Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
EHHHHHH QUE ESTA DE FIESTA ESTE FORO JAJAJAJJA
como me he reido con esas fotos divinos
les puedo hacer una consulta a las que se han hecho IA antes, recien vengo del baño y al secarme se me resbalo el papel y me costo sacar el flujo es bien de ovulacion, esta bien?? no deberia haber ovulado ayer ?? igual le mande un mensaje a mi maridin y le dije que esta noche le mandamos mas soldaditos quien dice no ?
-
PRIMERA CITA
pues sí [b]Annita[/b], a ver a mí tampoco me las ponen mucho rato, como unos 20 minutos, pero se nota que después para el masaje, o eso dicen ellos, está la zona mas relajada. me alegro que te hayas decidido por ese doctor, ya nos contarás que tal te va a tí.
La verdad es que da gusto ver el foro así..... es genial..... es que me doy cuenta lo genial que nos llevamos, lo mucho que nos apoyamos y lo mucho que nos queremos aunque no nos conozcamos personalmente, para mí sois como familia.... ya estoy llorando jajajaja si es que hoy estoy con las hormonas fatalitaaaaaaaas jajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Astora[/b] yo una vez lo pregunté y me dijeron que si había mantenido relaciones igual se debía a eso. Así que tranquila, además hace ya días que te pusiste el ovitrelle no? De todos modos como dices ¿qué cuesta mandar otro cargamento de soldaditos?¿? jijijijij Aaaaaayyyyyy Jose no te asustes de nosotras que son las hormonas jajajajajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
Titis esto se nos esta iendo de las manos eh?? jajajaj me retiro que preparar la cena y tengo una plancha como un piano,que no es que me encante pero hay que hacerlo(aunque me gusta mas cuando lo hace mi marido y yo ponerme a mirarlo)
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_qLloU59knQo/SPJjw4X_fzI/AAAAAAAAATg/gE0OCGAM4KA/s400/planchar%5B1%5D.jpg[/IMG]
, despues entrare a daros las buenas noches. Un besito a todas y gracias por esta tarde tan amena jajajja
Comment
Comment