Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Ya tengo a mis super campeones conmigo!!! Dos bonitos blastos, los demás no llegaron ninguno!!!
He estado muy nerviosa este finde pensando en si no llegarían pero ya pasó!!! Ojalá se queden conmigo los dos!!!
Lunita tus embris tienen muy buena pinta!!!!! Tenemos que conseguirlo!!!!!
Ahora en betaespera hasta el dia 8!! Ya os iré contando!!! Besitos
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!! Che, esos campeones se van a quedar ahi con su mami, seguro!!! Lunita, no te han hecho la transfer todavia, verdad??
Ravein suerte mañana con tus analiticas!!
Patricia, estas mejor?
Samito, que alegria que estes tan animada!!
Yo he ido hoy a mi control y me tengo que pinchar 2 dias mas, asi que el miercoles otra vez para alla!! El mismo dia me haran tambien el analisis y a ver si va todo bien y la puncion me la pueden hacer ya el viernes!!
Buenas noches!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ojalaaaaaaa !!! Yo no m hago la beta hasta el 12. Hoy he hablado con la bióloga y m he enterado un poco mejor, los q m pusieron eran d 8 células q sé supone q es lo ideal, empezar por 2 luego 4 y 8, a estos se les considera d calidad A, los fragmentados, que en mi caso han sido los 10 y 12 son los que han dejado en observación que tanto corrieron q ahora se han parado y no se han podido congelar. Me ha dicho q es lo q suele pasar con las patologías de terato. En resumen q espero que mis huevecillos se queden con su mami.....
Che me alegro d q ya tengas a tus campeones y como bien has dicho, ésta es la muestra. Un besazo.
Revein mañana te va a salir todo perfecto. Muaka !!
Comment
-
PRIMERA CITA
Che82, q alegria!!! Veras q alegria nos daras el dia 8. Muchisima suerte.
Lunita79, como lo llevas?
Marilolaydavid, ya no te falta na, el viernes esta aki cerquita.
Samito ya estas totalmente en el lio. Animo.
Ravein, seguro q mañana todas las pruebas te salen genial. Ya nos cuentas.
Patricialopez, q te han dicho, como fue al final en el laboratorio?
Yo no se si llamar al gine xq estoy manchando un pokito pero no es la warry 100 x 100. Que hago? Anulo la eco o no dugo na fe na.
Intentare actualixar el miercoles antes no podre xq estare solo con el movil.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica tranquila yo en este ciclo tampoco fui con la regla sino manchando un poco pero como caía en viernes un festivo si me esperaba al lunes alomejor ya era tarde, ellos con la eco ven mas o menos cuando vendrá y te dirán cuando empezar, eso me explico el gine! Cuando tienes la visita??
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas buenos días!
Che82 mucha suerte y tranquila q todo saldrá bien.
Calica ya estoy mejor pero pensé q esto no fuera tan duro pero ya hoy voy mejorando.
Ayer me llamaron de laboratorio me dijeron que los 15 habían fecundado así que hasta ahora tengo 15 lindos huevesillos JIJJJ me llamarán mañana para decirme que tal van y a ver si me hacen la
Implantación así q ya mañana os contare
Un beso a todas y esperando que nos vaya muy bien!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas:
Che82, al final le llame y le dije que ni rastro de la warry y me ha dado cita para mañana pero es que la warry no asoma, que me puede estar pasando? Deje las pastis el jueves pasado. Ufff me estoy poniendo nerviosa.
Maria2006, veras como no es nada y todo es rapidito. Ya nos cuentas.
Patricialopez, madre mia tienes un batallon esperandote, en cuanto te digan cuando es la transfer nos lo dices para estar pendientes.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues aquí sigo unos días más animada q otros y con los pezones q m rabián por la progesterona . Hoy nos bajamos a mi tierra para desconectar y relajarme paseando por la playa.
María no t preocupes q sólo sientes el pinchazo d la vía.
Che tú q tal lo llevas?
Calica a ver q t dicen.
Besos y buen día
Comment
-
PRIMERA CITA
hola..hoy es mi 6 dia de regla y no noto nada..cuando me viene la regla tampoco se me hincha el estomago,los pechos o tengo los pezones mas sensible..nunca noto nada de eso asi que doy por normal el no notar nada de nada..pero no se..jajaajja es una sensacion un poco rara el deberia sentir algo???? bueno ya vorem..mi gine de la ss me dijo que a los 10 dias me podia hacer una prueba de sangre que ya salia en alguna farmacia asi que no se que hare..supongo que si la hare antes y no esperare a ir a ivi pero no lo se seguro.
Comment
Comment