PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Jolín, ahora que lo veo publicado vaya rollo he soltado, vaya tela!!!

[b][color="#990066"]BABY,[/color][/b] animo que todavía no te han dicho que no puedes tener hijos, te han explicado todas las opciones pero todavía hay esperanza, mujer. Ademas las pruebas del 3er día a mi me las dieron al día siguiente, verás como todo es mas rápido de lo que parece, es cuestión de ir dando pasos...

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes!!!!!

Este foro como mola, se merece una ola eeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jajajaj cuando veo a la gente que dice esto me parece supercagón pero ahora me ha salido [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], será que me estoy volviendo cagona??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] jajajaj. Me encanta que esto esté asi de animaito, a mi por lo menos me ayuda un montón, seguid asi eh?? Bueno a ver:

[b]Macu:[/b] ole con ole ,con ole y con ole jajajaj esa es la actitud!!!!! mandando cargamento de ganchitos [b]???????????????????????????????????????????????????????????????[/b] para que esa actitud te dure hasta la beta.

[b]Calica:[/b] que bien que tengas cita mañana ya nos cuentas los avances ok??

[b]MARYFM:[/b] bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahora mismo te pongo en lista pero cuentanos ¿cual es tu problema?, que vas por IA o por FIV?

[b]Aran:[/b] que bien que facilito ha sido no?? jajajaja pa que veas que no nos tenemos que preocupar antes de tiempo jajajaj el 11 ya esta aqui!!!

[b]Baby41:[/b] es normal que se te baje la moral un poco pero tienes de plazo el día nde hoy eh?? mañana ya moral arriba y a coger al toro por los cuernos, que quieren analiticas, pues al lio!!!!

[b]Anna [/b]cuentanos en cuanto salgas eh?? que quiero saber de tus folis!!!!

Aqui os dejo una lista ok??

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 23 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
      [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
      [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
      [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM:[/b] [b]??.[/b] 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
      [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
      [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 4º control 22 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
      [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-22 17:54:18

Comment

PRIMERA CITA

Hola titis!!!! jjejejeje me encanta ir variando de nombre, mi sobri dice que estoy loca porque cada dia la llamo de una manerda distinta, como a vosotras, (nenis, titis, chicas, niñas.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

Pues nada seguimos reflexionando pero con las cosas bastantes claras, creemos que vamos a ir a IAD, aunque no esta decidido del todo, creo que no tardaremos mucho en dar el paso, lo que si que como ahora toca pedir cita ya con el Doctor Ballesteros que es el que nos hará el tratamiento, pues hablaremos con él a ver que opina, pero mi costi dice que lo de pasar otra vez por la biopsia, y siendo más agresiva.... pues que no lo ve claro, a parte de que lo ve muy difícil encontrar algun bichín....

Mi hermana opina lo que creia que opinaria, pues que lo ve complicado, pero que de todas formas hablará con compañeros suyos (es infermera...) y a ver que opinion tienen ellos, no se si ayudará a tomar la decisión porque creo que mi chico lo tiene más claro que yo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Asi que nada, como bien dice la Actualización, andamos relfexionando.... que espero que no dure mucho la reflexión que ya tengo dolor de cabeza de tantas vuelas que le he dao al tema....

A todas muchos besos, muchos animos, muchos ganchitos, velitas y muchos oles! porque nos los merezemos todas! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Guapas!
          cuántas ganas tenía de llegar a casa a contaros!

Ya me han programado la punción! Será el jueves y me tienen que llamar de ivi para decirme la hora y que me pinche el ovitrelle en consecuencia (36 horas antes).

Si no me llaman antes de las 8 llamo yo, que llevo todo el día con el móvil en la mano en el curro.

La doctora ha sido muy maja y me ha dado muchos ánimos. Es verdad que algún folículo lo tengo más pequeñito pero he respondido, parece, mucho mejor que en los otros ciclos y al final son un puñao! Además, si no la programamos ya teme perder los gordos y que se vaya todo a la porra. Así que el jueves! cuántas ganas! que resistan todos en su sitio hasta entonces (parezco un tonelete, la verdad)...

habrán sido 21 días de pinchazos más hoy de ovitrelle ¡es un número súper bonito que ojalá que sea una señal!
          Muchísimas gracias por vuestras velitas! Sois unas alhajas (no digo lo de la ola, que Gemita me llama cagonaaa)

Ya os queda un día menos, betaesperantes!! Gemita, Macu, Noe y Patricia... bordeando la Isla de Java... a dos brazadas de Australia...

Cristy y Ravein, que mañana revisión y a empezar el lío!!

Y Montse, date un tiempo de calma, la decisión que toméis va a ser la mejor, seguro. Y lo que cuenta es conquistar lo que uno desea.

Muchos besos a todas, me pierdo con los nombres. muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc00cc"]ANNA,[/color][/b] que bien, el jueves está ahí mismo, no me extraña que estés contenta, enhorabuena!!!! Veras como algún rezagao pega un apretón de ultima hora por que no se quiere perder la fiesta.

Por cierto, me ha echo gracia lo de alhaja, mi suegra lo tiene siempre en la boca...

Comment

PRIMERA CITA

es de abuela, es verdad, pero es que no sabía que deciros que no sonará muy cursilón pero sí sentido...
              ganchitos-party para las betaesperantes

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

y velitas para todas las que mañana tienen revi y para el 'ligoteo' -me parto- de Iota

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayyyy, que me llamen yaaaaa, que quiero saber a qué hora me tocaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Oleeeeeeeeeeee Anna ole tu jajajaaj que bueno el jueves!!!!! eso esta aqui ya!!!!! mira hoy martes ya casi casi ventilao y ya mañana podras decir que solo te queda un dia ainnnnnnnn que emoción!!! nena ya estas metida hasta los ojos yujuuuuuuuuu!!!!! Oye y que si quieres decir lo de ola dilo eh?? que no te diré cagona pero que no me escuche nadie decirte esto que sino la cagona soy yo jajajajaja un besito.

Montse bonita me alegro de que esteis bien, ya veo que esto esta todo casi decidido eh?? pues lo dicho lo que decidais de mutuo acuerdo.. eso, eso será lo mejor xq sera entre los 2. Muakasssss

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 23 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
                [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
                [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM:[/b] [b]??.[/b] 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. 24 Mayo. Ivi Madrid.

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

De abuela tampoco... mujer!! A mi me suena cariñoso, jejeje[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Anna el jueves yaaaa esto está ya chupao!!!
                    Montse cualquier decisión tomada en pareja es buena!
                    Nenis ya me he puesto mi cuarta banderilla y mañana recuento de folissss!!!! Qué ganas! Espero no pasarme porque mis ovarios responden como leones, jajaja es que son como su dueña, jajaja.
                    Besos y positivismo que estamos en el buen camino. Lo se!!

Comment

PRIMERA CITA

me acaban de llamar con la hora: 10:10. A las 9.30 tengo que estar allí
                      así que esta noche a las 22.10 en punto, clavao, Ovitrelle!
                      un pasito más cerca de Australia...

Comment

PRIMERA CITA

Hey.....!!!!!!!!!!! alhajas jejejeje ¿sabes qué me encanta? jajajaja es que yo también lo uso mucho jajajaja pero no estamos senectas [b]Anna[/b], así que nada .... alhajas!!!!!!!! Que genial, el jueves ¡ay madre que ya hay en camino otra superpreñi!!!!!! bueno has dicho que tienes un montón de folis, así que menos que un buen batalloncito jiji, cuéntanos cuando sepas lo de la hora.... [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

[b]Gemita [/b]¿cómo están tus chiquibooms, les estás mimando? lo doy por descontado, niña es que eres el alma del grupo, (sin menospreciar a nadie) Esta mañana cuando he podido he leído lo de tu marido y me he dicho "mira que majete", aunque yo no puedo quejarme tampoco eh jijijiji

[b]Montse[/b] nada de venirse para abajo ¿eh?, si decidís IAD es muy importante que ambos esteis seguros, no os precipiteis para comenzar, a nosotros nos llevó un tiempo pero ahora sé que es la mejor decisión. Mi marido lo asimiló según vino, increíble, creo que ellos lo ven diferente porque lo que quieren es vernos gorditas y vivirlo con nosotras. Así que mi niña tómate el tiempo que necesites y al toroooooo....

[b]MTP[/b] ¿te han llamado? bueno ya verás que en breve te llaman y nos cuentas.... ¡¡¡¡suerte!!!!!!!!

[b]Baby[/b] no podemos descartar nada hasta que no estén todas las pruebas hechas, así que intenta estar tranquila, cuando te los den ya valorareis con los médicos y a pensar si lo necesitais. Aquí te vas a sentir genial, así que te animo a que te "ajuntes" jajajaja

[b]Aran[/b] ¿he leído mal o ya tienes fecha de operación?, si es así te deseo lo mejor, así que como le deseé a Ravein de manera excepcional .... [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

Oye nenas tengo una duda: ¿cuándo llevasteis los consentimientos?, como todavía no sabemos si empezaremos o no pues claro no hemos hecho la transferencia bancaria y no sé si llevarlos mañana.... aaaaiiiinnnnsssss cómo se nota que estoy atacaaaaaaaaaaa.... Mañana no sé sí podrá acompañarme mi marido, tiene muchísimo trabajo, pero bueno tampoco es importante.

Mmmmmmm.... BESOS GORDOTES!!!!

Comment

PRIMERA CITA

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy [b]ANNA[/b] que nos hemos cruzadooooooooo..... que ya tienes hora mi niña.... pufff que me ataco contigo jajajajajaja SUEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEE [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [/b]

[b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!! La verdad que sois espectaculares, con ese animo tan grande.
                            A mi me están destrozando los sintomas.....estoy a todas horas en el baño con la sensación de lo peor.. Decirme alguna, porfavor, que los sintomas de la Betaespera son normales porque me va a dar algo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Un beso muy fuerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]Noe[/b] cariño no te vengas a abajo.... mira los síntomas de la betaespera son muy diversos tanto siendo positivos como no, has de estar tranquila. Lo del baño supongo que será también por el efecto de la proges que da la sensación que en cualquier momento te baje la warry. Pero tú que sientes?¿?

Comment

PRIMERA CITA

es muy dificil personalizar eso lo podeís hacer las leonas y cañeras que tenemos en este super grupo, yo imposible.

Solo decirte Cristy que a nosotros nos dijeron q el día de la eco de control se hace la transferencia del dinero, pero ahora que lo dices tengo la misma duda que tu, asi q llamare y se que los consentimientos hay q llevarlos firmados a pie de página por todas las hojas (los dos)

Bueno deciros q sigo manchando y le he mandando (oscuro) un mensaje a mi ginecologa (pensara q paciente más pesada me ha tocado), asi q estoy un poco ataca por el tema de los pinchazos porque el tratamiento lo voy a comprar en sevilla (mi hermana tiene una amiga intima que tiene una farmacia) y yo quede con ella q cuando salieramos de consulta le decía, ahhhiii como tenga q empezar a pincharme el sábado me veo a mi hermana cogiendo una avioneta para traerme el medicamento, me estoy empezando a poner nerviosa.

Las analíticas de mi marido q las ha recogido hoy (ha tardado el muchacho) estan bien y sobre todo el cariotipo, asi q un pasito más.

Bueno chicas besitos ???????????????????????????, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]

Comment

Working...
                                X