PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Cristy! ya verás que mañana todo va genial. Cuéntanos después del control, a ver cómo crecen esos súperfolis!
    Si estás más tranqui, haces requetebién en saltarte la boda.

besitos (estoy cociendo una coliflor y tarda un siglo... para mi santo me pido una olla exprés)

Comment

PRIMERA CITA

mientras se cuece la coliflor interminable entro en facebook, que hacía un porrón y veo que justo hoy una antigua compi de la universidad me recomienda esta pg (que ella gestiona) Yo sé de dos a las que a partir de mañana les va a venir genial...

[url="https://www.facebook.com/cositasdebarriguitas"]https://www.facebook.com/cositasdebarriguitas[/url]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Muchísimas gracias chicas[/b], la verdad es que estaba super agobiada, es ahora y aún le digo a mi marido que lo siento y casi me echa una bronca... que si estoy tonta, que no me preocupe, que lo importante es estar bien yo... y que quiere verme relajada.... aaayyyyy si es que es muy bueno... ya estoy llorando... si es que tengo las hormonas fatalitas jajajajaja

Mmmmm coliflor¡que rica! a mi chico no le gusta nada el olor así que casi no puedo hacerla, tendré que aprovechar ahora que no le tendré en casa jaajajajaja.... Pues la lasaña me quedó buenísima y no tardé tan poco, casi una hora y cuarto, pero mereció la pena cenar tarde jejeje

[b]Anna[/b] por cierto ¿cómo estás? bueno el día 7 está aquí mismo ¿porque era el 7 verdad?, al final pudieron congerlar alguno?, perdona si lo dijiste estoy en off

Voy a darle la vuelta a la cena, estoy haciendo costillas al horno y verduritas jijiji

Comment

PRIMERA CITA

joé vaya cenas buenas que te haces! ya me gustaría a mí saber cocinar bien...

pues estoy bien, muchas gracias, guapetona. Ahora me dolía un poco la panza pero igual es que tenía hambre.

Me ha sabido más buena la coliflor (la hemos hecho 'al dente' que ya me he cansado de esperar -ha colado con mi marido...)

Sí, es verdad que queda poquito para el 7. Esta beta se me va a pasar volando.

Hemos transferido dos y congelado otros dos. Ojalá que así podamos llegar a familia numerosa (nosotros somos 4 hermanos, mi padre ¡10! y a mí me chiflan las familias grandes!)

besotes a todas, sobre todo a Gemita y Noe

Comment

PRIMERA CITA

bueno chic@s entro para desearle mucha suerte a gema y noe se q mañana va a ser un gran dia.
            hoy me he estrenado con las banderillas, bueno realmente yo he preparado el medicamente y mi amiga y vecina me la puesto, ha sido una gran torera no he notado nada, mas me dolia el dedo q al abrir una ampolla me la he clavado en un dedo (la he destrozado) y a la basura.
            bueno conclusion prueba superada y mañana ira mejor.
            besotes pa todos

Comment

PRIMERA CITA

Anna gracias por el enlace, le he echado un vistazo y esta muy bien. Ojalá y apartir de mañana me tenga que comprar todos los potingueos que recomienda tu amiga jajajaja. Un besito y esto pa mi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas. Entro ahora porque hemos salido tan contentos del médico que nos hemos ido a cenar por ahí con mi mami para celebrarlo!
                Gemita y Noe muchísima suerte para mañana, seguro que es positivo e inaguramos el apartado rosa!!!
                Cristy me alegro de que hayas decidido lo mejor para ti.
                A todas muchas gracias por animarme y muchos besos.Ravein2012-05-31 22:39:26

Comment

PRIMERA CITA

[b][U]BUENAS NOCHES![/U][/b]

Descansar, mañana va ser un día muy intenso, vamos a hacer un fiestón con [b][i]nuestras chicas de rosa[/i][/b] jejeje así que tenemos que estar preparados y listos para la fiestaaaaaaaaaa

[b]¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡[/b]

[b]¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡[/b]

[b]¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡[/b]

[b]¡ ¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡¡¡¡ ¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡[/b]

[b]¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ [/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]espero que os den suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[color="#FF00FF"][size="7"]NOE - GEMI
                    mis niñas ,mucha pero mucha suerte,besotes y mucha energia.
                    [/color][/size]

Comment

PRIMERA CITA

mi marido también os manda mucha suerte!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

OOOOOOHHHHHHH CHICAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]gema, noe [/b] mucha suerte para mañana de todo corazon.
                          Mi cuenta atras comienza. Solo me quedn 8 ias!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas (Gema y Noe) espero q mañana sea el día mas grande de vuestra vida y logréis vuestro sueño.
                            Yo por mi parte solo llevamos 6 dias en esto y ya empiezan los malos rollos con mi pareja, lo peor de todo es q nos quedemos nosotros en el camino, la vida no debería ser tan difícil. Un abrazo especial a las dos y vuestros maridos. SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DIAS....espero que cuando vuelva a entrar en el foro haya muchas buenas noticias.......UN ABRAZO COMPAÑERAS.......

Comment

PRIMERA CITA

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HASTA LA TARDE NO PUEDO ENTRAR, QUE NERVIOS!!!

OS DESEO MUCHA SUERTE GEMA Y NOE!!!

BESOTES!!![/b]

Comment

Working...
                                X