mes para pensarlo encontrarnos sexualmente, porque la verdad estamos un poquito alejaditos ya que mucho pinche y ovulos de por medio, por lo que bueno asi estamos esperamos a la warry de agosto y veremos que hacemos
ana y jose no los tenia en mis listas bueno ya estan en betaespera toda la suerte
besos y abrazos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Shyla,[/b] guapa!!! no pasa nada... jejeje, no tengo maridin como decís vosotras, yo teng mujer, jejeje,
Unas cuuuaaantas páginas para atrás ves unas fotitos nuestras.
Besitos, a toooodassss, por cierto, dentro de un poco (si me da la paciencia) ya escribiré mensajes chuuuuuloosssss que ya sabemos que los hechais de menos, y tenemos que animar este forito que tanto negativo junto.... se decayó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo!!!!
MUUUUUUAAAAKKKSSSS para todas/os.
Por cierto, que tal las nuevas por aqui?? perdonar, pero aún nos tenemos que quedar con los nombre, prontito os llamaré por el nombre, PERDÓN!!!
MUAAAKISSSS
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay![b] GEMITA! [/b]Se te hechó mucho de menos por aqui, pero tantos días sin ordenador y las 40 páginas que tuviste que leerr te quedaste....
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_R2H8P_IfFiY/TFIN4VM8IoI/AAAAAAAABJk/eaKjfz0fqcY/s1600/tux_mareado.gif[/IMG]
Estamos en ESPERA, aún no empezamos con el tratamiento. Por cierto, nos comentó mi gine, que no pasaba nada por no empezar mañana, sino que hacíamo un "reclutamiento natural", sabeis como es eso? es que hablamos con ella por teléfono y por veces la perdíamos. Pero por lo poco que entendimos quiere decir que podemo empezar con este ciclo más adelante aunque no este con la warry.
BESSSOOOOTESSS
Comment
Comment