Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ravein se ke medico es le ha llevado dos embarazos a mi amiga y asiste en La Salud lo ke pasa ke no me entra en mi seguro AXA
No se si el trabaja con ese seguro y si asiste en otro hospital.
ASTORETA Y OLGUITA muchisima suerte mañana contarnos pronto?!!! las ulrimas betas nos vamos hacer reinas de este foro y os hecharemos de menos muchos besos para todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megumeguuuuuuu[/b] pues mira la verdad es que para estar más segura que otra cosa, y no quebrarte mucho la cabeza, porque yo aunque me diese positivo me quebraría la cabeza.... jajajajajajaja... me lo haría el domingo y ya sé lo que va decir una que yo me sé... (Gemita).... PIPITEST CACA!! pero te entiendo y más si cabe con los síntomas que tienes jijijiji Pero también te digo otra cosa... al menos espera que hayan pasado 11 días desde que te pinchaste el ovitrelle, porque da falsos positivos .... Besos preciosas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos! En realidad es ya viernes, así que estamos en fin de semana prácticamente. Pasad buena noche y mañana tendremos que hacer una fiesta, porque se va poner el lado rosa estupendo jejeje...
A ver si mañana entramos más veces porque hoy ha estado esto un poco paradito...
Un besazo y abracitos
[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Ragazze!! cómo estáis?
yo he tenido un día de allá pacá y luego a ver el partido, que ya sabéis que mi marido es azzurro!
Antes que nada, ENHORABUENA a Sonia! otra chica-rosa que incrementa el poder de imán que todas sabemos que ya ejerce el lado preñi!! Ole por ti y por tu marido! cuándo es tu primera eco?
Patri, lo siento un montón! y no sé qué decirte sobre lo que preguntas. A nosotros nos plantearon en principio ir a IA porque el semen de mi marido no parecía tan malo, pero luego resultó que en el último espermiograma había empeorado un montón (no me preguntéis por qué) y fuimos a FIV directos. El doctor decía que IA era muuuucho menos invasiva (de hecho me disgusté un poco por no poder intentarlo) pero es verdad que el % de éxitos es de 20, respecto a unos 45, 55%, hasta 60% de FIV, depende del caso (y el centro). ¿sabéis que se pueden ver las medias de resultados anuales en la SEF para muchas clínicas? pues se puede. Claro que las estadísticas son mentiras matemáticas así que... busco el link y os lo pego
Astora, Olgaaaa, esperamos con muchísima ilusión vuestros superpositivos de mañana. Yo estoy convencida de ellos.
Y MeGu... personalmente no me fío mucho de los pipitest. Es por mi experiencia de dos bioquímicos. Es decir positivos que se pierden. Pero eso no es lo normal. Así que si te quedas más tranquila hazlo. Hazlo cuando quieras. pasados 11 días desde la transfer falso positivo no puede ser.
Y bueno, mozas, para terminar, os cuento: ¡¡¡hoy he tenido mi primera sesión de acupuntura!!! Una experiencia, desde luego. Me encanta el doctor chino. Es un señor alucinante que transmite una paz! muuuuy anciano, venerable, me ha encantado, la verdad. Y el 75% de las chicas que estaban (tienen 12 camillas) lo hacían por temas de fertilidad (muy discretos no son, eso lo tengo que reconocer)
Total que primero me ha visto, o sea, entrevistado, una joven china, bueno, no sé qué edad tenía, pero parecía joven y muy feliz y hablaba español estupendamente. Le he contado mi historia detenidamente. Me ha dicho que tendríamos que intentar bajar mi FSH (y eso que me he confundido y le he dicho 9,5 en lugar de 10,48 que es lo que tuve en el último análisis), disminuir el estrés y mejorar la irrigación del útero. y luego el anciano me ha tomado el pulso y me ha dicho que era una caca de pulso. Bueno, que era muy débil y como sin fuerza y que eso no podía ser.
Luego 25 minutos boca arriba con las agujas y otros 20 o así boca abajo (para lo del pulso y la energía). agujitas por la tripa, las piernas ¡y las orejas! muy gracioso, en serio, yo estaba toda concentrada para incrementar el efecto. Y luego en la espalda, los riñones, la columna.
Me ha gustado la experiencia lo que pasa que me recomiendan hacer muchísimas sesiones (la semana que viene 3 y luego 2 hasta el día de la transfer de congelados y luego otra dos días después -total como 10-12 sesiones- y que mejor si venía tb mi marido, que no va a venir ni a tiros, ya me lo sé) Total que me he agobiado un poco porque no sé, sinceramente, si me da la hucha. ¡Que los profes universitarios ganamos una caca de la vaca o al menos yo que acabo de terminar mi primer curso aquí! mucho menos que mis compis de instituto y de primaria! y encima en julio me despiden y me recontratan en septiembre así que agosto ¡al paro!. Tengo que encontrar otro curro, ponerme a saco con la edición que estoy haciendo y pedir más. Bueno ¿vosotras qué haríais? ¿no os parece mucho?
En fin, que me enrollo como las persianas.
Mil besos y otra vez muchíiiiiisimas energías positivas para Olga y Astora (y ojo que tras la acupuntura mis superpoderes se multiplican así que preñás las dos, fijo)
Comment
-
PRIMERA CITA
Tres cosas rápidas:
- Disquisición pesetera parte 2: no quiero sonar agobiá o tacaña pero mañana la cita con la inmunóloga, 150 pavos y cada una de acupuntura, 40... aunque llevo meses (desde enero que me compré una camiseta y dos vestidos del lefties, 15 euros todo, que he desterrado por completo de mi vida el comprarme ropa o potingues así que, por otra parte eso me lo ahorro. pufff. No me agobia. Haré lo que pueda, pero tengo que pensar qué puedo hacer.
- Las estadísticas que os decía
[url="https://www.registrosef.com/plantilla09/index.asp"]https://www.registrosef.com/plantilla09/index.asp[/url]
- y una duda veloz ¿a alguna os han comentado algo sobre el adiro?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte otra vez a todas las betaesperantes, especialmente Olga y Astora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
buenos dias!!!
OLGAAAAA que ayer que le mande toda la suerte del mundo a Astora no me di cuenta que tu beta era tambien hoy....por dios que despiste!! pero bueno tranqui que ahora te mando unas super velitas para que te den mucha mucha suerte....que nervios!! que dia!!!
todas las velitas del mundo para las betadesesperadillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++
MEGU supongo que estas atacada de los nervios...yo esperaria un poquito para hacerme el test, no se, el lunes o asi...yo reconozco que no pude hacermelo no tuve valor y espere a la beta y menos mal porque sino menudo palo...me hubiera salido positivo.... pero mira a SONIAMARI, se lo hizo 4 dias antes y super positivo....a ver que haces, ya nos diras...jajaajja!!!
ANNA mi niña, estas igual que yo....hoy voy a mi primera cita con la acupuntura...a ver que tal!! le voy a preguntar al homeopata a ver que me dice....mis sesiones valen 30€ y el esta convencido de que me va a ir fenomenal, lo que no se es cuantas sesiones tendre que ir....incertidumbre total...ya te contare!! ah y este finde te mando los analisis que me hice que tengo los papeles en casa de los de abortos de repeticion a ver si nos coinciden...todavia no me han llamado para darme los resultados pero bueno solo ha pasado una semana...los nervios ya sabes!! que te voy a contar a ti cari....bueno lo dicho, aqui la reportera mas dicharachera informandote en la proxima....jajjajaj
CHICASSSSSS QUE YA ES FINDE....Y ESTE FINDE VA A SER DE LO MAS ROSA !!! BESITOS MULTICULOR!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas pues nada en primer lugar mucha suerte a las beta desesperadas hoy, esperamos vuestro positivazo. Olga y Astora os enviamos toda la suete y toda la fuerza del mundo desde aqui.
Megu lo tuyo tiene muy buena espero que dentro de poco cantes otro superpositivo.
Buen en cuanto a nuestro 13 fecundados os doy el ultimo parte directo desde IVI, pues nos comentan que de esos 13, 9 se han dividido correctamente en el segundo día y 6 o 7 son de buena calidad, me han dicho que casi seguro esos 6 o 7 llegaran mañana a embriones vitrificados, y los demas los dejaran para ver si llegan a blastos de calidad, la verdad que estamos contentos y con esperanzas. Un saludo a todos y de nuevo mucha suerte a las que esperan hoy su Beta, esperemos que sea un gran dia.
Comment
-
PRIMERA CITA
[i][b]BUENOS DÍAS CHICUELINAS[/b][/i] jijiji
[b]Anna[/b] la verdad es que el tema económico es algo personal, yo creo que si piensas que yendo al Dr.Zhao te va ayudar, que ayuda, a conseguir vuestro embarazo, pues nada ¡adelante!. Esto es algo muy íntimo, yo ahora mismo te digo que no sé si lo haré o no, lo estoy valorando desde luego y si me tengo que abrochar más el cinturón será por un buen fin. Mira cuando decidimos ir a la primera cita de IVI yo tenía muchos miedos y dudas porque sabía que era el sitio más caro de los que había visto, pero ... estaba y estoy convencida que será el sitio que consiga que formemos una familia. Mi marido me dijo que si yendo a IVI mi mente iba estar más tranquila que sin dudarlo iríamos y bueno ya sabes el resto. Pues lo de la acupuntura lo mismo, calcula más o menos lo que te cuesta una vez (para un tratamiento) y decide, ya verás que no te van a hacer falta más agujitas jejejeje
[b]Peke[/b] qué buena noticia guapetona! ¿hoy teníais que ir a algo a IVI? pensaba que una vez que te hacen la punción si no hay transferencia después no había que ir.... que cotilla que soy jajajaja
Bueno os dejo que me voy a cortar los pelos. Besitos
[b]A ver.... donde están esas chicas nuevas del lado rosaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas, deciros que mañana o Donmingo haremos el pipitest, pero que mi churry no se va a fiar, salga lo que salga.
A las que teneis beta hoy, muuuuchaaa suerte, [b][color="#FF00FF"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/color][/b][IMG]http://www.tarotcarmencamino.com/Esoterismo/img/velas.jpg[/IMG]
Comment
Comment