Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]GRACIAS A TODOS CHICOS , DE VERDAD...[/b]
A ver me ha dado 43.... un poquito bajo... así que me lo tengo que repetir el domingo para confirmar que sigue subiendo, me dice que me lo repiten por los manchaditos que he tenido, hoy nada, pero claro... hay que asegurarse... esperemos que suba y suba.... seguiré rezando. Pero al menos algo tengo seguro y es que puedo quedarme embarazada........ y eso es una pasadaaaaaa
Os quiero decir que os quiero mucho, que me habeis apoyado muchísimo y que aquí estaré para lo que necesiteis.... Un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
cristy me alegro un monton !!!!!!!estoy segura que tu peque ba a ser un luchadir comi su mami asi que confia en el .¡¡¡¡ que alegrua madre !!! disfrutalo si puedes pir que yo pir mas que lo pensaba no me lo pidia creer ¡¡¡esto es muy grande !!! ja ja ENHORABUENA
¡¡¡¡¡Sabella suerte para tiii !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas velitas para tiiii
Comment
-
PRIMERA CITA
cristinotis, estoy llorandoooo!!! fue leer tu mensaje y empezar a llorar como una loca...y lo peor es que estoy en el curro...a ver como disimulo!!! te felicito desde lo mas profundo de mi corazon, hoy es un gran dia para vos!! disfrutalo a tope, y que la vida te siga sonriendo...por no bajar los brazos, por creer en ti, por ser una gran persona, la vida te esta recompensando...sabia que lo ibas a conseguir, me negaba que fuera de otra forma!! soy feliz por vos....
sabella solo faltas tu...!! suerte mi niña
Por cierto chicas, hoy es el dia del amigo en argentina y que mejor que celebrarlo con todas uds....que son grandes!! y ademas amigas de las buenas...gracias, mil gracias por arroparme en los peores momentos!! FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODAS ...!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[url="[video=youtube_share;liHF69HN97w]http://youtu.be/liHF69HN97w[/video]"][video=youtube_share;liHF69HN97w]http://youtu.be/liHF69HN97w[/video][/url] CRISTY ESTO ES PARA TI, SE QUE TE VA A ENCANTAR!!!!!!!!!
bUENO Y YA ME DIRAS QUE HAGO SI TE PASO AL LADO ROSA O ESPERAS A LA REBETA, YO SE QUE SUBIRÁAAA!!!!Gemita272012-07-20 1529
Comment
Comment