PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,

Después de 13 días de tratamiento, ya que me tuvieron que ampliar a 3 días más por que crecían muy lentos, hoy por fin ha sido mi ultima banderilla, oleee...!!. Hemos conseguido 8 folis pero según la doctora serán validos 4 ó 5. El sabado 27 de Julio será la punción.

Estoy contenta pero me vine un poco abajo cuando me dijeron que lo mismo me tendría que

plantear vitrificación por si conseguimos menos de 4, así que en ello estamos mi marido y yo, debatiendo sobre el tema. No tengo claro lo que haré, la verdad no me apetece hacer un segundo ciclo de tratamiento. Estoy impaciente por saber si mis folis estarán lo bastante maduros y tengo esperanzas puestas en se produzca la fecundación ya, nada me haría más feliz.

Ojala, pronto comparta con las preñis mi experencia, tengo muchas muchas ganas de verme gordaaa.....

Gracias a tí Garita por el interés que pones en nuestras vivencias, has visto ya la regla? Alguna novedad?

Besos, muuuuaaaccc...

Comment

PRIMERA CITA

Buenoss dias Marbelux realmente nunca se sabe lo k van a encontrar ni como van a reaccionar alomejor te fecundan los 8 ellos siempre lo ponen todo peor para que no te hagas ilusiones pero si al final debes hacer un segundo ciclo sera asi como debe ser,piensa que todo pasa por alguna causa!!pero animo el sabado ya veras que se portan muy bien a mi me sacaron 13 y me fecundaron todos asi que eso no se sabe hasta ese dia.muxa suerteeeesess

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS CHICAS!!

MARBELUX, TRANQUILA QUE VA A IR TODO MUYY BIEN. MIRA, YO TUVE 4 Y LOS CUATRO FUERON MADUROS. Y TÚ TIENES OCHO, Y DE ESOS OCHO VA A HABER VARIOS CAMPEONES!!! MIL BESOS!

MAR_ULL, UN BESAZO!

MI REGLA SIGUE SIN APARECER!!

Comment

PRIMERA CITA

[table][tr][td]
          [/td]
          [td]

[IMG]http://foro.ivi.es/es/forum_images/post_options.png[/IMG] Post Options

[IMG]http://foro.ivi.es/es/forum_images/thanks.png[/IMG] Thanks(0)

[IMG]http://foro.ivi.es/es/forum_images/quote.png[/IMG] [url="http://foro.ivi.es/es/new_reply_form.asp?Quote=1&PID=1513987&PN=40&TR=398"]Quote[/url] [IMG]http://foro.ivi.es/es/forum_images/reply.png[/IMG][url="http://foro.ivi.es/es/new_reply_form.asp?PID=1513987&PN=40&TR=398"]Reply[/url]

[url="http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=944965&PID=1513987&title=icsi-en-abril-2013#1513987"][IMG]http://foro.ivi.es/es/forum_images/new_post.png[/IMG][/url] Posted: [b]1 second[/b] ago at 12:48[/td]
          [/tr]
          [tr][td]
          Hola chicas!

Cómo estáis??'

Ayer tuve mi cita en la clínica nueva pq el viernes me vino la regla.
          Pero como siempre me dieron malas noticias. Ahora resulta que admás de
          endometriosi y baja respuesta ovárica tengo una enfermedad
          inmunologica. No sé aún mucho del tema. Sólo que tengo una células
          llamada killer mal. Que hacen que el embrión no implante. Se llaman cd56
          (por si alguna sabéis algo de esto), los valores van de 8 a 20 y yo
          tengo un 4. Pero sigo teniendo dudas, pq cuando me llamaron para darme
          el resultado por teléfono, me dijeron (la chica del labaoratorio) que
          estaban mal , pero que no tenía importancia pq estaba por debajo. Que el
          problemas es cuando están altas. Y además todo lo que he leido por
          internet, hace mención cuando se tienen altas , no bajas.... Sin
          embargo, el doctor me dijo que estaba muy mal, y que cuando me hicieran
          la fiv me tienen que poner corticoides. Y encima por lo que he leido es
          muy caro. En fin, que voy a tner que dejar de ir al ginecologo pq cada
          vez vengo con algo nuevo. ¿habéis escuchado esto alguna vez?

Respecto
          a los foliculos antrales, estaban bien, pq tenia 8 en cada
          ovario...pero en mi caso, no valen de mucho pq despues no ovulo y el
          colmo del colmo el embrión no implantaría de todas formas.

Muak!

[/td][/tr][/table]

Comment

PRIMERA CITA

marbelux, cómo fue la punción? Espero que bien, y cuándo tienes la beta? Muak!

Comment

PRIMERA CITA

Q tal vais las demás?
              Garita, te contesté en el otro post.
              Yo sigo bien, la semana q viene tengo ecos, así q ya os contaré!
              Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikass hoy vi a mi peke y ya se ve su cabecita definida y todo muy bien!! Estoy muy contenta,garita ya se que es dificil pero tienes que ir resolviendo todos los problemas poco a poco,espero k algun gine te de alguna buena noticia.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

mar_ull, qué buena notica! feliciddes! Ahora a seguir cuidandote mucho!!

Naria, un beso!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal? No se si os acordareis de mí.

Ante todo pediros perdón por desaparecer tanto tiempo, pero la verdad es que no he estado demasiado bien.

Como ya algunas sabéis, pasado 4 de Junio me hicieron la punción, fue de lujo me sacaron 20 ovocitos, lo malo que como estaba hiperestimulada me iban a dejar la transferencia para el mes siguiente; hasta ahí todo bien.

Luego se complicaron las cosas, de los 20 solo 10 eran maduros, de los 10 solo se fecundaron 5 y de los 5 ninguno siguió para adelante, así que no hubo transferencia. Por lo visto mis óvulos no son de buena calidad.

Pasados los días fuimos a consulta y nos aconsejaron probar con otro ciclo y dependiendo como fuese se suspendía o no y entonces pasábamos a ovodonación.

Empezamos un nuevo ciclo (esta vez un ciclo corto) y el día 23 de Julio fui de nuevo a punción, esta vez me sacaron 14 de los cuales 10 eran maduros y fecundaron 8, el día 26 me hicieron la transferencia pero solo han quedado 2 que son los que me han puesto, uno de calidad C y otro C-D, así que ahora solo me toca esperar y pensar que los dos bichitos se han terminado de dividir y se han quedado conmigo.

El día 8 de Agosto tengo la beta.

Y vosotras chicas que tal? Garita, Andaga, Naria, Majo, Aries80........; bueno ya iré poniéndome al día.

Un beso para todas

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡Buenas tardes!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!!

MARBELUX, CÓMO ESTÁS? QUÉ TAL FUE TODO?ESPERO QUE MUY BIEN. ¿CUÁNTOS TE QUEDARON PARA CONGELAR? BUENO, QUE YA LOS TIENES CONTIGO, AHORA A CUIDARSE MUCHO!

MAR_ULL, CÓMO VA ESA BARRIGUITA BONITA???

ARIES, MARIOLAYDAVID, ANA, KISHVER, A TODAS UN BESO ENORME, Y ESPERO QUE TODOS OS VAYA MUYY BIEN.

NARIA, YA HE LEIDO QUE CARMEN ESTÁ UN POKITO MEJOR, ME ALEGRO!!

ARWEN, CUÁNDO TIENES LA BETA. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YA SABES, INTENTA NO PENSAR MUCHO, Y VIDA NORMAL SIN EXCESOS. MUAK!!!

PEQUE, CÓMO VAS??? SUPONGO QUE DISFRUTANDO DEL VERANO NO??

PUES YO ESTOY MUY CONTENTA, PQ HE IDO OTRA VEZ AL MÉDICO PARA QUE ME EXPLICASE EL ANÁLISI Y RESULTA QUE EL DOCTOR SE EQUIVOCÓ!! VIO EL ASTERÍSTICO Y DIRECTAMENTE DIO POR HECHO QUE TENÍA LAS CÉLULAS DE KILLER ALTAS, Y YO LAS TENGO POR DEBAJO DE LO NORMAL. ASÍ QUE UNA COSA MENOS!! Y MI MARIDO ADELANTA SU VUELTA A CASA, EL 9DE AGOSTO YA LO TENGO CNMIGO!!!

MUAK!!!

Comment

PRIMERA CITA

Q bien Garita! Me alegro un montón! Si carmen va mejor, a.ver.si.termina de ponerse buena! Gracias x interesarte!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

lo siento por abandonaros pero he estado un poco liada.

Garita me alegro que estés contenta, verás como todo saldrá bien esta vez y que alegría, tendrás pronto a tu marido junto a tí, biennn!!!

Yo tuve al punción el sábado 28, todo fue bien, supercontenta, de 8 ovocitos, maduraron 7 y fecundaron 5, no está mal no? Ayer dia 1 fue la transfer, si que desilusiones un poco pero bueno con animo y fuerzas, de los 5 blastos solo llegaron 3, uno de ellos está pachuchillo (lo tienen en observación) y los otros 2 restantes de calidad media. Así que optamos entre todos por transferir los 2 y no ha quedado ninguno para congelar, bueno el que están observando haber si arranca.

En definitiva, que tengo dentro de mí 2 blastocitos que espero que se queden conmigo, sino los dos al menos uno. Ainnnnnsssss....!!! Contenta pero asustada. Estoy haciendo reposo pero me aconsejan que haga vida normal, lo que pasa que huyo un poco del trabajo porque también necesito relajarme después de toda esta aventura.

El día 12 tengo la beta, deseo que pase prontito, seguro que mi marido me mantiene distraída.

Besos para todas y hasta pronto.

Comment

PRIMERA CITA

Ah!! m1978 me alegro que estés bien, no te preocupes por el sueño y la fatiguita, ya pasará; ganas tengo yo de sentir todo eso jiji..!! disfruta de tu embarazo y adelante, que como tu bien dices no importa el sexo sino la salud. A mí me ha pasado igual que a ti, prefería una niña pero a estas alturas, que venga lo que quiera venir, hay que aceptar lo que la vida nos quiera regalar en cada momento y ser muy feliz...Ufff es que estoy pletórica jajaja....

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola arwen,
                                nos ha pasado casi lo mismo, nos hemos quedado con 2, pero no te preocupes que seguro que saldrán adelante, te deseo la mayor suerte del mundo, ANIMO!!!. Como lo llevas?

yo estoy un poco asustada, impaciente e ilusionada, es una mezcla de sentimientos que no veas.

He leído que tienes la beta 4 días antes que yo, ayyyy que nervios, pensemos en positivo, es muy importante +++++++++++++++++++++++++++, jajajaja....besos, que todo vaya bien

Comment

Working...
                                X