Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Cristy mañana te diran cuantos han sacado y pasado mañana cuantos han fecundado y al otro cuantos se han dividido y si te hacen la transfer el lunes o el miercoles jajaja Que emoción niñaaaa!!!!!!! Me alegro muchisimo de que te hayan dado la baja y ya veras como todo sale bien. Un beso y descansa esta noche!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a todas!yo estaba en otro enlace pero me he animado a unirme a vosotras!
cristy, yo mañana tengo mi puncion como tu.es mi primrra 8
icsi en ivi bilbao despues de 4 ias fallidas, yo ahi, kemando cartuchos!tengo las mismas dudas k tu a ver si este finde se van tesolviendo, no?mucha suerte!
megu mucho animo!yo no he tenido suerte con las ia, pero con donante es mas efectivo, espero k te digsn de empezar pronto
k tengais todas buen viernes!muchos besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas soy churry-Megu deciros q al final nos adelantaron la cita de mañana para las 11:30 porque la gine a las 14:00 de la tarde tiene una reunión y teniamos que ir o antes o por la tarde, así que decidimos ir antes y ya os contaremos lo que nos dicen. Ya tenemos ganas de estar otra vez al lio pero yo personalmente estoy algo nerviosilla por saber como va a ir todo.
Un besazo enorme a todas y todos y mucho ánimo.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Sabella [/b]bienvenida!!!!! suerte para mañana a ti tb jijiji.
[b]Aran[/b] que bueno leerte, ya va quedando menos eh?? animo guapa!!!
[b]Samito[/b] mañana control eh?? estas nerviosita?? jajajaj
[b]Churry Megu[/b] animo y estate tranquila que veras que mañana os dicen de empezar. Un beso a las dos.
A todas las demas animos, suerte y paciencia!!!!!
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. Cita 6 julio y rebeta. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. Cita dia 6 Julio (11:30h). Ivi Vigo.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con banderillas, 2º control dia 6. Ivi Madrid.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 2º control dia 6 (11:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 1º control dia 6. Ivi Murcia.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6 (13:30h). Ivi Madrid
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Punción dia 6. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Asteno. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Problema desc. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. 1ª Eco: 9 Julio 17:45h Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-05 23:04:33
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy! que tengo tantas ganas de tu punción que te la adelantaba un día! cómo estoy!!
Ole que bien la baja! Tú descansa y relájate que es lo mejor, sin duda, para que todo vaya bien.
y Nube, gracias por las recomendaciones de nutrición. Yo también las he leído y seguido y todos los doctores me han asegurado que funcionan - hoja verde, espinaca, pescado azul, las benditas nueces ¡¡¡¡y muchíiiiiisima agua!!!!... (lo dicen los occidentales y los tradicionales, así que me lo creo) Pero me refería a la medicación, que si te ponen estradiol o proges o parches o pinchazos, ¿cómo va? ¿lo sabes? Como es la primera vez que transferimos sin estimulación, tengo curiosidad. Creo que normalmente te evitas los pinchazos pero yo tengo que llevar heparina... a banderillear la tripa igual.
Mañana ya veréis cuántos buenas noticias vamos a tener, un montón de folis de Cristy, una betaza de Olga, súpercontroles para Gemita, Samito y Mariapa. Y una buenísima punción de Sabella (jo, Sabella no caigo ahora en tu historia, perdóname!)
Y Ruliiii ¿cómo te fue con las pruebas? ¿te han dado ya resultados? Claro que todo va a salir bien. Muchas velitas de anticipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi regla debería caer entre mañana y el sábado. Igual el domingo si se pone remolona. Así que vamos a ir varias muy parecidas. Espero que mis blastitos me quieran y se agarren esta vez, con todas las nuevas armas del hematólogo/inmunóloga (isovorin+hidroxil+adiro+clexane+gestagyn). Ya empiezo a acumular mucha historia y a veces se me hace muy cuesta arriba mantenerme entera y optimista.
Si esta vez no saliera... ni lo quiero pensar... pero si no saliera iríamos a ovo (mi marido prefiere intentarlo otra vez pero yo me voy quedando sin fuerzas) y empezaríamos simultáneamente un proceso de adopción. Me prometió que para mi cumple, el 21 de dic, me acompañaba.
Yo no puedo imaginar siquiera no ser madre, sea como sea.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b] mi niña ¿sabes? vamos a ser madres - padres sí o sí, de una manera o de otra, nos costará más o menos, más tarde o más temprano pero lo conseguiremos... y tú.... vas a conseguirlo en el siguiente ciclo, tienes todo a tu favor, habeis podido salir de dudas y estais en el mejor camino posible ¡¡¡¡¡¡¡nada de rendirse!!!!!!!!!!! Has de estar positiva, ya sé que todos tenemos bajoncillo... mírame a mí hace unos días... no quería ni entrar, pero es que aquí nos ayudamos y los médicos harán todo lo posible para conseguir nuestro sueño. Lo de la ovodonación, también es una opción, ya sabes que para mí es la siguiente opción si todo sale mal, y mira a Nube... tan feliz esperando poder recibir sus peques. Bueno lo mío es algo diferente por lo de la doble donación pero el fin es el mismo ¡¡¡¡¡¡¡SEREMOS PADRES!!!!!!!!! Mi marido hoy por hoy no quiere oir hablar de la adopción, pero quien sabe... ESTA ES LA TUYAAAAAAAA LO SÉ
[b]Sabella[/b] qué somos compis de punción y no me había enteradoooooooo ¡que te vaya todo genial guapetona! a ver si tenemos suerte y no nos deja muy ko el propofol jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!
[b]Arany[/b] muuuuuuuaaaaaaaaakkkssssss
[b]Gemi[/b]... idem... y gracias por aclararme lo de las llamadas jejeje
[b]ChurryMegu[/b] tranquila guapa que verás todo está bien para que empeceis de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[b]Samito/Mariapa/Gemi[/b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE EN LOS CONTROLES!!!!!!!!!!!!!!!
Poco más os puedo contar... ya me he tomado el antibiótico. Igual lo que hago para no estar demasiadas horas sin comer ni beber es a las 06h tomarme algo ¿qué os parece?
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy! hoy sí que sí!!! que todo vaya fenomenal en la punción! que saquen muchos folis, con muchos óvulos y que sean muy guapos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira que ponerme tontona y llorica a las 8.20 de la mañana! muchísimas gracias por tu mensaje!
besitos a todas las demás, que veréis que hoy va a ser un gran día.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristyyyyyy mi niñaaaa,mucha pero mucha suerte hoy,ya veras q de folis tendras,nos cuentas cuando puedas eh,besotesssssssssssss.
Sabella para ti lo mismo suerte a montones guapa,esperamos buenas noticias,besos.
Arany,tu y yo tambien somos del mismo dia,del 28,el dia q naceran los peques de Ravein,bueno creo q esos llegaran antes, jaja,pero en nuestro mes seguro,besos.
Para todos buen viernes y mucha suerte en controles y demas y claro tambien para la beta de Olgui y esperemos q nos cuenta,besos a todos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Buenos Días a todo el mundo, hoy gran día para Crystina Y Sabella, espero que la punción vaya todo bien y obtengais un montón de ovocitos gorditos y guapos, y que la recuperación sea rápida.
A la demás ánimo que ya a quedando menos.
nosotros aburridos, esperando a que llegue el miércoles y a ver cual es la siguiente pauta a seguir, así que como no hay muchas novedades no comento nada, bueno una curiosidad : Mercedes que solo bebía un par de vasos de agua al día, desde que le hicieron la punción se bebe lo menos 2-3 litros, es increible está todo el día con un vaso cerca, sé que no tendrá nada que ver pero es super raro, de todas formas es bueno que beba mucha agua.
feliz fin de semana
Comment
-
PRIMERA CITA
Mi Cristy...guapaaaa!!! que ya estas en puertas de tu puncion...mucha suerte cariño!! que momento, ya veras que todo va a ir muy bien!!
Sabella lo mismo para ti, guapetona!! yo tambien estoy en ivi bilbao...a ver si nos funciona!! yo voy con frigopeques en el proximo ciclo...a ver que tal!!
Anna, tu cumple es el 21 de dic?? es el dia de mi aniversario...ves como estamos hermanadas??!!
por cierto todavia no me han llamado para darme el resultado de ninguna de las pruebas que me hice el jueves 23/06, a lo mejor es un poco pronto no??
bueno si te baja la warry este finde estaras unos 15 dias por delante de mi...o por lo menos eso calculo...bueno el hecho es que estaremos parecidas!! y a las dos nos va a salir de vicio lo de los frigopeques...bueno y a las demas tambien, claro!!
bueno chicas luego entro que ahora estoy en el curro...besitos para todas y mucha suerte para esas punciones, controles y demas!!
Comment
Comment