PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gemita...que te puedo decir, ni siquiera yo se donde estoy !! en la lista....pues si me quieres poner en la casilla de la beta...el martes me hacen la 6º....pero bueno...estoy manchando y con muchos dolores toda la noche, asi que como me dijeron ayer, seguramente estoy perdiendo el ultimo aliento de mi pequeño garbanzito...asi que ...sin mas!! tendre que recuperarme, levantarme, pensar en mi, que aunque ha sido mi primera FIV...he quedado muy tocada y al pobre de mi marido lo tengo semiabandonado...todo esto es muy duro...!!

gracias por tus animos!! un besazo enorme

Comment

PRIMERA CITA

Buenas, por decir algo.

[b]Anna[/b] lo siento mucho, pero habra que esperar al sabado antes de nada, quien dice que la beta no puede subir?, mucho animo y si necesitas desahogarte aqui estamos para lo que necesites.

[b]Iota[/b], lo siento mucho, pero me alegro que ya este pensando en la siguiente, mucho animo a ti tambien.

[b]Rulinda[/b], espero que pronto salgas de dudas, ojala fuera porque todo va bien, y si por una de aquellas no es asi, piensa muy positivamente en el siguiente intento.

[b]MTP[/b], gracias por darme animos con las analiticas, me acompañara mi chico, que no se si es mejor o que, supongo y espero hacerme mi primera IAD en Julio, mas que nada porque hara dos meses que me he apuntado a un seguro medico, y por la carencia tengo que esperar (parto 8 meses), ojala y fuera a la primera,, pero lo tengo que tener en cuenta.

[b]Ravein[/b] como vas?

[b]Gema[/b], menos mal que todo te ha quedado en un susto, me alegro que este todo controlado.

A [url="mailto:l@s"]l@s[/url] demas que os vaya todo bien. Besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulinda!![/b] no se que decirte a tampoco, solo que animo y que no te detengas para adelante siempre.
        [b]Anna!![/b] te digo lo mismo que a rulinda, cabeza alta y para adelante siempre.
        Y yo, bueno.... Contaros que me levante a las 7 porque mi hoy me toca estar de niñera, mi cuñada me suele dejar a la niña ( 1 año ) cuando ella trabaja y mis padres no pueden atenderla y yo como estoy de excedencia pues me ofreci a atenderla hasta que la niña empiece el cole ( en septiembre). Asi que nada mas levantarme me hice el pipitest, y negativo, uff algo me daba que iva a serlo, asi que no llore, saque mi perrilla y parece que el cielo tambien estaba triste porque empezo a llover un poquito suave suave. a las 7,40 llego mi cuñada con la niña le dije negativo y rompi a llorar todo lo que pude y mas, juro que no queria pero me pudo la emocion, la niña se descolgo de su brazo y me dio un abrazote de oso, que no pude mas que ablrzarme a ella, y me di cuenta que mi cuñada tambien lloraba. A las 8,50 ella se marcho y poco a poco fui levantando mi cabeza y a tirar para adelante.
        Ya pasado 10 min le di de desayunar a la niña y yo seguia llorando a ratos, ella me decia tia no lloles ( ella no sabia porque,pero su frase era tia no lloles), asi que para adelante sigo.
        Hoy el dia se me pasara volando porque con la niña siempre se pasa rapido, mi marido viene a las 14 h y otro trago amargo que pasaremos, pero en fin, a la segunda seguro que si.
        [b]Gemma!![/b] apuntame en la lista, no se donde, solo que cuando me baje al segundo dia de regla, empiezo con 75 de puregon, asi todo seguidito durante tres dias que tendre el primer control.
        Solo espero que ya me baje pronto, para empezar cuanto antes, eso espero y que no pase como siempre ( soy muy irregular y mi regla viene cuando le da la santa gana) no se si al haber estado en tratamiento estara regulada, que opinais???Iota2012-06-08 1130

Comment

PRIMERA CITA

Iota, nena, no me ha dado ni tiempo a desearte Suerte. Lo siento, pero te he visto muy fuerte y decidida en otro post y espero que no decaiga ese ánimo. Un beso.

Rulinda, Siento que te den tan pocas esperanzas, si no ha de ser... pues piensa que la próxima será la definitiva, espero que esos dolorcillos sean de Regla y puedas dejar de torturarte y pensar en la próxima vez.

Gema, siento lo de tu hermano, espero que todo quedase en un susto y que se encuentre mejor pronto. Desde luego!!! Vaya mesecito!! Mucho animo!!

Jessica, Veras como todo sale bien y te dejan todo preparadito para tus peques.

Anna, que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Mucho animo!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola, chicas.

He dormido fatal y estoy manchando una burrada pero anímicamente estoy más serena. He leído muchas historias de milagros; de chicas que han manchado mucho y se ha debido a un hematoma y no a un aborto.... Ojalá en mi caso se produzca uno de esos milagros.... Me ha conmovido mucho verme en el capítulo rosa.

En esas estaba cuando a mi madre no se le ocurre otra que llamarme para decirme ¡anda, anda, que esos vómitos igual es que estás embarazada! Pero le he podido contestar con tranquilidad. No creo, mamá, no te preocupes, que estoy mejor. Mi padre me ha llamado igual que seguro que estaba ya bien y podía ir a la boda. Y mi prima igual, por whatsap. Joder, ya siento descuadrar las cosas pero de verdad no puedo ir. ¡qué turra con la boda, coño!

Iota, siento mucho el resultado de tu test. mucho ánimo. Y mucha fuerza. Seguro que la siguiente IA es la tuya

Gemita, lamento mucho lo de tu hermano. Mi madre tiene el mismo trastorno y

se hace muy cuesta arriba algunas veces. Me alegro de que lo hayáis encontrado. Espero que esté tranquilo y que tú estés bien. Cuídate y mímate. Muchos mimos y mucha entereza.

Rulinda, no sé qué decirte. Intenta no volverte loca y piensa que nuestro objetivo merece todo esto. Siempre dicen que un bioquímico augura un buen pronóstico para el siguiente ciclo. Ya le podían haber puesto un nombre menos horrible, bioquímico..., joder,qué nombre tan frío.

Y bueno, mientras intento no mover un átomo de mí, visualizo un 44 (la beta duplicada) e intento mantener algún hillito de esperanza

un abrazote

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días, si se pueden llamar buenos, claro...
              Iota lo siento mucho. Ánimo que empiezas ya la siguiente!
              Rulinda y Anna es que no se ni que deciros. Vuestro caso me duele en el alma y os deseo de corazón el mejor de los finales!
              Gemita amiga dicen que después de una época mala llega una buena, así que en la siguiente lo consigues!
              Yo aquí sigo con mi betadesesperación y entre los pocos ánimos que yo llevo y lo mal que están saliendo las cosas aquí en el foro...
              Ojalá sea positiva por mi familia, por mi y por tod@s vosotr@s!
              Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Iota, leo ahora tu segundo mensaje. Un abrazo muy fuerte, de oso, y mucha fuerza. Seguro que la regla está más controlada con el tratamiento y puedes empezar prontito. Mucho ánimo

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos!!

[b]IOTA[/b] ooohhhh!!!! pensé que serias la que rompería la rachita..... pero bueno nena con los abrazos de oso de tu sobri fijo que estas ya mas animada y pensando en la 2ª IA. Un beso muy muy fuerte y muchos animos!!! Esto no es facil, es mas es muy dificil pero lo conseguiremos!!!!!

[b]Ravein[/b] te pasan el legado, serás tu la encargada de romper la racha?? fijo que si, aunque no no perdon quye me he equivocado que sera [b]ANNA [/b]la que este sabado inaugure jajajaj no te importa verdad?? jajajajja Bueno nenas animos a las 2 y todas las velas y los ganchos del mundo. Y ti Ravein que sepas que apartir de hoy te daré todos los animos que necesitas, que esto no puede ser ARRIBA LA RAVEIN COÑO!!!!!!!! jajajajajaja cuentame como te sientes?? sientes algo?? dinos dinos!!!!!

[b]Annita[/b] bonita sigue sin mover un atomo de tu cuerpo, todo es por buena causa y ya veras como será un milagro!!!

[b]Rulinda[/b] ahora mismo te pongo en lista, oye besitos y mimitos para ti!!! mucho animo!!!!

[b]Isallada, Astora y Megu[/b] en cuanto sl*gais de consulta nos contais eh?? suerte a las 3!!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                  [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª. Cita dia 8.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Cita dia 8 , 1º control para IA. Mendoza(Argentina)

[b]MEGU:[/b] [b]???[/b].1º Control dia 8.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 3º Control dia 9 a las 9:15h,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
                  [b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                  [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta martes dia 12.[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b].[/b] Ivi Madrid. [b]Beta: 22, Rebeta dia 9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita, muchísimas gracias por tus ánimos. Pues yo voy a momentos, a veces creo que va a ser positivo y me como el mundo y a veces creo todo lo contrario y me pongo a llorar como una loca.
                    Síntomas: pues tengo el pecho duro, más grande y dolorido. Un dolorcillo de bajo vientre constante y dos días me han dado en varios puntos unos pinchazos fuertes. Pero vamos todos los síntomas pueden ser perfectamente explicados por la progesterona.
                    Un beso y gracias!

Comment

PRIMERA CITA

Hoy venia a trabajar pensando en todas vosotras, en los negativos que hemos vivido y como se nos parte a todas el alma cuando aparece uno nuevo, como el foro se impregna de ese dolor y sobre todo en que podía hacer para transformar todo eso en un pequeño rayo de esperanza. Esa esperanza que todos aquí necesitamos...

Al final he encontrado la respuesta, por eso os voy a contar la siguiente historia para que aprendamos a creer en los milagros....

Hace un año la hermana de una mis mejores amigas estaba buscando un bebe sin mucho éxito cuando su marido cogió un catarroso que se convirtió en bronquitis, cuando fue al medico le diagnosticaron una enfermedad por la cual su organismo no generaba flagelos. El chatarrazo lo supero sin problemas, pero el medico le dijo que esta enfermedad afectaba principalmente a los espermatozoides, que no tendrían cola... Conclusión no podría tener hijos sin un ICSI.

Empezaron con todas las pruebas que aquí tan bien conocemos y con su primer tratamiento, que salió genial, hasta congelaron embriones, pero la beta fue negativa. Empezaron con el segundo ciclo con los frigopeques y las banderillas, todo con normalidad hasta el día de la transfer que la doctora vio algo muy extraño, imaginaros la papeleta todo preparado, los embriones descongelados y a ella le hicieron una eco y unas analíticas y a esperar los resultados...

Cuando llego la gine le dijo que no le podía hacer la transfer por que la beta había dado POSITIVA y YA estaba EMBARAZADA!!!!
                      Su marido hasta le pregunto que si el era el padre, jejé, no se lo podían creer, entre todas las hormonas tuvieron la suerte de que un pececillo tenía cola y nado y nado hasta conseguir el milagro. El fin de semana pasado nació Adela, una muñequita preciosa.

Una prueba de que los MILAGROS TAMBIÉN EXISTEN!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Que buena pinta tiene eso.......si si si compraste el talonario entero de papeletas para que te toque el premio jajajaja ya veras como es un SUPERPOSITIVAZO estoy completamente segura. Un besito Ravein y se positiva xq lo vas a conseguir!!!!! en menos de una semana estamos de fiesta!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ojalá tengas razón Gemita, pero me cuesta tanto creerlo.
                          Te prometo que voy a intentar ser positiva!
                          Sabes es que como llevo tanto tiempo y nunca me ha salido positivo he llegado a dudar que algun día me salga.
                          Gracias por tus ánimos, la verdad es que me sacas una sonrisa.
                          Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Mtp ojalá nos ocurriera un milagro a cada una de nosotras, besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas,

Anna, ánimo. No tires la toalla que nada está perdido. A ver si mañana hay suerte! Un beso

Iota, lo siento. Pero como tu dices, a por la próxima!! Ese es uno de los mejores pensamientos que puedes tenes en estos momentos, no hay que venirse abajo. Muaaaaa

Ravein, intenta pensar en positivo. A veces pensamos tanto en que todo nos va a salir mal o no nos va a salir, que acaba ocurriendo. Así que, arriba ese ánimo!!!Ya verás como esta es la definitiva y pasarás al lado rosa!!

Mtp, muy bonita la historia del milagrito. Ojalá a alguna de nosotras nos acabara pasando...

Bueno chicas muchos ánimos a las que tienen controles y citas importantes. Aunque escribo poco (porque estoy esperando y no tengo muchas cosas nuevas que decir), os leo...

Besooooos!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

bueno para empezar muchas gracias por los animos!! hoy estoy algo mejor, los dolores han cesado y ya casi no mancho...esperare a la beta del martes pero bueno visto lo visto seguro que se negativiza...asi que habra que recuperarse pronto para probar con los frigopekes que tengo... dos y al parecer son de buena calidad...de 8 celulas...eso os dice algo?? acordaros que soy nueva, mi primera FIV....hay algun tipo de peligro porque sean congelados, osea menos probabilidades de exito o algo por el estilo??...quiero esperar hasta agosto que estare de vacaciones para hacerme esa nueva transfer...a ver si sale bien....de todos modos sino lo consigo no voy a seguir con mas tratamientos...esto me deja muy machacada y ademas es una pasta gansa...

tengo dos hijos mas de un matrimonio anterior y si con mi marido no logramos tener hijos, ya lo hemos charlado y si la vida no nos concede ese regalo nos tenemos el uno al otro...ademas ama a mis hijos como si fueran suyos!!

gracias chicas de verdad porque con uds. me puedo desahogar que eso quieras o no ayuda un huevooooo!!! me siento acompañada...y sobre todo comprendida...vivo vuestras historias como propias...MTP que linda historia...!! ojala nos pase a nosotras...estoy segura de que algun angelito esta por ahi esperandonos para que podamos darle todo nuestro amor....

RAVEIN no puedes dejar de ser positiva, es lo que necesitas en este momento, acuerdate de que la actitud es lo mas importante...asi que ya sabes...puuuummmm para arriba, lo vamos a conseguir!!

GEMITA, gracias por ponerme en la lista...ajjajaj ahora me siento integrada...jajajj

CALICA, IOTA, ANNA...gracias por los animos...os los devuelve multiplicados por mil...a ver si poco a poco entre todas vamos pa'lante...y nos pasamos al bando de las chicas rosas...

y a las demas acordaros que nadie nos dijo que seria facil...solo que valia la pena!!

besos chicas...ANNA mañana entro para ver tu super positivo vale??

Comment

Working...
                                X