PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gemita, pues la verdad es que tal y como estan las cosas con el trabajo, prefiero cogerme vacaciones....además así descanso unos diitas, que luego si es negativo no quiero comerme el tarro con lo que podía haber hecho...

Comment

PRIMERA CITA

Llevas toda la razón. Un besito Olga y mañana en cuanto te llamen ya sabes eh??

Comment

PRIMERA CITA

BUenas guapisimas, estoy en camino del tercer pinchazo de puregon 900 vosotras notais algo????? xq yo nada de nada. El martes vuelvo a consulta con la Dra.Alicia Marzal del equipo del Dr.Bosch espero ke tenga muchos folis y no me hagan pincharme otra caja de puregon.En principio el dr.Bosch me dijo ke seria el tratamiento corto pero no entiendo muy bien a ke se refiere xq si me pincho otra caja una semana mas no sera corto no??????tengo tantas y tantas dudas.Tengo ganas de ke me hagan ya la puncion y la transfer es a los 3 dias?????jolin ke nervios mas ke nada xq justo me caerá en la primera semana de rebajas y es demasiado estres(trabajo en el corte ingles) creeis ke deberia pedir ke me dieran unos dias de reposo???? Bueno no se ke mas deciros,enhorabuena y mucha suerte a todas,espero ke podais ayudarme. Muchos besos y todo mi apoyo

Comment

PRIMERA CITA

Chicas estoy deseando que me hagais compañía en el apartado de superpreñis!
          Pekemurcia ya te dije que estás en las mejores manos. Si que es corto aunque te haga comprarte otra caja.
          Mucha suerte a todas!
          Anna te echo de menos!
          Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias [b][color="#CC00CC"]Ravein[color="#000000"] [/color][/color][/b][color="#000000"]yo tambien estoy deseando acompañarte jajajajaja.Soy muy impaciente como ves lo de un poco de reposo????[/color]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, tengo una duda, resulta que estoi expulsando algo de ligoteo, es normal? Contedtarm xfa

Comment

PRIMERA CITA

HOLA MEGU una pregunta, te han mandado pregesterona?? si es asi lo que estas expulsando es la progesterona, que es una warranada blanquecina y tipo pasta. Espero que sea eso.

Pekemurci, hasta que no vayas al control nadie puede saber si te mandaran otra caja o no. Lo del protocolo corto es x el medicamento no por el tiempo y la transfer se hace o a los 3 dias o a los 5 dependiendo si te transfieren embriones o blastocisto(que son embriones de 5 dias). Siempre aconsejan 24 h de reposo, ya eso lo valoras tu y tu medico. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Progesterona? Aun no empece con los ovocitos vaginales.me teng q preocupar? Hay diosss!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas..bueno para empezar mucha suerte para megu que ya esta super betadeseserada...que guay!! y sigue creciendo la lista....mañana sera astora...que bueno, muchos ganchitos para vos tambien...suerteeeee!!!! olga tambien para vos toda la suerte con esos hermosos embriones, espero que te hagan la tranfer mañana mismo asi ya te quedas tranquila...

para las demas chicas la mejor de la onda en los tratamientos...

yo por mi parte hoy me ha bajado la warry asi que ando jodidilla..pero contenta porque eso significa que para el 20 de julio mas o menos ya estamos otra vez al lio...ya lo hemos hablado con mi marido y super ilusionados con el proximo y definitivo tratamiento...alguien sabe en que consiste? me refiero que como los tengo congelados no se si me tienen que pinchar...o cuanto tiempo dura el tratamiento...aunque el martes voy al control con la dra, espero sacarme todas las dudas, bueno chicas, mchos besos para todos y espero vernos pronto en la lista de las super preñis!!! animo chicassss!!!! besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola MEGU quedate tranquila yo le pregunte a mi doc si eso cuando me levantara se iba a salir, y me dijo que no que no me preocupe yo igual el lunes despues que me lo hagan me quedare tranqui en casa, reposa tranquila no te angusties que ellos saben sino nos dejarian todo 1 dia acostadas en reposo sin levantarnos y sin embargo te dicen vida normal

Yo aca estoy desayunando con mi perrito hace muchisimo frio anoche me puse el GONACOR y ahora a esperar el dia de mañana

Bueno amigas en la noche entro nuevamente para saludarlas y mañana en cuanto llegue les cuento como me fue

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Megu guapa pues no tengo ni idea, de todos modos piensa que es normal que expulses un poco de ligoteo (es como si hubieras mantenido relaciones con tu maridin, eso tiene que salir jijiji). Supongo que en un rato te comentarán las chicas que vayan x IA pero de verdad te digo que no te preocupes, ante todo tranquilidad. Un besito y ya veras como es normal.

Rulinda conque jodida pero contenta no?? jajajaja me alegro que ya esteis enfocados en el 20 de julio. Supongo que Olga te comentara como va el tratamiento de los conges, yo se que lla tomaba algo para preparar el utero para la transfer. Un besito guapi y espero que sigas asi de ilusionada.

Comment

PRIMERA CITA

Es que realmente nunca entro ligoteo en mi cuerpo y entonces no se si es normal o no, por eso estamos preocupadillas, a ver si me podeis ayudar, un besazo. Lo q expulse era algo como bolitas pekeñas amarillas. Ainsss que lio

Comment

PRIMERA CITA

como?? jajajaj ain ain titi creo que te he entendido, bueno que os he entendido, disculpa x mi comentario [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley26.gif[/IMG] jajajaja bueno pues lo de las bolitas amarillas me deja descolocada pero obviando eso piensa que si algo entra ahi, tambien tiene que salir. Solo se quedará el espermatozoide mas listo o los mas listos y el resto tienen que salir. Espero que te haya sido de ayuda, un besito a las 2!!!! jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

MEGU yo no he pasado ninguna IA mañana sera mi primera pero me imagino que no vas a sentir un chorro dentro tuyo es como si fuese una relacion natural, quedate en reposo si eso te hace estar mas tranquila yo ahora siento tambien que me baja mucho flujo pero es porque estamos en horas de ovulacion tranquila MeGu todo va a estar bien

Comment

PRIMERA CITA

Megu disculpas de mi parte tambien no te entendia ahora siiiiiiiiiiiiii , jajjaj bueno como te dijo gemita si algo siempre sale pero quedan los habiles y fortachudos y acuerdate de nuestro flujo que tambien esta
                                Quedense las dos tranquilas todo va a salir bien

besos

Comment

Working...
                                X