PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola, hola

Bueno Olga, que ya es mañana!!! Seguro que va todo muuuuy bien!!!!

MTP, a veces cuando más deseamos que baje, más tarda la cabronceta!! Parece que lo sepa!!! Tu prueba las opciones que no están nada mal..jijijiji

Gemita, yo tampoco tengo ni idea de acupuntura. Pero si crees que te va a ir bien, adelante.

Yo hoy tenia cita con mi ginecóloga del hospital, ya que me dijo que cuando estuviera operada del septo fuera con el diagnóstico del IVI y con eso, apuntarnos a la lista de espera para FIV en la Fe. Tendré que volver (en julio), ya que tenemos que rellenar y presentar unos papeles y hacerme los análisis de hormonas que no los tenia hechos...es el nunca acabar!! Menos mal que todo es por una buena causa....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

A las que teneis citas, controles, pruebas, etc...que os vaya muuuy bien!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICUELAS COMO ANDAN ?? Les cuento que hoy ya regrese a mi vida normal trabajo y tranquila anoche me costo dormir me he despertado muchas veces pero bueno debe ser normal tampoco puedo pretender hacer como que nada pasa jajajajaj

Y ustedes que se cuenta veo que esta mañana han estado a full

IOTA , PEKE , RULINDA tenian controles ??

Olga mañana es el dia que alegria es en la mañana ??

el resto me alegro que esten muy animadas eso trae muy buenas ondas a no decaer amigas

un fuerte abrazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola hola!!!

Anda que no estas cotorras ni na jajajaja

[b]Isallada [/b]vaya tela el planazo tuyo, me meo contigo!!! nunca mejor dicho jajajaja, oye veo que ya has llamado a Ivi por lo de la inflamacion y por lo de los granos no te preocupes xq no quieren decir nada ayer mismo una chica que estaba supernegativa y con granos cantó su positivazo en otro hilo conque ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

[b]Samito [/b]gracias por los animos, creo que voy a probar con la acupuntura pero hasta mañana no es seguro (mañana pretendo ir con mi marido para que me lo expliquen bien).

[b]Macu[/b] que bueno lo tuyo, oye quien te atendió??? ya me dices algo ok??.

[b]Aran[/b] guapa cuando tienes la proxima cita?? es para ponerte en lista, nena vaya historia la tuya tambien jajajaja oggg. Rulinda, Megu, [url="mailto:tod@ss"]tod@ss[/url] ahora traigo la lista y ya veo que ahora estoy desubicada. BESOS Y ANIMOS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control ??[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 1 control dia 19. Ivi Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] T[/b]ransfer el 20 (14:00h). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
          [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]

[b] [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas como va todo? Espero que bien. Nosotros hoy 5• pinchazo y mañana ecografia a ver como van esos folículos. Una preguntan he leído que el protocolo es largo o corto según la medicación la nuestra es gonal f 1050 y menopur, a cual corresponde? Cuantos pinchazos mas tendremos q ponernos antes de la punción? Nos vamos el lunes a para cuatros dias fuera y me veo echando viajes a la Clinica jajaja jaja, vaya eecapadita. Bueno como me voy con suegra incluida me vendrá bien :-)mañana os cuento cono ha ido

Comment

PRIMERA CITA

[b]Astora[/b], procura estas trakila y positiva ehhh

La transfer la tenemos a las 14:00, menuda horita, ehh jeje

Comment

PRIMERA CITA

Olga suerte mañana y tranquila.
                Gemi yo no te puedo ayudar en Lo de acupuntura, pero cuenta cuando vayas ehhh.
                Mtp a mi me baja más rápido cuando manchó y tengo sexo,
                así que ya sabes.
                Isallada me meo que plan, pero bueno todo sea por la causa. Besoooos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Gracias [b]Golim,[/b] tu que tal andas??

Comment

PRIMERA CITA

Jose ese es protocolo corto pero hasta que no vayas al 1º control no se puede saber cuanto tardara la puncion pero vamos yo calculo que el lunes o martes caera la breva conque no se yo esa escapada...... jajajaja espero que mañana te aclaren un poco todo. Un saludo.

Golim mañana con lo que sea os cuento, creo que necesito relajarme y desconectar y lo mismo eso me ayuda.

Olgui que no ta dicho na antes jajaja MAÑANA ESTARÉ TODO EL DIA PENSANDO EN TI Y MANDANDOTE TODA MI BUENA ENERGIA. Un besito.

MTP haz mucho el amor que veras como baja del tirón jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Gracias [b]Gemita[/b], es estupendo tener vuestro apoyo. Ya sabes que estoy aki para escucharte y apoyarte, no te lo comas tu sola, ehh

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!! Como vais!??
                        Pues yo hoy tuve mi primer control de la 2 ia, parece que todo bien, el viernes me dicen exactamente cuantos folis tengo y seguramente me inseminaran el lunes.
                        De momento me ha dicho que tengo 4 y que la inseminacion seguramente me la haran con 3 o 4, depende si el cuarto me crece de aqui al viernes, si no me la haran con 3, creo que todavia son pocos, vosotras como lo veis?
                        Suerte a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 1 control dia 19. Ivi Valencia.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control 20[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warry para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] T[/b]ransfer el 20 (14:00h). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                          [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]

[b] [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia.
                          Gemita272012-06-19 15:46:26

Comment

PRIMERA CITA

[b]Iota[/b], yo creo que para inseminación está muy bien el tener tres o cuatro. A mi las que me hicieron solo tenia un foli. Teniendo tres o cuatro tienes mas posibilidades....yo creo que está super bien. Asi que trankila..

Comment

PRIMERA CITA

IOTA COMO CON 3 O 4 FOLICULOS A MI ME CRECIO SOLO 1 ...... TENIA MUCHOS PERO SOLO 1 GRANDE SERA QUE ME PONIA LA MITAD DE LA MEDICACION ???

Comment

PRIMERA CITA

[b]Astora!![/b] la primera is me la hicieron con 2 y yo creo que fue poco, me ponia 50 u de puragon. En esta me pongo 75 ude puragon y me han crecido 4 pero 1 no es suficientemente grande, asi que para el viernes me tiene que crecer un poco mas para que pueda colaborar en el ligoteo, de momento tengo 3 listos y un endo de 7,5.
                                Esta claro que con 1 basta pero el tener mas alarga las posibilidades, por eso pregunto que que tal lo veis vositras y con cuantos fuisteis.

Comment

Working...
                                X