PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Cristy, si que se nota si,jejeje pero de buen humor eso es genial!! cuando salgas nos cuentas.

Noe, Gemita, un dia menos para inagurar el apartado de Superpreñis!!

Esta madrugada, a las 6:30, me ha bajado la warry, que digo yo que pa incordiar ya se podía haber esperado una horita y bajar cuando yo me levanto, pero no, asi jode más claro!! Total que llevaba toda la mañana pensando que si me tengo que hacer la Histerosonosalpingografia y es como la otra que se hace entre el 3er y 5º dia del ciclo para que esperar al siguiente si tengo este recién inagurado! Pero como no me han llamado todavia [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] no sé si me la tengo que hacer o no, asi que he llamado yo, jeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], me ha dicho una enfermera mu majeta que el doctor no viene hasta esta tarde, pero que le deja recado urgente. Espero que me llame esta tarde y me diga algo.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita,recien caigo q tu te has hecho la fiv en serman,si es q soy medio atolondrada jaja,esta bien esa clinica no?y se q es mas economica q ivi,el tema es q aqui en castellon no hay mucha opcion,es q eh barajado la posibilidad de hacerla en otro sitio,pero claro tengo q sumar estadia y yo quiero q el embarazo me lo sigan,al menos las eco mas importantes, en la misma clinica,tambien eh visto lo del seguro medico,por ej. sanitas, para tambien tener el parto en el privi,no se como veran tengo un lio,pero claro me gustaria hacer las cosas con tiempo ya q para lo del seguro se necesita una carencia de 8 meses a la hora del parto,nada pequeñajas q me gustaria q me dieran un poquito vuestras opiniones,besotes a todas y animos,hasta luego.

Comment

PRIMERA CITA

Cristy,a q horas tendremos noticias,q nervios jaja,espero haya ido todo genial,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Faba[/b], te comento que yo tengo el seguro de Sanitas desde hace años, creo que el periodo de carencia son los nueve meses, creo. Con respecto a hacerlo en Sanitas, si es aquí como en Madrid que hay equipo de reproducción asistida en determinados hospitales, te digo que te informes bien, porque pese a que yo salí un poco descontenta por el trato, obvio porque no estaría ahora en IVI, no todos esos equipos que te llevan en reproducción asistida, te siguen con el embarazo. Me refiero obviamente a los mismos médicos. En mi caso, me ofrecían el servicio, pero luego el control obstétrico no lo llevaban ellos. La verdad es que es muy buena opción, de hecho fue la primera que cogimos por ese motivo, pero bueno que a mí no me haya ido bien no significa que a tí no te salga estupendo. Otra cosa, yo con el seguro de Sanitas, por si has mirado otros, estoy muy contenta, la verdad, no tengo queja en los servicios y las prestaciones son muy buenas.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más.

[b]MTP[/b] así que la warrona ha aparecido... bueno a ver que te dice el médico y nos cuentas

Ah! ya toy limpita jejeje, me iré en un rato, no sé cuanto tardaré, pero si puedo desde allí os mando un mensajito histérico JAJAJAJAJAJA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Aaaaaaaiiinnnsssss que me he perdido y casi no llego, menos mal que he llamado a Ivi y me han guiado x el movil, no atinaba con el gps! vaya miiiii...... Bueno a esperar que me llamen. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chikis!!!! com estais?!!

Jolines pues si que sois todas unas viciadas al foro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] no me dais tiempo a ponerme al dia! jajjjejejs

Como van mis Betaesperantes???? seguro que superbien, con las energias cargadas y visualizando ese positivazo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que ganitas de que estreneis la lista de las superpreñis!! yuju!!!! ya no nos queda nada para el 28 de mayo y el 1 de junio esta al girar la esquina!!!

A las que estais con pinchazos y demás, fuerza chicas! que estais a un pasito de llegar a nuestra meta! que envidia me dais.... pero de la sana e?!!! que me alegro un montonazo de que esteis en el lio!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

A las demas, pues muchos besos y animos...

Por nuestra parte, todo sigue igual, de momento Reflexionando... no tenemos prisa, (sin prisa pero sin pausa claro....[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG])

mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaakkkkkkkksssssss!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola, niñasss,

Gemita por punción, vamos a ver si quedan bichitoss, uffff!!!!!! Ojala que siiiiiiiiiiiiiiiii, animó a todassssss. y venga noticias nuevas cuanto antes, suerte para todaaaaaaaaaaaaasssssss, besosss

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas. Mi eco ha ido super bien. Tengo 15 folis grandes y más pequeños. El gine dice que todo va genial como él esperaba. Ahora sigo con los pinchazos y vuelvo a eco el sábado 26. El gine piensa que la punción será para el martes o miércoles que viene. Estamos muy felices!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc00cc"]Ravein[/color][/b] genial!!! estaréis super contentos, me alegro un montón guapa!!

[b]Montse[/b] ya te digo, to el día enganchadas leyendo por aqui y por alla.

Comment

PRIMERA CITA

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[color="#ff0066"][b] Ravein[/b] [/color]me alegro un monton jajaja nena que fabrica tienes jajaja son muchisimos folis jajajaja y el sabado ya estará aqui biennnnnnnnnnn ahora mismo te actualizo. Un besito guapa!!!

[b][color="#ff0066"]MTP[/color][/b] no te apures yo estoy igual!!! jajajaja

[b][color="#ff0066"]Faba[/color][/b] yo soy del pensamiento de que el parto hacerlo en la s.s. porque en el caso de haber alguna complicación estan mas preparados. Mi clinica si que esta bien, yo hasta el momento no tengo queja ninguna y el precio esta genial son 2500€ xq como al final no he tenido que congelar pues eran 350€ menos. En fin que hasta ahora estoy contentisima. Tu baraja varias posibilidades y donde te den mejor feeling ahi te quedas!!! un besito.

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN.[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][/color][/color][b] [/b]

[color="#000000"][color="#00ff66"][color="#cc3399"][b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b][/color][/color][/color]
                      [color="#000000"][color="#00ff66"]
                      [color="#000000"][color="#000000"]
                      [color="#000000"][b]MTP: [color="#ff0000"]1 Trompa imperm.[/color][/b] 37 años. [color="#ff0099"]Esperando diagnostico 23 Mayo[/color][color="#ff0099"],[/color] Ivi Madrid.[/color]
                      [color="#000000"]

[b]CALICA:[color="#ff0000"] Vasectomia[/color],[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. [color="#ff0099"]Cita 23 Mayo[/color].

[b][color="#000000"]BIOLOGO:[/color] [color="#ff0000"]Oligoastenoteratozoospermia[/color].[/b] [color="#ff0099"]Esperando 1ª cita, 23 Mayo[/color]. Murcia.
                      [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires.[color="#ff0099"] Histero 24 [/color][color="#ff0099"]Mayo (9:15h).[/color]
                      [b]MARIAPA:[/b] [color="#ff0000"][b]Oligozoospermia.[/b] [color="#000000"]29 años.[/color] [/color][color="#ff0099"] 1ª cita 31 Mayo.[/color] Ivi Madrid.
                      [b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color][/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color]

[/color]

[b]ARAN:[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0000"]Trompa obst[/color][/b][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando operación, cita 11 Junio.[/color][color="#000000"] Ivi Barna. [/color]

[b]MARYFM:[color="#ff0000"] Vasectomia[/color][color="#ff0000"].[/color][/b] A x FIV. [color="#ff0099"]13 Junio [/color]1ª cita, Ivi Almeria.
                      [b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]14 Junio[/color]. A x su 1ª ICSI[b].[/b][/color]

[/color][/color]
                      [/color]

[/color]

[b][color="#000000"]CONCILIADORA:[/color] [color="#ff0000"]Oligoastenozoospermia y SOP[/color].[/b][color="#000000"] 1 FIV, a x su 2ª FIV. [color="#ff0099"]1ª cita Junio[/color]. Ivi sevilla[/color][b].[/b]

[b][color="#000000"]ANAMA:[/color] [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando analiticas[/color]. IVI Sevilla.[/color]

[b][color="#000000"]LABEGO:[/color] [color="#ff0000"]??[/color].[/b][color="#000000"] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[/color][color="#ff0099"][b] [/b]Esperando analiticas[/color][b].[/b] [color="#000000"]IVI Barna.[/color]

[b][color="#000000"]BABY41[/color]:[/b] [color="#000000"]41 años[/color][b].[/b] [color="#ff0099"]E[/color][color="#ff0099"]sperando analiticas[b].[/b][/color] [color="#000000"]Ivi Madrid[/color][b].[/b]

[color="#000000"]
                      [b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"][b].[/b] Reflexionando[/color][color="#000000"]. Ivi Barna[b].[/b][/color]
                      [b]BEATRIZE:[/b][/color][b] [color="#ff0000"]Astenozoospermia y baja reserva[/color].[/b] [color="#000000"]39 Años. [color="#ff0099"]Reflexionando.[/color] Ivi Valencia. [/color]

[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia[b].[/b]

[color="#000000"]
                      [b][color="#000000"]FABA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color][color="#000000"]39 años [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Septiembre.[/color]
                      [/color]

[color="#000000"][color="#0033ff"][b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color][/color]

[color="#000000"][b]RAVEIN: [/b][/color][color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b].[color="#ff0066"] Con puregon, 2º control 26 [/color][color="#ff0099"]Mayo[/color].[/b] IVI Valencia.[/color]

[b][color="#000000"]CRISTINA:[/color] [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b][color="#000000"] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[/color][b]. [/b][color="#ff0099"][b]El 28 de Mayo empieza con Menopur y 1 Junio 1er. control.[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b][color="#000000"]SONIAMARI:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc.[/b] [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b][color="#ff0099"] Con anticon, cita 25 Mayo[/color],[/b][/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[color="#ff0099"][b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][/color][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"] [/color][/color]
                      [b] [/b]

[b] [/b]

[color="#00ff00"][b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]

[color="#000000"][b]ANNA:[/b] [/color][color="#000000"]2 FIV. A por su 3ª FIV[/color].[color="#ff0099"] 24 Mayo(10:10h)[/color]. [color="#000000"]Ivi Madrid.[/color]

[b] [/b]

[b] [/b]

[color="#ff0033"][b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/color]

[b]IOTA: [color="#ff0000"]SOP,[/color][/b] A por su 1ª IA, Ligoteo,[color="#ff0099"] 24 mayo.(12:30)[/color] S.S.

[color="#ff0033"][/color]

[color="#ff0033"][/color][b] [/b]

[color="#3300ff"][b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/color]

[color="#000000"][/color]

[b] [/b]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[b][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina.[/b] [/color][color="#000000"]4 IAS, a x FIV.[color="#ff0099"] [b](2 embris) [/b][/color]Recoletos Jerez. [b][color="#ff0099"]28Mayo.[/color][/b] [/color]

[color="#ff0099"]
                      [color="#000000"][/color]
                      [color="#000000"][b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b][color="#ff0099"] [/color][/b] Ivi Madrid. [b][color="#ff0099"]28 Mayo[/color].[/b][/color]

[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x FIV-ICSI.[/color][color="#ff0099"][b] 10:00h (2 embris).[/b] [/color][color="#000000"]Serman Jerez. [/color][b][color="#ff0099"]1 Junio.[/color][/b]

[b][color="#000000"]NOEPRINCESA: [/color][color="#ff0000"]Ovodonación[/color].[/b] [color="#000000"]42 años. A x su FIV[/color]. [b][color="#ff0099"](1 embri)[/color].[/b] [color="#000000"]Ivi Castellón. [/color][color="#ff0099"][b]1 Junio. [/b][/color]

[/color]

[b] [/b]

[color="#000000"][color="#ff0099"][b]SUPERPREÑIS!!![/b][/color][/color]

Gemita272012-05-23 17:45:29

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b] que bien ¿no? 15!!!!!!!!! me gusta el número.

Pues yo os diré que hoy me he tomado mi última pastillita de microgynon y el día 28 empiezo a pincharme 150 de menopur ¿alguna lo ha usado?. La verdad es que me ha dejado loca, pero si no acabo el blister ¿qué tipo de protocolo es? aaayyyy que lío... Total que me ha hecho la ecografía y todo perfecto yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu.... El día 1 tengo control de folis, es por la tarde a las 20h, así que después tendremos que irnos volados porque al día siguiente tenemos una boda y queremos llegar por la noche para descansar. También me ha dado una cosa que se llama "[i]orgalutran[/i]" ¿esto para qué es?, también un antibiótico "[i]azitromicina[/i]" supongo que para el día de la punción, que por cierto me ha predecido que si todo va bien será para al rededor del día 8 ¡¡que esto se acerca chicas!!! Ah! y qué cuántos embriones me pondría.... Total que al final será antes de lo que me imaginaba y estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Así que Gemita lo siento, pero te dejo trabajo jejejeje

PD: estoy por otro lado un poco mosca, porque me he visto una plaquita en la garganta y ya me fastidiaría que me pasara lo de hace casi un año, que estuve con amigdalitis tres meses, mientras estaba con la estimulación...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] así que ando con enjuagues e ibuprofeno, veremos que pasa... Siempre me pasa igual, me atacan los nervios y me da por ahí.... aaaiiinnnsss

Ale... Besos para todos

Comment

PRIMERA CITA

oleeeeeeeeeee Cristinaaaaaaaa!!! que buenas noticias traes nena, que diita llevamos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! jajajaja a ver yo use menopur pero justo despues del gonal y el orgalutran era para madurar los ovulos, he entendido que te lo han dado?? pues cada vial cuesta 50€ conq dale las gracias jajajaja yo me tuve que poner 4, de los cuales 3 me dio una amiga y el otro me lo regaló la clinica jijijiji bueno pues en vez de poner otra actualizacion voy a modificar la que acabo de poner ok?? un besito!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Cristina muchas gracias por tus ganchitos los voy a guardar para cuando me hagan falta. Cuenta cuando termines. Besoooooos

Comment

PRIMERA CITA

Ole Ravein!! 15!!! ole tu!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] eso esta pero que muuuuy bien! aix que ilu!!

Cristy_na yo tambien tengo una boda el dia 2!!! te imaginas que es la misma?! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] y esos nervios te los vas quitando pero ya!!!! que mira te bajan las defensas y eso no puede ser!!! sabes lo que a mi y mi maridin nos va muy bien para relajarnos?? son unas gotas de Pasiflora.... nena de verdad que a mi no me llega a relajar nada y dormia fatal, pues con las gotas me quedo off en na y menos!! y es natural, con lo que no te haran nada de daño, yo las compro en una casa de dietetica.

Besukis!

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!!como se puede estar mal con personas tan maravillosas como tu !!! Y Gemita , y todas las que estáis aquí en el lío.....solo de leeros ya se encuentra una mejor. y si encima tienes presentimientos tan buenos mejor aun, ya somos dos.

Sabéis que pasa...que con mi hija era muy optimista, muy positiva y puse todas mis esperanzas en convencerme de que todo iba bien y el palo fue tan fuerte!!!!tanto que ya no me fió de nada!!,ya todo es negativo hasta que se demuestre lo contrario.

Anoche pensaba que no pego nada en vuestro foro, porque sois todas tan optimistas, tan positivas...que parece que no pasa nada....y a mi me va la vida en conseguirlo !!!Pero me encanta leeros y saber como vais y que sepáis que hacéis mucho, mucho bien.

Hoy estoy mejor, pero es ese miedo a relajarme lo que me hace que no pueda deciros que fenomenal...espero poder decirlo dentro de 10 días y celebrarlo con vosotras.

UN BESO ENORME PARA TODAS

Comment

Working...
                                X