Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Con lo poco que escribo, y hoy que me suelto me llamas coñazo!!!se me quitan la ganas. MTP, no has entendido muy bien todo el rollo que he soltado...Todo el positivismo esta genial y maravilloso y estupendo, pero tb hay que tener los pies en la tierra y tener claro que estas haciendo todo lo humanamente posible pero si sale mal ...es porque tenia que salir, y porque ya no depende de nadie. El batacazo es enorme si no asumes algo de realidad.
Espero que Macu haya entendido lo que he querido decir porque no se si escribiere mucho mas, como os dije...solo optimismo no encajo mucho.
Animo Macu, y no te muevas del sofá!!!Un beso muy fuerte
-
PRIMERA CITA
Macu, no te desanimes. Mi anterior ginecólogo insistía muchísimo en que no nos asustáramos nada si manchábamos marrón o en poca cantidad. Allí me dijeron que hasta el 60% de mujeres que se quedan embarazadas por FIV, ICSI o IA manchan un poquito. Que muchas no se hacen el pipitest, porque creen que es la regla y resulta que lo han conseguido, que están embarazadas.
Yo también soy de las 'coñazo' como dice MTP, también me he olido muchas veces que iba a pasar por esto. Recuerdo, por ejemplo, que a los 27 compartí piso con una amiga mía que se acababa de divorciar y tenía un crío de dos añitos y un día se me quedó dormido en brazos, viendo 'El Libro de la Selva' y me puse a llorar (menos mal que no me vio mi amiga) y recé, Dios, por favor, déjame que viva esto con un hijo mío. Porque sabía, en el corazón, que me lo iba a poner difícil. Lo mismo cuando estuve en Senegal, fuimos a ver a uno de los chamanes, era un hombre ancianísimo, ciego, un mago, y entré en su choza y me puse a llorar, no podía parar. Iba con unas compañeras de proyecto y nos pidió que le preguntáramos lo que quisiéramos saber y yo me moría por preguntarle por mis hijos futuros y no lo hice, porque no podía soportar la idea de que me hubiera dicho que quizás no podría.
Yo sé que voy a poder. Más pronto o más tarde. O me voy a dejar la piel intentándolo.
Mi intuición sobre ti, Macu, es que lo vas a conseguir.
te pongo un montón de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y también ganchitos, que se agarren bien fuerte
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Haz reposo, intenta estar lo más tranquila posible y, como dice Faba, visualizarte con tus bebés.
un abrazo bien fuerte y mimitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe, perdóname que interceda en algo que realmente, no es asunto mío. Por favor, no me malinterpretes. Sólo es que no me gusta que te quedes mal y menos cuando yo me he autodenominado 'coñazo'. (echando leña al fuego, joer, qué espabilada!)
Si lo he hecho es porque no creo que MTP utilizase la expresión como un insulto, sino en tono cariñoso.
Personalmente, creo que al compartir tu historia nos aportas mucho y te quiero agradecer que lo hayas hecho. Sin tu cabezonería tu luchadora quizás no estaría contigo y para mí eso es un aprendizaje brutal. (madre mía, cómo tengo las hormonas, ya estoy a moco tendido)
Para mí es fácil desanimarme y hundirme. Fácil en el sentido de que tengo tendencia a veces a ello. ¡Lo que habré llorado cuando nos dieron el primer espermiograma de mi marido, estuve un mes como un zombi, y cuando intentamos el primer ciclo, con el bioquímico.... me quería morir, no me podía levantar de la cama, estuve tres días sin comer, si no hubiera tenido a mi marido creo que podía haber hecho alguna locura... Es como si te arrancaran el corazón. No digo que no haya gente que ha vivido cosas más difíciles, pero yo nunca había sufrido así. Soy una persona muy afortunada y, pese a que mi madre tiene una enfermedad psiquiátrica chunga y cada dos por tres tiene que ingresar, la vida me ha mandado cosas bonitas casi siempre.
Con el segundo ciclo de FIV, todavía peor, estaba aterrada. En una visita no sé qué me dio pero me puse a llorar y no podía parar, delante de la doctora y no podía. Y estábamos todavía en un momento del ciclo en que nada estaba decidido. Y yo ya veía todo negro y me odiaba...
Ergo, era un coñazo. Un coñazo insoportable.
Me estoy enrollando. Perdonadme. Lo que os quiero decir es que, creo yo, este foro sirve para que nos ayudemos y nos demos calor y ánimos y cada uno aporta lo que ha vivido. Sus miedos, sus hambres, sus ansias, sus certezas, sus experiencias...
Mi certeza, lo he dicho antes, es que todas lo vamos a conseguir.
Así que a ver es la co-ña-zo (es broma, es broma, es broma ;-) que me dice lo contrario
Comment
-
PRIMERA CITA
NEO perdona si te ha sentado mal, pero no era ni por asomo mi intención, quería resumir en una palabra como nos ven los demás cuando pensamos que algo malo va a pasar y intentamos una y otra y otra vez mas y mas veces, como cuando tu ibas al ginecólogo o yo me llevaba a mi amiga a un parque hasta 10 minutos después de que sonara la campana, y cuando pasa lo que intuíamos entonces todos piensan que por que no nos hicieron mas caso en vez de pensar en que "les dábamos el coñazo" para nada.
Te cuento mi historia, estaba en el instituto y no se por que pero me dio la sensación de que si nos quedábamos en clase algo malo iba a pasar, todos los cambios de clase la sacaba al pasillo y la hacia llegar tarde, hasta que un día entramos a una clase y había un revuelo que para que, se había desplomado una ventana al inicio de la clase y es había hecho añicos justo en nuestras dos mesas, no me preguntéis por que pero yo lo sabia. Mi amiga todavía lo recuerda y hace mas de 20 años y me dice que menos mal que fui un "coñazo" y no nos paso nada. Ella siempre me llama así y yo lo he puesto por que tu caso me ha recordado ha esto.
Perdóname Cielo, por que para nada pienso que tu lo seas, al revés, te he dicho que yo hubiese ido tantas veces o mas que tu al gine y me siento super identificada contigo. De verdad.
Mil disculpas si no me he explicado bien y te agradezco que confíes en el foro y nos cuentes tu caso y tus dudas y tus miedos. Lo siento de verdad si te he molestado, no sé que mas decirte. Espero que me perdones por que no era mi intención.
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=MTP] BUENAS A TODAS!!!! Como se presenta el Fin de?<div id="LCS_336D0C35_8A85_403a_B9D2_65C292C39087_communicationDiv">
Veo que os dejo un ratito y cuando vuelvo tenéis esto que pa que!!! Que bien!!!
Macu nena, mucho animo que eso seguro que es una buena señal, conozco a bastante gente que ha manchado antes de saber que estaba embarazada, mientras sea poquito no pasa nada. Tu intenta distraerte, salir a tomar algo o a pasear, que hace unos días preciosos para quedarse en casa y veras que el fin de semana pasa volando y el lunes te dan la noticia mejor del mundo!!
Neo, las personas que somos intuitivas somos un "coñazo", lo digo por mi, no falla cuando tengo esa sensación soy como tu, no paro hasta quedarme tranquila. A veces es super bonito, como el día que llegue a un restaurante y supe que en ese jardín me casaría, lo vi perfectamente, pero como lo que presientas sea malo.... ufff que mal rollo... Te entiendo perfectamente, yo hubiera hecho lo mismo que tu con tu princesa, hubiera revuelto Roma con Santiago hasta dar con el problema. Pero esta vez va a ser la buena, seguro que si, te lo mereces!! Ademas Gema va contigo, con su energia y la tuya nada os va a fallar!
Gema una canción genial para empezar bien el Fin de.
Biólogo Creo que te han respondido bastante bien a todas tus dudas, yo solo quería decirte una tontería que seguro que ya sabes., que no te sientas mal por hacerle pasar por esto a tu chica, seguro que ella lo hace por que te quiere un montón y lo único que espera a cambio es que la quieras, que la mimes y que la apoyes y la animes en los momentos difíciles.
[/QUOTE]
Muchas gracias, eso esta hecho
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno bueno chicas estamos tensasssssssssssss jajajajajaj pues corramos un tupido velo, quien esta conmigo??? jajajaj chicas relajemonos, aqui todo se dice desde el cariño, estamos para apoyarnos y aunque se use la palabra coñazo no se considera insulto, os lo dice la coñazo numero 1 y sino que le pregunten a mi marido jajajaja. Mtp me has dejado muerta con la historia del insti, nena eres una brujita........ ME ENCANTAAAAA!!!!!!!!! Nenas yo si que es verdad que soy supermegaextrapositiva pero es que no lo puedo remediar, asi y solo asi soy feliz. No creais que he tenido una vida facil, yo tambien tengo historias familiares tipo las tuyas Anna y un porron de historias mas pero soy de la manera de pensar de que aunque mi vida no sea perfecta, yo no la cambiaria por ninguna. Lo digo de verdad porque intento valorar las cositas buenas que tengo que personalmente pienso que son un montón, tengo un marido que no se puede aguantar de buenisimo que es y me quiere............... , despues tengo una madre que aunque sea un coñacito tambien me quiere muchisimo y puedo contar con ella para lo que sea, lo mismo digo de mi suegra, siempre, siempre esta ahi, despues tengo una amigas......... buffff como hermanas vamos!!! y no se en lo material pues tengo un pisito chikito pero que me encanta, estoy parada pero mi marido tiene su puesto fijo, yo que se chikas que intento verle las cositas bonitas a la vida y aunque nos haya tocado pasar por esto, pienso que de esta manera el dia que tenga a mis chiquitujos conmigo (que espero que sea dentro de 9 meses jijijij)los cuidare, valoraré, querre y atendere mas y mejor porque siempre tendre en cuenta que son un milagro en mi vida. Y despues de todo el rollo que os he soltado, espero que el velo ya este corrido, estemos todas en armonia y nada que cada una asuma su papel. Yo me quedo con el de superoptimista y si Noe tu quieres el de realista pues tuyo es, no hay ningun problema asi entre las 2 llegamos a un equilibrio ok?? Mil besos a todas!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias a ti también Gemita por correr ese tupido velo. Y siento haber generado este mal entendido.
El verano pasado lo pasé super mal y hacia una lista todos los días con esas pequeñas cosas que tu dices, cada día la lista crecía un poco mas, y otro poco al día siguiente hasta que llego un momento que ocupaba un folio entero por delante y por detrás, ese día deje de hacerla. Pero sigo recordandomelo a diario cuando voy en el coche sola.... la verdad es que levanta un monton el animo. "VIVA EL SECRETO" al menos yo lo saque de hay.
Por cierto, para el dinero tambien funciona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero no se lo digais a nadie!
Que paseis buen fin de Semana!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!! jolin siento haber estado out casi dos dias enteros creo que han sido pero es que voy de c.........
Entre el trabajo, y hoy que he tenido visita con el oculista... nenas que el estres es muy malo y a mi me pasa factura por un monton de sitios.... hace un año ya me salio un temilla de manchas en la piel, por culpa del estres, con las cuales voy a tener que convivir el resto de mi vida, y ultimamente tengo unos dolores de cabeza que pa que quieres más.... pues nada que de la vista estoy estupenda, pero la cabeza me sigue dando por saco [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG] pero que le vamos a hacer!
Y encima hoy.... aix que penita mi sobrinica, la pobre, pues resulta que hace un año para su cumple le regalamos una tortuga, una de esas pequeñillas de agua, hasta aqui bien. Pues un buen dia mientras le cambiaban el agua y todo el rollo, la tortuga desapareció.... sisi como lo leeis, no se supo mas de ella, pues no va ayer por la tarde y la encuentran en el jardín!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] pero que la tortuga llebaba desaparecida un monton de meses e?! y la buscamos por todos los laos y nada de nada, pues no veas que alegria, me llamó corriendo para decirmelo, y más contenta estaba..... hasta este mediodia, que la jodia de la tortuga va y se muere..... que dices, jolin para volver a casa y morirte y darle la pena que le has dado a la niña..... pues no hacia falta que vinieras!!!
Aix no veais que lastima me daba la niña [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]
Ala ya os he metido el rollo de la tortuga jajajaja perdonad e?! pero de tanto en tanto va bien hablar de otras cosillas jejejejej
Por lo demás, decir que hemos decidio, ir a por IAD, ya esta claro, la única cosa que esperaremos seguramente a después de verano, yo quiero perder peso, y ahora nos vienen muchas cosillas de celebraciones y demás, así que nada, un pasito más!!!!
Betaesperantes!!! que os queda na y menos para poder recibir buenas noticias e inaugurar la lista de superpreñis!!
A las demás..... pues que muchos besos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
MTP, te adoro y te conozco de dos días, Anna lo mismo y de mi compi de fatigas, y Macu!!! Y todas sois,maravillosas y es,la , verdad, soi un coñazo!!!!para nada me ha,molestado, te lo prometo y es que,es así. Pero quiero decir en mi defensa,que el martes ya,son 42 años, que encima soy médico, pero mi especialidad no es la gine, y que as que todas!!! Que vamos,a,ser mamas,!!! Os acordaréis de mis palabras cuando besos,lo que,se,sufre por tus chiquitines, que,son tu vida y que te mueres por ellos. Solo intento deciros que,somos unas auténticas luchadoras, que vamos a por todas, por encima de todo y que ya no podemos hacer mas. Hay que sentirse orgullosas solo por eso y si me permitía, intentar poner un poco de realismo a esta lucha han dura, para que si no salen las como esperamos,podamos seguir adelante rápidamente. Y ojala fuera como vosotras,pero la vida te cambia. Os quiero cielos. Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a todas, me alegro que el pequeño mal entendido se haya arreglado, la verdad estamos ya como las amigas de toda la vida ehhh. Yo estoy superenganchada al foro, esto es un vicio.Me alegro de contar con todas.
Chicas y chico llevo varios dias pensando, no podriamos hablar mediante algun chat tipo skype por ejemplo u otro, porque entiendo que a traves de facebook no porque alomejor algunos no quieren que se conozca su identidad. que deciis.?????
golim2012-05-25 18:14:30
Comment
-
PRIMERA CITA
jolin niñas... que estoy llorando como una magdalenaaaaaa..... si somos un grupo cañero, de p... madre y nos queremos y apreciamos [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] un montón... Está claro que ha sido un mal entendido, desde luego yo lo he visto así. Cada una tenemos nuestro pensamiento, como sentimos y cómo nos expresamos, somos humanos y compartimos lo más maravilloso que es DAR VIDA... Si no fuera porque somos así cada uno de nosotros no estaríamos así .... ¿no lo notais? ya lo dije hace días.... se respira aquí paz, tranquilidad, buen rollo y ... amor, mucho amor
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS [url="mailto:L@S"]L@S[/url] MEJORES!!!!!!!!!!!!!!
Punto y aparte que ya estoy llorando otra vez.....
Es que no me paso en unas horitas y venga a leer 5 páginas creo. Tenía que ir a por la medicación pero me he dicho [i]"leches! ¿y no voy a contestar primero? ¡¡¡imposible!!!" [/i]Intentaré dar un repasito...
[b]Gema[/b] ¿sabes? creo que nos parecemos bastante, yo soy superpositiva también, tengo carácter como todos, pero siempre me rio mucho, la gente me dice "da gusto verte, siempre riéndote", creo que la vida es dura, intento verla lo mejor que puedo, evidentemente también tengo días malos, pero en su mayoría suelo ver el vaso medio lleno. Otra cosa mariposa que solamente queda una semanaaaaaaaa ¡¡¡yujuuuuuuu!!!!! ya lo tienes ahí mismito y ah! gracias por la canción
[b]Jose[/b] creo que finalemente te han resuelto todas las dudad ¿verdad? si es que estas chicas están en todo
[b]Noeprincesa[/b] ¡¡¡eres un solete!!! no podemos dejar que te vayas, ni siquiera deberíamos permitirnos verte decaída ¡¡¡¡¡ERES UNA LUCHADORA!!!! tu marido y tú sois admirables, no importa cómo nos expresemos, el realismo es bueno, muy bueno, hace saber que estar presente en ese momento es sinónimo de avanzar con la cautela suficiente. ¿Qué no eres positiva? tienes otras virtudes que por ejemplo yo no sé si poseo y eso me refuerza... ¡¡gracias!!
[b]MTP[/b] cariño no pasa nada, está claro que ninguno queremos dañar, ni malinterpretar. Besos preciosa!
[b]Iota[/b] pues te lo digo porque cuando a mí me hacían las inseminaciones, antes de hacérmela en el mismo momento me hacían una ecografía, y en una de ella no había ovulado los dos folículos que tenía, a las horas sentí pinchazos y deduje que serían de ovulación, me lo comentó la doctora. Pero bueno que tú no le des más vueltas ¡va salir todo geniaaaaaaaalll!
[b]Calica[/b] jajajajajajaja me encanta tus huevos jajajajajajajaja yo también tuve gallinas, hace años jajaja pero el huevo me salía a 30€ ¿económico eh? así que mis padres las regalaron, es más el gallo yo creo que no hacía bien sus funciones jajajajajaja
[b]Faba[/b] guapa pues estaba pensando en algo tipo pilates, cerca de casa hay un taller de eso, pero ¿y si me quedo embarazada, se puede hacer igual?
[b]Macu[/b] mimacu verás que todo sale bieeeeeen, que esto es muy típico en los tratamientos, ya lo sabemos ¿a que sí?, vale que no es lo mismo oirlo que tenerlo, pero cariño ya has leído lo que dicen por ahí y lo que te decimos nosotras.... positivismo a topeeeeee.... piensa en implantación.... solo son tres días, ya ha pasado casi uno, lo tienes "chupachups" [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
[b]Anna[/b] ¿qué sabemos de los chiquitajos mi niña?¿? cuenta cuando puedas bombón...
[b]Montse[/b] me alegro que os hayais decidido por IAD, verás como al final hasta os olvidais. Hoy le decía a una compañera que mis niñas (ah....!!! porque es que he soñado que tenías dos soletes de niñas jajajajaja) pues eso que le decía que era clavaditas a su papi jejejejeje ¡pues claro que se van a parecer a él! porque es su padre, ¡qué importa la carga genética.
[b]Golim[/b] yo es que no tengo facebook jejeje, pero bueno no estaría mal poder hablar mediante un chat jeje, más rápido
Me voy a la farmacia, ahora vuelvo vale?¿?¿?
OS QUIEEEEEEEEEROOOO JOEEEEE
Comment
Comment