Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ains no paro de hacer pis!! Serán los Nervios!! En nada salgo pitando para el Ivi que conforme esta el trafico en Madrid y la vuelta que tengo que dar....No quiero llegar tarde.
Llevo un montón de analíticas echas, las Serologias de los dos, la del 3er día, la Histerosaltingografía, el espermiograma de mi marido, Los cultivos y microbiología y yo que se que mas.... Espero que no me falten muchas pruebas y vayamos ligerito.
-
PRIMERA CITA
Olguiiiiiiiiii no me digas??? que es lo que has sentido??? mi eso me daba tela de miedito jumm que guasa joé...... Pero mira piensa en lo bien que lo han hecho los medicos que si te hubieran programado la transfer y te hiperestimulas........ miremosle el lado positivo eh?? un besito mu gordo y que te mejores.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola [b]Gemita[/b], pues lo que siestes es bastante dolor abdominal, te sale una tripa descomunal, pero vamos solo le pasa a un 3% de las mujeres que pasan por el tratamiento, lo que pasa es que yo soy propensa. La verdad es que mi doctora de IVI ha estado muy avispada, es mejor hacer las cosas despacito pero bien.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Faba, yo tb tenia muchas ganas de hablar contigo , pero la verdad que ayer estaba agotada.
Todo fue muy bien. Te lo hacen en Valencia aunque te lleven en Castellon y la verdad que solo uno, eso lo tenia el medico muy claro.
Me atendieron genial, y fue muy rapido. Tengo que hacerme la analitica el dia 1 y llamar a Castellon y si hay suerte me dira cuando volver, ya te contare.
Cualquier duda que tengas o lo que sea tu cuenta conmigo, sin problemas.
Seguro que dentro de poco todas lo podemos celebrar.
un beso muy fuerte
Noe
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno chicas, pues ya he llegado de IVI....
A ver, los resultados.... pues más o menos como nos esperabamos, pero todavia un poco más complicado para nosotros porque la decisión es nuestra claro [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
El Doctor nos ha comentado, que tiene un 10% de conductos atrofiados, por la operación que le hicieron de peque, pero que el resto estan aparentemente bien, lo que pasa es que dijeramos que el proceso desde que empiezan a crecer hasta que se forma finalmente el esperma, pues en el último punto donde se crea el esperma adulto, ahí es como si se parase.
En resumen, que el testiculo funciona pero no acaba de rematar.
Él nos dice, que hay posibildades de hacer FIV-ICSI, en el mismo dia de la punción, pues le harian otra biopsia a él y buscarian muuuuuy a fondo esperma en buen estado, pero claro, nos comenta que si que hay probabilidades pero que tambien puede ser que no encuentren....
Claro, nuestra duda es la siguiente: si con dos seminogramas, que salieron los dos con un 0 patatero, y una biopsia en la cual no han encontrado ni un solo esperma, solo que si que se fabrican pero no llegan a salir porque ni tan solo llegan a madurar, si que nos dicen que pueden provar una segunda biopsia en dia de la punción, pero claro, es que lo vemos muy complicado.
El médico dice que bueno tenemos varias alternativas, si tiramos para FIV-ICSI y provamos hacer la segunda biopsia, que encuentran estupendo, y si no encuentran lo hacemos con donante, pero es que pienso que es muuuuuuuuuuuy dificil que encuentren no?? que pensais vosotras???
La verdad es que estamos bien de animos, porque pensabamos que seria un NO rotundo y teniamos bastante claro que iriamos a IAD, pero ahora.... aix no se, supongo que necesito tiempo para pensar con claridad [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Montse, me alegro mucho que no sea un no definitivo y que haya una esperanza.
Si te sirve de algo, en mi caso y despues de tener una niña sin problemas de fecundacion, al final ha tenido que ser con donante de ovulos.
Pense que iba a tardar mucho en aparecer una donante y aparecio enseguida, y en vuestro caso no creo que haya problemas.
No es una decision facil pero merece la pena.
Mucho animo.
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Olga mejorate que ya mismo tienes que cantar tú posi, que
para eso creaste este foro. Besos guapa.
Mtp tranqui eso son los nervios a mi me pasa también. Suerte y cuenta
Montse ánimo mira tú esperabas un no y te encuentras un quizás, mi consejo o Lo que yo haría probaria Lo de la biopsia y sí no pues use, pero sí te han dado esa opción yo la aprovecharia. Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
buenas tardes chicas:
estoy bastante agobiada, tengo una gran duda, se supone q no me baja la warry hasta q no termine las pastillas?? y si me empieza a bajar antes de terminar?? es q tengo muchos dolores de barriga. Ahhhhiiii Diosssssss!!!! este camino se me esta haciendo cuesta arriba.
bueno chicas:
Olga: mejorateeeee
Montse: la verdad es q yo creo q debeís estar super contentos el no lo teniaís pero ahora hay esperanza, pienso q nosotros agotaríamos la última opción y después si no encuentran un bichito en condiciones pues donación, pero lo intentaría, tampoco quiero condicionaros
Noe: me alegro de q todo vaya biennnn. Dos positivos para el 1 y dos para el 28 q bien!!!!
Chicas de betaespera: un día menosssss q biennnnn, como estaís ? algún síntoma?? mejor no pensar en ellos.
A las demás ánimo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totis que me gusta que haya movimiento por dios!!!!!
Montse un quizas esta genial!!! piensa que ibas con el No y no ha sido tan malo. No se si teneis decidido lo del donante pero si hay una posibilidad antes yo la aprovecharía, tu maridín que piensa?? no le importa someterse a otra biopsia por un quizas?? un consejillo¨a tus suegros ni pio que ya le bajaron la moral al chaval la ultima vez¨. Bueno y el siguiente paso cual es? tomar la decisión y en la proxima regla empezais o q? en que habeis quedado??
Soniamari yo creo que si te baja antes pues eso que te ahorras de tiempo jajaja de todos modos llama a la clinica y que te digan alli. Un besito y no te angusties mujer que seguro que ellos te tranquilizan.
Anna seguimos pendientes de tus folis eh?? un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.
[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 4º control 22 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]IOTA: [/b][b]SOP[/b], A por su 1ª IA, 2º control [b]21 mayo[/b]. S.S.
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Gemita272012-05-21 14:52:30
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, guapas
he vuelto de ivi ahora mismo y tengo que volver a ir mañana.
Parece que la doctora quiere ver si crecen un poquito algunos folículos más pequeños del ovario izquierdo antes de programar la punción que sería ¡el jueves o el viernes! ole ole
si es el viernes le voy a hacer un cristo en el curro. Yo soy profe y justo el viernes tenemos tooooodos los tribunales de fin de carrera (tenemos que leer y evaluar un montón de proyectos de los chicos para entonces) y les voy a descarajar el chiringuito... ¡pero esto no espera! así que lo siento de corazón si causo contratiempo a mis compis, que tengan que cubrirme, pero lo primero es lo primero.
Ahora sólo me queda esperar un pelín más y rezar para que los folis que me remolonean maduren un poquito.
Hoy en la sala de espera de ivi he echado un ojo pensando ¿estará alguna de las chicas por aquí? he ido a las 12.15 hasta las 12.50 más o menos porque hoy sí me tocaba analítica.
Más cositas
Montse, yo me lo tomaría como una noticia esperanzadora. Mucho ánimo y decidáis lo que decidáis seguro que es lo mejor. Muchos mimos para ti y tu marido.
Olga. ¿qué tal estás ahora? espero que te mejores prontito. Muchos besos
Sonia, yo creo que si empiezas a manchar antes de terminar los anticonceptivos no es muy grave pero si te quedas más tranquila, llama a la clínica. Es importante estar tranquila, sobre todo, y positiva, como dice Gemita.
Me encanta el apodo nuevo que me has puesto, por cierto ;-) me va a traer suerte, ya verás
Y ya lo último y os dejo de turrar. Me aseguran en ivi que la pluma viene con 100 extras ¿alguna lo habéis vivido?
muaaaaac
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!!!
Hoy he tenido mi segunda analiica y ecografia. Me han dicho que tengo dos folis listos y el jueves lista para mi primera IA. Creeis que esta bien?
La doctora me a dicho que para la baja dosis k me ha puesto ( puregon 50 ) que esta bien, que para la primera mejor con poca disis y si no resulta pues que me iran subuendo.
Como lo veis??
La verdad da un poco de asco preguntarle a mi doctora, siempre me dice que no me preocupe que estoy cumpliendo con las espectativas que tenia para conmigo, que para la dosis tan baja que me ha puesto estoy respondiendo como ella quiere pero si se que tengo dos folis es porque se lo he preguntado, pero no se de que tamaño ni si son buenos, ni en que ovarios etc etc, todas esas preguntas y datos que todas vosotras poneis por aqui.
Ay!! Ya estoy nerviosaaaaaa, y se que tengo que tranqulizarme, pero la verdad que tngo muchas esperanzas que en mi primer intento sea el definitivo.
Quisiera saber que es lo que le debo preguntar a la doctora para saber y estar infirmada, porque esta claro que si yo no pregunto ella no me dice nada. En el anterior control le pregunte si se podia saber si el foliculo esta vacio y ni os digo lo que me contesto!!! Me dijo que no diria tonterias que no tenian porque estar vacios!!! Y termino diciendo que no me preocupara.
Mucho animo a todas!!!
Comment
Comment