Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Golim genial!!!! Me alegro que estés tan contenta con tu cita y que os hayan dicho que tenéis posibilidades de quedarnos de forma natural.
Anna me alegro de que la noticia de Ravein te haya conseguido animar! Ves te lo estábamos diciendo todas, lo tuyo va a ser un positivo de los grandes.
-
PRIMERA CITA
Hola [url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url] !!!.. Comó estan hoy?.
Bueno, Aca les hago un pequeño resumen de mi estudio ( histero )...
[color="#990000"][b][u][i][color="#cc0000"]HISTEROSALPINGOGRAFIA[/color]
[/i][/u][/b][/color]INFORME:
Utero en posición intermedia.
Cavidad uterina de forma y tamaño conservado de aspecto irregular
Falta de relleno en cuerno derecho, compatible con núcleo miomatoso a ese nivel.
Falta de relleno a nivel cuello probablemente de origen mucoso
Ambas trompas de características radiológicas normales, con franco pasaje de la sustancia de Contraste a Perioneo
Prueva de Cotte: [color="#cc0000"][b]POSITA BILATERAL
[/b][/color]
Bueno chicas, mañana les contare como me fue con el doc.
Besos a todas y espero que esten bien.
jesica_arg2012-06-05 20:12:59
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya he vueltooooo....
Vaya que de novedades hay...
Ay mi [b]Macu[/b] ¿te imaginas? no estaría mal ir junticas jijij
[b]Gemita[/b] oye fenomenal lo de tu amiga, ¡que de información y que bien os va venir! cómo le alegro preciosa!!!! y por cierto que pasó con la moto ¿sabes algo de ella?
[b]Golim[/b]... que en breve estas en el ajo y sin saberlo ¡¡¡suerte!!!
[b]Noe [/b]¿dónde andas guapetona? espero que estés bien!!
[b]Anna[/b] ¿al final te has quedado en casita, no? bueno da muy buen rollo lo que nos ha contado [b]Ravein[/b] de su amiga, así que mi niña nada de comerse el tarro
[b]Iota[/b] que estás en las puertas también tú del positivooooooo
[b]Mtp[/b] como me alegro que hayan salido bien las pruebas... enseguida estás con los pinchacitos para la IA y a cantar pronto el positivo que tenemos que llenar esto de [url="mailto:nen@s"]nen@s[/url]
Pues ya me he puesto la última dosis de menopur ¡que sea lo que Dios quiera! mañana por la tarde saldré de dudas, ojalá hayan dado un superestirón pero ya lo dudaría, además sabiendo lo que nos dijeron ayer quizás lo mejor sería cancelar y empezar desde cero ¿no?. Aunque no lo parezca estoy mejor que ayer jejeje
Hablando de todo un poco.... una planta lustrosa, tampoco enorme, para un salón?¿?, se aceptan ideas, tengo un tiesto grande de esos cerámicos, se me ha muerto el ficus y quiero cambiarlo....
Besitos para todos
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristi ya tuve mi primera cita el 31 de mayo pero hasta octubre no empezaremos con las pruebas por dos motivos tenemos q pagar unas mini vacaciones q tenemos contratadas para dysney y a la q nos hace mucha ilusion ir y la segunda por q el verano es muuuu malito pa los empresarios y como tenemos una floristeria nuestra epoca de vacas gordas sin los meses de octubre y noviembre. Bueno cristi te he soltado el rollo espero haberte aclarado algo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Belenxu,
el ilbuprofeno lo desaconsejan siempre que estás en un tto de fertilidad. Creo que tiene algo que ver con que sea antinflamatorio, el caso es que se lleva a tortas con gonales, decapeptiles, puregones y equivalentes. En la mayoría de casos, te dicen que paracetamol no está desaconsejado, pero pregunta a tu médico porque él o ella es quien te puede aconsejar bien.
Cristy. tus folículos seguro que han crecido y mañana estarán mucho más grandotes y hermosos. Mucho ánimo y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojalá que mañana nos des una alegría enorme.
Iota ¿cómo lo llevas? ya casi estás ahí, a las puertas del positivoooooo. Mi amiga Marianne se quedó a la primera IA y mi amigo Rafa y su mujer, igual. Así que tengo muchas esperanzas en ti para el capítulo rosa.
y Ravein, ¿cómo va la beta? te mando un montón de ganchitos y otra vez, mil gracias por tu mensaje
??????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
mua
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Anna pues hoy estoy un poco ploff, como he tenido tantos negativos pues me cuesta ser positiva.
Ya no os queda nada a ti y a Iota para estrenar el apartado de super preñis. Ganchitos para nosotras¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
aquí estoy viendo [b]XMEN ... ¿os imaginais que tuviéramos superpoderes?[/b] ahora mismo os declararía - junto a mí, claro - [b]SUPERPREÑIIIISSSSSS[/b] y celebraríamos un fiestón de aúpa .... ay que bonito es soñar, pero chicas los sueños se cumplen tarde o temprano... ¿sabeis que tengo como molestias en la zona de la pelvis? ¿será que han crecido un pelín esos folis? aaaaiiiinnnssss que mala es la mente cuando no quiere dejar que descanses jajajajaja....
[b]Golim[/b] aquí estamos todas para animarnos mi niña, no me des la gracias guapa!!!
[b]Ravein[/b] guapetona nada de venirse abajo ¿valeeeeeeeeeeeeee?¿? (como Belén Esteban jajajaja)
[b]Jose[/b] cómo va tu chica con las pastillas ¿mejor? bueno ya verás como tarde o temprano conseguis cumplir vuestro - tu - sueño ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!
Buenas noches que aquí hay una que se va acostar ya jiji
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Y ahora que le digo a [b]Golim[/b] que no me de las gracias... se las doy yo a [b]Anna [/b]por su velitas jejejeje toma estas para tí guapaaaaaaaa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Comment
Comment