Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas buenos dias!!!!!!!
Bueno ya me han llamado de Ivi y me han.dicho que empiece hiy mismo con microgynon pero hasta el dia 23 y cita ese mismo dia con mi gine ¿es normal tomarlas solo 16dias? Ya estoy loquitaasaaaaaa perdidaaaaaa. Pues eso que luego actualizo solo queria entrar a contaroslo, estoy currando.
Vosotras bien?
Besazos
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!
Bueno a las que estais con los pinchazos como vais?? seguro que bien sois unas campeonas! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Nosotros de momento todo bien, buf con lo preocupados que estabamos por el post operatorio y esta todo genial, solo un poquillo hinchado y morado (pobrete da una cosilla...)
La verdad es que tenemos casi claro del todo que va a ser negativa, ya nos lo temiamos, aunque esperaremos a ver que nos dicen el dia 21. y como ya lo sabiamos ya habiamos tratado el tema de hacer tratamiento con donante, así que no pasa nada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lo que importa es conseguir nuestro objetivo y lo conseguiremos sea como sea!
Pues nada chicas voy a ver como esta la comida que mi costi tiene hambre.
Bexitos!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola niñas...!!!!
cristy pues que va nena...tengo que pinxarme ayer y hoy el gonal y el orgalutran pos los dos juntos y como mañana tgo control pos ya me diran pero yo creo que ya esta noxe corto banderillas o mañana y el jueves alomejor me tgo que pinxar el ovitrelle que es para que terminen de madurar pa el viernes la puncion..todo esto supuestamente y con el poquito conocimiento que tgo de las 4 I.A...pero como hasta que no ven como estan los folis no me dan instrucciones...pos ando un poco perdia...jejejeje
gemi no veas q variedad de tamaños no...???? yo creo q a mi me pasa un poco iwal x eso me dijo que estaban un poco esimetricos en el crecimiento...xq los habra de varios tamaños...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]
ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]10[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno pues niñas ya he actualizado, como veis tengo mi primer control el día 23. La chica de la recepción me ha explicado que esa primera eco es para ver que mis ovarios estén o no en reposo, que no haya otra cosita por ahí tipo miomas u otros hallazgos y que me seguirían explicando. Así que ya me he tomado mi pastillita y espero que no se me olvide ningún día porque tengo una memoria.... me he puesto alarmas todos los días jajajaja
Gracias [b]Macu[/b] por explicarmelo también!
[b]Montse[/b] así que tu chico está relativamente bien ¿no? no sabes cuánto me alegro... No te agobies con los resultados, primero esperar al 21 aunque es lógico que lo penseis e incluso que esteis medio convencidos, pero aunque fuera así te digo que para todo hay solución. A mí marido es que ni mereceía la pena hacerla la biopsia, fue duro porque además se juntó con que no sabían si igual tenía un cáncer testicular y hasta que lo descartaron... tela marinera.... pero bueno ahora solamente se hace controles anuales ecográficos y de marcadores tumorales y ni lo pensamos si te digo la verdad....
[b]Gemita[/b] ¿ya te has hecho tan dura que ni las inyecciones te quieren? jijijijji es broma mi niña ¿lo sabes verdad?, bueno que esto está superado ¿mañana control no?, ya verás que bien vas!!!!
Ay madre que esto va ser un herviderooooooo
Besos!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas:
tengo noticias hoy he empezado a mancharrrr en el trabajo, pero despues
durante toda la tarde no he manchado nada, no se espero que no se haga
esperar mucho.
Por lo que he podido leer todo el mundo va muy biennnnn. No puedo personalizar porque estoy con el movil.
El mes de mayo y junio va a ser nuestro mes, vamos a empezar todas a la vez, yo casi a la pa de Cristy, más ella me esta abriendo el camino de saber cuales son los pasos que voy a tener que seguir (que me agobia bastante, porque como dije soy bastante planificadora)
Besotes a todas.
P.D: estoy un poco cagada de miedo, aunque no tengo motivosssssssss, me
gusta cuidar mucho mi cuerpo y ya el ovusitol me hace retener líquido
asi que temo empezar con el tratamiento. Si teneís algún remedio para la
retención soy todo oídos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Soniamari[/b] que ya estás en puertas............ ooooleeeeee..... Es un muy buen síntoma, pero a lo de la retención no puedo ayudarte. Unicamente se me ocurre que no tomes sal, bebas aguita y andar para bajar un poquito la hinchazón. Me alegro que ir un poquito por delante tuya te ayude a no estar más nerviosa, ya te seguiré contando y sino pregúntame jiji me voy a hacer una experta, pero solo por este mes porque no vamos a necesitar más jijijijiji
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, niñas
de salida de ivi he llegado a tiempo a la clase de yoga así que aquí me tenéis, toda relajadita y post-pinchazo que hoy se me ha dado requetebién (es que si mi marido está haciendo el payaso mientras me pincho me sale con más gracia. de verdad que soy...)
Hoy en el ivi lo que me han mirado es que mis ovarios se habían parado y parece que sí. También parece que mi ovario izquierdo podría volver a hacer de las suyas y no responder como el derecho, que en el último ciclo se nos fue de parranda, y se pasó los pinchazos tumbado a la bartola, apenas produjo nada el jodío... digo esto porque el médico me ha dicho que tenía como la mitad de pre-folículos -no se llaman así se llaman otra cosa más complicada que no he sido capaz de retener- que en el otro, pero yo creo que se me va a esmerar para el final de curso y va a hacer un sprint, venga, pequeño ovario, empolla, hombrededios... no me catees otra vez... ¿por qué pasará eso? No sabéis nada para mejorar la respuesta ovárica ¿verdad? Yo siempre pregunto y siempre me dicen que es lo que le toca a cada cual...
Bueno, yo espero que así y todo se me esmeren los dos ovarios, tengo que seguir con decapeptil con la misma dosis mañana y pasado y el jueves ¡¡¡ya empiezo con gonal!! ay, ojalá que vaya bien la cosa.
Chicas, mucho ánimo a todas y muchos besazos
Hoy ha hecho una tarde preciosa, de sol y de primavera...
Gemita, muchos abrazos para el control de mañana, que seguro que va estupendo. Lo mismo que el de Macu, que no sé si también es mañana o está al caer.
Cristi, que verás que te acuerdas del microgynon. yo también estaba en paranoia total pero Y al final me acordé de todas -a ver si me acuerdo de las tuyas y te las voy recordando por aquí (ps, mañana el microgynon...)
y Soniamari... yo estaba convencida antes de empezar el primer ciclo de que me iba a poner hecha un torrezno reteniendo líquidos y no noté nada. Me han hablado de las infusiones de cola de caballo pero asegúrate con tu médico de que no están contraindicadas con el tratamiento que vayas a seguir (no creo, que por si acaso...)
Muchos besos y mimos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Annapurna[/b] ¿bien no? ya verás que le damos un empujoncito entre todas a ese ovario derecho que quiere y no sabe como despuntar... Te digo lo que a Soniamari no sé que decirte para mejorar la calidad de los ovocitos, pero como dices mejor será consultarlo con el gine.
Voy a hablar con la family y duchazo.
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
me explicado fatal. El que suele hacer el vago es el izquierdo y el que parecía menos resultón en la eco de hoy... pero vete a saber cómo se me portan los dos esta vez...
muchas gracias por los ánimos, Cristy. Yo creo que con energías positivas se portarán mejor
un besín a todas
ehhh, Cristy, y que no se te olvide la pasti de mañana...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola titis!!!
Acabo de llegar de la Feria, que tengo los pies para que me los corten jajajaj Hace un ratín me he pinchado el resto de Gonal y 2 pastis de Menopur. El Menopur es diferente, la aguja es mas finita que la del gonal y no se siente nada de nada pero al inyectar el liquido....... a ver no es dolor pero se siente el recalmor[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley3.gif[/IMG]. En fin que ya estoy aqui con mi pijamita puesto y deseandito que llegue mañana a ver que me dicen [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].
Chicas un besito a todas y animos!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Niñassss q bien todas marchando y de maravilla por lo q leo,me alegra montones,y en septiembre ya las bombardeo a preguntas jaja,Sonia,si es cierto q la cola de caballo es muy buena para la retension,pero a mi cuando estaba embarazada me la hacian dejar y no podia tomar casi q ninguna infusion solo las mas leves y es mejor q preguntes antes al gine.Bueno por lo demas yo bien en mi lucha,con mi princesa,cada dia mas linda,y esperando q pasen los meses para poder empezar el tratamiento,mientras se me ah dado por el ganchillo q me gusta mucho y estoy haciendo varias cositas,me distrae mucho q es lo q necesito,no pensar.Bueno chicas un besote a todas y a seguir con muchas muchas fuerzas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
La verdad no escribo mucho, les cuento que hoy inicie bon el puregon 600
Que nervios pincharme pero ya lo hice!! Tengo que volver el viernes para la segunda ecografia
A ver q tal me va con el medicamento, hay algún síntoma? No se si me sentiré mal, o tendré dolor
Alguna sintió algo?? Que dudas!!!
Un abrazo a todas y les deseo lo mejor!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]10[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control 11 Mayo.
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b][b]Ya esta aqui la warry[/b]. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
[b]I.A:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
Comment