PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas. Entro esperando ver los positivos y me he quedado fatal. Gemita y Noe muchos ánimos y mucha fuerza. Lo siento muchísimo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Noé Lo siento mucho , Joer que dia. Verás como la siguiente ta posi. Muchísmo besos

Comment

PRIMERA CITA

Noe lo siento y mucho,ya hablamos un besote.

Comment

PRIMERA CITA

Noe te digo lo mismo q a gema animo y palante ahora a superar el duelo y a seguir luchando

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas me acaban de llamar del IVI, de mis 11 campeones han seguido evolucionando 10. Ahora tenemos 10 super campeones!

Dice el biólogo que 5 son muy buenos y los otros 5 son un poco más lentos pero van bien. El domingo por la mañana me llamarán para decirme la hora de la transfer y si será ese domingo o el lunes.

Quiero daros muchos ánimos a todas porque se que hoy no ha sido un día fácil para este foro con los negativos de nuestras dos compis. Pero tenemos que ser fuertes y seguir con esta lucha que vamos a lograr ganarrrrrrr!

Besos mis soletes.

Comment

PRIMERA CITA

lo siento muxo noe...nadie dijo que esto fuera facil...y aki esta la prueba...en fin que me sale el realismo y no kiero ponerme triste. animo y parriba

Comment

PRIMERA CITA

Había entrado a celebrar nuestros positivos y me he quedado muy plof!!! Lo siento en el alma, estaba convencida de que hoy habría fiesta grande.

No ha podido ser, pero no os desaniméis chicas, hay que mirar adelante y seguir luchando por este sueño precioso de ser madre (y padre para ellos) Seguro que la próxima vez habrá mas suerte.

Mucho animo y aquí estamos para todo lo que necesitéis. Un besito a la dos!!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, enhorabuena por tus 10 soletes y la verdad es que se agradece un mensaje positivo como el tuyo hoy, en este ambiente tan triste.

Yo también estoy convencida que aunque la lucha no sea fácil, tenemos que volver a levantarnos y seguir luchando hasta que lo consigamos todas y a cada una de nosotras. Por que SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Esta tarde me tienen que llamar a mi para ver como y cuando empezamos el tratamiento. Ya os contaré.

Comment

PRIMERA CITA

He entrado esta mañana desde el curro para saber de Gema y me he quedado tan triste...

no he sido capaz de decir nada. Me he quedado de piedra.

Y luego he leído el resultado de Noe. Y ha sido otro hachazo.

Chicas, lo siento de corazón. Os abrazo muy fuerte y os aseguro que lo vais a conseguir. A uno se le parte el alma pero hay que obcecarse y seguir luchando.

De verdad, lo siento infinitamente.

Muchos ánimos a Iota y muchos besos a Ravein. Gracias por esa buena noticia porque hoy nos hace un montón de falta. Es un número excelente y seguro que esta vez va a ir bien.

abrazos

Comment

PRIMERA CITA

Noe, lo siento mucho. Lo mismo que le he dicho a Gema, ánimo y palante". Hay que seguir luchando, y ya verás como lo conseguirás. Un beso enorme.

Ravein, que bien!! Al menos hoy tenemos las buenas noticias de tus super 10 campeones!! Me alegro un montón...

Chicas, sabemos que no es un camino fácil y que tenemos que luchar y ser fuertes, aunque haya días que los ves todo negro... pero pensar que al final de este viaje tendremos nuestro premio, a nuestro pequeñin/a/es/as...

Disfrutad del fin de semana!!!

Un abrazo de grupo y muuuuuuuuchos besos!

Comment

PRIMERA CITA

MTP y Anna muchas gracias por alegraros por mi!
                        Mirar chicas yo llevo 9 negativos y se que ese día es difícil pero hay que levantarse y luchar yo sigo mi lucha y se que esta vez lo voy a conseguir. Las ganas de ser madre tienen que tirar de nosotras en los malos momentos!!!!!!
                        Besos y "pa lante".

Comment

PRIMERA CITA

jolines!

yo que ahora hacia tiempo que no entraba (por falta de tiempo e?!) y venia toda ilusionada porque tenia confianza en estos positivos.... me he quedado de bajón....

[b]GEMITA:[/b] nena que te voy a decir.... que un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu marido. Hoy os permito estar de bajon pero mañana ya no e?! tenemos que estar fuertes y a seguir que nadie nos dijo que esto fuera facil, así que a pelear con uñas y dientes para conseguir nuestro objetivo. Que ya verás como pronto estamos celebrando positivos como churros!

[b]NOE:[/b] Pues un poco lo mismo, que mucha fuerza y un besto bien grande, que aunque ha sido un duro golpe, hay que seguir trabajando para nuestro sueño.

CHICAS LO CONSEGUIREMOS! tardaremos más o menos, pero al final llegará, de un modo u otro seremos mamis, así que se que hoy todas estamos de bajon, pero tenemos que tirar pa'lante y siempre con una sonrisa en la cara.

Un superabrazo a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Gemi,Noe,ahora ya mas tranquila,deciros q hay q tomarse el tiempo q necesiteis para sacar toda esa bronca q nos nace cuando vemos q nada sale,pero una vez eso paso ya hay q levantarse y seguir luchando,se de lo q hablo,yo misma cada dia me repito mil veces q tengo q seguir y podemos,somos muuuuy fuertes y lo conseguimos,besotes y un abrazo ggigante y bien apretado para cada una.

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos:

Os cuento bien, esta mañana era imposible. LLegamos alli y cuando me hicieron pasar y le vi la cara a la doctora supe que no habia salido. Ella nos sentó y nos dijo: chicos, no tengo buenas noticias, lo siento pero ha sido negativa. Yo me quede muda, ella continuo hablando me dijo que tenia muchas esperanza porque los 2 eran de muy buena calidad y el 3º que era malillo habia llegado a blasto pero que no habia podido ser. Me dijo que dejara las pastis que en 2 dias me bajaria la regla y que ya para la semana que viene me haria una eco para ver como habia quedado todo y me comentaria las posibilidades que tenemos. Yo ya con lagrimas en los ojos, seguia muda, me levante, me di la vuelta y me fui. Mi marido fue el que le dio las gracias, lo siento pero no podia hablar. Cuando salimos de alli yo iba como una niña pequeña, no podia dejar de llorar y mi marido lo unico que me dijo fue: tranquila cariño que lo vamos a conseguir. Lo recuerdo y se me saltan las lagrimas ufff. LLegamos a casa y a seguir llorando, el no, el ahi estaba dandome animos y aguantando el chaparron como un campeon. Bueno a las 2 horas decidimos ir a por algunos mandaos (mas bien me obligó el pero bueno)y al volver a casa se montó la de dios. Yo le di una mala contestacion y ya el reventó, es normal, mucho habia tardado, chilló, pataleó y dio un portazo con la puerta de nevera y partió 6 huevos jajaja vaya tela y yo limpiandolos oggg. Yo me acosté y al rato llegó el y antes de irse a trabajar de nuevo me ha dado un beso y me ha dicho un te quiero conque daremos por zanjado el tema. Yo acabo de llamar a la clinica para hablar con la doctora pero no habia nadie, me tocara llamar mañana por la mañana. Yo llamaba con la excusa de que no me habia enterado esta mañana de nada, le pedire disculpas por no decirle ni adios (ella me comprendera perfectamente) y para preguntarle que si cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y que si me dara cita para empezar de nuevo tratamiento, porque si puedo hacerlo con esta misma regla, no voy a esperar a la de julio. A ver que me dice, alguna de vosotras lo ha hecho seguido un ciclo y otro?? Contadme porfi. Chicas a todas deciros que mil gracias por los animos, se que os he dado el dia, no era mi intencion, yo pretendia alegraroslo e inaugurar el apartado de superpreñis pero nenas no ha podido ser y mira que he puesto todo de mi parte eh?? bueno espero que lo hagan [b]Iota y ANNA.[/b]

[b]Iota[/b] esos animos arriba eh?? que tengo una amiga que con los mimos sintomas que yo es decir ninguno tuvo su positivazo de mellis eh?? conque ya sabes!!!!!!

[b]Ravein [/b]es genial 10!!!! ya nos diras el domingo eh?? me alegro un montón.

[b]Noe[/b] lo siento hija, vaya putada.

A las demas, nada que mil gracias, que animos, que lo vamos a conseguir y que yo ya tengo claro que vuelvo a la carga conque arriba esos animos!!!!!!
                              Gemita272012-06-01 1838

Comment

PRIMERA CITA

Ay Gemi q contenta me ponen leerte,si es q eres la alegria de este foro y lo eres estando mal tambien,q si q lo conseguiras,te lo mereces,besos GUAPA.

Comment

Working...
                                X