Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Soniamari, apruébalos a todos, mujer, para celebrarlo!!
Patricia, muchas velitas para la beta, que seguro que es positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y, Cristy, mejórate. Seguro que eso es que los ovarios se han puesto a darlo todo.
Ya verás que vas a tener unos folículos preciosísimos, que ni un penalti de Sergio Ramos!
Ruliiiiii, sí nos damos ánimo mutuamente!! A ver si un día nos parecemos en esa pedazo de familia numerosa que vas a tener en breve, con tu tercer churumbel o tu pareja de mellizos (3 y 4).
Ya me contarás qué pruebas te hicieron y cómo te salen (¿te hicieron las NK? a mí no... igual debería habérmelas hecho) te mando privado después de la visita a la inmunóloga del viernes.
Muuaaaa. besos a todas y Ravein, muchos mimos, jo, debe de ser uno de los momentos más conmovedores el de escuchar los corazoncitos, la vida latiendo. ¡qué maravilla!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?Soy churry-Megu,desearos a todas las las betas de mañana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y ánimos ya vereis como cantais unos positivazos más grandes y bonitos de los que jamás se oyeron. Yo deciros que estamos un poko preocupadillas porque Megu está con unos dolores de ovarios como si le fuera a venir la warry como la llamamos por aki y no sabemos si es normal al ser novatillas en este mundo , me podriais decir algo?
Un besazo enorme.
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas un poco tarde pero recien llego a casa, les deseo a todos muy buenos positivos
Mañana cuando me conecte seguro ya tendran los resultados pero me activo tempranito para festejar junto a ustedes
Churry megu yo estoy igual con dolores de ovarios los pechos intocables y la panza como un globo, me han dicho que es la proges que es sintoma de eso, ya queda poco Megu y tambien podes tener sueño, bueno esos son mis sintomas
les mando a todas un fuerte abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenos dias a tod@s. Hoy se nos acaban nuestros dias de descanso así que para casa a la noche. Suerte en las pruebas de hoy a todas
Pekemurci como vas tras la punción, cuenta cuando sepas algo de como van tus embri, una pregunta que te quería hacer vais a vitrificar embri a nosotros directamente nos dijeron de hacerlo con óvocitos, mi duda es que para fecundarlos después que hacen loa descongelan todos lo a fecundan y seleccionan los que implantar y luego vuelven a cOngelar? No se
Buen día a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a todos!!
que nervios!!!! patricia/soniamari....bueno desde ya esta decirles que tengo el presentimiento de que sera super ++++++++++++ asi que a por ellos...en cuanto sepan algo nos avisan!! paticia no falta nada para las dos...mucho animo!!
CALICA yo te recomiendo que esperes a que te baje la warry de forma natural, ademas si es lo mejor sin dudarlo vamos...cuanto menos te metas al cuerpo mejor, ya bastante tenemos con todo lo que nos dan...yo esperaria!! pero bueno es una decision muy personal.... animo wapa!!
AIRIN, lo siento mucho cariño, espero que estes bien y que cuando puedas te pongas a ello nuevamente, te digo lo mismo que a ISALLADA, seguro que algun angelito esta esperando por ahi para que le des todo tu amor, mucho animo para ti tambien!! besitos
MEGU, yo creo que los dolores que tienes tanto de ovarios, como de pechos, hinchazon, y demas sintomas, incluido el sueño, las ganas de hacer pis...es de la proges...pero tambien puede ser del superpositivazo que vas a tener la semana que viene, estate tranquila que todo va a salir bien, no te comas la cabeza que es peor...!!
CRISTY, supongo que tus dolores son normales de las banderillas, aunque como me dijeron a mi, cada organismo reacciona de forma distinta...yo no tuve molestias con las banderillas, pero si estaba super irritable y con dolor de pechos...no se, ya sabes cada una es un mundo, mucho paciencia que estas en el buen camino!! guapisima ...!!!
MI ANNA QUERIDA, compañera de fatiga, jajajaj lo vamos a conseguir, juntas ya veras, me hace mucha ilusion tener una compañera, mano a mano...hasta el infinito y mas alla....jajajjaj
venga CHICUELAS....mucho animo para todas!! a machacar esas betas...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas y a [b]Biólogo[/b].Estoy bastante mejor el día de ayer fue un poco tormentoso hasta la punción.He llamado a IVI y me ha dicho ke han fecundado solo 13.A la pregunta de BIÓLOGO vitrifican embriones ke lo haran el viernes o sabado depende de como vayan.Deciros ke sois un apoyo total ni un psicólogo lo haria tan bien.Un besazo enorme y mucha suerte para los próximos positivos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Buenos días!!![/b]
[b]PEKE[/b] sólo 13.... dice.... pero sin son un montón! jajajajajaja ya verás que niños más preciosos vais a tener aaaaaiiiiinnnnnssssss Espero que estés mejor, no tengas molestias y estén descansando un poquito. Un besote fuerte guapa!
[b]ESAS BETAAAAAAAAAASSSSSSS POSITIVAAAAAAAAAAASSSSSSS queremos verlas yaaaaaaaaa!!!!!![/b]
Pues yo poco os puedo contar, que sigo con mi tripilla hinchadita y unos gases.... pero nada que no hay manera de soltarlos jajajaja Me he pesado incluso, digo a ver si voy a estar con la hiperestimulación, pero por lo que he leído por ahí lo normal, de serlo claro, es que si la tienes sea después de la punción ¿no? A ver como sigo por la tarde y sino llamaré a IVI, eso sí la leche me sienta fatal!!!
Besitos y espero ver esos ++++++++
Comment
Comment