PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

TAMBIEN PUEDE SER LA EDAD NO ?? CUANTOS AÑOS TENES IOTA ? PORQUE QUIZAS ESO TAMBIEN INFLUYE A LA HORA DEL ESTIMULO

EN MI ULTIMO CONTROL TENIA UNO SOLO BIEN GRANDE LOS OTROS ERAN CHICOS Y EL DIA DE LA IA LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS CON 1

SI UNO LO PIENSA HAY MAS PROBABILIDADES SI HAY MAS OVULOS

Comment

PRIMERA CITA

Gracias gema por tu respuesta, ahora abuso yo de tu experiencia: es mejor el protocolo corto o largo? Hay diferencias entre ambos? En cuanto a la punción las molestias duran mucho tiempo? Porque me temo q irnos nos vamos xq mi jefa se ha empeñado en esa fecha.
      Gracias de nyevo

Comment

PRIMERA CITA

Iota, yo nunca he hecho IAs, sólo FIV o ICSI pero me parece que 3-4 folis está genial! Ya verás la coña como tengas cuatrillizos!!! ¿Te imaginas?

Madre mía, cómo me he reído con el momento-potro de Isallada!!! Pobrecita!!!!!

Es que con tanta agua! en la última transfer pensaba que tampoco me contenía... pero al final lo logré :-)

Olga, muchísima suerte para la transfer de mañana. Ya verás que tienes 2 súperblastos para transferir y un montón más para congelar!! y deja las estadísticas, las webs y los vídeos de youtube!... ésta va a ser la buena para ti. Lo sé.

Sobre el protocolo del biólogo, si empezasteis con gonal tiene pinta de ser corto. La estimulación suele ser de 8 o 9 días, ovitrelle al 9º o 10º y a las 36 horas punción. Luego, a los 2, 3 o 5 días, transfer. Así que calcula. Igual tienes que pedirle a la suegra que postponga la visita. Piensa que es por la mejor de las causas.

Os mando besos. Se me está haciendo muy largo este paréntesis!!!!

así que estoy mirando lo de acupuntura. Las sesiones en ivi he leído que cuestan 65 eurazos cada una!! pero veo que hay un doctor (?) chino en la zona de Delicias que parece especializado en fertilidad (?) Me tienta...

UN besazo

Comment

PRIMERA CITA

Biólogo, cada protocolo está indicado para una tipología de mujer, depende de la edad, de su reserva ovárica... una vez iniciado el protocolo no se puede cambiar. Espero que puedas compaginar todo de la mejor manera. Un abrazo y suerte!

Comment

PRIMERA CITA

Jose Anna te lo ha explicado mas detalladamente jajaja la diferencia es que el corto es mas cañero supuestamente y mas corto valga la redundancia y el largo es mas lento y creo que lo usan en el caso de que el corto no haya tenido buena respuesta. Las molestias de la punción te duran solo el dia de la puncion, al dia siguiente estas como nueva. Pero pregunta mañana y comenta lo de tus vacas a ver que te dicen.....

Anna que bueno leerte, hay que ver las historias de estas niñas eh?? jajajja bueno comentarte que hace un ratin he estado hablando con mi amiga la biologa y me ha dicho que cientificamente no esta comprobada la eficacia de la acupuntura y que ella en otras clinicas en las que ha trabajado lo aconsejaban pero solo la sesion del dia de la transfer(media hora antes) para que se fuera lo mas relajada posible a la transfer. Segun ella todas las demas sesiones son un sacadero de dinero. Uff ahora no se que hacer.....

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=annapurna] Iota, yo nunca he hecho IAs, sólo FIV o ICSI pero me parece que 3-4 folis está genial! Ya verás la coña como tengas cuatrillizos!!! ¿Te imaginas?<div id="isChromeWebToolbarDiv" style="display:none">

Madre mía, cómo me he reído con el momento-potro de Isallada!!! Pobrecita!!!!! 

Es que con tanta agua! en la última transfer pensaba que tampoco me contenía... pero al final lo logré :-)

Olga, muchísima suerte para la transfer de mañana. Ya verás que tienes 2 súperblastos para transferir y un montón más para congelar!! y deja las estadísticas, las webs y los vídeos de youtube!... ésta va a ser la buena para ti. Lo sé.

Sobre el protocolo del biólogo, si empezasteis con gonal tiene pinta de ser corto. La estimulación suele ser de 8 o 9 días, ovitrelle al 9º o 10º y a las 36 horas punción. Luego, a los 2, 3 o 5 días, transfer. Así que calcula. Igual tienes que pedirle a la suegra que postponga la visita. Piensa que es por la mejor de las causas.

Os mando besos. Se me está haciendo muy largo este paréntesis!!!! 

así que estoy mirando lo de acupuntura. Las sesiones en ivi he leído que cuestan 65 eurazos cada una!! pero veo que hay un doctor (?) chino en la zona de Delicias que parece especializado en fertilidad (?) Me tienta...

UN besazo

[/QUOTE]
              Anna según tus cslculos el transfer seria en domingos, la clínica trabaja en domingo ?

Comment

PRIMERA CITA

las clínicas de fertilidad a las que yo he ido abren todos los días. Ivi y Quirón

Comment

PRIMERA CITA

Y Gemita, yo estoy también dándole vueltas a lo de la acupuntura. Acabo de hablar con la enfermera del doctor Zhao (el chino que os contaba) y me ha redirigido a su web, donde dicen esto:

Los expertos en Medicina Tradicional China creen que regular la menstruación, mejorar la condición física y ajustar la psicología pueden ayudar mucho la fertilidad.
                  Las causan principales que producen la infertilidad femenina son: la disfunción de la ovulación, la displasia genital congénita, las lesiones genitales adquiridas, factores inmunológicos y enfermedades sistémicas, etc. Además, en la sociedad actual, existen enfermedades, como amenorrea, atrofia genital, etc, que también afecta la fecundidad.
                  El proceso que aplican los médicos de MTC antes de que las mujeres se sometan a fecundación en Vitro, es tonificar el riñón, reajustar el Qi y la sangre, equilibrar yin y yang, regular la menstruación y ajustar el ciclo menstrual. Con este proceso se consigue la fecundación ya que se ha desarrollado el folículo ovárico y la función de la ovulación. Además, es muy importante mejorar la condición física de las mujeres. En ocasiones hay que tratar la ansiedad y la depresión, regulando el Qi y la sangre, en mujeres que en anteriores ocasiones han realizado numerosos intentos, sin éxito.

Ya os digo que mi doctor en Quirón abominaba de todo lo que fuese terapia alternativa (ni masajes, ni yoga, ni onagra, ni omeopatía, ni na de na). Era un doctor muy reacio a todo esto. Pero yo estoy alcanzando el punto en que intento lo que sea y, además, nunca dejaré de confiar en el efecto placebo.

Mi chino cuesta 40 euros por sesión... a ver si encuentro otro centro que me pille un poquito más cerquita o que alguien me recomiende... y, si no, al Dr Zhao que voy...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,veo esto muy animado,bueno os cuento.Acabo de salir de IVI me han medido los folis ke por cierto tengo bastantes (14 y 12) me sigo pinchando Puregon hoy y mañana y otra vez consulta.No hay mucho ke contar solo ke me han hecho tambien una analitica para ver el estradiol si esta muy alto para bajarme la dosis,por lo demás esta todo muy bien. Un saludazo a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Anna[/b], me puedes dar la direccion WEB del medico chino que dices??? me parece muy interesante y me gustaria saber mas.....

[b]Peke[/b], que grandotes los tienes. Vas mañana otra vez a consulta???? dentro de nada estas de ligoteo

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Jooooooo he escrito un mesaje y se ha borrado juuuuuuuu

Pekemurci enhorabuena!!! son un montonazo!!!! yo he entendido que vuelves a consulta el jueves no??

Anna mira me acaba de llamar mi marido para decirme que el viernes a las 9 me ha cogido cita con mi osteopata para un mensaje relajante, dice que quiere que este tranquilita y que si no era de esa forma yo no cogia cita ni a la de 3 jajaja no es pa comerselo.... no se tb he pensado que lo mismo el dia de la transfer me doy otro masaje relajante y listo no?? si en realidad yo no tengo ningun problema.... aich no se que lio.

Comment

PRIMERA CITA

tú déjate mimar y masajear, Gemich, que eso no sobra nunca!

Olga, ésta es la web, www.acupuntura-madrid.com. La verdad es que buscando sobre el doctor Zhao, parece que tiene buenas y bastantes recomendaciones de pacientes... una de las cosas que comentan las chicas es que ayuda a bajar la FSH, que podría ser señal de baja reserva ovárica. La mía está un poco alta así que cada vez me parece que me estoy inclinando más a intentarlo... Malo no puede ser ¿verdad?

Pekemurci, ¡26 folis! qué montonazo!!! enhorabuena y ya verás que eso es que vas a tener un montón de embrioncitos para elegir a los más guapos y congelar a los demás!

besos, a ver si curro un poco, que estoy muy distraída esta tarde...

Comment

PRIMERA CITA

anayjose2012-06-19 1848

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b][color="#990066"]OLGA[/color][/b][color="#990066"][color="#000000"] esa es la cantidad ovario drch.14 ovario izq.12 me miden de 5 a 10 el jueves vuelvo.Tu mañana transfer no??? mucha suerte te pondre una velita en mi casa jajajaj cosas de abuelas jajajaj[/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#FF00FF"]GEMITA [color="#000000"]perdona ke no habia visto tu escrito si vuelvo el jueves,espero ke sea pronto la punción besis[/color][/color][/b]

Comment

Working...
                                X