PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Golim[/b] pasa de esa chica eso no es amiga ni es nada y con tu marido al 100%.

[b]Olga[/b] mucha suerte el sábado.

[b]Macu[/b] mañana ya nos cuentas, suerte!!!

[b]Gemita[/b] suerte para ti también, ahora a descansar de la feria y a prepararse para la punción.

[b]Anna[/b] yo mataría por tener mellis, cuando era pequeña siempre decía que tendría gemelos, y mira menudo camino me está tocando vivir.

De mi deciros que hoy es un día super plof y eso que de sorpresa mi madre me ha regalado un coche. Cada vez que veo que se acerca el día de empezar el tratamiento me sale un miedo atroz, porque no soy capaz de superar otro negativo y no se si en IVI acertarán con nosotros...

Besitos a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

No sé si habéis visto este anuncio, está en inglés pero realmente se entiende sin palabras.
      Os lo enseño porque creo que, cuando uno tiene que pasar por esto, se convierte un poco en campeona (y campeón, que ellos, tela. Si no fuera por mi marido me hubiera hundido hace tiempo...) Además porque, seguro, todas vamos a conseguirlo. también tú, Ravein, y más ahora, ¡¡¡motorizada!!! si ya tienes mamamóvil, como no lo vas a conseguir!!!

[url="[video=youtube_share;NScs_qX2Okk]http://www.youtube.com/watch?v=NScs_qX2Okk[/video]"][video=youtube_share;NScs_qX2Okk]http://www.youtube.com/watch?v=NScs_qX2Okk[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna [/b]que vídeo más bonito me he emocionado muchísimo, y muchísimas gracias por tus ánimos, claro que lo vamos a conseguir!!! Por cierto, me ha encantado lo de mamamóvil, jajaja.

Besos y buenas noches a todas.

Comment

PRIMERA CITA

BUENAS CHICAS!!!!!

Antes que nada,[b] MACUUUUUUUUU[/b] como te ha ido???? cuenta cuenta con pelos y señales, espero que todo haya salido genial. Un besito mu gordo!!!!

[b]Dyc[/b] creo que hoy tenias pruebas no?? cuentanos tb!!!

[b]Anna[/b] el video mortal, lagrimillas de nuevo jajajaja

[b]Ravein[/b] vaya regalazo no?? un coche?? ain dios mio si eso solo pasa en las pelis jajaja me alegro muchisimo y ese animo arriba eh?? un besin.

[b]Golim [/b]bonita al final que hiciste?? quedaste con tu amiga la pedorra?? jijijiji cuentanos el final del culebrón!!!! y como estas hoy?? un abrazitooooooo

Bueno de mi contaros que acabo de llegara casa del control, la doctora estaba muy contenta,me ha dicho que todo va genial, que tengo 10 folis de muy buen tamaño (entre 14 y 18) y que hay algunos mas pero mas pequeñitos y que lo mismo crecen para la punción. Tambien me ha dicho que la punción será definitiamente el martes a las 8:30h porque habia folis que le faltaban un poquito y para el martes estaran a puntito de caramelo jajajaja. Entonces hoy y mañana sigo con mis 2 de Menopur y 1 de Orgalutran, que por cierto yo tenia 3 que me habia dado una amiga y me faltaba una y la doctora me la ha regalado[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] (50€ que me ahorro), el domingo pinchazo de Ovitrelle a las 22:30h y el lunes 1 comprimido de Urbason y tanto yo como mi marido una pastilla de Zitromax (dosis unica). Yo tengo que tomarme el urbason desde el lunes hasta el dia de la transferencia. Y nada mas chicas, que estoy muy feliz que el martes ya esta aki!!!!! BIEN!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b] [b]Patri [/b]guapa que me he olvidado de ti, ainnnnn!!!! en cuanto salgas del control nos cuentas eh?? espero que todo vaya genial!!! un besito.

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).

[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]12[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid [b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control [b]11[/b] Mayo.

[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. [b]15 Mayo[/b] [b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]I.A:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita q gauy va todo asi q el martes,q bueno,me alegro,uy chicas yo tambien quiero saber q paso con la amiga pedorra eh Golim,jaja,esa de amiga no tiene mucho pero bueno nada..Macu q tal fue,ya nos diras q intrigaaaaa. Ravein q chuli un coche eh q sorpresa,eso como en las pelis jaja.
              Chicas yo se q es apresurado ya q no se ni q medicacion me hara falta y eso sera en sept.pero queria decirles q ninguna tire medicacion porfi,eso tiene larga fecha de vencimiento y ustedes piensen q nos podria hacer falta a cualquiera y es una lastima tirar,ya q todas sabemos q el precio no es economico q digamos,bueno q vaya todo bien ya leo y entro luego,besotes a todas y gracias,suerteeeee campeonas.
              PD.yo de mi decirles q esoy asi como dicen ustedes un poco plof ya q hoy se cumplen 4 meses sin me tesorito,pero bueno tengo q salir de esto y el es q mas me ayudara, lo se segurisimo,besotess.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]12[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control [b]11[/b] Mayo.

[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, Ivi Sevilla.

[b][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
                [b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. 15 Mayo[b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, pues el final de mi culebron es que me voy de fiesta con otras amistades y a estos que les den.
                  Ademas mañana me tiene que bajar la regla y no estoy de humor para gi..........lleces, a ver como nos lo pasamos con estos amigos dos parejas son amigos de siempre los demas son la primera vez que voy con ellos.
                  Gema el martes ya que pronto y que alegria veras como todo vaya bien, he estado pensando que como voy algunas veces al centro comercial de jerez, cuando las dos consigamos nuestras barrigotas podemos quedar un dia para celebrarlo.
                  A todas muchos besos y todo va a ir bien vereis como si.

Comment

PRIMERA CITA

hola wapis...!!!!!! os cuento como me ha ido...

a las 8 en punto entre en preoperatorio con mi habitacion individual y todo...jejejeje y como a las 8:15 entre enquirofano y sali a las 8:30..asi que rapidisimo todo, solo recuerdo cogerme la via, empezar a marearme y nada mas...cuando me he despertado estaba en mi habitacion y mi marido a mi lado...

pues me han punzado 10 folis que eran los que estaban maduros maduros y de esos dias han salido 5 buenos buenos que son los que me van a fecundar,,,vamos que de echo a estas horas ya estan fecundados asi que...YA HAY VIDA FUERA DE MI CUERPOOOOO... ainssss que ilusion me hace decirlo...parece como si estuviera embarazada ya...jejejeje

mañana me llamara la biologa para decirme como han pasado la noxe y como van y el domingo me volvera a llamar para programar exactamente la hora de la transferencia que sera EL LUNES 14...!!!!!!!

ainsss estoy superilusionada con mis pre embriones...que guay...!!!!!

esta noche empiezo con un ovulo de progeffik xq como mi endometrio ya es muy saludable de por si pos para que no se ponga demasiado alterado y deje implantarse a los embriones..

gemiiiiiiiiiii que ya lo tienes ahi...!!!!! el martes ya esta ahi y tus bixillos fuera tb...!!!!!

bueno niñas mañana os cuento como van...

Comment

PRIMERA CITA

Holaa!!!!

[b]Golim[/b] ya mismo estamos las 2 con nuestras barrigotas paseando por el Areasur jajajaja y tu [b]Macu!!!!![/b] que bienn!!!!!! ya esta todo hecho!!!! aaaaaaaarrrrrrrrrggggg!!!!!!!!!que bueno niña, ya solo queda esperar y no desesperar jajajaja

[b]Dyc [/b]y esa histero??? como ha ido??

[b]Patricia[/b] y tu control?? cuentanos!!!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]12[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control [b]11[/b] Mayo.

[b][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. 15 Mayo[b](10 folis)[/b][b].[/b] Serman Jerez

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]14 Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], que bien, ya lo tienes ahi, me alegro un montón, ya nos cuentas que tal campeona. Que dentro de nada preñi....

[b]Macu[/b], una pregunta, ¿¿te durmieron para hacerte la puncion??? o lo he entendido mal..

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas,

[b]Macu[/b] me alegro muchísimo de que haya ido todo tan bien, ya nos cuentas lo que te dice mañana la bióloga, suerte!!!!

[b]Olga[/b] a mi me han puesto anestesia general en todas las punciones que me han hecho.

[b]Gemita[/b] el martes ya está ahí, mucha suerte guapísima!!!

Un beso enorme chicas, yo hoy estoy mejor de moral... Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!
                          Ravein2012-05-11 21:10:43

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b], y sabes si es lo normal que te duerman para hacerte la puncion??? a lo mejor os parece una pregunta muy tonta, pero que es que la puncion que me hicieron en la otra clinica, me pusieron la anestesia local, encima me pusieron poca y me tuvieron 30 minutos sintiendo cada pinchazo en cada foliculo, saltandoseme las lagrimas...... yo pensaba que lo normal era eso, que te pusieran anesteasia local....asi que me estoy quedando un poco sorprendida..

Comment

PRIMERA CITA

[b]Olga[/b] menuda barbaridad te hicieron!!!, en el 98% de las clínicas te ponen anestesia general, yo en las dos clínicas que he estado ha sido asi. Lo hacen para que sea del todo indoloro para la paciente, la próxima vez exige que sea general.

Besos guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias [b]Ravein[/b], la verdad es que lo estoy flipando. Mañana preguntaré en IVI como lo hacen, aunque por lo que dices, lo normal es que sea general

Besitos

Comment

Working...
                                X