PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CITA

    Sigo aqui que me pongo nerviosa no viendo lo que escribo. Total que le mandare un correo pero de todos modos tendre que ir a.otra consulta para decirle que hemos decidido FIVD y nos diga cuando y como empezar ¿no?. Por cierto que a mi me ve en Madris el Dr.Guillen, muy majo.
    Asi que Olga y Gema vais a estar a la par, eso es genial porque podreis compartir sintomas y todas nos volveremos locas con vosotras, envidiosillas perdidas jijijiji es broma
    Pues a mi no se si me diran de empezar mes, pero la espero para el 20 mas o menos...como soy tan irregular a saber cuando decide.aparecer.
    Otra cosa que he visto es que se pueden fraccionar los pagos sin intereses(solo apertura) hasta 10 meses ¿lo habeis hecho alguna?.
    Bueno os dejo que vamos a comer.
    Besazos para todas que sois lo mejor, preguntando siempre por mi, cuando lo he leido se me han caido unas lagrimillas pero es que no he podido entrar...
    BEEEESOS

    Comment


      PRIMERA CITA

      Hola chicas,

      me ha surgido una duda, estoy con el presupuesto de FIV en la mano, y veo que solo está incluida una transferencia de embriones. Sabéis cuanto cuestan las siguientes en caso de que tengas embriones congelados????

      Besitos

      Comment


        PRIMERA CITA

        Hola Olga! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me parece que le entendi al hombre que nos dio los presupuestos unos 1900 € ¿puede ser? No lo quise peguntar mucho porque lo vamos a conseguir a la primera [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          PRIMERA CITA

          Hola [b]Cristy[/b], si, a mi tb me suena ese importe, es que a mi marido le parecia mucho, pero creo recordar que estaba por ese importe. que pasada¡¡¡¡

          Gracias guapa¡

          Comment


            PRIMERA CITA

            Ay.... Que estoy contenta porque he conseguido enterarme como meter en favoritos el foro para verlo rapido en el movil , asi que ahora estoy enganchadita jajajaja.... Mañana dia previo a la rutina a ver si pronto nos decis como van vuestros tratamientos....
            Un besote gordo y descansad

            Comment


              PRIMERA CITA

              Hola a todas,

              Yo ahora empiezo con todo esto y me gusta este foro, ya que aqui puedes expresar como te sientes y vosotras lo entendeis.

              Cuando salimos de la visita, uuuuuuffffff...cuanta información, te suena todo a chino, pero poco a poco lo vamos controlando!

              Nosotros tuvimos nuestra visita en IVI con la Dra Crespo y salimos muy contentos. A mi, me tienen que hacer una histeroscopia para quitarme un septo que tengo en el útero; y por otro lado, mi marido tiene oligospermia severa (pocos, pocos bichitos) por lo que vamos directamente a FIV-ICSI. Tenemos trabajo, pero nos dió muy buenas esperanzas, sobre todo por mi edad (31).

              Ahora, estoy a la espera a que me llamen para hacerme la histeroscopia, que será el mes que viene...que bien!esto ya está en marcha y ya falta menos para tener a nuestro peque con nosotros....porque lo conseguiremos, todas lo conseguiremos!!!!! Hay que ser positivo!!!

              Un beso a todas.

              Comment


                PRIMERA CITA

                Hola chicas,

                de nuevo lunes..... pero hoy es un lunes especial!!!! es mi cumple y traigo buenas noticias. Hoy tenía cita para llevarle los analisis y me ha dicho mi doctora que todo esta genial. Me ha dado la lista de medicamentos que tengo que comprar y a esperar la warry. Me ha dicho que el primer dia de regla llame por telefono y que en los 4 primeros dias de regla me daran cita para empezar. La lista de medicinas es la siguiente:

                [quote]

                GONAL 1050: esta tengo que llevarla en la 1ª cita del ciclo.

                OVITRELLE 250/0.5ML: esta tiene que estar en frio(superimportante)

                ORGALUTRAN 0.25: 2 jeringas. (o cetrotide 0.25: 2 jeringas)

                MENOPUR: 10 viales.

                EVOPAD 100.

                UTROGESTAN 200.

                GESTAGYN EMBARAZO: esta es acido fólico.
                [/quote]

                Conque ya estamos metidos en el ajo hasta el cuello jajajaj. Estoy contentísima!!!!!!

                Bueno y ahora voy a pasar lista.....

                [b]Montse [/b]como vamos?? mañana cita en la s.s. eh?? cuentanos en cuanto salgas!!!

                [b]Pistona [/b]tu 1ª cita en Ivi esta aqui ya!!! lo mismo digo eh?? en cuanto salgas a largar!!!

                [b]Cristina [/b]que poquito te queda para los resultados, un pasito mas!!!

                [b]Golim [/b]que tal guapita?? como llevas la espera??

                [b]Macu [/b]donde te has metido?? empezaste de nuevo?? queremos saber de ti!!!

                [b]Patricia [/b]no seas tímida cuentanos de ti!!!

                [b]Olga [/b]lei tu duda de los congelados y yo creo que mi amiga me dijo que eran 2000€, a verdad es que es una pasada pero si apostaste por ellos se positiva y no pienses en los congelados que fijo que te quedas de primera!!! Un besitoo.

                [b]Tukha [/b]nena que te dijeron en la eco?? empezaste este mes?? cuentanoooooossss!!!!

                [b]Dyc [/b]BIENVENIDAAAAAAA!!!!!! Aqui estarás como en casa, ya lo verás!!!

                Y por ultimo la actualización con Dyc (nuestra nueva compi). Un beso a todas!!!!!!

                ACTUALIZACIÓN:



                [b][/b]

                [b]EN ESPERA.[/b]

                [b]MONTSE29: Azoospermia y OP.[/b] Cita s.s. 10 Abril. Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barna.

                [b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia 11 Abril.



                [b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa, Ivi.


                [b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

                [b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

                [b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

                [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

                [b][/b]

                [b]EN TRATAMIENTO.[/b]

                [b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Del 7 al 27 con anticoncep. Ivi Madrid

                [b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Espera warry para empezar con Gonal. Serman Jerez.

                [b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.



                [b]BETA:[/b]

                [b][/b]





                [b]SUPERPREÑIS!!![/b]

                [b][/b]

                Comment


                  PRIMERA CITA

                  FELIZ CUMPLEAÑOS GEMITA!!!!!!! Jo que buenas noticias traes mi niña, ojala a mi tambien me hubieran ya dado los resutados y paurado para empezar con mi proxima regla. Que por ciero xa cuando la esperas?. Me tendras que contar con maximos detalles para no ir con mieditos jijijiji...
                  Feliz cumple de nuevo guapetona!

                  Comment


                    PRIMERA CITA

                    Hola Cristina, gracias x felicitarme mujer jajajaja pues mira este mes me ha bajado el dia 2 conque la espero para el 1 de mayo o así. Es que resulta que no tengo un ciclo definido del todo, lo mismo tengo un ciclo de 28 dias, que otro de 30, que alguno escarriado de 34 [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]. Por lo que esperarla esperarla y ojala que me venga ese día la espero para el 30 de abril que sería lo suyo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] aunque habrá que esperar a ver que día quiere bajar la señora. Lo de los detalles no lo dudes,con pelos y señales os contaré todo jajaja. Un besito.

                    Comment


                      PRIMERA CITA

                      Hola chicas,

                      [b]Gemita[/b], Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu cumple y por las buenas noticias. A mi me han llamado hoy de IVI y me han dado cita para el 27 de abril, le he opreguntado a la enfermera y me ha dicho que seguramente empezaré con las banderillas para el dia 2 de mayo, así que vamos juntitas juntitas guapa¡¡¡ ya no nos queda nada¡¡¡¡

                      Besitos

                      Comment


                        PRIMERA CITA

                        Buenas tardes:

                        Me llamo Sonia, soy nueva en el foro y voy a mi primera cita a IVI Sevilla el 19 de Abril. Tengo 33 años y llevamos buscando 3 años y medio y sin noticias de embarazo. Nos hemos realizado varias pruebas y todas salen bien, por tanto el diagnóstico de la Doctora Tocino ha sido infertilizadad de origen desconocido, con esta doctora me he tratado por Adesla en Cádiz y después de 3 ciclos de tratamiento hormonal oral vamos a dar el siguiente paso Fecundación Invitro. Creo que más o menos he podido describir nuestra situación.

                        Si alguien me pudiera explicar en que consiste el tratamiento en la clínica y cuanto es más o menos el coste de dicho tratamiento.

                        Muchas gracias por escucharme

                        Comment


                          PRIMERA CITA

                          Ayayayayayayayyyyyyyyyyyyyy que esto se anima y mucho... Olga así que tú empiezas para principios de Mayo.... ay que nervios.... que ya en breve me veo yo también en el ajoooooo jejejeje.... Por cierto sabeis si os dan algún día por la punción o por la transferencia, es que me da pánico currar... sé que son tonterías pero ya con los negativos me sugestioné y ahora lo veo un poco más complicado, además yo trabajo en un hospital moviendo pacientes, cargando pesos y todo el rato de pie y no sé.... Ay madre que de dudas tengo....

                          Bueno pues que a ver si nos animamos todas con una buena lista de positivooooooosssss!!!!!

                          Por cierto BIENVENIDA DYC!!!!!!!!!!!!! ¿así que histerscopia?, buneo ya verás que no es nada, además seguro que te lo hacen con sedación, ¿te lo haces allí mismo en IVI o en un hospital?, bueno sea como fuere que te lo vana a hacer genial y enseguida estás con nosotras en el ajo jejejeje

                          Bueno.... aprovechad lo que queda de tarde y besitos varios

                          Comment


                            PRIMERA CITA

                            Hola Sonia, el tratamiento consiste en hormonarte durante de 7 a 14 dias, una vez que tus ovarios han dado ovulos te los extraen mediante una puncion (con sedación), y tu pareja ese mismo dia da la muestra de semen, entonces ellos fecundan los ovulos y a los 3 dias si los ovulos se han dividido en varias celulas te los transfieren al utero donde tras 14 dias y mucha suerte se convierte en un lindo bebe jajajaja. Basicamente es esto. En Ivi sevilla el tratamiento sale 5500€ (cada ciclo cerrado, si tuvieras que meterte congelados 2000€ mas), medicacion aparte x supuesto. Si tienes alguna duda ya sabes eh??

                            Olgui que biennnnnnn!!!!!!! me alegro muchisimo jajajaja ojala y me baje prontito y estemos a la par ufff deseandito que estoy vamos...... Bueno chicas un besito a todas!!!!

                            Comment


                              PRIMERA CITA

                              Hola [b]Sonia,[/b]

                              Bienvenida al foro¡¡¡¡ yo estoy en tratamiento en IVI Madrid para FIV, el tratamiento cuesta 5500€. Pero los tiempos y la medicacion es diferente para cada paciente. ¿Cuando tienes la primera consulta??

                              [b]Cristy[/b], yo la otra vez para la puncion me coji dias de vacaciones, sueles estar molesta el dia que te lo hacen y el dia siguiente. Yo tuve una hiperestimulación y estuve más dias en casa, pero no es lo habitual....

                              Comment


                                PRIMERA CITA

                                hola a todas, gemi felicidades mi cumple es la semana que viene, que bien que ya estas en el ajo, olga que bien tu tambien.
                                montse ya nos contaras, yo llevo la espera regular, pero bueno.
                                a todas besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X