Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Por fin, pude escribir... Os leía pero no se quedaba pillao el ordenador, y no podía reponder a ningún comentario.
Garita... muchisimo ánimo y mucha suerte. La batalla es larga, pero la vas a ganar. Besotessss
Mar_ull ...Me alegro muchisimo, enhorabuena y disfrutaló.
M1978... Me alegro un montón que te vaya bien. Y así seguirá por supuesto.
A las demás... os deseo tambien lo mejor en nuestra lucha, embarazos, tratamientos...
Os deseo un feliz verano... Me voy de vacaciones al pueblo, y alli no tengo internet. Intentaré acceder con el movil, pero no confío mucho en él jejejeje... Así que aunque no pueda escribir, intentaré leeros y estar informada de todos nuestros avances. Volveré en agosto a Sevilla. Bueno en realidad, me voy al pueblo de mis abuelos a Cazalla de la Sierra, pa no sufrir tanto el calor de Sevilla. Este año no me ha quedado mucho dinerito pa ir a la playa... Así que al pueblo. Tendré que volver a Sevilla en varias ocasiones por temas de medicos, matronas, ecos ...etc. Bueno no me enrollo mas... Besitos para todas. Ahhh se me olvidaba sigo bien y mis mellis tambien, pero el dolor de espalda no hay quien me lo quite. Pero es normal, así que a aguantarme toca jejejejejej
Un millos de besos y animosss para todasssssss
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
ana!! que emocion lo de la patadita!!! 23 semanas ya...q way! Me alegro q estes bien y de q lo esteis disfrutando tanto. Muchos besos wapa.
M1978, el sereno t vigila....jijiji. Estoy muy feliz por ti. Disfrutadlo mucho, sin miedos. Cuentanos tu eco como va...y no nos abandones mas ehhh. Muchos besos chuli!!
Aries, el caso es desconectar verdad? Y la verdad es q en Sevilla te achicharras!!! Normal q t duela la espalda, llevando a dos pekes dentro! Espero q lo paseis muyyyy bien en el pueblo.Muak!
Majo, es verdad!!! Hace mucho q no sabemos de ti.
Mar- ull, como vas? super feliz no??? enhorabuena!!
Naria, mami chula!!! jiji. Como estas? q tal las piernas? Y carmen como esta? Tu eres de santander verdad? Dicen q es precioso.
Andaga wapa!!!! Aun no he podido leer tu blog. Pero lo tngo pendiente. Mil gracias por todo. Eres la caña!!
Mi cita es el jueves. M la han cambiadi. No sabia si ir. Pero voy a ir, aunq no se cuando empezaremos. Como sabeis mi marido siempre esta fuera. Y eso es lo q mas pereza m da, empezar a calcular plazos....
Un beso enorme! Buen finde a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!!
chicas, que paradito está esto no?? Seis días sin escribir nadie! jiji...
m1978, cómo estás? Espero que sigas igual de bien. Qué alegría!!
Andaga, mil gracias otra vez! No me voy a cansar de decirtelo.
naria, cómo estás? Espero que te encuentres un poco mejor, y que estés consiguiendo descansar.
Ana, Mariolaydavid, y Aries, cómo vais?
Yo he tenido mi cita hoy en la clinica de la salud en Cádiz, y la verdad es que he salido contenta. Me han hecho un análisis de la prolactina y otro de implantacion de embriones. Tengo siempre la prolactina y el estradiol alto, pero en ivi no le dieron importancia....pero aquí dicen que cualquier detalle hay que estudiarlo. Vuelvo a ir cuando me baje la warry.
Un beso a todas. Y ya sabéis....el sereno os vigila!!! jajaja. Muak!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita, me alegro q la consta fuera bien, y mejorq te lo controlen todo todo, la prolactina puede ser motivo de esterilidad, asi q a ver q te dicen!
Yo parecido...creo q ya aejor no vaya, pero bueno, las peques estan bien y yo seguire ya de baja todo el embarazo, asi q bueno, aprovechando para hacer cosas con.carmen aunq mis piernas no me permiten excesos. No duermo demasiado bien, xo al menos como no tengo q ir a currar tp madrugo.
Q tsl vais todas?
Comment
-
PRIMERA CITA
¡¡¡¡Feliz viernes chicas!!
Quería deciros que hoy he tenido eco y ha ido muy bien [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. El embrión mide 7 mm y se oía ya el latido. Ha sido un momento increíble [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Espero que pronto todas podáis pasar por este momento tan increíble [IMG]http://foro.ivi.es/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola soy nueva en el foro, tenemos la primera cita el viernes, sabemos q el problema lo tiene mi marido, llevamos dos años buscando y nada, tenemos un hijo de forma natural q tiene tres años y medio, estamos muy nerviosos, el problema ha venido tras una intervención de mi marido
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenoss diass chikass, no se si les ha pasado alguna vez pero el foro no me dejaba entrar y esta en ingles lo he intentado cambiar pero no hay manera pues desde el viernes ni me dejaba entrar con mi clave ni crear uno nuevo hasta ahora que me ha dejado por eso aparece mar1ull....soy la misma jajaja mar_ull...bueno pues decirles que el viernes fui a mi gine y muy bien escuche su corazoncito por primera vez asi k todo va bien.un beso para todas
Comment
Comment