Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Belenxu mira mirando la lista puedes deducir un poco el problema de cada una (esta en rojo), los tratamientos que han hecho cada una, sino pone nada es que es el primero. La edades estan puestas de las que la han dicho jijiji y de donde son igual. Mi historia en concreto es a siguiente: con 26 empecé a buscar y tras un año de busqueda me fui al medico de cabecera que me derivó al de infertilidad y alli tras hacernos pruebas nos dijeron que mi marido tenía Teratozoospermia severa (los espermas tiene formas anomalas lo que les imposibilita para fecundar) y tras vueltas a clinicas y mas pruebas nos decidimos por la Clinica Serman para hacer nuestro 1ª tratamiento (FIV-ICSI) que espero que sea la ultima jajajaja. Todo ello 20 meses despues de empezar a buscar. Ahora mismo me faltan 3 dias para saber si la breva a caido, que yo espero que si y nada mas te puedo contar. Un besitooooo
-
PRIMERA CITA
A ver me acabo de dar cuenta q desde q llegue a este foro no he hecho mas q quejarme parece q vivo en un sin vivir pero no es asi en mi vida tambien hay cosas bonitas y soy feliz por q tengo un marido y una familia y amigos maravillosos. Os voy a contar un poco llevo casada tres años con el hombre de mi vida,trabajamos juntos en un negocio familiar q la verdad va bastante bien para los tiempos q corren. Tengo tres sibrinis q son mi razon de vivir y una familia de sangre y politica q puedo contar con ellos para todos y de mis amigos solo puedo decir q son los q me hacen reir eb los dias mas tristes a si q esta soy yo. Y aunq a vleces piense q la suerte me ha dado la espalda se q tarde o temprano conseguire hacer realidad mi sueño
Comment
-
PRIMERA CITA
Belenxu,bienvenida,como bien te dijo Gemita de la lista puedes ver maso los problemas y aparte si miras los mensajes anteriores te enteras bastante de todo,por mi parte cualquier duda q tengas me preguntas,en temas tratamientos aun no te puedo ayudar mucho ya q me hare mi primer FIV en septiembre,pero si q ya soy mami dos veces asi q como siempre les digo a las chicas,cuando esten con sus positivos las podre ayudar mas,besos.
Gemi,yo me hare el tratamiento en IVI Castellon,por si lo quieres agregar en la lista,gracias guapa y besos,ya vere hoy q cancion os pongo.
Comment
-
PRIMERA CITA
BUEN DIA CHICAS como estan ? yo les cuento que muy bien con muchos dolores de ovarios es mas ayer no pude hacer mi clase de spinnig bien porque sentia que me explotaba el vientre, mi hermana me recomendo no ir mas por las dudas uno nunca sabe que puede estar pasando dentro nuestro cuerpo.
Alguna novedad de anita ......???
besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!! he querido estar trankila y en mi portatil(no en el movil) para poder escribiros, contaros las primeras horas post negativo y como estoy...
estoy bien, tranquila, ayer tuve un dia de reflexion y desahogo y cuando salimos de la clinica nos fuimos directos para el rocio, somos muy devotos de ella y teniamos bastante pena por no haber podido ir a verla este año, asi que alli que nos fuimos y estuvimos un rato con ella, nos desahogamos, me harte de llorar, saque toda la pena que llevaba dentro y la verdad q me sirvio bastante. volvimos a pedirle una vez mas que nos diera fuerzas para hacerle frente a lo que nos ha tocado vivir.
bueno sigo xq se me llenan los ojos de lagrimas y ya dije que ni una mas...
despues de sacarme la sangre y esperar la correspondiente hora, nos llamo el gine a la consulta y nos dio la mala noticia y claro, yo automaticamente pregunte...bueno, y a que se ha podido deber el fallo?? a lo cual nos contestó...pues mira los ovulos no eran de muy muy buena calidad...COMO QUE NO ERAN DE MUY MUY BUENA CALIDAD??? una hora antes de la transfer la biologa nos dijo que habia un embrion de 8 celulas muy muy bueno y sin fragmentos y otro menos bueno de 6 celulas con algunos fragmentos pero viable...MI NO ENTENDER...
tambien otra posible causa pudiera haber sido el poquito de ENDOMETRIOSIS que se me ve en el utero...COMO QUE ENDOMETRIOSIS?? durante todas las consultas, todas las ecos y controles nunca habia mencionado ese termino, solo un leve engrosamiento del endometrio, con lo cual me choco bastante oirlo.
El sabado tenemos consulta a las 12:00 para ver como ha quedado mi cuerpo tras el ciclo y tenemos reunion con él y la biologa para explicarnos el fallo y ver lo que hacemos...
De momento vamos a descansar un mes o dos y en la regla de finales de julio probablemente nos pongamos otra vez, pero de momento economicamente no podemos seguir.
Por otra parte y como ya he dejado toda la medicacion la warry ha aparecido hoy mismo, como era de esperar y tb hoy es dia de comienzo de dieta y habitos saludables hasta el proximo ciclo, tengo que perder los 4 kilos que gane en este intento...
y bueno...no se que mas contaros...que tgo ganas que llegue el sabado y tener algo mas en claro.
gemiiiiiiiiiii que poquito te keda...!!!!al final inauguras tu y noe la lista rosa del foro...!!!!!
belenxu...bienvenida al foro wapa...!!! aki estaras muy bien ya veras...
noeeeeeeeeeee...eso me huele a preñao seguro...vamos a cruzar los dedos hasta el viernes...
a todas las de citas, ecos...muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!
alaaaaaa velitas para todas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Macu que me alegra leerte, que bien que estes tranquila y te lo hayas tomado asi. Me alegro un montón de corazón. Si necesitais un descanso pues perfecto, mientras que sea acuerdo de los 2 genial!!! ahora aprovecha y vida sana y a disfrutar y en Julio con pilas cargadas a por los frigopeques no?? bueno corazón te hago la actualización y el sabado en cuanto te digan nos cuentas eh??
Yo estoy bien hoy he vuelto a tener los tironcillos esos pero solo 2 veces y flojito pero bueno bien aunque el subsconciente me esta traicionando y por las noches no paro de soñar cosas feas, hoy he vuelto a soñar que manchaba ainnnn estoy traumatizá jajaja y mira que de animos estoy bien eh?? Yo sigo hablandoles a mis chiquitujos y to pero hija las pesadillas no se controlan, en fin.
Iota que es eso de que estas plof?? que te pasa?? que te sientes?? eso no es bueno eh?? la positividad es parte de la medicación, si eso falla...... eso no puede ser eh?? arriba ese animo!!!
Noe como estas hoy?? y esas nauseas?? han vuelto a aparecer?? jajaja cuentanos anda...
Annaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! estamos esperandote!!!!!!!!
A las demas animos!!!!!! que no decaiga esto eh?? Un besito a todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Guapas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha habido transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estaba deseando entrar para decíroslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he pasado una mañana que me subía por las paredes y a las 11.30 o así me han llamado de ivi. Se me ha caído el alma a los pies porque creía que me llamarían solo si no habían sobrevivido, si había salido mal, para decirme que no fuera, pero la bióloga me ha dicho me tranquilizase, que tenía buenas noticias, que podíamos transferir y casi me da algo de la alegría, literalmente le he dicho que si la tuviera delante le plantaba un beso en los morros. Y creo que le he debido de decir alguna tontería más...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Me ha dicho que desde la primera observación (que había sido a primera hora de la mañana) hasta la hora de la punción querían ver cómo seguían evolucionando. los blastos cambian mucho más rápido y podrían elegir mejor cuáles parecía más recomendable transferir. Me ha comentado que no es que fueran los topmodel de los blastocistos pero que parecían viables, que es de lo que se trata.
Y se ve que Dios hoy quería echarnos un cable -graciasgraciasgraciasgracias- porque al final hemos tenido dos B+ y otros dos que son como BC así que hemos transferido los guapos (la embrióloga nos los ha enseñado en una pantalla cuando estábamos en quirófano y ha dicho que eran guapetones. Y los hemos visto -que mi marido cambió su vuelo para llegar anoche-, nunca nos los habían enseñado antes!!)
Además, la doctora ha dicho que debíamos congelar los otros dos. así que eso se ha hecho.
Por otra parte, hay otros dos que no se han parado, van más despacito y hoy eran mórulas, no muy guapas, nos han comentado, pero que podrían cambiar esta noche y pasar a blastos. Mañana me llaman del laboratorio a ver si se han detenido o han seguido evolucionando.
Después de tantas emociones y de la noche zamorana -pesadilla tras pesadilla de cómo me daban la mala noticia- he llegado a casa, como a las 3.30- me he echado en la cama y me he quedado grogui. Pero me he despertado enseguida porque quería contároslo. La verdad es que sois como mis hermanas en esto. Bueno, mis hermanas no saben nada de esto, así que sois como... la pera.
Ravein!!!! cómo me alegro por tus ovulazos! ya verás que esta es la tuya y mañana te llaman para decirte que han fecundado todos!!
Olga ¿qué tal ha ido? ¿qué te han explicado?
Cristy ¿qué tal van esos folis? ¡enhorabuena por el kilo perdido! y por lo valiente que eres con los pinchazos!
Faba. Espero tu canción con muchísimas ganas. Ayer me animaste un montón con Jorge Drexler.
y Gemita y Noe, espero que la beta avance fenomenal, yo sé que estáis preñadísimas (esos vómitos... esos calambritos...)
Y a todas y todos, abrazos y ánimos. Sobre todo a Macu, que me ha conmovido un montón con su mensaje. ¡Es verdad que desconcierta tanto algunas cosas que te dicen! A mí me ha pasado igual, auténticas cosas contrarias a lo que me habían dicho hacía días. Muchos mimos, descansa y confía.
Comment
Comment