Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ay Faba... que de países jejeje pues nada habrá que celebrar el partido eh? yo lo siento por el marido de Anna pero.... ESPAÑA ES COJONUDA jijijijijij
Megu no sé que decirte, yo antes lo que quería decir que solo he dicho entre líneas es que me podía parecer implantación, pero a ver... también estás con la progesterona ¿no?, a mí en las IA aún siendo negativas no me bajó la warry hasta dejar la proges, así que a lo mejor es que sííííííííííí... no puedes llamar mañana a tu gine?
Y ahora os hago yo una preguntita... me he puesto la medicación, que no sé cómo me las estoy apañando ayer y hoy que me duele ¡jo!, bueno que me enredo jejeje... después hecho pipi y al limpiarme tenía un poquito de flujo transparente ¿no habré ovulado no? ay por favor que sea que no.... ¿vosotras mientras os pinchábais notasteis ese flujillo?. La verdad es que hasta que mañana no me diga como está este ovulillo de 15mm no me quedo tranquila, a ver si va haberse fastidiado.... ¡qué mala es la mente!. Por cierto que el "orgalutran" es para evitar la ovulación de alguno de ellos ¿verdad?, qué contradictorio, por lo de juntarlo con el puregon que es para que crezcan... Cruzar los dedos por mí [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] que la última vez que lo hicisteis me funcionó!!!!!!!
Besos, que vamos a cenar...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Cristyna, [/b]lo siento nosé, a mi me paso eso pero en la betaespera a causa de la progesterona.
Chicas, a ver si es verdad que es de la implantación, pero a tantos días aun implántandose?? mañana llamaré a ivi y se lo comento y cuando sepa algo os digo.
Ahi mis niñas, espero que tengais razón que sea implantación, porque a causa de toda la medicación que me puse, (menopur, orvitrelle, proges...), me puede variar la manera de bajar la warry?
Ainsss...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]gracias Megu[/b]... bueno ya nos dices que te han dicho mañana guapa!
[b]VAYA[/b] [b]PARTIDAZO!!!!!!!!!!![/b] yo no soy muy futbolera pero hay que reconocer que tenemos un equipazo español.
Me iba a acostar porque estoy cansadilla pero no sé si con la fiesta de petardos voy a conciliar el sueño jajajaja
[IMG]http://cuartoa09.blogia.com/upload/20090316234338-fuegos-artificiales.jpg[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
ES-PA-ÑA! ES-PA-ÑA! que España es la mejooor
Cristy, yo no creo que sea ovulación. El orgalutrán la frena y 15 mm es todavía chiquitín para querer emanciparse. Cruzo por ti mis veinte dedos por ti de todos modos!
MeGu, suerte!!
Y al resto ¡que viva España! Pobre maridín... hemos ido un montón de italianos y un montón de españoles a ver el partido en la azotea de un amigo y estaban todos hechos polvo. casi me daba penita. ¡¡¡¡¡¡es que 4 a 0 es humillación total!!!!!!
Campeonas, que la semana empiece con alegrías!
La de Olga, la de MeGu y la de Cristy
y Gemiiii, miss youu!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay, Gemita, que se me ha pasado.
El estudio de la OMS sobre acupuntura (que empiezo ahora a leer. Es de 1999, o sea, un poco viejo. Cita la fertilidad femenina como una de las áreas en que la acupuntura ha mostrado tener efectos positivos aunque faltan ensayos médicos rigurosos para que haya evidencia científica) [url="http://apps.who.int/medicinedocs/en/d/Js4926e/"]http://apps.who.int/medicinedocs/en/d/Js4926e/[/url]
Y un artículo en 'Fertility & Sterility' (2002) que empieza a estudiar los potenciales efectos positivos sobre la fertilidad: mejor, riego sanguíneo uterino, reducción de FSH, reducción de hormonas que afectan negativamente a la fertilidad, mejora de pacientes con SOP, mejor conexión hipotálamo-pituitaria-ovario y mejor receptividad del endometrio.
[url="http://www.comoxvalleyacupuncture.com/pdf/paulus%20study.pdf"]http://www.comoxvalleyacupuncture.com/pdf/paulus%20study.pdf[/url]
[url="http://www.news.cornell.edu/releases/april03/fertility.html"]http://www.news.cornell.edu/releases/april03/fertility.html[/url]
Este artículo, que cita estudios previos con buenos resultados, recoge un ensayo clínico en Ulm Alemania. Lo que hicieron fue seleccionar 160 mujeres de más o menos las mismas características: con una edad media de 32,5 años (32,1 en las que no recibieron acupuntura y 32.8 en las que sí), con 2 ciclos previos de media, buena respuesta, una anchura de endometrio equivalente y buenos óvulos para transferir. A todas les trasfirieron hasta 3 embriones (según ley alemana) en día 3. Todas con progesterona.
Pero a la mitad de ellas les dieron 3 sesiones de acupuntura (una 25 min antes de la transfer y dos después) a la otra mitad, no. EL % de embarazos fue del 42,5% en las chicas que habían hecho acupuntura. Y de 26,3% en las que no.
No es una diferencia brutal y el estudio es de hace 10 años, pero a mí me parece un incremento notable del %
Y la revista lo publicó así que el estudio debe ser riguroso.
No lo había leído completo antes, lo había encontrado referido en google y le pregunté por él a mi dr en Quirón y me dijo que F&S publicaba cualquier cosa y que no me fiase.
Sin embargo, es una revista de prestigio (él mismo estaba suscrito) y si nos vamos a poner así ¿quién me dice que tengo que confiar de los títulos de médico, de las clínicas, de nadie? Pero hay que confiar.
Sigo investigando. Ahora le voy a dar al google scholar a ver qué encuentro.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola buenos dias
Soy nueva en el foro, tengo 25 años y esta es la 3 IA que me hago.. hoy recientemente me la hice , asi que ahora a esperar o desperar..
Espero que me acojais por aqui en estos momentos tan dificiles , ya son 2 años de busqueda sin el ansiado positivo..
Yo estoy en IVI BARCELONA, y me visito con el doctor Santamaria, hay alguien que lo tenga ? y este en esta clinica?
Si esta fallara, que es mejor intentar otra o pasar a una FIV directamente?
Muchas gracias chicas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas,
llamamos al IVI y nos dijeron que esperemos a la beta de mañana y ver el resultado, que en principio puede ser normal o de la warry, y si es de la warry que puede tardar un poco en acabar de bajar, pero si es de la warry que baja igual, nos dijeron que hoy día de relax, pero deciros que estoy más segura de que es de la indeseable.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
Megu y Olga muchos ánimos y a ver que pasa.
Naiara bienvenida al foro y esperemos que esta ya sea la definitiva.
Yo llevo ya 3 banderillas y de momento no noto nada raro, pero ahora me surgen dudas de si me estaré pinchando bien o no, cuando me saco la aguja sale algo de liquido, por otra parte supongo que será normal, pero ya sabeis esto es comerse la cabeza por todo. Mañana tengo cita a ver si todo va bien, todavía no he conseguido el "orangutan" hay problemas con el laboratorio y no suministra desde hace mas de un mes y en todas las farmacias esta agotado, supongo que al final me recetarán otra cosa mañana.
Un besito a todas y ánimo
Comment
Comment