PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas os dejo un par de preguntas mas de novato:
    1.- que diferencia hay q te transfieran embriones a blastos, eso lo podemos decidir nosotros? He leído que si llegan a blastos son mas resistentes.
    2.- el que sigas un protocolo corto o uno largo a que se debe y se diferencia en algo mas que en el numero de banderillas?
    Son día preguntas que tengo en mente hacerle mañana a la Dra. Pero seguro que se me olvidan mañana.
    In saludo

Comment

PRIMERA CITA

Hola Jose mira a mi me tarda 3 dias desde que termino las 21 pastillas en bajarme la regla. Pero hay gente que si tienen control antes y les ven que esta todo ok les dicen que dejen las pastis antes de llegar a las 21. Despues lo de los embris de 3 dias o blastos, si que los blastos son mas resistentes pero para cultivar hasta blastos tienes que contar con numero alto de ovulos fecundados y divididos con 8 celulas a los 3 dias, si no es asi como fue mi caso a los 3 dias te transfieren los de mejor calidad porque como el utero no hay nada para que el embrion salga adelante (en el laboratorio hay factores externos y en el utero no por lo que si son pocos cuanto antes los transfieran mejor). Eso es lo que me explicaron ami eh?? tu de todos modos pregunta. Y referente a lo del protocolo ellos segun las caracteristicas de tu mujer deciden entre uno u otro. La diferencia es que en el corto re dan caña para que los ovarios trabajen a deshora y en el largo primeron frenan la produccion y despues dan caña pero con el freno un poquito pisado para que vayan creciendo y madurando a la vez (los folis). Espero haberte sido de ayuda jajaja

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas/os:

Mi control ha ido bien, tengo 15 folis (los mismos no había por ahora ninguno escondido) y tienen un tamaño de 20 el más grande y el peque de la familia 10, conclusión con el día de hoy y mañana la gine piensa q puede ser que todos esten perfectos y tenga posibilidad de que esten llenos, pero ya sabeís las más expertas cantar victoria nunca antes de tiempo.

Tengo una gran duda me pincho el ovitrelle ¿sigue siendo en la barriga? y baja con la cajita las instrucciones parece que voy a montar un mueble de IKEA y la última ¿tengo que pincharlo con inclinación?

Muchisimas gracias a todos/as

Comment

PRIMERA CITA

hola a tod@s como lo llevais yo poniendome guaopa para mañana jeje, desearme SUERTEEE , Ana siento mucho por lo q estas pasando pero recuerda DESPACITO SE LLEGA MUY LEJOS, LO QUE NO HAY QUE HACER ES DEJAR DE ANDAR veras como todo llega

Comment

PRIMERA CITA

[b]Soniamari[/b] es igual que las demas banderillas, en la barriguita y en angulo recto. Y tu[b] Isallada[/b] suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! estas velitas para ti [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Comment

PRIMERA CITA

gracias gemita espero q a la tercera sea LA VENCIDA

Comment

PRIMERA CITA

Chias/os, mañana por fin es mi cita en ivi, estoy super nerviosa y a la vez emocionada....... ya os contaré.....

RAVEIN, en otros foros he leído experiencias de chicas en betaespera que se les deshinchaban los pechos cerca del dia de la beta y luego les dio positivo y están embarazadas, así que tranquila que no es un signo concluyente y sigue siendo positiva.

ARAN E ISALLADA, suerte mañana.

BIOLOGO, te lo han explicado muy bien, a mi me pusieron embris de 3 dias porque no dividieron tan rápido, pero no te preocupes que eso te lo dicen ellos. Respecto al protocolo, el corto lo utilizan cuando tienes ciclos muy regulares, en cambio el largo suelen aplicarnoslo a las que somos impredecibles con la regla y a las bajas reponedoras de ovulos, mi acupuntor dice que con el largo se suelen obtener ovulos de mejor calidad y que es menos agresivo para la mujer, no sé. Yo hice el largo y aunque no me quede preñi me fue bien..... veremos que me dicen ahora en ivi.....

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas, sabéis lo que pasa es que estoy eléctrico y todo lo que leo me crea mas dudas, me voy a volver majareta jaajjaja , entre el calor y esto ufff, y los dias no pasan parecen losas
                  Muchas gracias.
                  Si algúna palabra sale rara es el p... Movil

Comment

PRIMERA CITA

Somiamari, has de pincharte con una inclinacion de 45 grados.Es subcutánea, si lo pinchas mas profunda sin inclinación, seria intramuscular.Espero haberte ayudado!

Comment

PRIMERA CITA

[b] isa[/b] mucha suerte para mañana, y esta si!! Seguro que es la buena.
                      [b]Anna y ravein[/b] mucho animo.
                      Y yo...... Sigo eserando a la warry!!
                      POrque no baja yaaaaaaaa!,!!??Iota2012-06-10 22:56:37

Comment

PRIMERA CITA

Iota, a cuántos días de la transfer hiciste el test de orina? A mí en Quirón me pedían que lo hiciera al 14 e, independientemente del resultado, de nuevo al 16...
                        Biólogo, sobre lo de los blastos, lo que te dice Gemita es más o menos lo que me dijeron a mí: esperan si tienes bastantes fecundados (nosotros teníamos 11) y si ciclos previos hacen prever posible fallo de implantación. En nuestro caso no había ningún embrión de tipo A en día 3, de manera que decidieron esperar a blastos a ver si podíamos hacer una buena transfer. Nos avisaron que podía no sobrevivir ninguno pero que con nuestros antecedentes (2 icsi negativas) mejor asegurar. Sobrevivieron 6, aunque dos iban más lentos y terminaron parándose, o sea 4. Transfirieron dos blastos B+. Y fue bioquímico.

Sobre protocolo largo o corto, una impresión, en absoluto científica pero por lo que he leído y vivido, es que los médicos suelen empezar por el corto, porque se lleva mejor. Para mí por corto fueron 9 días de pinchazos, en lugar de 22 por largo. Sin embargo, en mi caso, porque tengo respuesta regulera, me fue mucho mejor el largo.

Ravein ¿cómo estás, guapérrima? Seguro que va a ser positivo!! cree en ello!!!!

Yo he tenido una tarde bastante tontorrona, a ver si mañana mejor...

besucos

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte a todas y todos los que tenéis citas importantes mañana y muchos abrazos a Aran, que seguro que la operación va genial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para Ravein, ganchitos

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

y + ganchitos para el otro lado, que tengan para agarrarse en cualquier inclinación

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

PRIMERA CITA

[U]Resumen del dia de mañana.[/U]

[U]MONTSE:[/U] Cita para bultito.

[U]ARAN[/U]: Operación.

[U]SAMITO:[/U] 1ª Cita.

[U]MEGU:[/U] 2ª Control.

[U]ISALLADA[/U]: Ligoteo.

[U]PATRICIA:[/U] Control.

CHICAS SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!! TODO ESTO ES PARA VOSOTRAS:

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

Comment

PRIMERA CITA

chicas, buenos dias a todas....esta va a ser una gran semana para todas, las de las citas, y sobre todo el jueves que tenemos una superbeta...seguro que va a ser positivo!!

animo chicas, a por la gran semana...

besitos!!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, arriba ese animo que seguro que el jueves nos das una gran noticia.

Aran, Mucha suerte en tu operación, espero que no sea nada y te recuperes prontísimo. Lo de la rubeola es que seguramente que la has pasado ya y eres inmune, por eso te da tan alta. A mi me pasa igual que a ti.

Soniamari, 15 folis, genial !!!! seguro que consigues un montón de embriones.

Isallada, Mucha suerte en tu ligoteo, ya nos contarás como ha ido todo.

Montse, Patricia, Megu y Samito, como han ido esas consultas? ya nos tenéis informadas.

Mucho animo y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X