PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola chic@as, os sigo leyendo todos los dias, con mucha ilusión e intriga y sois la leche!, como una gran familia jaja. Yo de momento esperando para mi primera cita que ya no queda nada y a empezar cuanto antes. [b]Macu [/b]guapa, lo siento mucho pero ya sabes, no te desanimes y pa´lante. [b]Gema[/b] he estado leyendo tu blog, es buenísimo y me siento super identificada contigo hasta en lo del paro, jaja. A todas mucha suerte y animo, ah y q se nos pase el tiempo prontito, que esto de esperar es lo peor.

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b] Hola chicas como llevais el día?? yo regulín, se ve que estoy afectada y preocupada, esta semana se me va a hacer larrrrrrrrga, lo presiento jeje Pero bueno ya me he buscado distraccion para un par de dias, no se si os lo conté pero compré una libreria en Ikea que la voy a transformar en zapatero y entre esta tarde y mañana la empapelaré y la pintaré (xq es amarillo chillón y va blanca) para ello me ayudará una amiga y con eso me despejo. Y una vez que esté listo a meter zapatos y a despejar mi ropero. ¿que os parce mi plan?. Bueno y la otra betaesperante de hoy?? se ha olvidado de nosotras??? Bueno chicas subamos los animos que esta semanita tenemos un montón de citas, recogidas de resultados, punción, transferencia y betas ainnnnnnn ya se me revuelve el estomago jajajajaj

[b]Mariapa[/b] guapa me alegro que nos sigas, el 31 ya esta aki, ya nos contaras!!!

[b]Astora[/b] llega la warrindonga o q??

[b]Golim[/b] bonita que poquito te queda, hay que ve parece mentira!!! animos y me encanta que hayas decidido ponerte el chuvasquero jajajaja

Bueno os dejo aqui la lista, Ravein ya tienes hasta la hora puesta eh?? un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
      [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
      [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Esperando a la warry. Recoletos Jerez.

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(8:00h)[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]29 Mayo (13:30h)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola nenas!

tenia muchas ganas de entrar al foro y saber notícias pero al leer....jolines [b]Macu [/b]mucha fuerza! un abrazo fuerte, descansa y animo!!

aix me he quedado de bajón.....

Comment

PRIMERA CITA

Hola jerezana.....no os conozco pero os pienso.....
          ¿Se puede accedr a tu blog Gema...??....

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas muy buenos dias aca son las 11.25 de la mañana aca estoy en mi oficina espera desocuparme para entrar un ratito para leerlas

Gemita aun no baja el 4 de junio tendria que llegar soy super regular cada 28 dias, esta semana se me va a hacer interminable. si llega tengo que pedir mi primer cita para comenzar y si no llega FELICIDAD TOTAL

Annita estuve leyendo el finde mucho animo y fuerza querida

esta semana veo que vamos a festejar mucho animo chicas que Dios nos va a dar muchas alegrias

un fuerte abrazo para todas

Comment

PRIMERA CITA

Sí Gemi ya me puesto impermeable, jijij. Estoy nerviosa por mi cita no se que me dirán, no quieron que me manden las histeria... Y ita vez a enseñar mi ....... En Lo que va de año ya lo he ensenao tres veces. Uffff que agobio me esta entrando

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anayjose claro que puedes acceder solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en el http: y listo jajaja Un besito. Astora ojala y no te baje, no serias la primera eh?? conozco a varias quejusto antes de ekpezar tratamiento se han quedado jajaja y tu Golimno me digas que te da cosa de enseñar tu tesorito?? jajaja pero si ellos no miran mujer.... y con lo que tienes por delante mas vale que lo asimiles xq aun lo tienes que enseñar alguna vez mas jajaja Un besito a ti tb!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola, chicas

Macu, mucha fuerza. No sé qué decir. Espero que estés bien y no te desmorones. Que te sobrepongas y sepas que, en el próximo intento, seguro que sale bien. Joder, qué duro es esto!

Yo hoy he estado trabajando intensamente para lo obsesionarme. Claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo. Nosotros ya estamos en temporada de finales. En cada examen que corregía dibujaba un pequeño blastocisto (es como un globito redondo, no me sale describirlo, no creo que ningún alumno sea capaz de reconocerlo, así que no temo que nadie piense que estoy mal de la chota y si lo piensan, pues bueno). Ha sido como un conjuro...

Ahora me pondré con otro proyecto de curro y, mientras, trataré de atraer energías positivas.

Ravein, mucha suerte con la punción. Ya verás que tus ovocitos son un primor de guapos y que vas a tener Aes para montar una banda de música.

Entre examen y examen he leído en el twitter de ivi que unos japoneses habían descubierto la manera de regenerar espermatozoides con células madre. Supongo que acaba de descubrirse pero sería alucinante si pudiera hacerse.

Sigo currando. Os mando besos, os agradezco mucho los mimos virtuales. Y espero que el padre de Cristy esté ya mejor.

Gemita, mándanos alguna foto de tu bricoproyecto.

besos

Comment

PRIMERA CITA

MACU MUCHA MUCHA FUERZA LINDA

Comment

PRIMERA CITA

[url="[video=youtube_share;dHcB97wn33s]http://youtu.be/dHcB97wn33s[/video]"][video=youtube_share;dHcB97wn33s]http://youtu.be/dHcB97wn33s[/video][/url]

Espero les guste a todos,es una de mis favoritas y aparte es de un compatriota,alli la canta a duo con una grande de Argentina,besotes.

Comment

PRIMERA CITA

Faba me chifla!!!!!!!!!!! me encanta la canción yo pienso asi!!! JIJIJIJ ME HACIA FALTA RECORDARLO, LO QUE TENGA QUE SER SERÁ!!!!

Anna bonita es que no se subir fotos, tu si?? si me deciis como se hace prometo enseñaroslo jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

hola mis niñas.... gracias por preguntar tanto por mi padre, ahí sigue en el hospital, todavia no le han asignado habitación y está en una cama en urgencias, y con eso solamente podemos ir tres veces al día a verle, a ver si ya hoy le suben a planta y podemos estar más tiempo con él, me da penilla la verdad. Está mejor, ya sin fiebre, pero con una neumonía de caballo, se le ha disparado el azúcar y como tiene problemas de corazón pues más control aún. Al menos le dan para dos o tres días más, espero que para el fin de semana esté fuera, sino me quedaré aquí y nada de boda. Además estoy "cabreada" con mi hermana, porque vale está embarazada pero co.... ni acercarse... en fin... no quiero alterarme más ¡¡gracias de nuevo por preocuparos chicas!! Mañana ya tengo que ir a currar, tenía 3 días por esto y se acabó, ahora a verle por las tardes/noches

MACU cariño LO SIENTO, de verdad, sé que es muy duro mi niña, tú llora, desahogate lo que necesites, chilla y sobretodo descansa. Aquí nos tienes para lo que necesites guapa!!!

RAVEIN mañana te sacan los maravillosos folis ¿eh? ay madre.... en breve estás tranferida y de celebración ¡¡¡¡ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA corazón... a ver si con tantos blastos van a pensar que son 0 jajajajaja ¿pues sabes que te digo? que me parece GENIAL eso te va ayudar ¡lo sé! a ver que te dicen mañana y nos cuentas en cuanto sepas

FABA no puedo escuchar ahora tu canción pero ¡¡¡gracias!!!

NOE ¿cómo llevas la espera?, espero que estés mejor niña. Besitos!

GEMA así que decoradora? ¡sí que tienes buenas facetas! jajajaja pues genial porque así los días que te quedan estás distraída, yo creo que también haré cositas hasta que llegue la beta, porque el 15 de junio cogo 15 días de vacas

Y sí...... hoy empiezo con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji a ver que tal me sienta el menopur. Pues estoy manchando, pero más son coágulos que otra cosa, pero aparecer apareció y espero no volverla a ver hasta marzo del 2013 JAJAJAJAJAJAJAJA Estoy como loca que lleguen las 21h que es la hora que he decidido para pincharme jiji y quedan menos de 3horitas..... Aaaaaaahhhh he adelgazado otro kilo ¡¡¡siiiiiiiii!!! el estrés que me trae loca jajajajaja

Y poco más, que estoy en casa, mi madre me ha dicho "no te quiero ni ver por allí hasta mañana" y mi padre igual, me ha dicho que si iba me echaba jajajaja así que iré mañana después de trabajar... de hospital en hospital y tiro por que me toca...

Besos mil

Comment

PRIMERA CITA

Hola Cristy, me alegro de saber de ti y de tu padre. Aun en urgencias? madre Santa, si estas conmigo les monto un pollo que lo suben a una habitación corriendo , vamos... como llevo toda mi vida trabajando en hospitales es algo que no puedo con ello, y la verdad que aquí , en Pamplona, no estamos acostumbrados a eso. Y si no le suben hoy a planta, me das el teléfono del hospital que se enteran.......Cualquier duda o cosa, cuenta conmigo. Y a tu hermana , las pilas!!que todos tenéis lo vuestro.

Pues hoy mal día, disgustada por Macu, y preocupada porque tengo la intuición que me va a venir y mis intuiciones son horribles, soy un coñazo!!!!!enorme. Ojala me equivoque y aguante hasta el viernes sin aparecer nada raro.

Mira que creía que ya había sufrido....y ni idea, que angustia.

Y tu campeona, animo con las banderillas!!! sois increíbles.

Y cuentame que tal tu papi y tu, ok? Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Noe que te sientes?? por que dices que te va a venir?? te he leido en otro hilo que preguntabas por si alguien se habia echo la beta antes de tiempo, pero te refieres a la beta o a un pipitest?? si vas a hacerte la prueba antes por lo menos ten en cuenta que en orina tarda mas en salir positivo por si te llevas un disgusto que sepas que hay margen de error y si te vas a hacer analisis en sangre que sepas que a pocos dias es mas bajo el recuento, a ver si busco la relacion de hormona media segun dia y la subo ok?? un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Semanas HCG

1-2 16 a 156
                                2-3 101 a 4.870
                                3-4 1.500 a 23.000
                                4-5 2.400 a 135.000

Comment

Working...
                                X