PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Mariapa!! Arriba ese animo eh!¡ Ya veras que todo llega!!!
    Pekemurci!! Ya veras como fecundan muchos y tu camino pronto terminara!! Mucha suerte!!!
    Y yo, que contaros!!! Nada nuevo, solo que hoy hace un calor aqui ( bilbao) que no es normal!!!
    Llevo 2 dias con la proges y nada, ningun sintoma de ovarios ni nada, solo las tetis que parecen que me van a explotar, pero asi las tenia antes de la ia.
    Haber haber.... Si tengo suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS / CHICOS COMO VAN ??

Miercoles ya queda menos

PEKE que alegria son muchos todo va a ir bien y vos como te sentis? me imagino que agotada

IOTA tranqui linda mejor no sentir nada de la proges, a mi lo unico que no me gusta es la hinchazon de la panza es como estar llena de gases ( perdon ) pero eso es lo que siento

meguuuu no puedo ver tu foto y la de jose con mercedes tampoco

Sonia que ha pasado contigo estas desaparecida

A mis compañeras de Beta mañana es un gran dia

Les mando un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

MARIAPA, Que bien! Ya empiezas con las banderillas, a mi también me costo mucho pincharme la primera, pero ya veras como no es nada, ni lo notas, solo es nuestra cabeza la que nos hace la cosa mas complicada. Mucho animo y ya nos contaras!!

PEKE'S, 24, Vaya montón!!! aunque alguno falle vais a tener un montón de embriones para elegir y para que haya también pingüinitos, jejeje. Ya nos iréis contando como evolucionan. Ahora a disfrutar de estas mini vacaciones relajantes. Un besote Campeona!!

IOTA, Seguro que esta vez va a ser la definitiva, y no te preocupes por los síntomas, si no sientes nada, mejor que mejor, no?

ASTORA, y tu como llevas la espera, estas tranquila? espero que si... La tranquilidad y el positivismo siempre ayuda. Mucho animo guapa!

Comment

PRIMERA CITA

Jelou, bellas y bellos (y ahora que he visto las fotos lo digo con autoridad)

Qué tal va el miércoles?

Enhorabuena a Peke&Peke por sus 24 ovulazos! son un mogollón! no sé si he entendido bien... en vuestro caso los fecundan y congelan luego? o congelan ahora y fecundan en el próximo ciclo?

Creo que lo más habitual es lo segundo pero me parece haber entendido que con vosotros fecundan ahora. Como sea, seguro que va todo requetebién.

Astora!! morocha!!! que no te queda nada para la beta! ya verás que es positiva

Mañana vamos a tener un montón de alegrías! ya veréis

incluido el control de MTP, que seguro que tiene un montón de folis creciendo como locuelos, con la racha que llevamos fijo que tienes 20 lo menos!

yo mañana iré al acupuntor, a la primera visita. A ver qué me cuenta. La verdad es que estoy bastante intrigada. No creo que mi marido me pueda acompañar pero lo mismo al final le lío y todo.

Besos, mujeres y hombres, futuras madres y padres

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...!!!!! Ya stoy de nuevo x aki...
            Bueno para empezar enhirabuena a ravein por sus dos corazoncitos que pronto escuxara...y tomate algo pa las nauseas...!!!!!
            Gemiiiii...!!!! Q alegria que empieces con banderillas nena...esta va a ser la tuya...
            Bueno, y a todas las betas de manana pues q muxisima suerte haber si salen mas positivos que esta mu solita ravein en la lista...
            De mi...pues contaros que ayer no pude ir a la cita que tenia xq mi marido llego tarde del trabajo y yo trabajaba de noche asi que tuve que llamar para anular la cita, manana tgo que llamar para que me la den para martes o jueves de la semana que viene.
            Por otro lado......mmmmmmm.....me cuesta decirlo xq no quiero ni pensarlo pero...tgo retraso de dos dias en la regla, que puede ser perfectamente normal por un desarreglo hormonal despues de la icsi asi que...a esperar toca. Estoy trankila xq no tgo ningun sintoma de ninguna clase excepto alguna molestia aislada en los ovarios, por lo que deduzco que la warry se aproxima...

Comment

PRIMERA CITA

o no... a lo mejor lo que se aproxima es un súperpositivazo en el clearblue!
              ojalá, Macu, te lo deseo de corazón! sería una súper alegría para este foro

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas pero q ven mis ojos estáis todas requetebuenas menudo panorama jeje muchisima suerte a las betas de mañana
                [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-RYPeyalQrBQ/TbMT1Oh-aaI/AAAAAAAADvo/ZCvEIeE4Ycs/s1600/un-secreto-para-atraer-a-la-suerte-465x333.jpg[/IMG]

y yo mientras tanto

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/292456_327150684036605_453412487_n.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

anna eres la caña..me identifico mucho contigo, la verdad..estamos en situaciones parecidas, yo tambien me hice las pruebas de repeticion, tambien estoy esperando resulados, aunque a ti ya te los dieron, el viernes tambien voy a mi`primera sesison de acupuntura y para la proxima ya estamos al lio otrav vez, a ver si nos damos suerte mutuamente y nos sale todo redondo!!

Iota no sabia que eras de bilbao...yo tambien, aunque ahora vivo en castro, trabajo en bilbao...que bueno!! por lo menos una compi cerca para la panzaparty...jajajaj

MR./MRS PEKE, que bueno lo del resultado de la puncion...son un monton y como dicen las chicas vais a poder hacer un monton de cosas con todos esos ovulos..hasta donar alguno cuando os veais rodeados de hijos, jajajajja...que bueno!!

che en la siguiente tanda de betadesesperadas tambien vamos a ser unas cuantas....ANNA, GEMI, BIOLOGO Y MERCEDES, MR/MRS PEKE, YO...al final el estar acompañados va a ser mejor, mas divertido!! que guay...

bueno mañana es un gran dia para las primeras betadesesperadas....vais a dar todas super positivas, ya lo vereis, lo presiento!! que bueno, desde aca les mando la mejor de las ondas para esas ultimas horas de espera, ya no queda nada y en un abrir y cerrar de ojos, ya estais todas con nauseas....el año que viene va a subir la nataliad con todas nosotras...jajajja!! que fenomenas!!

MACU te imaginas que estas embarazada!!?? que alegron seria por dios...yo tambien lo he pensado...y si con todo esto que me estoy tomando, la acupuntura, el cmbio de actitud me quedo embarazada antes de la tranfer de los frigopekes...jajaaj que caña!!

MARIAPA, arriba ese animo wapa...que seguro que esta vez es la buena y lo consigues...lo conseguimos todas!!

venga chicas mucho animo para todas, que el dia de mañana ya esta aqui!! besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

SONIAMARI, AIRIN Y PATRI....mucha suerte mañana con esas betitas....van a ser super positivias, ya vereis ++++++++++++++++

ISALLADA, que bueno verte otra vez por aqui, espero que estes un poquito mejor de animo y que no nos abandones vale? que contigo cerca todo se lleva mejor... me gusta tu antidepresivo....ojala pudiera tener unoooo!!! jajajajj

+besitos que me enrollo como las persianas....ANNA OTRA COSA QUE TENEMOS EN COMUN...LE DAMOS AL TECLADO Y NOS ENTUSIASMAMOS!!! JAJAJAJAJ[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, entro muy rapidito, no me encuentro muy bien, tengo un montón de gases y me duele un poquito la tripa, también tengo algún pinchazo por la zona de la pelvis así que imagino que el puregon estará haciendo su efecto.

[b]Pekes[/b] ¡¡¡¡felicidades!!!!!! que de ellos... bueno sea como fuese la congelación vais a tener una prole maravillosa, así que espero que te recuperes pronto y para la siguiente regla puedas hacerte la transfer

[b]Macu[/b] sis sigues así mañana por Dios hazte un clear blue jijiji me alegra mucho leerte, espero estés bien y a ver que os dicen la próxima semana si es que teneis que ir claro.......

[b]A LAS BETAS DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b]Un besazo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Lo siento muchisimo Isallada.

biologo me alegro que Mercedes ya este mejor, ya nos cuentas al final si congelais,

Gemita estas ya en el lio aunque sea con las inhalaciones.

Pekemurcia, veras que cantidad de pingüinitos vais a tener.

Yo tengo una dudilla esistencial, como soy SOP igual me viene la regla este mes normal, me toca sobre el 13 de julio o no me viene. Como las analiticas me salieron bien el gine me dijo que al ataque con la proxima regla, pero se va de vacaciones en agosto y el banco de semen tambien. Mi duda es me tomo pastis para regular la regla y que me venga seguro el mes que viene y hacerme la 1ª IAD a finales de julio o ya me espero para septiembre, lo unico que pienso es que tengo vacaciones en agosto y la betaespera no se si sera mejor asi o peor, en el curro solo lo sabe una compañera y en mi familia mi marido y la otra es que me hice seguro de salud que hara 2 meses el 1 de agosto y si por FORTUNA me quedara a la primera y fuera sietemesino estaria rozando el limite con el seguro para dar a luz en privado. Ahhhh!!!!! Que hago?. Mi marido dice de esperarnos a septiembre basandose en lo del seguro, pero yo creo que probaria ahora en Julio. Que opinais?

Siento soltaros el rollo.

Siento no entrar muy a menudo y no personalizar mucho, pero intento leeros por lo menos cada dos dias.

Besos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas:

Solo entro para deciros que si estoy un poco perdida es porque estoy super liada en el trabajo (el final del instituto es mortal: entrega de notas, atención a padres, reuniones....) y todo intentando hacerlo con tanquilidad.

Mañana es el gran día de la confirmación de ese pipitest, espero irme al lado de ravein; en cuanto tenga los resultados no dudeís q lo compartire con vosotras.

Besitos y suerte a mis compis de beta de mañana!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte a las betas de mañana!
                            Seguro que son todo Positivos!
                            Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Calica[/b] te doy mi consejo, yo si fuera tu esperaria a que me baara la regla cuando quiera y luego empezar.
                              Yo tambien soy sop y yo iva a empezar mibprimera ia en marzo, me tenia que bajar el 14 y me dijo la dra que si mo me bajaba el 14 que esperaria al siguiente ciclo para emezar ya que sino me pillaba semana santa y me tenian que dejar a medias ya que no curran en esas fechas, le comente que que pasaba si tomaba algo para provocar la regla y e dijo que no que habia que hacerlo natural, cuando el cuerpo lo decida, y como la ley de murphy es muy acertada me bajo el 19 de marzo, con lo cual no pude empezar y tuve que esperar al siguente ciclo. Piensalo bien, las cosas con prisas no salen bien.
                              A las betas de mañana mucha suerte!! Seguro q cantaus bingo!! Y todas al lado de ravein, ainnns cuando estare yo???

Comment

PRIMERA CITA

CHICASSSSS,A LAS BETAS DE MAÑANA,[b][color="#00FF33"]PATRICIA-SONIAMARI-AIRIN
                                [color="#000000"]MUCHA PERO MUCHA SUERTE MAÑANA,ESPERAMOS ANSIOSAS VUESTROS POSITIVOS.

besos y bueas noches a todossssss.
                                [/color][/color][/b][color="#006600"][/color]

Comment

Working...
                                X