Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Me alegro mucho de ver el foro tan animadito, me alegra muchisimo que Ana y Gemi esten mas animadas, incluso con chuvasquero, jejeje Vamos chicas que esto es un suspiro y en breve hacemos quedada de barriguitas!
Astora, me alegro de que estés ya en casa y super animada.
Olga, 5 campeones super buenos y pasito a pasito, como Ravein, seguro que tu beta también sale parecida.
Megu, me alegro de que también estés mas tranquila y se te pasen los días volando.
Faba, mucho animo y mucha fuerza!! sabes que estamos aquí para todo lo que necesites.
-
PRIMERA CITA
Oye chicas os cuento una cosilla, me he estado informando sobre si hacerme o no un tratamiento de acupuntura para compaginarlo con mi proxima Icsi, me acaban de explicar que tendría que darme 5 sesiones, 3 en los tres primeros dias de estimulación y 2 mas en la transferencia, justo antes y despues. El precio son 150€ que os parece chicas, yo es que no tengo ni idea. Alguna sabeis?? Un besitoooo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Astora, enhorabuena!
en ivi Madrid también hacen las betas muy prontito: como en sangre la HGC se puede detectar desde prácticamente la implantación, al día 11 ya ven el positivo y así la betaespera se hace más amable porque son menos días.
Olga! Qué bien que vayáis a blastos! y con un montón! ya verás que en nada estás como Ravein, de suprepreñi.
Cómo vais el resto de betaesperantes? Isallada, Airin, Patricia, Megu, Soniamari? Mucha suerte!!
y ganchitos para todas vosotras
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y Gemita? Y Cristy? y Macu? Golim? Biólogo? todas??
Ravein ¡¡¡¡no te queda nada para la primera eco!!! qué ilusión! y seguro que son gemelos y ya puedes escuchar sus corazoncitos. jooo, qué alegría!
Yo estoy mejor... De momento creo que confiaré en mis propias fuerzas y a esperar analíticas y visita el 26. Hale, a pulir la paciencia... Y cuando se me pase el rebote con mi amiga por ceniza y por no preguntar por la beta siquiera, pues la escribiré...
Además, por ahora, creo que voy a cambiar lo que me iba a costar el psicólogo por un plan majo con mi marido, que falta que hace que le mime un poco. A ver si se me ocurre algo chulo.
Muchos besos, guapas. Y otra vez, muchas gracias por todo!
Ah, y Rulinda! Suerte con tu visita de mañana! cuéntanos qué te dicen!
mua
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita, yo lo he pensado un montón de veces. Pero mi doctor en Quirón no se creía nada de terapias alternativas... sin embargo otro gine de la misma clínica me dijo que en la medida en que la acupuntura reduce el estrés, puede tener efectos beneficiosos (siempre que vayas a un sitio serio). De hecho en Ivi hay una sección o gabinete o como se diga de acupuntura. Y leí que en 'Fertility & Sterility', que es la revista de la asoc americana de estudios de fertilidad, varios estudios demuestran efectos beneficiosos.
Por 150 euros (cada sesión? o las cinco?) yo lo intentaba.
De hecho, me das una idea para volver a documentarme, mejor, sobre esto. ¿Alguna conoce algún sitio fiable en Madrid?
Un besote!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] no se que decirte en el caso de la Icsi pero nosotras probamos con la acupuntura para otros problemillas y la verdad es que muy bien.
[b]Astora [/b]ya estas en la lista de betadesesperadas jaaj que bien.
Sabeis si en las farmacias hacen betas ?
Y cuando puedo hacer un pipitest ?
Gracias y un besazo familia
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu pipitest caca jajajaja en los pipitest hasta que no pasan 17 dias mas omenos no sale la hormona (a no ser que sea un superpositivazo) y las betas creo que en farmacias no, por lo menos aqui en el sur no. Tendrias que ir a algun laboratorioo clinica privada. Oye y de precios como ves el precio que me han dado del tratamiento?? Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita,[/b] con los vales está bien de precio, aquí, en galicia, nos cuesta la sesión 25€, pero la primera nos sale a 50€, pero tambien estás una hora en consulta más la acupuntura, porque te hacen una historia, y tu vas por una cosa y te acaban tratando por más cosas. La verdad es que muy bien, si quieres probar adelante, mal no te va a hacer.
Ya nos contarás que vas hacer al final.
Saluditosss y que llegue ya el 3/07 porfiiiiiii
Comment
-
PRIMERA CITA
hola buenas...para empezar astora me alegra mucho saber que todo ha salido bien, es muy buena señal, en un abrir y cerrar de ojos ya estas super positiva como todas las betadeseperads de la semana que viene...
GEMI por mi parte solo te puedo decir que la semana que viene voy a probar con la acupuntura, a mi el omeopata me ha dicho que me puede ayudar mucho con ese tratamiento, que no duele nada, asi que yo me voy a animar...ademas estoy tomando todas sus recomendaciones, tomando unsos globulitos y esperando que todo esto funciona para mi proxima transfer
espero que las que estabais medio bajoneadas vayais poco a poco mejorando y que piensen que pronto muy pronto este sueño, nuestro sueño se va a hacer realidad y pronto podremos hacer una quedada de super preñis...animo chicuelas!! besitos y ganchitos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Olga mucha energía positiva para el miércoles!!!
Gemita guapa, seguro que la acupuntura mal no te hace y si contribuye a calmar el estrés pues ya es bueno!!
Ay betadesesperaditas que envidia me dais!!!!
Yo he ido hoy a la cita, bueno primero teníamos el semiograma, todo un show, he entrado con mi churrasquito...para aguantar el bote claro...pero era un cachondeo y al final me ha dicho que mejor se espabilaba el solo....jajaja.pobre lleva escayola desde el hombro hasta los dedos, dice que se l va a pintar de rojo como hellboy!...era todo tan surrealista!!!
Nos hemos ido a dar un paseito y hemos vuelto para la visita...hemos tenido que esperar un buen rato... en el rato de la espera, estábamos al lado del control de enfermería y he oído como una enfermera llamaba a una chica para darle el resultado de la beta...era positiva ++++ y tonta de mi me he emocionado!!!
La visita con el medico ha ido bien, mi chico todo bien, como viene siendo habitual, y a mi me ha comentado que tengo un poquito alta la hormona foliculoestimulante y que por lo visto no es preocupante pero no ando sobrada de óvulos... bueno, ahora tenemos que esperar a la revisión de la operación para saber cuándo podríamos empezar. Lo que pasa que mi médico se va de vacaciones del 23/7 al 23/8 y me ha dicho que el laboratorio tampoco funciona en esas fechas... bufff me he hecho un lío y me ha entrado un agobio...
Ostras vaya chapa os acabo de meter!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Aran, me he reído un montón con tu narración del seminograma!
¿Cuándo tienes la revisión de la operación? no había caído en que las clínicas y laboratorios puedan cerrar por vacaciones... :-(
Como sea, seguro que va todo estupendamente, puedes empezar enseguida y dentro de nada estás no sólo de betaesperante sino en el capítulo rosa, ya verás.
Un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
pues yo os voy a contar como fue mi primera ia q verguenza , resulta q me dice el doctor q beba mucha agua para q entre bien la canula para inseminarme q si no no entraba y yo me acojone la tenia a las 8 de la mañana pues yo creo q me levante a las 6 y venga a beber pues bien yo estaba ataca de los nervios entre en la sala me inseminaron y me dijeron q tenia q estar como 15 minutos sin moverme, se ve q ya me relaje y yo creo q ni paso un minuto me empezo a doler la tripa pero un dolor q me retorcia pero q me estaba meando y no aguantaba como estaba sola no podia llamar a nadie , y yo pensaba si me levanto lo mismo se me sale todo je je hasta q no aguante mas y alli mismo subida en el potro se me escapo todo parecia una catarata lo q caia por lo menos 2 litros y ya caga pq el potro es electrico y pensaba lo mismo me quedo electrocutada o hago un cortocircuito ja ja ahora me rio pero no sabia donde meterme pues ya cuando termine pensaba como me bajo yo de aqui q soy pequeñita y me tenian subida muy alta me daba vertigo je je q exagerada soy pero es verdad, baje y me puse a intentar limpiar un poco pq me moria de verguenza me meti en la sala q hay para cambiarte de ropa y gaste todos los pañuelos q tienen y todavia no habia terminado pues me puse a limpiar con el papel q hay en el potro y en ese momento entro la enfermera yo con una mano sujetandome la sabana q te dan y con la otra limpiando si vierais la cara q puso yo creo q se descompuso yo sali de alli pitando y decia por favor q me salga positivo para no tener q volver madre mia q apuro, pero es q en esta ultima entre a las 12 y sali de la sala a la 1 se habian olvidado de miiiiii las enfermeras otra vez a saltar del potro un show
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas.
me alegro de q todas esteis tan cotorras eso es buena senñal.
sobre la copuntura no tengo ni idea xo a las personas q conozco le ha sido eficaz siempre q han creido en ello.
yo tb me apunto a la quedada con barriguitas!!!!
me encanta cada dia aumenta mas la zona de betaespera y disminuye la de inicio.
de mi deciros q los 15 dias se me estan haciendo larguisiiimooossss, xo no queda otra, de sintomas decirps q dolor como de regla y x las noches duermo fatal y x la mañana a trabajar muerta ahora esta noche una doble infusion de relax.
besitos y buenas noches
Comment
Comment