Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola, guapetonas! ya estoy en casita (es que en la renfe tardos un poco y con el móvil me cuesta un montón escribir mensajes). tengo el endo con bastante buena pinta, ha dicho la doctora, de 10 (no como valoración, sino como medida), pero mi foli (no sè por qué hay que hacerle caso pero hay que hacérselo) un poco chuiquitín, 13, así que tengo que volver el domingo y seguramente entonces pinchar el ovitrelle. luego hay que ir haciendo como si fuera una fiv. como mis pingüinillos son blastitos de 5, si descongelan bien (cruzo todos los dedos de mi cuerpo y aún otros dedos imaginarios) sería seguramente el domingo 29. pero lo de la descongelación se sabe sólo el domingo, 29, porque los descongelan en la mañana. no es que tienen que estar varios días fuera como si fueran dos merlucillas.
estoy contenta per físicamente no me encuentro bien. creo que he pasado mucho calor andando por aravaca,
hoy me acompañaba mi marido porque ayer me enfadé con él, pero es que fue un poco idiota, se lo merecía q me enfadase.
Cristy!!!!!! que va a ser un positivazo como una casa!!!!!!!!!!
y Sabela, lo mismo
y luego seguirán Megu y Gemita y todas! positivo tras positivo.
a pesar de pesadillas y mieditis, voy a poner todas mis mejores vibraciones en esto.
n un ratín, que ahora estoy toda marea.
os quierooooooo
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b][b][b]
[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK:[/font] [/b] [b]Vasectomía[/b]. [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]26 años.[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV[/font], a x la 3ª en septiembre. Ivi Murcia.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 16, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 2º control dia 20. S.S. Bilbao.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
Gemita272012-07-19 22:10:49
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Pues no me ha ido muy bien hoy....No me acaba de cicatrizar bien mi útero (que puñetero es....), así que julio y agosto con hormonas para preparar mi endometrio y el 24 de septiembre otra histeroscopia quirúrjica...Cuando he visto la cara de la dra., sabía que no le gustaba...Así que a seguir esperando nuestro momento que parece que no va a llegar nunca.... Ella hasta que no lo vea bonito y bien cicatrizado y todo como toca, no quiere empezar tratamiento porque las posibilidades de embarazo disminuyen. Tal y como tengo hoy el útero: mis embriones no harían nada (palabras textuales de la doctora), porque justamente donde más se agarran, es donde no lo tengo bien.
Así que estoy disgustada, decepcionada, rabiosa, llorona....y pensando que nose si llegará el momento de tener mi positivo...
Sé que prefiero tardar y que todo esté perfecto para rque luego salga bien, que hacerlo ahora a medias...pero joder (perdón), porque me tiene que costar tanto??? Nose son sentimientos que tengo, seguro que vosotras los entendeis porque cada una pasamos lo nuestro....
Un besazo y gracias por estar ahi!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Que bueno Annita ya estamos en el lio total!!!! el domingo consulta y el lunes hematologo que bien te va a venir no?? y para final de semana transfer ainnnn eso esta ahi ya mismito. Nena me alegro un montón que ya estes avanzadita, ya te tocaba eh?? o pensabas pegarte toda la vida de yonki?? jijijji nena ya mismo estas en beta tirandote de los pelos jajajaj
Titis una preguntilla sobre todo a las que os habeis hecho acupuntura, ¿os ha salido algun cardenal? es que a mi me ha salido uno justo debajo del ombligo (parece que tengo 2 ombligos jajaja)la verdad es que no me duele y tampoco me dolio cuando me puso las agujas pero mira el cardenal deta ahi casi desde el lunes y no me gusta ni un pelo vamos, os ha pasado alguna vez??
Hoy el dia esta siendo mas tonto.... sino fuera por el ratito que he echado con mis amigas.... entre la mala noticia y despues al llegar a casa me entro como una pajarrakiya, nose tenia un desconsuelo, era entre lacia, desganada y fatigada uff en fin parece que ya estoy mejor a ver si esta noche me doy un paseito romantico y se me quitan las tonterias de una vez jajaja. Un besito a todos!!!
Oye y los Pekes aver si dan señales de vida que a este ritmo nos van a saludar cuando los mellis esten para nacer jajajja uN BESO.
Comment
-
PRIMERA CITA
dyc, lo siento mucho, guapa. mucho ánimo. seguro que en septiembre tu útero estará precioso y tendrás un positivazo. mucha fuerza.
gemi, a mí me ha salido un cardenal de la acupuntura y no se va ni a tiros. casi más que con la heparina, que se supone que provoca hematomas. y sólo tengo uno, y pequeño (como el de la acupuntura, que, ahhhh, me acabo de acordar me hizo otro negro feo en el culo, que se me ha quitado ya.
espero que la cosa vaya bien y tenga que seguir siendo yonqui un buen rato. la heparina hay que continuarla todo el embarazo, así que yonki, yonki, y quiero ser yonki 9 meses!
besazos
Comment
-
PRIMERA CITA
gemi, qno me entere yo q flojeas..pero si está clarísimo q estàs preñi!!!!!!!
ya verás que en nada nos estás escribiendo de ecos y cositas de bebés desde el lado rosa.
mmmmmmm, yo creo. tus mellis serán o dos niños, como ravein, o niño. niña. cómo lo ves?
besos a cacahuete, Cristy, sabella, megu... y todas las betagirls.
aunquqe cristy y sabella se nos cuelan mañana en el lado rosa, está claro!
besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
muchas gracias por los animos,chicas! soys geniales
ando atacada,amos k si hoy duermo es de purito agotamiento pk tenemos mucho curro en la ofi
al final no he sucumbido al pipitest! no se ni como!
rulinda,mi medico es el dr ferrando,no me digas pk pero mi gine de sanitas llamo a ivi y lo solicito para mi expresamente.en principio a mi me da igual uno k otro,pero estoy muy agusto con el
cristy!mañana es nuestro dia!ojala tengamos toda la suerte del mundo.estas mas animada,verdad?a k hora tienes la beta?yo a las 13;30cuando salga del trabajo.ains k mañana me espera!
cacahuete!k tengas suerte a ver si los bichines hacen su trabajo!
de verdad muchisimas gracias!
mañana os cuento
muaka
Comment
-
PRIMERA CITA
mucha suerte mañana a las betagirls sabella y crisy!! lo vais a conseguir, ganchitos y velitas!!
gemi a mi no me han salido moratones, pero es que a mi me hacen acupuntura en las manos, que al parecer es un metodo coreano o algo asi...no me duele ni me salen cardenales, pero ya ves que a cristy si asi que parece normal..tranqui...!!
anita la verdad es que no me ha quedado muy claro lo del tratamiento...si ya tienes tus frigopeques para que hacerle caso al foli?? eso no lo entiendo mucho, ademas tu endometrio esta super bien en 10...y stabas en tu dia 11 del ciclo...puufff no se perdona mi igorancia...a ver q me dicen a mi el martes, porque yo pense que para el finde que viene el 29 o asi ya estaba lista, pero empeze mas tarde que tu asi que a lo mejor se me retrasa, a ver que me dicen!! ah y descansa que esto agota y a ver como se nos dan las cosas...
sabella mi medico ahora es davalillo, es muy majo, super optimista, a ver si esta vez acertamos!!
en cuanto sepas algo de tu beta avisaaaaaa!!!! y vos tambien cristy, pero la tuya es antes...besitos y descansen mucho, sobretodo las superpreñis y las betagirls...fuerza chicas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ruli, hay q ovular, como si fuera natural, supongo q por eso hay q seguir el ritmo q marquen endo y foli. luego ovitrele, a las 36 h ovulación q equivale a punción y esperar los dias q tengan tus pingüinillos. yo el domingo estaré en día 14 y ovularé en 16... me parece un poco tarde pero es lo q pide el foli del mes...
lo q no sé es si se puede intentar aprovechar ese ovulillo natural y darlo todo wn el amor... se podrá?
se puede en las IAs?
ya me he puesto la heparina de hoy... qué molón eso de acupuntura en las manos! he leído en oejas (y el mío me pone siempre dos en cada) pero en las manos, no. mañana le pregunto.
besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas y todos, perdonadnos nuestras incomparecencias pero es que estabamos de vacaciones en el chalé en aguilas y alli no llega ni la cobertura ni el 3g ni nada, solo piscinita, sol y comida y no nos hemos podido conectar, salvo con el movil el otro dia, pues nada el control salió muy bien y hemos tenido que acortar las vacaciones porque finalmente mañana le hace la transfer a nuria, mañana por la mañana nos llamaran de IVI a ver que tal descongelan los embris y por la tarde será la transfer, mucha suerte a todas las que estan en beta y sobre todo a cristy y sabella que mañana tienen sus tan ansiadas betas, nosotros la verdad que venimos superrelajados y muy morenos de aguilas, espero que eso haga que todo vaya mucho mejor. Saluditos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ohhhhhhhhhh!!!!!!! Pekes mañana transfer yujuuuuuuuuuuuuu pues nada mañana tambien estaremos pendientes de vosotros, oye los conges que eran de 3 dias o blastos?? perdonarme pero ya no me acuerdo, ya nos contais x la mañana con lo que os digan. Me alegro de leeros!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b][b][b]
[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK:[/font] [/b] [b]Vasectomía[/b]. [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]26 años.[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV[/font], a x la 3ª en septiembre. Ivi Murcia.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 2º control dia 20. S.S. Bilbao.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Descongelan x la mañana y transfer x la tarde, dia 20, (7 conges). Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
Comment
Comment