PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Samito, enhorabuena! qué tía!
    son un montón de súperblastos congelados! como te quedarás de mellis -o trillizos- y tendrás otros 9 churumbeles esperándote vas a poder montar un coro!

yo escribo poquito porque tengo muchísimo curro -estoy con cuatro proyectos a la vez, así que no paro-, creo que era Cacahuete que le echaba la culpa a facebook (ay, qué va) y además, tampoco tengo novedad.

El lunes que viene volvemos a ivi y espero que a partir de ahí sí iremos dando pasitos poco a poco...

¿sabéis si debería ir hablando con mi gine por si ella puede solicitarme una histerosalpingografía -soy muuuuy cabezota- o una histerografía? ¿o vosotras os las haríais en ivi directamente?

un beso y muchos ánimos a las betaesperantes y a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!!
      Ayer tuvimos la consulta y por fin reconocieron que el motivo d mi poca formación d ovulos fue el reducirse demasiado la dosis d puregon, pero vamos q terminan con el, hay que ir probando...... M hizo una eco para ver sí estaba avulando y sí tenía 5 y 8. Por lo q el viernes empiezo con el despertó hasta q m baje la regla q empezaré con el puregón.
      Que tal vais las betaespera ? Un besazo y a seguir luchando.
      Anna ya veo q eres cabezota, yo q estoy deseando q funcione ésta vez para librarme de la histero q tengo por ss en mayo.
      Que tengáis un buen día

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!!!

Cacahuete no sé como puedes aguantar sin hacerte el test!!! Yo tengo la beta el viernes y con lo tranquila que he estado estos días y ya me voy poniendo nervisiosilla y eso que estoy muy negativa desde el principio y no creo que vaya a salir bien pero bueno, hasta que no tenga el negativo pues hay una pequeña esperanza.

Samito, enhorabuena!!!! Vas a poder tener un equipo de fútbol propio!!!, pero vamos que tus blastos serán para dar hermanitos a los que vengan ahora porque seguro que te quedas preñi.

Ravein, ¿qué tal sigues tú y tu parejita? ¿Tú tripita está creciendo mucho?

Pekemurcia me alegro que vaya todo muy bien. Me gusta el nombre de Abril si es nena, es un nombre original y que se oye poco.

Me animo a unirme al grupo de facebook así que verás una solicitud de amistad de Rocío.

Anna me alegro mucho que sigas dando tus pasitos, al final todo terminará genial ya lo verás.

Que tengais un buen día!!!

Besos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Tralaráaaaaaa...día 18 post ia. Sigo sin hacer pipitest. Me he vuelto cabezona y tras muchos fracasos esperaré a tener al menos un par de días de retraso.

Ni yo me creo que esté aguantando tanto, pero tras varios fracasos con el cacharrillo, le he tomado un poco de manía.

Buenos días!!!!

Comment

PRIMERA CITA

cacahuete como sigas asi, nace el niño y aun no te has hecho el pipitest, jajaja

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas
              Queria saber si cuando te mandan tomar la pildora te dicen alguna en especial o sirve cualquier marca,es por ir adelantando y comprarla ya,porque calculo que me baje la regla el domingo y asi no tengo que andar buscando farmacias de guardia.
              Animos y besos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola María a mi me mandaron MICRÓGINON la estoy tomando por cuantos días te la han mandado?

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
                  Ayer tuve la punción y sacaron 7 ovocitos en total, 4 de ellos maduros y 3 que han fecundado, no es que sean muchos...

En fin, el jueves tengo la transferencia y me uno al grupo de betaesperantes.

Besos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena, Elena!
                    María, yo tb tomé microgynon (o como se escriba), pero lo mismo para cada caso mandan un anticon más o menos fuerte. SI estás en ivi, puedes llamar, hablar con las enfermeras y que te lo aclaren.

así te lo dice un profesional.

Chicas ¡¡¡estoy hasta ni sé de currar!!
                    y mañana tengo cita con la gine, a ver qué me dice de las histeros

me siento un poco frenética, no sé , espero que me dure la energía

un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola!! Yo, como Flores, ya me he unido al grupo de facebook tambien. Maria, yo estoy tomando yasmin, imagino que cualquiera puede valer, no se...
                      Yo no se como aguantas sin hacerte el pipitest cacahuete!!!! Seguro que es un super positivo!!!!
                      Nosotros estamos ya impacientes por que sea el Miercoles que viene, a ver que nos dice Bosch!!
                      Elena, ya tienes ahi la transferencia, mucha suerte!
                      Un beso chicas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas mucha suerte, flores,cacahuete y demás mucha suerte en vuestro test y en vuestra beta. Entro muy rapido para poneros fecha de las proximas ecografias.

Eco 4d el proximo 13 de octubre
                        Eco 15 semanas el 15 de octubre

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaaaaa,

Para la tranquilidad de todas, he llamado al gine, porque se me olvidó ponerme ayer laprogesterona (todavía no entiendo cómo se me pasó), y de paso le he preguntado cuándo hacerme la prueba...me ha dicho que si me la hiciera ahora no sería fiable...así que tengo que esperar hasta el lunes!!!Ala, y lo suelta así, como si fuera tan fácil esperar casi una semana más!!se quedó tan pancho.

En fin, eso si no me ha bajado antes...y tengo que decir, y de hecho ya lo llevo diciendo hace días, que tengo todos los síntomas de que dentro de nada hará acto de presencia "nuestra querida amiga".

Así que nada, voy a batir el record de aguante de este foro. Mañana, día 19 post IA.

Cumplo mañana 27 días de ciclo. Oficialmente, todavía no tengo retraso hasta el jueves.

Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

PRIMERA CITA

hola,
                            patricia pues el otro día me dijeron que la tenia que tomar 10 días cuando me bajase la regla y tu?

anna si estoy en el ivi, así que si eso llamare y les preguntare,gracias..

mariola yo tomaba yasmin cuando la usaba pero no se si sirve cualquiera para esto,gracias

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!!!
                              Perdonar por no haber escrito naca dirante estis dias pero la verdad que no me sentia con muchos animos.
                              Antes de nada comentar a cacahuete que yo tambien estoy en ia por ss y a mi me dicen que me haga el pipitest a los 15 dias, porque tu tienes que esperar tanto??? Yo me moriria!!?, llevo 5 dias y estoy desesperada.
                              Por cierto el dia 13 mi ppitest, haber si canto el positivo!?, aunque todavia a 5 dias post ia no siento nada, nada de nada, en este ciclo he decidido que no me voy a rayar y que sea lo que sea.

Comment

PRIMERA CITA

ELENA, muchas felicidades, en breve están en nuestro grupo de betadesesperadas, jejejejeje

CACAHUETE, es la 1ª vez q oigo eso........... yo me hice 3 ias antes de las fiv y siembre me hacía pipitest a los 15 días, yo creo q ya es fiable porqué sino, a las demás pq nos dicen que a los 15 días??? además es exagerado esperar hasta el lunes, no sé guapa, como tu veas, pero yo que tu me lo hacía.......necesitamos positivos!!!!! muaksss

Comment

Working...
                                X