PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Creo que era ASPROIN o algo asi.

Comment

PRIMERA CITA

[b]

HOLA MIS VALIENTES

MTP[/b] guapaaaaa yo también estoy con el Dr. Guillén... ¡que casualidad! la verdad es que yo después de hablar con él salimos encantados, no sé si será mejor o peor que otros, pero a mí me dio la confianza que necesitaba y es lo que me hizo como a tí decidirme por ellos. Así que mucha suerte, espero que mañana te resuelvan las dudas y no tengas que hacerte de nuevo la histero . Nos cuentas...

[b]Gemita[/b] ¿sabes que piens mi niña? que no te van a hacer falta, que esos churumbeles lokitos serán los definitivos! ?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Olga[/b] espero que te recuperes pronto

[b]Montse[/b] mira yo pienso igual que las chicas, si a nosotros nos hubieran dado la mínima oportunidad nos hubiéramos tirado al río. Creo que si te dan la opción es porque creo que ellos pueden encontrar lo necesario para fecundar más de un óvulo. No es lo mismo hacer la biopsia para diagnosticar "en general" que hacerlo el mismo día de la punción de FIV, ser un poco más meticulosos y conseguir embriones ¡¡¡arriésgate, arriesgaos!!! merece la pena ya lo verás!!!!!

[b]Iota [/b]mucha suerte guapa para el jueves, tienes que estar super positiva eh? esto va volverse [b]ROSA[/b] en breve jejeje

[b]Annaaaaaaaaaaaaa[/b] que ya estás apuntitoooooooooooooo aaaaiiinnnssssss muaaacks!!

[b]Sonia[/b] no te preocupes por el sangrado, dicen que es normal sangrar entre ciclos y más tomando las pastis, de todos modos llama o manda un correo y así te quedas más tranquila

Pues nada chicas que yo hoy estoy mejor que ayer, al final lo que he hecho es tomarme paracetamol cada 8 horitas y lista, hoy moqueo y estornudo menos.... No veo que llegue el míercoles 23 para mi primera eco de control...

Me dejo a alguien seguro pero es que no puedo retroceder a los mensajes anteriores, ahora regreso....

Besos

Comment

PRIMERA CITA

efectivamente es esa, muchas gracias!

Comment

PRIMERA CITA

Cristina, verdad que si... es que me ha dado sensación de paz y de seguridad, con lo nerviosilla que iba yo, y ademas son un equipo, lo cual me da mas confianza todavía. Me da buen rollo!

En IVI cada IA son 1.000 €, no se cuanto será por otros centros pero tengo entendido que es el precio normal.

Comment

PRIMERA CITA

MTP merece bastante la pena Asproin, además veo que eres de Madrid y hay una farmacia en Conde Duque (metro San Bernardo en que hacen descuentos en medicación)
            Cristy! me alegro mucho de que estés mejor!! brava! ese catarro está dominaooo

yo llevo un buen rato de la tarde canciones que digan "grow", "grow up" y cosas de crecer, a ver si se animan los folis. Sé que no es muy serio pero no se me ocurre otra, lo mismo algo anima...

os dejo con Bruce, para las que ya estén con banderillas y para las betaesperantes, que ya tienen a sus chiquitujos creciendo...

[url="[video=youtube_share;6fw-S0_dq2w]http://www.youtube.com/watch?v=6fw-S0_dq2w[/video]"][video=youtube_share;6fw-S0_dq2w]http://www.youtube.com/watch?v=6fw-S0_dq2w[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas os habeis fijado?? acabo de cambiar mi imagen del perfil, antes tenia la de las manitas y ahora..... je je je dos biberoncitos, para focalizar mi energia en ellos jajajaja un besito a todas y [b]ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola nenitas!!

Muchas gracias por los consejos, supongo que tenemos que madurar las opciones.... pero no lo tengo nada claro.... supongo que mañana podré hablar con mi hermana y seguro que sabrá decirme lo que necesito.

Joé que complicao que es todo tu [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Yo creo que él lo tiene bastante claro, solo salir de la clínica ya me decia, bueno está claro no?? y yo.... esta claro el que?? y él... pues que no creo que valga la pena intentarlo, y yo hombre.... no se... ains supongo que él tambien se ha quedado medio en choc.

A y Gemita lo de decirselo a sus padres ni en pintura!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que ya tuvimos bastante para la biopsia, hemos decidio no contar nada más, a partir de ahora somos él y yo y punto ( bueno y vosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) lo que pasa que mi hermana es mi guia.... es la mayor, me llevo 10 años y es la mamá de mis dos sobris a los que adoro, y tiene unas ganas locas de ser tia! jejejej así que me ayuda un montón.... pero al resto na de na.... mi madre sufre mucho y no la quiero preocupar más.... bueno que rollo os estoy metiendo no? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto [b]Gemita[/b] me encanta tu nueva imagen!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

así me gusta.... positivismo [b]Gemita[/b] a topeeeeeeee

Gracias [b]Anna[/b], me encanta por cierto la expresión de "brava" en serio, no es broma, me sube el ánimo ¡¡¡gracias!!! y un oleeeeee por ese "grow up" a ver si puedo conectarme al youtube que no sé que pasa que se me cuelga aaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhh

[b]MTP[/b] pues sí, eso me pareció a mí, parece un poco timidillo pero me encantó, tengo muchísima fé en él. Además me llamó un día para saber cómo me encontraba y consultarme los resultados de una analítica que me solicitó y me dejó helada, casi no podía articular palabra cuando le escuché al otro lado del teléfono...

Jo chicas que ganas de empezar con las banderillas, no veo el día... jijjijiji

Comment

PRIMERA CITA

Montse, muchísimo ánimo. Seguro que tu hermana te da el mejor consejo.
                      Pensadlo tranquilos y estad seguros de que, como sea, lo vais a conseguir.

me voy a hacer la cena, llevo toda la tarde dándole vueltas a lo mismo... a ver si desconecto un poco

muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Cristy... es que mi marido es italiano y todo se pega... allí siempre dicen brava, si aciertas algo o haces algo bien, Es guay...
                        Que el 23 empiezas!!! ya tienes todos los bártulos?? qué vas por corto o por largo?

Bueno, voy a por la cena. Ahora sí

Comment

PRIMERA CITA

[b]Montse[/b] guapa nos hemos debido de cruzar.... Mira nosotros no se lo hemos dicho a nadie, bueno miento, solamente lo sabe una persona (a excepción de vosotras) es mi cuñada, no queremos complicarle la vida a nadie, nadie tiene porqué compadecernos, pero de tomar una u otra opción es mejor tener un apoyo externo, así que ya verás lo bien que te sienta contárselo a tu hermana... Así que muchísimo ánimo Montse, que al principio parecer ser complicada tanto una decisión como otra, pero lo más importante es que vosotros lo hableis tranquilamente, si necesitais tiempo tomároslo y aquí estamos para lo que necesites...

[b]Anna[/b] venga que hoy es que está el día tonto por todos los sitios, verás como mañana estás genial!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] no leas esto, que sino no desconectas jajajajaja Pues voy por protocolo largo, el miércoles creo que lo que me dirán es si estoy en reposo o no, digo yo, todavía no he terminado las pastis, estoy deseando que me digan el dineral que me tengo que dejar en la farmacia jajajaja...

Así que tendremos 1 cibersobri hispanoitalian@ jijijiji ¡¡¡descansa!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola perlitas. Entro un segundo desde el móvil para daros muchos besos y ánimos. Hoy es mi tercer día de banderillas y el miércoles ya voy a mi primer control.
                              No penseis que os he abandonado. Llevo leyéndoos todo el día desde el teléfono, así que se como vais todas, es que hemos estado de bancos y haciendo recados y aun no he parado.
                              Muchos besos mis niñas luchadoras!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ay [b]Ravein[/b] que el miércoles es un gran día, ya verás como avanzan genial esos folis...

Bueno voy a mimir, que descanseis vosotras también!

Besines

Comment

Working...
                                X