Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas...pues gemita, te quedaste sin actualizarme...bueno si, me puedes actualizar pero pa ponerme en esperando la regla para las banderillas.
me ha dado negativa la beta...y una vez mas de tantas...he vuelto a renegar de la ss, somos numeros y no tienen para nada ni um pokito de sensibilidad...pero en fin...encima agradecida x ser gratis..
bueno, que ya se va pasando el bajon de este dia y..aunque me queda una I.A por la ss...con las miras puestas en el privado, donde sin duda nos trataran mejor, como personas, como parejas deseando quedarse embarazadas...
Comment
-
PRIMERA CITA
MACU!!! nena no se que decirte... hace tan poquito que estoy en el foro, que es la primera vez que me encuentro en esta situación....
Solo decirte que mucho animo, que las fuerzas no decaigan, que llegará un dia (y seguro que es pronto) que sera verdad, nuestro sueño, nuestro deseo, así que mucha fuerza y a seguir con la cabeza bien arriba y una sonrisa en la cara.
UN ABRAZO MUY FUERTE!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Macu lo siento muchisimo pero no desesperes que veras como en unos dias estaras mejor y podras recargar fuerzas para volver a empezar. Piensa que si no ha sido es x algo y veras como en la proxima sea IA o FIV sera la buena. Un besito mu grande y esta tatde cuando llegue a casa hago la actualizacion ok?? Un abrazo mu fuerte.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas he estado como una hora para hacer esta actualización jajaja. No veas para apuntar el diagnostico de cada una, de donde es, los tratamientos que tiene hechos, etc..... Pero bueno ahora lo tendremos mas clarito. Aqui la teneis:
ACTUALIZACIÓN:
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]GEMITA: Teratozoospermia Severa. [/b]A x mi 1º FIV ICSI. Esperando analítica Abril. Serman Jerez.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD (esperando curva de glucosa). Ivi.
[b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi 30 Marzo.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP. [/b]Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barcelona.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Tomando la pildora!!!Ivi Madrid
[b]BETA:[/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas ¿cómo estais?![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]Macu lo siento, ahora no recuerdo si era la tercera IA ¿o no?. Creo que has comentado que en la SS no te han tratado muy bien ¿no?, la verdad es que somos muchas las que nos quejamos de éso, ya sea en estos tratamientos o en otros, pero odio destesto que nos traten como un número, porque parece que solamente somos éso. Mira yo trabajo en un hospital de esos y desgraciadamente lo veo muchas veces, incluso con nuestros propios compañeros. Yo no puedo con eso, y cuando me dijeron (un compañero de la "casa") que no íbamos a tener hijos y que nos fuéramos planteando adoptar... casi me derrumbo ¿es que son esas maneras? ¡no! nunca, jamás. Quizás vaya con el carácter, pero no podemos tratar así a la gente. Espero que tengas más suerte, coincidas con personas que de verdad valoren tu estado de ánimo que es lo que merecemos todos, un poquito de "escuchar".
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]Tukha tenías la primera visita hoy.... cuenta cuenta... a ver que te han dicho y qué te ha parecido
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]Gemita te voy a poner una super estrella ¡te has currado la lista! está muy bien, gracias guapa!
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]Montse ¿teníais la biopsia para mayo o eran los resultados lo que oos daban?, no recuerdo porque os la habían solicitado, me ha dado un "deyaví" de esos jajaja
Pues nada chicas que ya tengo el volante para hacerme la analítica la semana que viene. Lo que no sé es si esperar a tener los resultados para pedir cita con el médico de IVI, no sé si una vez que decides ya empezar con ellos tardan mucho en verte para los resultados. La semana que viene si no lo que hago es que le mando un correo y a ver que me dicen.
Pues na´ besitos varios para todas, en especial a las no nombradas [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristyna, ya sabemos que le tienen que hacer la biopsia, pero nos esperaremos para hacerla a principios de mayo, porque tenemos vacaciones y así ni tiene que cojer dias de fiesta ni tiene que dar ninguna explicación... así estará más cómodo aqui en casita, por las molestias que nos dijeron que tendria, y como además yo tengo que perder un poco de peso, pues mejor esperar un poquito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un Ole por esa Gemita que nos tiene a todas controladas en la Superlista!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bueno voy con la limpieza de casa que hoy es sabado y toca.... QUE MANDRA!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
[b]Macu[/b], lo siento mucho, pero que las fuerzas no decaigan, lo vais a conseguir seguro, así que energias positivassssssssssssss¡¡¡¡
[b]Gemita[/b], gracias por la actualizacion, pero hija todavia no he podido empezar con la pildora, porque no me ha venido la regla. ¿sabeis cuanto tarda después de la progesterona??? no se porque me da que no me va a bajar y esto se va a retrasar aún más......
Bueno chicas, besitos y buen finde a todas¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
hola niñas...!!!! en primer lugar muxas gracias x vuestro apoyo...xq hace falta en momentos asi...
hoy estoy ya mejor...aun no he empezado a sangrar por derecho pero no tardare...asi que ya pensando en empezar las gonalbanderillas el lunes...y a por mi ultimo intento...
y bueno...en cuanto al privado pues el lunes tgo que llamar a recoletos y serman en jerez porque seran las dos primeras en ir...por cercania, luego le tocara a IVI y ginemed.
gemita, me alegro de que te hayas decidido por la clinica, un pasito mas hacia tu meta...en nada estas banderilleandote...!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes!!!!!!!
[b]OLGA [/b]cuando te tenía que haber bajado la regla? yo calculé que el 27 o 28 terminabas con la progesterona pero tampoco sabía cuanto tardaba en bajar x eso puse eso en tu estado. Yo tambien estoy esperando que me baje para hacerme la analitica del 3º dia, que me la tengo que repetir xq en Serman me vieron el nivel de estradiol muy alto conque tengo que esperar un mes mas para empezar. Con lo facil que hubiera sido que en la s.s. o en recoletos me lo hubieran dicho y ya tendria eso adelantado oggg en fin. Pues eso esperando y rezando para que me baje hoy o mañana xq sino con la semana santa y todo cerrado el jueves , viernes y sabado o bien me gasto la pasta en alguna clinica o bien me espero otro mes mas [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].
[b]MACU [/b]arriba esos animos!!!!! ya veras que en unos dias estas de nuevo liada. Lo de las clínicas me parece bien aunque las otras 2 dejalo para mas adelante mujer, se positiva y convencete de q a la 4ª va la vencida. Ya me cuentas que te ha parecido tanto recoletos como Serman.
Y a las demas un besito a todas!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días¡¡
Gemita, terminé con la progesterona el lunes, por lo que he leido a las chicas les suele bajar la warry al tercer o cuarto dia de dejar de tomarla, pero la verdad aún no me ha bajado y no tengo claro que lo haga, en fin, ya veremos. En la otra clinica me mandaban una medicacion distinta para hacer que me bajara, pero mi doctora de ivi prefiere la progesterona porque es mas natural....
A ver si tienes suerte y te baja prontito guapa
Beistos a todas¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaria compartir mi experiencia y saber las vuestras.
Llebamos cuatro años de lucha para poder tener un bebe y no hay manera.........
Tanto mi marido como yo estamos aparentemente bien despues de hacernos infinidad de pruebas, me he echo 4 FIV y no hay manera.
Tengo 1ª cita con la doctora Carmen Vidal y me gustaria que alguien me digera su experiencia con ella.
Muchas gracias a todas y tenemos que seguir luchando porque al final lo conseguiremos
Un saludo y gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenos días....
soy nueva en el foro, me llamo patricia, me anime a escribir en el foro ya q he tenido la primera cita el 28 y estoy a la espera de hacerme el examen del 3 día de regla q suturo será esta semana ya que me esta iniciando, y una vez tenga todos los resultados de los exámenes volveremos para ver q nos dice la doctora, supongo que tardaran en iniciar la primera IA, estoy un poco perdida con el procedimiento, en lo que me puedan ayudar, muchas gracias!
un saludo a todas!!!
Comment
Comment