PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Olga:[/b] De nada guapa, yo ahora estoy en IVI Valencia y aquí lo hacen con anestesia general.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

holaaa

por fin en casa!!!!la histeroscopia ha ido muy bien según el dr. ferro que es quién me ha operado. ya no tengo mi septo!!!!que fuerte, que cosas...

ahora este fin de semana relajadita y sin excesos; y ya el lunes vida normal, pero con cuidadin...

el proximo 14 de junio me harán la histero de control para ver que todo está bien y por si hace falta limpiar algo.

estoy contenta que todo ha ido bie y un paso más realizado para cumplir nuestro sueño... y el trato genial, sin ninguna queja. ahora a descansar.

MACU, me alegro que todo te haya salido bien!que ganitas de llegar a esa fase!!

Gracias por preguntar chicas.

Un besazo a todas las futuras mamis!!!!!!muaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

[b]BUENAS NOCHES Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!

[/b]

Cómo estais chicas?¿?! Bueno veo que hay muchas novedades...

[b]Golim[/b] ¿cómo estás, se teha pasado el disgusto?, la verdad es que vaya "amiga" por decir algo, pero vamos que has hecho más que bien no saliendo con ellos, es lo que tenías que hacer ¡¡¡vaya telita!!!

[b]Macu[/b] que bien .... 5 buenos.... eso está bien ¿verdad? a ver que te dicen mañana pero estoy segura que van a ir genial ¡ya lo verás guapa!

[b]Olgarubio[/b].... ¿sin anestesia? bueno es que esa anestesia que te pusieron es como sin anestesia. Yo sé que es una sedación fuerte, dormirte en sí no pueden porque nos tendrían que intubar y eso no pasará, pero sí que te medio duermen hasta el punto de poder respirar por tus propios medios, suelen utilizar una medicación que se llama propofol, nosotros lo utilizamos para los niños y suelen tener muy buen despertar. Ya me extrañaría que en IVI no la pongan, tú pregunta pero seguro que te la pondrán. Siento que hayas tenido que sufir en la anterior punción tanto...

[b]Dyc[/b] así que genial la histeroscopia ¿eh?. A mí me hicieron una pero diagnóstica, fue donde me vieron el útero arcuato pero sin tabique, en principio no tiene porque interceder en el embarazo. Ya verás que enseguida que te hagan el nuevo control enseguida te pones y luciendo barriguita.

[b]Gemita[/b] que no te queda nada de nadaaaaaaaa ¡tú tranquila! que ya sabes que yo me pongo nerviosa por todas vosotras jajajajaja de hecho me ha salido una yaguita en la boca de los nervios ¡seguro!

[b]Ravein[/b] ¡¡arriba ése ánimo!!! me alegro que estés mejor y mas animada

[b]Faba[/b] cariño espero que levantes la cabeza, es duro, seguro, pero mira aquí estamos para lo que necesites y dentro de muy poco vais a poderle dar un/a hermanito/a a tu nena...

Pues de momento no se me ha olvidado ninguna pastilla así que contenta... contando los días para el 23 jijijiji

Buenas noches y hasta mañana mis chicas

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas no se sí estaré muy pérdida este finde por las fiestas así que OS deseo un feliz fin De semana. Macu que bien cinco y buenos eso Lo tienes ya chupao mujer ya nos contaras. Olga me he quedao extranada con Lo de que no te pusieron anestesia general que fuerte. Gemi ojalá se cumpla Lo.de las barrigotas. Faba muchos besos y ánimos.Ravein y duxa me alegro esteis bien. Besoooos

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas...!!!!!

olgui a mi me cogieron una via y alli me pusieron la sedacion...solo recuerdo empezar a marearme y cuando desperte estaba en mi habitacion...

eso que te hicieron es una brutalidad...amos no se que clinica seria pero ya les vale...

weno os cuento lo que me ha dixo la biologa...

de los 5 fecundados...solo tenemos validos para transferir 2...asi q estoy un poco plof...xq me esperaba tener x lo menos 4...

pero bueno, como dice mi marido, miremoslo por el lado positivo que podian haber salido los 5 malos...me han dixo que los que no sirven es xq han fecundado pero de una forma anomala, asi que no se pueden transferir, conque esperemos que mis dos pre embrioncitos pasen la prueba de fuego del dia de hoy y mañana y el lunes a las 12:30 tengo mi ansiada transferencia.

mañana me vuelven a llamar y me dicen ya la calidad que tienen y la division que han experimentado asi que...a esperar toca...

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días:

[b]Macu[/b] comparto la opinion de tu maridin, te han dado muy buenas noticias y veras como tus pequeñines están ansiesos de estar dentro de ti, seguro que el lunes es un día de éxito y vas a inaugurar el apartado de preñis.

Creo que voy a empezar a poner velas blancas para q nos de suerte. Eso lo hacía mi madre con los exámenes nuestros de oposiciones y mira parecía una chorrada y ahora somos funcionarias 3 de sus 4 hijas. Asi que opinaís, las pongo????

[b]Olga[/b]: yo nunca he tenido la experiencia pero vamos por lo q cuentan vaya burrada te hicieronnn!!!! Ivi siempre me hablo del procedimiento que han contando las chicas.

[b]Golim[/b]:has hecho bien, hay que compartir los días con las buenas amistades.

[b]Faba[/b]: mucho animooooo!!! veras como el desde el cielo te da fuerzas para darle un hermanito/a a tu fantástica hija.

[b]Dyc[/b]: me alegro!!!ya queda menos para cumplir tu sueñooo

[b]Gemita[/b]: que poco quedaaaaaaaaa!!!!! ya estoy pendiente al foro impacienteeeeee

Chicas yo tb me apunto a ir al areasur con barriguita, puesto que vivo en Puerto Real.

Se me olvida alguien seguroooo, pero disculparme

Bueno, chicas os cuento mis noticias, no se si buenas o malas estoy un poco preocupada:

como os he dicho (o eso creo) el miercoles me bajo la warry y empece a tomar la pildora por la noche. al dia siguiente y x la noche solo manche oscuro llame a la clinica y me dijeron q esperara al viernes.

el viernes me llamo la enfermera de ivi para decirme q hasta el 28 de mayo con las pastillas, luego entre 3o4 dias me bajara la regla y entonces si todo va bien empezare con los pinchazos, la eco de control la tengo el 24o 25 me lo tienen q confirmar. (esto os suena a la mayoría)
              le pregunte a la enfermera sobre la regla tan rara q estoy teniendo y me dijo q a veces las anticonceptivas la frena xo q no me preocupe, ella me dijo q el lunes si seguia igual q llamara solo para anotarlo en mi historial. yo q soy una ingenua el jueves x la tarde me hice un test y x supuesto q negativo era imposible yo vi sangre el miercoles, xo x si.

Estoy pensando q esto no va bien, tengo la cabeza como un bombo, que insegura soyyyyy

Anoche fui al Mc Donald con mis hermanas, cuñados, mi mario (rajando) y todos mis sobrinos (q como a los dos nos encantan los niños muy bien, pero al mismo tiempo, pienso que mala suerte, mi hermana la mayor 3 niños, la segunda 2 niñas y la tercera 1 niño de casi 2 años) en total 13 personas comiendo menu, imaginaros q locura. Me lo pase genial, pero después un poco plof.
              bueno ya os he contado mis novedades y q me enrollo un monton

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, chicas!
                Olga, me parece una burrada lo de la anestesia local en la punción ¿qué clínica era? En mis dos ciclos previos en Quirón me sedaron y no me enteré de nada. De hecho, el primer ciclo no sé qué me pondrían que me tiré durmiendo tooooodo el día de la punción (igual porque era la primera vez en mi vida que entraba a quirófano y no estaba acostumbrado mi cuerpo a la sedación. Después sentí alguna pequeña molestia pero, madre mía, sentir cómo te los absorben uno a uno debe de ser una tortura! ay!
                Muchos ánimos a Macu. ¿Para cuándo tienes la transferencia? ¿mañana? ¿el lunes? ¿esperan a blastos? Muchos besos que seguro que va bien. Hazle caso a tu marido. Muchos muchos ánimos.

Y Gemita ¡¡¡que ya está aquí!!! ¡¡¡qué nervios!!
                Yo ayer empecé con el gonal, 200, y un cuarto de decapeptyl. Avanzando poquito a poquito y googleando a ver si leo algo para optimizar respuesta ovárica

Le pregunté al médico por el aquarius y me dijo que eso después de la punción, si ha habido riesgo de hiperestimulación, va bien, los ovarios se recuperan. Pero que ahora, pues da lo mismo que lo tome que no.

A lo que sí renuncio a partir de ahora es a la caña del aperitivo o del viernes. No sé, realmente no tengo ni idea de si tiene algo que ver ¿vosotras tenéis idea? En Quirón el segundo ciclo estaba tan desanimada que una de las doctoras no hacía más que animarme a salir e irme de cervecitas... así que lo mismo es una tontuna mía.

Sonia, ánimo. A mí también me pasa a veces. Sobre todo cuando quedo con amigas con bebés... es normal.

Cristy, ¡que ya te queda menos!

Ravein ¿cómo va ese ánimo?

Y a las demás, muchos besos y optimismo y amorl...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, ya hemos vuelto de la eco y todo normal, tengo los ovarios repletitos de folis, pero me han hecho una analitica de estradiol, y los niveles está controlados, así que sigo con la misma dosis de puregon y decapeptyl. El lunes 14 tengo de nuevo cita y a ver si crecen un poco más porque vamos despacito, despacito.

Le he preguntado a la doctora si la puncion era con anestesia general o local y me ha mirado con cara rara y me ha dicho que general, que me duermen para que no me entere de nada....así que tengo un cabreo con lo que me hicieron pasar en la otra clinica, yo no se si es denunciable, pero me dan ganas de ir y decirles cuatro cosas.....me ha costado un año decidirme a pasar otra vez por todo esto y sobre todo ha sido por lo mal que lo pase en la puncion......

[b]Macu[/b], tienes dos pequeñines deseando estar dentro de ti. Seguro que lo consigues, de todas todas vas a ser la primera preñi de rosa... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]Anna[/b], en lo papeles de la fiv pone que no conviene tomar alcohol, así que deja las cañitas para cuando tengas a tus peques contigo. Mucho animo guapa¡

[b]Sonia[/b], me suena todo lo que te ha dicho la enfermera, ya estás en el lio..

[b]Gemita[/b], campeona, como lo llevas guapa??

Y a las demás muchos besos y animos que lo vamos a conseguir¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Hola,a todas niñas,Olga ya me parecia raro a mi lo de la local,pero claro yo no soy nada experta en esto pero si q lo habia leido bastante,es mas yo decia bueno de ultima yo pido q me den local ya q aguanto bastante el dolor por suerte y luego de dos cesareas ya estaria chupado jaja,pero si dices q lo has pasado tan mal pues nada la general q es mejor.Gemita como estas?espero vayan todas muy bien y eso se llene de positivos,besotes a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Macu mucho ánimo. Seguro que todo sale estupendamente!!! Ya nos cuentas lo que te dicen mañana los biólogos. Suerte!!!
                      A todas las demás muchos besos y ánimo que lo vamos a conseguir!!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaa

Que tal os va el fin de semana? Yo tranquilita en casa después de la histeroscopia de ayer. La verdad, que no me hace daño, solo noto una molestia de vez en cuando pero pequeñita. Pero como no me dejan hacer nada este finde, pues me voy aprovechar...jijijijiji

[color="#ff0000"]MACU[/color], tranquila que todo te va a salir bien. Seguro que esos dos embriononcitos están deseando crecer en tu barriguita...

Referente a lo de la anestesia, yo también tengo entendido que para la punción te hacen anestesia general. A mi ayer, me la hicieron general y es lo mejor porque no te enteras de nada. Y unas horas después, ya me dieron el alta.

Bueno chicas, terminar de pasar un buen fin de semana!!

Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b] Buenas tardes!!!!

que me gusta a mi que este foro esté asi de animado jijijiji [b]ME ENCANTA!!!!!![/b]

[b]Macu[/b] yo también estoy deacuerdo con tu maridín, siempre hay que mirar el lado positivo, piensa que para quedarte solo te hace falta uno y si se quedan 2 pues nada serás la 1ª mami de mellis de este hilo jajajaja le vas a quitar el honor a Cristina jajajaj, neni mañana en cuanto te llamen nos cuentas eh?? ya veras como va todo genial!!!!

[b]Olgui[/b] que bien que todo vaya genial, mas vale despacito y buena letra. Oye lo de la anestesia...... a er yo creo que estamos confundiendo términos (creo que el marido de Anna es trabaja de eso y nos lo puede explicar mejor) a ver yo pienso que la anestesia es local pero va acompañada de sedación por lo que te quedas dormida. Os explico a mi hace unos años me tuvieron que quitar un bulto del pecho y yo pedia a gritos la anestesia total y me explicaron que cuando es algo localizado es mejor la local acompañada de sedación para dormirte y de esta manera te dan el alta en el mismo dia de la otra manera tendriamos que estar ingresadas varios dias y tiene muchisimas mas complicaciones. De todos modos Olgui lo tuyo fue una brutalidad porque cuando a mi me quitaron el bulto fue rapidisimo y no mke enteré de nada.

[b]Soniamari[/b] no te emboliques porque eso nos ha pasado a todas, de los mismos nervios no te termina de bajar. Hazme caso que a mi me paso hace 10 dias. y por supuesto que contamos contigo para dar un vueltazo por el AREASUR jajajaj

[b]Anna[/b] que bueno que hayas empezado con gonal, un pasito mas!!!!! eso esta genial!!!!

[b]Patricia!!!!![/b] ande te metes??? cuentanos que te dijeron en tu 1ª visita!!!!

Bueno a las demas mil besitos y animos y aqui os dejo una actualización espero que todo esté correcto. Muakis!!!!

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. 1ª Cita 14 Mayo. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
                          [b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]28[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 3º control [b]14[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control [b]11[/b] Mayo.

[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con Gonal, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. 15 Mayo[b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez

[b]I.A:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. (2 embris)[b]14 Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, Olga! Si es lo que me parecía a mí...
                            Sobre tu visita ¡qué bien va todo pasito a pasito! yo pienso que con el ciclo largo debe de ir más lento todo. ¡Mucha suerte con la visita del lunes!

Mi marido no trabaja como médico (es ingeniero)... pero creo que Gemita tiene razón con lo de la sedación

y Gemita! que ya enseguida punción! qué bien!!

Macu, mucha suerte con la llamada de mañana de los biólogos. Verás que dos 'A' como dos soles. Que nos haces cibertías enseguida!!
                            Muchos besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

hola.
                              gemita mi agobio es q sigo tomando los anticonceptivos. y si esto me perjudica a la preparacion de la fiv, ahi dios me debo relajar pero no puedo!!!! necesito q me ayudeissss
                              besos

Comment

PRIMERA CITA

Que no Sonia, que los anticonceptivos no te perjudican en nada, eso solo lo hacen para asegurarse de que tus ovarios esten en total reposo el día que empieces con las banderillas. Te cuento, mi doctora me explicó que por ejemplo en mi caso, cuando le dije que quería comenzar en Mayo, ella me comentó que se podia dar el caso de que llegara a consulta el 1º o 2º dia de regla y que tuviera un ovario que hubiera trabajo por libre y hubiera producido un foliculo, eso querria decir que mis ovarios no estaban en reposo y que en ese ciclo no era posible empezar con las banderillas. Para ahorrarse esa posibilidad hay clinicas que directamente te mandan anticonceptivas para empezar directamente con los ovarios en reposo aunque eso suponga retrasar el tratamiento un ciclo mas. En fin nena que espero que te quedes mas tranki xq todo te va a ir genial!!!! un besito!!!!

Comment

Working...
                                X