Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Cristyna, ya todo va mejor, las molestias han cesado al tomarla por la noche, seguro q se nos cumple a todos nuestro sueno, en nuestro caso el sueño es mío por eso nunca podré agradecer dl esfuerzo q hace por mi.
Bueno mañana para descansar iremos a cabo de gata, a las Negras, quizá lo conozcáis.
Animo chicas no es un sueño es un derecho
Comment
-
PRIMERA CITA
hola me sacaron del listado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] las he estado siguiendo en silencio leyendo cada historia, bueno por si alguien anda por ahi les cuento que tengo mi primer cita este viernes en la tarde comienza mi tratamiento espero poder lograrlo
un fuerte abrazo para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Me imagino que en la primer cita me haran alguna ecografia y de ahi me daran los remedios se que son inyectables porque la vez que me explicaron como era una IA me dijo que tenia que inyectarme en la panza
como es eso en la panza ?? ustedes se ponen solas las inyecciones hay chicas estoy muy nerviosa y tengo miedo se que esto no deberia sentirlo porque hay que estar bien , pero yo lo unico que hago es llorar, pero este sentimiento siempre lo tengo cuando baja la warry como dicen ustedes .... lo bueno es que se que estan del otro lado [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!,
Anna, ya solo 2 dias y estrenas el apartado rosita!!!! a mi otro dia mas.
Hoy estoy mas tranquila, hable con mi cuñada que es medico neonatal en el hospital donde me tratan, y le comente de mis dolores de ovarios etc etc, me ha tranqulizado diciendo lo k todas me decis, aunque yo presiento que sera la warry no descarto que sea por embarazo, jijiji, en fin, hasta k no e haga la prueba mi cabeza rueda rueda como la de todas vosotras aunque creo que los animos que ns damos son muy importantes.
Ahora llevo cmo tres dias soñando de todo, desde sueños bonitos hasta pesadilllas, pero nada que ver con el tema, como da vueltas el bolo!!!Iota2012-06-06 02:36:43
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días a todas!!!
[b][color="#cc00cc"]Anna, Iota [/color][/b]que ya no queda nada para la inauguración de nuestro apartado de [color="#cc00cc"][b]SUPERPREÑISSS [/b][/color]y como dice [color="#cc00cc"][b]Belenxu[/b][/color], vamos a caer todas, una detrás de otra en ese apartado en cuanto salga el 1er positivo y me da que la afortunada va a ser para...... [color="#cc00cc"][b]ANNA[/b][/color]!!!
[b][color="#cc00cc"]Cristy[/color][/b] te pongo unas velitas para que esos folis nos den la alegria del día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto salgas nos cuentas, eh!
[color="#cc00cc"][b]Ravein[/b][/color], arriba ese animo que esta es la tuya, ni lo dudes. Un abrazo guapa!!
[color="#cc00cc"][b]Astora[/b][/color], Anímate niña, suelta la rabia que tienes dentro y busca los montones de cosas que hay en tu vida que te hacen feliz y que hacen que merezca la pena vivir la vida. Esto solo es una piedra en el camino. Se fuerte y no pierdas la esperanza que lo vas a conseguir!!!
[color="#cc0099"][b]Golim[/b][/color], de nada guapa, aquí estamos para eso, para animarnos, apoyarnos y arrancarnos una sonrisa las unas a las otras.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola:
Como vamos?, la verdad que yo cada vez mas asustada, la semana que viene me toca analitica y estoy de los nervios, espero no hacer el ridiculo y caerme al suelo o ponerme a hiperventilar, no, tengo que pensar que voy a estar tranquilita, uuuffff!!!!
[b]Ravein[/b] veras como esta vez es la buena.
[b]Gemi[/b] me alegro que estes mas contenta, en cuanto sepas cuando empiezas nos lo dices,veras como a la proxima es la definitiva.
[b]Cristy[/b] a ver que tal esos folis, tienen que se lo mas, ya nos dices.
[b]Anna[/b] si fuera warry ya habria bajado, eso es sangre vieja que al ponerte la proges sale para asi limpiarte, veras como en breve nos dices que estas SUPERPREÑI!!!
[b]Iota[/b], ya no te queda nada para pasar junto a Anna al lado [b]ROSA[/b]!!!
Bueno, desear a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] lo mejor estemos en la fase que estemos.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos!!!
Ayer estuve ausente y no por gusto eh?? es que he entrado en un bucle en el que solo me pasan cositas no muy buenas ainnnnn tengo que salir de el ya!!!! el viernes el negativo, el finde me roban la moto (de la que no se nada) y ayer me quedo coja jajajaja si coja oggg llevaba 2 dias con molestias en la rodilla y ayer ya no podia ni andar. Por la tarde llame a un amigo osteopata y me dijo que fijo que era un bloqueo de la pelvis que se me refleja en la rodilla[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] si si como lo oiis jajaja total que ahora mismo viene mi amigo a recogerme para llevarme a su casa y darme un supermasaje que me quite to las penas jajajaj y de camino que pueda andar para ir a mi cita de la 13:15h jajajaja Bueno a la vuelta os cuento.
[b]Anna, Iota y Ravein ARRIBA ESOS ANIMOS QUE ESTAIS EN LAS PUERTAS Y VAMOS A HACER UNA SUPERFIESTA POR TODO LO ALTO!!!!! ANNA lo tuyo esta cantado, Iota has escuchado a tu culada no?? pues eso que tu vas detras y Ravein tu tienes todas las papeletas de la rifa, te toca seguro!!!! tus blastos estan agarraditos agarraditos fijo ya lo veras!!![/b]
[b][/b]
[b]Astora[/b] bonita no estes triste, AHH!!! y otra cosita, no te hemos sacado de la lista, antes estabas en ESPERA y ahora estas en EN TRATAMIENTO, pense que te haria ilusion jajajaja y no te has dado ni cuenta. Un besito y a subir esos animos!!!!
[b]Cristina, Soniamari[/b] las citas de hoy suerte todo esto es para vosotras [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]Jose [/b]me chifla esa parte de costa, yo el año pasado y el anterior me fui de camping por aquella zona y me encanta sobre todo la playa de los muertos uffff es alucinante!!!! Bueno espero que descanseis y desconecteis de la mejor de las maneras, de playeo jajajaja un beso.
A las demas mil besos y abrazos y mucho muchisimo animo!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h). Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Control postbeta, dia 6 (13:15h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Cita dia 8 para IA. Mendoza(Argentina)
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!
Gemita ahora tienen que venir tiempos mejores!
Cristy espero que esos folis estén gigantes!
Anna cómo estás hoy? mañana positivooo!
Iota tú un día después!
MTP y Calica gracias por vuestros ánimos.
Yo sigo un pelín ploff y la pena es que mi marido estaba muy optimista y de verme a mi tan triste dice que ya duda.
Besos chicas.Ravein2012-06-06 1147
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas acabo de llegar del osteopata y estoy mucho mejor, por lo menos ya puedo andar jajaja.
[b][/b]
[b]Ravein [/b]se positiva bonita, piensalo tienes todas las papeletas, tienes 2 blastos maravillosos contigo que fijo que estan agarrados ya, porque al transferir blastos y encima elegidos como los tuyos tienen mas garantia de implantacion. Piensa que si fueran embris no sabrias si se hubieran bloqueado o no, pero siendo blastos seguiran adelante, no lo dudes. Un besito y sube ese animo!!!!!
Bueno me voy que voy para la clinica, a la vuelta os cuento. Un besitooooooo
Comment
Comment