PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Dyc que nos hemos cruzado, que bien que ya estes esperando a la indeseable, en unos dias estaras banderilla x aqui y banderilla x allá jajaja. Oye te paso al lado de EN TRATAMIENTO?? ya me dices ok?? un besitoooooooo.

Comment

PRIMERA CITA

Iota !!!!! hay que nervios .¿como estas wapa, tu tranquila no te pongas nerviosa y piensa en positivo .
      tienes algun sintoma? .bueno wapa tu ya nos cuentas
      !!!!!!mucho animo !!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
        Mucha suerte a todas y esperemos q haya un positivo pronto
        IOTA que nervios!!! A ver si el lunes hay buenas noticias!!
        MEGU mucha suerte en tu 2 IA

Les cuento que estos diAs tuve la crisis existencial jijiji me dio bajón ya que no pude iniciar la 3IA. Por culpa del famoso folículo persistente a ver si en septiembre tengo suerte y lo hago
        Por ahora a esperar y a descansar ah y claro a adelgazar que he subido casi 4 kilos asi que os mando mucha suerte y animo a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Familia, deciros que [b]churyMegu[/b], está contenta pero al mismo tiempo algo nerviosa por lo que nos dirán mañan, si podemos hacerlo ahora o tenemos que esperar este ciclo y empezar para agosto. Porque tienen que mirar si tengo los ovarios descansados, sino a esperar, y si están descansados podríamos empezar, eso nos lo dijo la gine el otro día por teléfono.

Comment

PRIMERA CITA

Faba por Dios dame esa dietaaaaaaaa, yo soy mas o menos como tu! Lo bueno es q como saben q soy anchita(de huesos) pues engaño pero tengo mis kilazos disimulaos jijiji
            Luego entro q he leido x encima...
            Besotes

Comment

PRIMERA CITA

Si Gemita voy con ovo y efectivamente ahora a preparar el endometrio. El dia 13 endocontrol y si todo esta bien en mas o menos una semanita la transfer. A ver que tal...

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. Cita 6 julio y rebeta. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. Cita dia 6 Julio (14:15h). Ivi Vigo.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con banderillas, 2º control dia 6. Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 2º control dia 6 (11:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 1º control dia 6. Ivi Murcia.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6 (13:30h). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]

[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Asteno. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Problema desc. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. 1ª Eco: 9 Julio 17:45h Ivi Sevilla.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Nube [/b]vas a Ivi vigo?

Comment

PRIMERA CITA

Muy buenasssssssssssss chicas,veo ke se van recuperando esos animos,perdonar ke no hable mucho pero estais bastante informadas x mi [b]Murci. MEGU [/b]estamos en la misma situación yo esperando al lunes para decirme si tengo bien los ovarios y sin restos de ovulación pasada,si es asi transfer,lo ke no se es cuanto tendria ke esperar desde la warry?????[b]SHYLA[/b] mucha suerte en la beta como fue la transfer????es ke si lo has puesto no lo he leido o no me he dado cuenta.[b]NUBE [/b]como fue la transfer?????[b] CRISTINA [/b]mucha suerte en la punción ya veras ke ni te enteras. [b]A TODAS LAS DEMÁS MUCHISIMA SUERTE, ENERGIA Y MENTE POSOTIVA SIEMPRE OS KIERO[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Megu si voy a ivi vigo.
                      Pekemurci aun no me han hecho la transfer, que mas quisieras yo!
                      Luego os leo mejor y me pongo un poco al dia que ahora estoy con el movil y es un rollo!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy! ¿cómo ha ido? Seguro que muy bien!

me voy a yoga... tengo ganas de que sea viernes. A ver si a mí me viene también "La Indeseable" como dice Gemita y empezamos el lío con toda la artillería.

Nube, yo esta vez hago transfer de frigoblastos ¿me contarías qué tienes que tomar o hacer para que el endometrio esté estupendo? ¿Qué te han recomendado?

UN besote a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy,la dieta me la recomendo ua chica de otro hilo q bajo mas de 50 kilos para su fiv,es una dieta de proteinas,es con control medico,con sobres,PRONOKAL,la verdad q es bastante cara pero veo los resultados,es dura ya q comes solo verduras y los sobres de proteina,tambien la realidad es q tu ahora no puedes hacer esta dieta,creo,ya q ahora toca cuidar esos peques q recibiras en breve,pero nada q ya les ire contando,por ahora me funciona,el lunes me toca nuevamente ir a la doc.y ya creo q me pone algo de pollo,pavo y cositas de esas,cero hidratos.Reina cuidate mucho q en nadita tu puncion con la q te dije q estoy muy feliz,besotessss.

Comment

PRIMERA CITA

chicas que nervios!! que de novedades, la puncion de cristy, la beta de iota, los controles de megu, gemita...x dios sino me dan las neuronas para tanta retentiva...jajajaj

bueno lo importante es que todo va a salir muy bien mañana, cristy, la puncion es sencilla no te vas a enterar y despues tienes que reposar un poco pero ya veras que lo llevas muy bien..mucha suerte guapa!!

anna tu y yo estamos parecidas no?? yo espero a la warry mas o menos como para el 15 o 16 de julio y despues tendre que ir a los controles para la transfer de mis frigopeques, lo que pasa es que los tuyos son blastos no? los mios no!! son mis ultimos frigopeques...asi que espero que funcione!! desde luego ayer lo comentaba con mi marido, esta vez estoy tranquila, de momento no estoy nerviosa ni ansiosa y tengo como una sensacion de que todo va a ir bien, no se algo me dice dentro que como es nuestra ultima oportunidad no puede fallar, el universo no puede hacernos esa jugarreta asi que estoy tranqui...!!

bueno chicas toda la buena onda para mañana que va a ser un dia importante para muchas y mente positiva siempre que ya vereis que lo vamos a conseguir!!! un besazo para todas

gracias por estar ahi...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita, gracias por querer ponerme EN TRATAMIENTO"...no sabes las ganas que tengo yo!! Pero, si no te parece mal, prefiero esperar a ver que me dicen en la próxima consulta: Si me dice que ya tengo el utero perfecto y preparado, entonces ya me remitirán a la dra crespo y espero que a empezar prontito! Por eso prefiero esperar....

Gracias guapa!Muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

[b]Annuski[/b] que la punción es mañana jajaja.... ojalá ya hubiera pasado porque así sabría si conseguimos algún embrión o no jiji ¿por que en el día de la punción te dicen si han sacado algo no? y después también llaman...?¿? ay madre ya me estoy atacandito jajajajaja

[b]A TODOS[/b] gracias por vuestros ánimos de verdad, solo que vuestro apoyo ya sé que estaré más tranquila, de verdad!

[b]Megu[/b] a ver que tal mañana si os dicen que podeis empezar. Nosotros la verdad es que con las IAD no tuvimos que esperar entre ciclo, espero que te suceda igual guapetona!

[b]Faba[/b] ya sé que dieta es, pero sabes que me pasa a mí con esa dieta que me dan unos dolores de cabeza horribles y no puedo seguirlas. Me la recomendó una ginecóloga y quise hacerla pero nada se me subió la tensión y la cabeza fatal. Me alegro que te funcione, te vas a poner echa un pincel!!!!!!!!! Dios no lo quiera pero si no sale bien esta vez me plantearé seriamente ponerme a régimen... bueno no voy a agobiarme con eso ahora jejeje

[b]Rulinda[/b] así que esperando a la warry, aaaayyyy que vamos a tener un veranito de moviditoooo jijiji Ya verás con esos frigopekes te dan el alegrón y no hacen falta más tratamientos!!!!!!

[b]Dyc[/b] que no te queda nada... ya verás como en unos días estás en "tratamiento" y al liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo

Pues nada yo que estoy super tranquila, mañana después de la punción tengo cita con la doctora de cabecera para que me de el parte de baja, resulta que me tocaba a partir de mañana por la noche y como trabajo sola me dijo mi jefe que mejor me lo hiciera un compañero, así que genial!!!! Y si me hacen la transferencia a menos que se me tuerzan mucho las cosas también tendré una baja para estar tranquila, depende de donde esté es bastante estresante y hay que cargar pesos y con pacientes. Sé que estoy muy plomo con esto chicas, pero me agobia bastante, ha habido muchos abortos en mi servicio y aunque dicen que todo está correcto algo debe fallar, y si no es éso será el estrés, y bastante ya pasamos con todo esto como para añadirle más aún.... sin nombrar claro la parte económica...

Pues nada esta noche después de cenar el antibiótico. Mañana por la mañana aseo general con repaso - no hace falta especificar verdad?¿? jajajaja - y marchando para IVI ¡¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Tengo incertidumbre por cuántos me sacarán, me repito lo mismo siempre ... con uno me conformo... pero si se cumplen las predicciones de mi Anna ¡¡¡¡encantadísimos!!!! De cuándo me llamarán, de si me encontraré bien después, de si evolucionarán correctamente, de si me podrían hacer la transfer este mes u otro... Bueno esas cosas que creo que todas nos hemos preguntado ¿verdad? jajajaja Cómo se nota que soy novata!!!!!!!

Comment

Working...
                                X