Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas... como estais pasando el fin de semana largo que tenemos?
Bueno ya al fin después de 59 días me ha bajado la regla. Calculando calculando imagino que hasta dentro de dos reglas no empezaremos. Debería de hacerme una analítica cuando me viniera otra vez la regla para ver lo de la FSH y entonces no empezaría hasta la siguiente, así que con el descontrol que tengo no creo que sea antes de mato/junio, pero bueno a ver que nos dicen el 27 en IVI
Os dejo que voy a cenar un poquillo
Macuacedo ¡¡¡suerte en la betadesespera!!!!! y anuncianos un superpositivoooooooooooo
Besos
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]
La lista es la siguiente:
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 20 Marzo.
[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. Cita en S.S. 5 Junio.
[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.
[b]CRISTINA: [/b]SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi 27 Marzo.
[b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos 27 Marzo, Serman 28 Marzo e Ivi Sevilla 29 Marzo.
[b]TUKHA: [/b]1ª Cita Ivi 30 Marzo.
[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14/3 (Esperando analiticas).
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b][/b]
[b]BETA:[/b]
[b]MACUACEDO: [/b]A por su 3º IA. 30 Marzo.
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Como podeis ver acabo de añadir a los estados el estado [b]SUPERPREÑIS!!![/b] para que asi lo visualicemos desde ahora y en breve nos pasemos todas a él ok?
[b]MACUACEDO [/b]eres la encargada en inaugurar la lista eh??
[b]OLGA [/b]suerte para mañana!!!
Un besito chicas y arriba esos animos que ya mismo estamos todas con las banderillas!!!!(hoy estoy que me salgo jajajaja).
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Vaya cuanto movimiento tenemos en el foro!! Eso esta bien!
[b]GEMITA[/b][b]: Me encanta la idea de poner el apartado de SUPERPREÑIS, ahora todas a
visualizarlo!!![/b]
[b]MACUACEDO:[/b][b] Muchisima suerte para el dia 30!!!!
A ti se te va hacer larga la espera, pero no dudes que a nosotras
también! Muaks![/b]
[b] Esta semana tenemos muchas cositas;
[/b]
[b]OLGA RUBIO[/b][b]: Suerte para mañana! A ver como va esa primera visita, ya nos contaras![/b]
[b]MAINSA[/b][b]:
lo mismo que Olga, a ver cuando llegue el dia 22 como va esa primera visita,
seguro que bien![/b]
[b]Nosotros ya hemos pedido las analíticas que nos han hecho hacer, nos las
haremos en la SS, de momento no nos han dicho nada… mientras nos podamos ir
ahorrando un poquillo eso que tenemos![/b]
[b]Besos!
[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Holas chicas, que tal estais??
[b]MACUACEDO[/b], mucha suerte¡¡¡¡ recibe todas las energias positivas que te mando¡¡ seguro que inaguras ese nuevo estado tan estupendo de [b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS¡[/color][/b]¡ JEJE
[b]GEMITA,[/b] estas que te sales guapa, como mola ese rollo superpositivo, además es muy contagioso
[b]MONTSE[/b], bueno y a las demás también, muchas gracias por los ánimos. En realidad es la segunda visita, ya vamos con todos los resultados y a ver si empezamos con el tratamiento. Mañana os cuento que es lo que nos dicen--
La verdad es que estoy un poco preocupada por eso de lo del Gen ese y los valores tan altos en la pruebas de coagulacion, pero espero que mañana la doctora nos saque de dudas...
Muchos besitos a todas y a disfrutar de lo que nos queda de finde largo
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos diassssss,
Si pudierais ver el dia que hace en Cádiz pufff supersoleado y exagerao de bueno (nos vamos al playeo??). Nenas que ya es 20!!!
[b]OLGA[/b] en cuanto salgas de consulta nos cuentas que ya veras como no es nada lo del gen ese y con acido fólico se quita, cuando te baja la warry?? fijo que ya empiezas con las banderillas!!!!
[b]GOLIM[/b] ten paciencia que verás que lo tuyo es para Ia y asi te lo haces por la S.S. y no te cuesta un duro jijijiji.
[b]A las del dia 27: [/b]ya solo nos queda una semanita....... eso se pasa volando ya lo vereis!!!!
[b]MACU: [/b]como lo llevas??? seguro que genial, ya te dije te toca estrenar la lista.
Chicas hoy estoy superpositiva y estoy convencida de que este hilo en breve estará enterito de color Rosa!!!!.Un besito a todas!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Olga estamos ansiosas para saber que te han dicho!!!! que ganitas de saber algo![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Jolin [b]Gemita27[/b] es leerte y que te suba la moral, ole esa alegria!!!
Sabeis, a mi nunca me ha gustado el [color="#FF00FF"]Rosa[/color] pero a partir de ahora va a ser mi color favorito!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Entro de aqui un ratito a ver si hay noticias!
Besitos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
ya estoy aki con noticias freskitas. Bueno, lo primero [b]Gemita[/b], tenias razon, lo del gen ese se arregla con ácido folico a kilos, así que no hay problema y lo de los niveles esos de coagulación, resulta que solo afectan si los tienes por debajo de los niveles de referencia, pero como los tengo por encima no hay problema.....
Me ha mandado progesterona durante 7 dias para que me baje la regla, ya veremos......y en cuanto me baje la regla me ha mandado la pildora durante 21 dias para que mis ovarios descansen y así reaccionen mejor al tratamiento, tb me ha mandado decaptil o algo así, vitamina B y no se que más, así que ya estamos al lio chicas.....
Muchos besitos a todas y a por el [color="#ff00cc"]rosa[/color]¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Oleeeeeee!!!!!!! Que bien [b]OLGA[/b] ya sabia yo que tu empezarias prontito. Oye y de eterno nada eh?? que ya he hecho tus calculos y en menos de un mes estaras con las banderillas ainnnn vamos que me cambiaba por ti pero ahora mismo. Ain ain que bien. Pues nada ahora mismo me pongo con la actualización de estado y en un momento ya estaras en el apartado de tratamientos jajajaja Un besito guapa!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya me imagino.... pero tu piensa que el tomar la progesterona ya es parte del tratamiento y que queda menos para empezar con los banderillazos (cosa que a mi me da un panico.... hace poco me hice un esguince de tobillo y me tenia que pinchar todos los dias, y deciamos los dos, mira para ir practicando, pero nenas no veais que estres, somos nefastos los dos [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] el porque es muy aprensivo y yo a mi misma no sabia como hacerlo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] me daba miedo!!!! ya veras el dia que empecemos.....) jajajaj
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]CRISTINA: [/b]SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi 27 Marzo.
[b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos 27 Marzo, Serman 28 Marzo e Ivi Sevilla 29 Marzo.
[b]TUKHA: [/b]1ª Cita Ivi 30 Marzo.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b]2 Ias y 3 Transf ICSI neg. A x su 4ª FIV. Sobre el 20 Abril banderillas!!!Ivi Madrid
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b], Muchas Gracias guapa¡¡¡ mira que eres salada¡¡
[b]Montse[/b], no te preocupes por las banderillas, cuando empecé con ellas en la otra clinica me daba cosilla las primeras, pero luego es cogerle el trukillo y te las pones como si nada, ya lo veras..
Muchas Gracias chicas, sois geniales¡¡¡¡
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!!!!
Chicas me acaban de llamar de Recoletos para darme la cita para la recogida de resultados (citologia y 2º seminograma). Al final me la han dado para el lunes a medio dia conque ya estamos casi metios al lio!!!!! jajajaja.
[b]MAINSA: [/b]que no sabemos na de ti, ya solo te queda un diita para tu 1ª cita, en cuanto salgas nos cuentas eh??.
[b]MACUACEDO: [/b]9 dias!!!! como lo llevas?? cuentanos que sientes?? como estas de animos?? se positiva eh?? que eso sea como parte del tratamiento. Y suerte guapa!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos 26 Marzo, Serman 28 Marzo e Ivi Sevilla 29 Marzo.
[b]CRISTINA:[/b] SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi 27 Marzo.
[b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi 30 Marzo.
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b]2 Ias y 3 Transf ICSI neg. A x su 4ª FIV. Sobre el 20 Abril banderillas!!!Ivi Madrid
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
Comment