PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], pues nada que no me baja y mi doctora no me ha contestado, ansi que ya me diras..... pues la últimsa vez con la progest no me bajo, me mandaban otras pastillas, pero cuando se lo dije a mi doctora no quiso ni hablar del tema pq las otras pastillas deben ser menos naturales o que se yo.... asi que nada a esperar me toca......

[b]Cristy[/b], cuentanos que tal ha ido todo

Besitos guapas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas bueno pues el viernes al fin tuvimos nuestra primera cita, salimos muy contentos la Dra un encanto en todos los sentidos y bueno el dia 13 teniamos cita de nuevo para primera eco de control pero parece que se me adelanto la regla y mañana o pasado tendre que ir a que me la haga otro doctor pq ella regresa el lunes y ya se me pasaria la regla, asique aver si hay hueco mañana o pasado y bueno como os cuento fue todo genial

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Tukha[/b], oye, ¿estas en IVI Madrid? como se llama tu doctora?? es que le he mandado un mail a la mia y no me ha contestado, lo mismo es la misma y no me ha contestado pq está de vacaciones...

Comment

PRIMERA CITA

OLE OLE!!! que ya estas metida en el ajo Tukha!!!! lo tuyo que es para IA O FIV??

[b]OLGA [/b]no desesperes que mañana te baja mujer ya lo veras!!!

[b]CRISTINA [/b]que pasa con tu prueba?? cuentanos anda....

Bueno yo mñana tengo la cita y me acabo de dar cuenta que me falta un informe del analisis del 3º dia xq resulta que el que todos los medicos han mirado era antiguo y no me cuadra, espero que lo tenga alli mismo y con eso no tengo que esperar[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].

Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], seguro que con los informes que tienes es suficiente. No te olvides contarnos en cuenta llegues. Estaremos pendientes¡¡

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas perdonad pero llevó unos días super lía. Cuenta gemita cuando sepas algo, Olga Joer que rollos con la regla para una vez que tiene que bajar la mu Pu.........bueno a las demás besos y que envidia todas estáis empezando tratamiento .

Comment

PRIMERA CITA

[size="2"]Buenas tardes chicas,[/size]

[size="2"]Esta mañana he tenido una buena[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] y una mala noticia[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]. Bueno la mala es mas bien regulera.... os cuento. Estos días atras estuve dandole vueltas a las analíticas y me di cuenta de que el informe que todos los medicos miraban como si fuera el del 3º día no era. Ese informe tenía fecha del 22 de agosto y yo tenía apuntada todas las reglas y en agosto me bajó el 11 por lo que la hormona que tenía alta es esa fecha no era alta porque estaba ovulando. Entonces el informe de la analítica del 3º dia me faltaba y yo tenía el resguardo. Pues hoy cuando fui al medico de cabecera le di el resguardo para que me sacara el resultado y me dijo que no aparecía nada en el ordenador, que no lo entendía porque si yo tenía el resguardo tenía que haber resultado. Total el medico para que yo me quedara tranquila me explicó como metía el la numeración en el ordenador y entonces me di cuenta de que la estaba metiendo mal [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] oggg le dije que se estaba equivocando y por fin apareció el resultado en el ordenador ainnnnn. Total que estaba todo bien y encima venía hasta con la serologia hecha (cosa que yo me habia hecho y por la que había pagado 95€ porque me faltaba oggg). En fin que la buena noticia es que estaba bien y ademas tambien venía la antirrubeola y la regulera que he perdido 95€ y un mes por la incompetencía de mi medico. Corriendo llamé a Serman y como no me lo cogía me planté alli y me han dado cita para el dia 9. Espero que mi doctora me diga que empezamos en la proxima regla!!!!.[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][b]OLGA [/b]como lo llevas?? en cuanto te baje avisa eh?? Un besito mu gordo.[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][b]CRISTINA [/b]cuentanos como te fue la prueba.....[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][b]TUKHA [/b]cuentanos cual es tu problema, tratamiento y si conseguiste eco para hoy???[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][b]MACU [/b]como lo llevas?? cuando empiezas el tratamiento de nuevo?? cuentanos anda...[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"]Bueno chicas pues os dejo una actualización de estados un besito a todas!!!![/size]

[color="#ff0099"][size="6"]ACTUALIZACIÓN:[/color][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]GEMITA: [color="#ff0000"]Teratozoospermia Sev. [/color][/b]A x 1º FIV. [color="#ff0099"]Cita 9 Abril[/color].[/color][/color][color="#990033"] [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]

[color="#000000"][color="#000000"]
                [b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa,[color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi.[/color]
                [b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi [/color][color="#ff0099"]30 Marzo.[/color][/color]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP.[/color] [/b][color="#000000"]Esperando Biopsia para [color="#ff0099"]Mayo[/color]. Ivi Barcelona. [/color][/color]

[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]

[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color]

[color="#000000"][b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia [color="#ff0099"]11 Abril[/color].[/color]

[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]

[b][/b]

[color="#000000"][/color]

[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [color="#ff0000"]SOP. [/color][/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando la warry para anticoncep.[/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[color="#ff0099"][/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicasssss!!!!!

joli que ando muy liada con el trabajo y no tengotiempo de na!!!!!

GEMITA: miralo por la parte positiva, has perdido 95€ si, el medico es un giliiiiincompetente, si, pero piensa que en nada te pones al lio y eso es buenisimo!!! así que no desesperes y a por el dia 9!!!!

GOLIM: tru tranquila que a mi tambien me queda un poquito para empezar... así que no desesperes, que si no me desespero yo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

TUKHA: a suerte en tu eco de control, cuando sepas algo entra y nos cuentas!!

Por mi parte creo que me descuide de contaros que me han llamado de la SS y tengo cita en el Clínic el martes!!, seguro que no nos diran nada que no sepamos, pero bueno como es gratisss pues alla que vamos!!!

a las demas muchos besos y que vaya bien la semana santa!! nosotros nos vamos unos dias fuera, a la playa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] aunque con este tiempo no creo que podamos ni catarla... pero bueno nos quedaremos encerrados en la habitacion del hotel...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y mira si sale un despistaillo por ahi y cuaja que?! jajajajajaj

Comment

PRIMERA CITA

[color="#ff0099"][size="6"]ACTUALIZACIÓN:[/color][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi [color="#ff0099"]30 Marzo. [/color][color="#000000"]Madrid.[/color][/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]GEMITA: [color="#ff0000"]Teratozoospermia Sev. [/color][/b]A x 1º FIV. [color="#ff0099"]Cita 9 Abril[/color].[/color][/color][color="#990033"] [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP.[/color][/b] Cita s.s. [color="#ff0066"]10 Abril. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia para [color="#ff0099"]Mayo[/color]. Ivi Barna. [b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia [color="#ff0099"]11 Abril[/color].[/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"]
                    [b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa,[color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi.[/color]
                    [/color][/color]

[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]

[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color]

[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]

[b][/b]

[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [color="#ff0000"]SOP. [/color][/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando la warry para anticoncep.[/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[color="#ff0099"][/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas , pues mi Dra es la doctora Barrio Olga ,estoy en Ivi de Madrid ahora no esta en España me dijeron hasta el lunes, y bueno mi tratamiento es para IA en ciclo natural y bueno al fin mañana me hacen tras el adelanto de la regla la primera eco de control asique muy bien y bueno os doy las gracias por los ánimos yo creo que estará bien tengo buenas esperanzas y bueno mi problema es que tras dos abortos me cuesta volver a quedarme de nuevo , todo parece tras pruebas anteriores estar normal ,asique nada que necesitamos que nos echen una manita para ver si tenemos suerte y conseguimos ser papas prontito ) , besos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas como estais pasando la fiesta??

[b]OLGA [/b]como vas?? te bajó la warry?? tuviste respuesta de tu doctora?? llamaste a ivi?

[b]CRISTINA [/b]donde te has metido?? queremos saber de ti!!!!

[b]MACU [/b]como sigues?? empezaste ya el tratamiento??

[b]PATRICIA [/b]no seas timida y cuentanos mas sobre ti.

[b]TUKHA [/b]que te dijeron en la eco de control?? cuentanos!!!!

Bueno os dejo aqui una nueva actualización, un besito a todas y buenas nochesss!!!!!

ACTUALIZACIÓN:

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Cita 9 Abril. Serman Jerez.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP.[/b] Cita s.s. 10 Abril. Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia 11 Abril.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa, Ivi.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Esperando la warry para anticoncep.Ivi Madrid

[b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], al final me bajó la warry ayer por la tarde, así que hoy he llamado a IVI y me han dicho que mañana empiece las anticonceptivas, parecía que no iba a llegar nunca....mi doctora no me ha contestado a los correos, así que quiero suponer que está de vacaciones....El lunes me llamaran para decirme qué dia tengo que ir a consulta y cuando empiezo con el Decapeptyl......

Y tu que tal??

Y las demás??

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas buenos días,

[b]Olgui [/b]biennnnnnnnnnnn!!!!!!! por fin a hecho su aparición jajajaja estupendo me alegro un montón, entonces si mañana empiezas estas con las anticonceptivos hasta el 27 no? y una vez que los dejes, en 2 o 3 días tienes de nuevo la warry no?? y ya banderillazos van y vienen!!!! pues que sepas que si dios quiere iremos de la mano las dos porque espero mi warry para fin de mes jijijiji Un besito guapi y aqui te tienes actualizada.

ACTUALIZACIÓN:

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Cita 9 Abril. Serman Jerez.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP.[/b] Cita s.s. 10 Abril. Esperando Biopsia para Mayo. Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. 1ª cita Ivi Valencia 11 Abril.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Espera resultado de curva de glucosa, Ivi.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Del 7 al 27 con anticoncep. Ivi Madrid

[b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], que bien, así que vamos a estar las dos juntitas con las banderillas, genial¡¡¡ ojala nos quedemos preñis juntitas tambien¡¡¡¡ seria estupendo......

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas.... Como estais?
                                Perdonarme q no haya entrado antes xo es.que estoy fuera y no siempre tengo señal en el movil. Pues la analitica me la hice el martes asi que hasta la semana que viene nada. Me saco.3 botecitos y me confirmo la enfermera que era suficiente la analitica en sangre xa mirar lo de la glucosa, que a menos que si me d alto se podria hacer lo de beber, pero no es necesario. Y es que hablando con mi marido me dijo que el medico de IVI me dijo que le mandara los resultados por correo, y yo ni me acordab.

Comment

Working...
                                X