Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Patri lo siento mucho pero a no desanimar, te cuento un poco lo mio, esta es mi 1 IA , si da negativo solo hare una mas y listo me ire directamente a fertilizacion, mi motivo es mi edad 38 años en octubre 39 a pesar que mi reserva ovarica y la antimulleriana me salieron bien no quiero seguir jugando con el tiempo, igual se que es mucho mas costosa $$$
y al leer la historia de la flia PEKE que ellos ni pasaron por la IA directamente fueron a fertilizacion mas me dan ganas de que en caso ( porque aun estoy esperanzada en mi positivo de mañana ) iremos a fertilizacion
otra cosa no es lo mismo que la IA es mas invasivo para nosotras mas estimulacion mas todo ojo eso tambien tenlo presente
Espero te sirva mi opinion
besotes y arriba ese animo
aca estamos para [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
PRIMERA CITA
Soniamari-enhorabuenaaaaaaa,q felicdad,disfruta y creelo,estas EMBARAZADAAAA,JAJA.
Patri lo siento guapa,yo al ser novata tambien poco te puedo ayudar,lo unico q si de dinero hablamos,si sumas 4 ia no estaras muy lejos del precio de lo q sale una fiv,por lo demas si q es cierto q es mas invasivo,pero bueno si tiene su fruto pues nada a invadir por un tiempito,de todas formas lo q decidas es lo bueno y lo q vale,te mando besote y mucho animo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s!!!
Esta mañana he estado en el Ivi en mi segundo control, sigo con mis 3 Gorditos, que siguen creciendo, 15.5, 14 y 13.5 y el sábado tengo que volver al tercer control. Me ha dicho el Gine que cree que haremos la IA entre el lunes y el martes.
Ufff, mi chico esta que se muere de los nervios, le ha dado por decir que como lo vamos a hacer con unos trillizos, que seguro que esta es la buena y le salen 3 y encima niñas.... (El quiere que haya algún niño para hacer piña contra nosotras, jejeje) Pues eso, que esta super ilusionado, yo también la verdad, pero me sorprende por que nunca lo había visto así.
Bueno, voy a ver si os leo, que seguro que habéis escrito un montón!!!
Lo que si que he leído es que SONIA esta EMBARAZADIIIIIIISIMA, ENHORABUENA bombón, te lo mereces!!!
Patri, LO SIENTO MUCHO GUAPA, seguro que la siguiente es la definitiva. Mucho Animo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Patri[/b] guapa nada de desanimarse.... Mira nosotros hicimos 3IAD y después de pensar y pensar optamos por la FIVD ¿por qué?, bueno aunque me decía que hasta 6IAD podía hacerme y conseguir embarazo, es verdad que con ellas conseguía hacerme una FIVD, me valoraban los ovocitos, estudiaban los embriones y además tenía algo más del doble de porcentaje de embarazo. A parte de que mis ovarios parecen ser poliquísticos y que igual tengo reserva ovárica baja. Espero conseguirlo, sino seguiré luchando...
[b]Soniamariiiiiiii[/b] estaba cantandoooooo [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]ya tenemos otra "gordi" en el foro, esto se va animando chiquitas... todas detrás jajajajaja
[IMG]http://www.dominikano.com/Principal/RepDom/08/Patos%20en%20Fila.jpg[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mtp[/b] qué bonitos folis que tienes!!!!!!!! a ver si para el lunes ya os hacen la inseminación, casi casi vamos juntitas eh? jejejejeje
[b]Megu[/b] eras tú la de los gases?¿¿? mira sin nos juntamos hacemos un conciertazo jajajajajajaja
[b]Gemi[/b] ya me parecía a mí que no entrabas mucho jiji
[b]Ravein[/b] cuéntanos más de tus [url="mailto:chiquit@s"]chiquit@s[/url], debe ser emocionantísimo escucharles el latido ¿ya te han dado el alta?, cuenta con detalle jejejejeje
[b]Olga[/b]... ande está?¿?¿?
[b]Faba[/b] qué día teníais la cita para recoger los resultados del peque?, un besote
[b]Biólogo & Mercedes[/b] ¿cómo andais pareja? habeis venido relajados? espero que Mercedes se encuentre ya del todo bien
[b]Pekemurci y Mr.[/b] seguro que esos ovocitos evolucionan fenomenal ¡¡¡¡¡mente positiva!!!!!!!!
Hoy ..... 4ª banderilla jajajajaja ¡qué pesadita soy! como si vosotras no lo sufriérais jajajajaja y mañana control por la tardeeeeeee aaaaaayyyyyyyy por favor que esté yendo bien!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola...Patricialopez........mi pregunta es si te hacen IA....PORQUE NO PUEDES IR A FIV.......o porque vuestros parametros indican que podeis tener posibilidades.....
TE LO PREGUNTO PORQUE yo no respondo a la medicación y me estan haciendo IA......por narices.....
La verdad pero si sumas el paston de la medicaA Ecion y lo que valen 4 ia......TIENES EL PRECIO DE UNA FIV....., YO NO CONFIO NADA EN LAS IAS........hay alguien en el foro que se haya quedado embarazada con IA???
porque no te han hecho FIV?......
HOLA ASTORA22¡¡Y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMAS¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy,mirá me han enviado los resultados de la autopsia,eso por correo,increible pero real,digo ya q para nosotros es chino,eso te deberían de citar y un doc. en una consulta explicar de q va cada cosa,pero bueno,y lo q si nos han citado es para los resultados del genetista q es quien nos dirá q paso,si fue genético o viral,para eso tenemos fecha el 17 de julio a las 9.00 hs y la verdad q estoy muy ansiosa con eso ya q necesito saber q fué.Gracias por preguntar guapa,tu estas mejor?besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
SONIAMARIIIIIIIII ESTAS EMBARAZADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO QUE ILUSION!!!! COMO ME ALEGRO GUAPA, TIENES QUE ESTAR SUPER EMOCIONADAAAA...TE FELICITO..OJALA TODAS NOS TOQUE DE A POQUITO...
PATRI, lo siento mucho, como te dicen por ahi, llora y patalea, porque es normal, pero en cuanto puedas intentalo de nuevo...en mi caso tambien por el tiempo, yo tengo 36 años, pasamos directamente a la in vitro, pensamos que estando sanos nos daban mas posibilidades de quedarnos embarazados...de echo te dicen que entre 50 y un 60% logran la implantacion, pero despues solo el 75% de esos embriones llegan a termino..el 25% son abortos bioquimicos....como el que tuve yo el mes pasado....claro eso no me lo dijeron en un principio pero bueno....tendras que valorar que es lo que mas os conviene y ademas el dinerito...!
bueno nenas, os dejo que me voy a dar una vueltilla, pensando en el super positivo de soniamari...increible!!!
ASTORA, mucha mucha suerte para mañana en tu super beta, cuando vuelva de la sesion de acupuntura lo vere, saludos a todas... besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ahora con más tranquilidad os puedo contar mejor.
Pues hemos visto ya los embriones y su corazón. Cuando te ponen el latido es super emocionante es lo más bonito que hemos vivido. El gine dice que está todo super bien. Tengo que volver el día 10 y ya me dará el alta.
Un beso a todas y por cierto me encanta tener compañía en el apartado de superpreñis!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Soniamari [/b]muchas felicidades!!!!! ahora a disfrutar a tope de tu estado y prontito estamos con vosotras en la lista. un besito guapa.
[b]Patri[/b], nena lo siento mucho, no se que decirte solo que no pierdas las esperanzas y respecto a lo q preguntas yo soy novata en todo este tema, pero yo creo que igual es mejor gastarse el dinero de una sola vez y ya no solo por el dinero, tambien por todo lo que conlleva psicologicamente esta historia. Un besito guapa, en unos días seguro que tienes las cosas mas claras,y ya nos contaras lo que decides.
Y yo deciros que a pesar de que me muera de miedo por las agujas, estoy ya impaciente por agujerearme mañana la tripita, ¿seré capaz? yo creo que si,estoy súper concienciada. Ya os contaré mi experiencia y a ver si a mi tambien me entran gases como a cristina, jaja.
[b]MTP [/b]genial!! no te queda nada para pasar al otro lado
Comment
Comment