Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Holaaaaa,
[b]patricialopez,[/b] con la medicación me dijo la gina que iva bien, pero me dio 4 banderillas más, vamos lunes a segunda eco a ver... aun no estoy progamada.. , a ver si lunes nos dan buenas noticas.
Perdonarme por preguntar por [b]yasmina06, [/b]es de otro tema.
Hasta mañana
[b]
[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenas y tardes noches! Acabo de llegar de currar y llego eléctrico después de tanta tensión ( una comunión, dos bautizos, unas bodas de plata ..., ) así q aprovecho para hacer unas preguntas por si alguien puede ayudarme, ayer me llamaron de Ivi y dijeron q el cariotipo estaba todo correcto, bien alguna noticia buena, y nos han dado cita para el lunes a 8:30, ese día hacemos 16 dias con anticon, resumiendo y yendo al grano, nos vamos a ir cinco fuas fuera, en concreto el 25, entonces si llevamos 16 pastillas tenemos q tomar hasta la 21 q será día 16, cuando baja la warry tras dejar los anticon y cuando hay q comenzar a pincharse? Es por si nos va a pillar todo esto fuera, no tenemos otras fechas, la medicación se puede llevar de un lado a otro no?
Si alguna sabe mas o menos la secuencia q nos queda me gustaría saberlo aunq el lunes seguro q nos enteramos
Bueno gracias y perdón por el rollo, la culpa es del insomnio.
Comment
-
PRIMERA CITA
ANITA, lo siento muchísimo, y admiro tu actitud.....como dicen las chicas eres una jabata, ole, ole y ole, ya veras como esos frigopeques son los tuyos y en breve estas preñi. muchos besos
SONIAMARI, así que ya la punción, eh???? que bien, ya veras como se pasa en un suspiro y a finales de semana ya tienes a tus embris contigo.....ayyyyy que envidia sana me das........animo.
BIOLOGO, yo cuando he tomado pastis me ha tardado en venir la regla unos 3 dias aproximadamente. En cuanto a la medicacion, tienes que mirar si es de frigo o no, hay alguna que no requiere frigo y la puedes trasladar sin problemas y otra que si lo requiere y para trasladarla lo debes hacer en una neverita o bolsa térmica. Espero haberte ayudado. BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Ravein[/b], a mi me laso lo mismo que a ti y ya ves ni resultado, pero.... Cada una somos un mundo, no te fies de eso, no pierdas las esperanzas.
Te mando muchos ganchitos y creeme que mi experiencia no es para desilusionarte, cada una siente cosas diferentes y hasta que no se demuestre lo contrario tadavia puedes estarlo.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Yo todavia esperando a la warry, pero cuando co... Me bajara????
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Buff, hoy estoy aceleradisima, llevo desde las 8 haciendo cosas y cada vez que termino le digo a mi chico...¿Y ahora que hago? y me dice..relajarte, pero parece misión imposible.
Mañana a las 7 ingreso en el hospital. Me da tanta rabia todo!
Niñas muchos ánimos porqué fuerza se que tenéis y mucha!!!
Ninguna escogemos este camino a Australia...yo quería un viajecito normal, sin muchas mandangas y esperaba no tener que pasar por el bisturí para tener alguna oportunidad de ser madre. En la vida he pasado por muchas putadas, muchas, de verdad y siempre pienso...no he sufrido ya bastante, no podría ser esto un poco más fácil? Pero es así y no nos queda más que echarle arrojo y seguir adelante..
Una duda: he estado revisando la analítica completa que tengo que llevar a IVI el día 18 y hay una cosa que está señalada con asterisco y no lo acabo de entender, es sobre el anticuerpo anti-rubeola el valor es >500 UI/mL, alguien sabe qué significa?
Yo recurro mucho a esta frase: [b][color="#ff0066"]Si la vida te da limones...pide tequila y sal![/color][/b] y alguna vez he acabado borracha!! Tantos limones es lo que tiene, jejeje!
Comment
-
PRIMERA CITA
Aran
mucha suerte y muchos mimos para la operación de mañana. Va a salir estupendamente y pronto estarás más cerca de Austria. Me da que alguna vamos a llegar con una buena cogorza como sigamos tu consejo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Pero tienes toda la razón, mejor llegar piripi que amargada. Brava! (yo igual al próximo limonazo que me toque le echo un ojo a tu súper blog y me hago una mousse o unos macarons o yo qué sé)
Sobre el anticuerpo de la rubeola creo que si te sale positivo es que lo tienes, que la has pasado, vaya, y estás inmunizada de manera que es bueno (a mí me salió así y también me hice un lío)
[b]Ravein[/b], intenta estar tranquila. Sé que últimamente el foro está un poco triste pero yo estoy completamente convencida de que tú nos vas a dar una gran alegría a todas este jueves. Porfa, estáte animada. Ya sabes que con la proges las tetas se vuelven locuelas, así que lo que cuentas no significa nada. Y por la leche, estáte tranquila. Tuve que hacer una serie de entrevistas a unos ganaderos cántabros y la verdad es que lo de las fechas de caducidad de las grandes marcas comerciales es una cosa de lo más orientativa.
Hoy estoy un poquito hundida... aún así, creo que estoy avanzando mentalmente. He encontrado un hematólogo con el que hice un proyecto editorial al que voy a pedir ayuda y mañana hablaré con ivi y con mi ginecóloga e intentaré ir avanzando en lo que se pueda.
Creo que en un rato me voy a dar una vuelta por la feria del libro, que este año ni he pasado aún y así me despejo un poquito
Biólogo, no te puedo decir sobre las fechas, cada chica es un universo distinto y yo siempre que he intentado prever me ha salido fatal. Ten en cuenta lo que te dicen las chicas, que hay inyectables que no necesitan frío y que, los que sí necesitan, puedes llevarlos en bolsa térmica o neverita portátil.
Os mando besos
ana
Comment
-
PRIMERA CITA
Annapurna,la mutación que ti tenia,era la 20210 del gen del factor ll o protombina,También me pidieron la mutación del factor V y los antifosfolipidos.
Yo les tuve que insistir para que me lo hicieran,porque no los hacen hasta que no hayas tenido 3 o mas bioquicos.
No te preocupes de verdad,tarde o temprano tendrás a tu bebe!! Muchos ánimos y cuenta conmigo para lo que necesites!! Besos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano, cita dia 11 para bultito. Ivi Barna[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MEGU:[/b] [b]???[/b]. 2º Control dia 11.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA. Mendoza(Argentina)
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Punción día 12 (9:00h) , Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª. Fiesta y ligoteo dia 11.[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11 y ligoteo 14 o 15.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 14[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-10 2128
Comment
Comment