PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

guapas! ;-)
    buenas noches!!

Comment

PRIMERA CITA

Hellooooooo!!!.... jajajaj, Buenas, soy el marido de Gemita, jijijjiji. Me la teneis enganchaita al foro jaja, me alegra mucho que esté "rodeada" de vosotras, le haceis mucho bien. Espero que a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] se os hagan realidad vuestros deseos y podais formar family lo antes posible. Un saludo y besitos de Gema y mios. Ahhh!!! dice Gemita que ya está el Lunes ventilao, un dia menos....

P.D. Os escribo porque como de costumbre he cogido el portatil y en la pantalla aparecia este foro. Al verlo me he dicho... "joe.... voy a escribir a las chicas, jajajajaj"

Un saludo
      Gemita272012-05-22 00:58:34

Comment

PRIMERA CITA

pero qué majos! bueno, al tajo y a la revi. Deseadme suerte, bellas y bellos

Comment

PRIMERA CITA

Anna muuuuuuuuuuucha suerte,q todo vaya bien ya nos cuentas.
          Y a "el marido" de Gemi,no sabemos el nombre,encantada,muy simpatico tu marido Gemi,felicitaciones,besos chicas todas.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas, ya es martesssssssss!!!!!!!!!! en 10 dias estaremos de fiestaaaaaa!!!!!! jajajajaja Bueno repasito general!!!!!!

[b]Anna[/b] esto es para ti:[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][b], [/b]suerte y espero que ya hoy nos digas la fecha de la punción eh??

[b]MTP, Aran y Calica [/b]suerte para hoy y en cuanto sepais ya sabeis que estaremos pendientes ok?? un besito a las 3!!!!

[b]Jose, Cristinota y Ravein[/b] que ya esta aqui el miercolesssssssssssss!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!! un diita y noticias frescas jajaja me alegro muchisimo, que buen ritmo llevamos!!!!!

[b]Jesica e Iota[/b] el 24 es el gran dia os pondré velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a las 2, a Jesi para que no sea nada y a Iota para hacer el ligoteo mas romantico eh?? jajajaja

[b]Soniamari y Olga[/b], como estais hoy?? espero que genial, un besito a las 2!!!

Chicas a las demas mil besos y animos!!!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
            [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
            [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
            [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
            [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 4º control 22 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
            [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias chicas...!!!!!!! ainssss pero que poquito que queda yaaaaaaaaaaaaaaa...jejejejejejeje

hoy me he levantado super espectacularrrrrrrrrrrrrrr...!!!!!!!! si bien anoxe estaba algo maluca con el estomago y gases pa dar y regalar(mmmmm las pastillitas azulitas...) cuando por fin consegui quedarme dormida he descansado como un bebé...jejejejeje y hoy me siento nueva...y bueno...deciros que.......

HOY ME FALTAN 6 DIAS PARA SER COMPLETAMENTE FELIZZZZZZZ.....!!!!!!!!!!

a todas...absolutamente a todas las que estais ahi a diario pendiente de toditas nuestras cosas...GRACIASSSSSSS.... ojala un dia como hoy dentro de una semana podamos estar celebrando la buena nueva...me automando unos ganxitos de refuerzo y unas velitas...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

como n ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ganchitos y velitas para todasssssssssssssssssssssssssssssss

????????????????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Hola macu me alegro muchísimo de que estés hoy bien, guardame unos ganchitos para cuando yo empiece vale. Besos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Macuacedo[/b] mucha suerte!!! Y que la espera no te desespere!!! Todo va a salir bien, ponme a mi una velita para el jueves, que la voy a necesitar!
                    Esta noche el ovitrelle!!Iota2012-05-22 11:50:33

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis soletes!!!

Primero a las [b]tres compis que hoy tienen cita[/b] muchísima suerte y aquí estamos esperando vuestras buenas noticias!!!

A mis [b]betaesperantes[/b] muchísima suerte, cada vez queda menos para esos positivazos y para inagurar ese apartado rosita de preñis tan maravilloso que tenemos.

[b]Cristy[/b] el 23 es mañana yaaaa!!!! que ganas tengo de ir y que nos digan que nuestros folis van viento en popa a toda velaaaa, y a ti que empiezas esta carrera yaaaaa porque todo está genial.

Vamos chicas que esos tratamientos, pinchazos, punciones, transfers y betaesperas están ya chupadas y al final en la meta Australia!!!!

Yo hoy mi cuarto pinchazo!!!

Mil besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Acabo de llegar de consulta, la verdad que salgo muy contenta, mañana hemos quedado otra vez por que asi me mandara las analiticas y me ha dicho que lo mas seguro es que empiece en el ciclo siguiente despues de provocarme la regla que desde febrero no aparece.

Bueno me voy a currar no puedo personalizar, espero poder leer todo con mas tranquilidad pasado mañana y ver como os va a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Bueno mañana tengo otra cita para ver analiticas y despues a currar.

Nos vemos pasado mañana.

Que os vaya todo genial.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, Que tal ¿?

Soy nueva en esto y necesitaría que me dierais consejos, el día 13 de Junio tengo mi primera cita en IVI ALmería y quisiera saber si alguien del foro está en Almería, y que doctora me recomendais. Gracias y suerte a todas un abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s!!!

Me encanta leeros tan positivas, cada momento estamos un poquito más cerca de Australia!!!! Yo he tenido cita con el gine de la mutua, estaba espantadisima porque pensaba que me pondría pegas con el tema de la operación...me ha hecho revisión completa y me ha programado para la operación, así que el 11 de junio pasaré por quirófano.

Cuando hemos salido de la consulta le he dicho a mi pareja... ese será el ginecólogo que tendré para el embarazo!

Chicas!!!!! que ganitas tengo que inauguréis el apartado de superpreñis!!!!! Feliz betaespera!!!

Y a las que estáis en tratamiento muchos ánimos que cada vez estáis más cerquita!!!

Bienvenida Mary! y ánimos que el 13 es ya mismo!! Yo estoy en BCN así que no te puedo ayudar.

Dulces y besos para todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola, veo que hay mucha actividad en el foro. Hoy hemos estado en nuestra primera cita en IVI y como era de esperar la doctora me ha dicho que simplemente por edad (41 añitos) ya lo tengo algo dificil con una fiv....dependiendo de las pruebas podria intentarlo con una fiv y si despues de dos ciclos no funciona tendria que ser con ovodonacion. En fin, aunque ya sabia que por edad es dificil quedarme embarazada, el que te lo digan te deja un poco plof. Ahora nos haremos los analisis y el espermiograma y a ver si hay alguna novedad. Asi que por muy rapido que lo hagamos como tengo que hacerme un analisis al 2/3er dia de esta con la regla, mas 10 dias hasta tener los resultados calculo que hasta el 22 de junio no volvere al IVI para ver que hacemos.

Mientras tanto os seguire a todas a ver que novedades teneis. Mucho animo a todas, me encanta leer vuestras historias.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes a todas!!!

Este foro hoy irradia buenas vibraciones por todas partes y tiene una vidilla que pa que!!! ME ENCANTA!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] La verdad es que desde que conocí este foro lo llevo todo bastante mejor.

Todavía no me han llamado del IVI para ver lo que han visto en la reunión, pero estoy tranquila, seguro que me llaman esta tarde. Además hoy me han dado una buena noticia, en lugar de 107€, la anlítica que me han pedido me cuesta 77€, 30 eurillos de ahorro, que nunca vienen mal

Hago un repasillo:

[b][color="#cc00cc"]ANNA,[/color][/b] la verdad es que no sabia lo de la farmacia, pero con los precios que tiene todo seguro que merece la pena, por cierto que te han dicho a ti?, te han dado fecha para la punción ya?

[color="#cc00cc"][b]GEMI,[/b][/color] me ha encantado tu cambio de Look, visualizar las cosas siempre ayuda a conseguir las metas.Sigue con esa energía positiva, seguro que te ayuda un montón y ademas es contagiosa! Otra cosilla, que encanto de marido tienes!!

[color="#cc00cc"][b]MONTSE,[/b][/color] tranquila, tomaros vuestro tiempo y habla con quien necesites hablar, veras como de repente todo esta claro, como si no hubiese existido otra alternativa nunca y ese será vuestro camino hacia la META.

[b][color="#cc00cc"]RAVEIN[/color][/b], que prontito tienes tu primer control, el miércoles está a la vuelta de la esquina, y seguro que va todo Viento en Popa!!

[b][color="#cc00cc"]MACU[/color][/b], Ole Ole y Ole que alegría tiene ese cuerpo hoy, que gusto da leerte así. Toma mas Velitas y Ganchitos para que todo vaya genial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

[color="#cc00cc"][b]GOLIM[/b][/color], no te preocupes que cuando tu llegues no te van a faltar Velitas y Ganchitos, y toma unas cuantas de adelanto para que se te haga corta la espera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[color="#cc00cc"][b]IOTA[/b][/color], otras pocas velitas para el jueves para ti también, Veras como todo sale genial!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[color="#cc00cc"][b]
                                [/b][/color]

[color="#cc00cc"][b]CALICA[/b][/color], Me alegro de que hayas salido tan contenta, estas de analíticas como yo!!

[b][color="#cc00cc"]MARY[/color][/b], Bienvenida al foro, yo tampoco estoy en Almería, pero seguro que alguien te recomienda a algún doctor de allí.

[color="#cc00cc"][b]ARAN[/b][/color], un pasito mas y ha sido mas fácil de lo que esperabas, jejeje Me alegro un montón!

Comment

Working...
                                X